No entremos al trapo

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 14625Mensaje cLuSmY
17 Jun 2005, 23:08

lledonero escribió:¿Pero ustedes tienen ultras?
Todavía les falta un poco...yo al Frente Zamorano no lo llamaría ultra
lledonero escribió:¿Si los tienen... son violentos?
Algunos el dia del Palencia saltaron pero subieron echando ostias. No se les ha visto pegarse con nadie y creo que no lo harán.
lledonero escribió:¿Son de corte ultra-derechista?
De derechas son o por lo menos parecen, y patriotas, banderas y muchas de España no faltan en los partidos y en varios se ha visto un odal...
lledonero escribió:¿Son muchos?
Si se han juntado bastantes, andaran alrededor de los 40 o por ahí
lledonero escribió:Disculpad es que no tengo ni idea, porque no se si eso se Frente Zamorano suena a grupo ultra.
Saludos y muchas gracias.
Estoy seguro de que no tendreis ningún problema con ellos.

Saludos y mira a ver si quieres quedar antes del partido!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14626Mensaje Julito
17 Jun 2005, 23:09

lledonero tampoco urgues mucho frente zamorano es una peña que lo que llevamos viendoles no an armao nada
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 14630Mensaje cLuSmY
17 Jun 2005, 23:13

Julito escribió:lledonero tampoco urgues mucho frente zamorano es una peña que lo que llevamos viendoles no an armao nada
Hombre no urga, es normal que pregunte si no tiene ni idea de como actuan y como buenos anfitriones responderemos educadamente  [:P]  [:P]  [:P]

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14640Mensaje Julito
17 Jun 2005, 23:16

jajajajajja por cierto clusmy estas cerca del mensaje 700....
Imagen

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14641Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 23:17

Muchísimas gracias!!!
Bueno, a ver... Yo llego con el bus sobre las 3 de la tarde o así.
¿Dónde creen ustedes que nos dejarán los autobuses?
¿Cerca del campo hay alguna plaza para que podamos ponernos toda nuestra afición?
A mi me encantaría que quedasemos antes del partido para compartir unos gin-tonics antes del partido. ¿Creen ustedes que será posible?. La verdad es que estaría bien.
Además me encantaría que viesen el espectáculo que tenemos preparado para antes del partido. Con las tracas, los petardos, los botes de humo y sobre todo nuestros incansables cánticos.
Me encantaría compartir ese momento con alguno de ustedes.
Sin duda alguna será un espectáculo único que hace que cada vez que lo piense se me pongan los pelos de punta, y quiero hacerles participes de él.

Saludos y una vez más contesten a mis preguntas por favor.
Muchas gracias.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14644Mensaje Julito
17 Jun 2005, 23:18

si hombre si lledonero q te alguno de estos el numero y kedamos todos , clusmy t ofreces como relaciones publicas con los castellonenseS ?
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 14646Mensaje cLuSmY
17 Jun 2005, 23:21

lledonero escribió:Muchísimas gracias!!!
Bueno, a ver... Yo llego con el bus sobre las 3 de la tarde o así.
¿Dónde creen ustedes que nos dejarán los autobuses?
¿Cerca del campo hay alguna plaza para que podamos ponernos toda nuestra afición?
A mi me encantaría que quedasemos antes del partido para compartir unos gin-tonics antes del partido. ¿Creen ustedes que será posible?. La verdad es que estaría bien.
Además me encantaría que viesen el espectáculo que tenemos preparado para antes del partido. Con las tracas, los petardos, los botes de humo y sobre todo nuestros incansables cánticos.
Me encantaría compartir ese momento con alguno de ustedes.
Sin duda alguna será un espectáculo único que hace que cada vez que lo piense se me pongan los pelos de punta, y quiero hacerles participes de él.

Saludos y una vez más contesten a mis preguntas por favor.
Muchas gracias.
Seguramente os dejarán en la Plaza de la Marina. Es un sitio bastante abierto donde podreis iniciar los prolegómenos del partido. Desde allí teneis acceso a la calle principal peatonal de Zamora, Santa Clara donde seguramente la armeis también.

Lo de quedar está muy facil, simplemente seria darnos los números de movil y cuando llegeis nos llamais y ya quedamos donde sea. Nos tomamos algo, hermanamos, lo típico en estos casos vamos.

¿Que te parece? Por mi perfecto.

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14652Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 23:25

Estaría bien compartir con ustedes el trato personal solo bajar del autobús, y empezar ya con el carrusel de gin-tonics y cervezas (hace meses que no bebo, pero entended que es un día especial... :ok: ). Y luego, allá sobre las 6 ya es cuando me gustaría hacerles participes de nuestro espectáculo junto todo el grueso de la afición.
Podemos hasta tirar tracas juntos. Yo supongo que estaré con Trezeguet (les suena de este foro, ¿no?). Hablaré con él y supongo que estará encantado de compartir unos gin-tonics zamoranos.
Quién lo desee que me envie un privado con su número y yo se lo contestaré inmediatamente.
Supongo que si alguno de ustedes queda conmigo será porque ya estará con algún otro aficionado del Castellón. ¡Mejor!. Cuantos más nos hermanemos mejor!!!!!

Saludos y contestenme por favor.
Muchas gracias.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14653Mensaje Julito
17 Jun 2005, 23:26

a sip por cierto estabamos pensando acer una  seccion apolitica del frente zamorano que seria fosso bianco somos 20 ... y asi seriamos 70   si la polla fuera otra seccion seria una gran aficion
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 14655Mensaje cLuSmY
17 Jun 2005, 23:28

lledonero escribió:Estaría bien compartir con ustedes el trato personal solo bajar del autobús, y empezar ya con el carrusel de gin-tonics y cervezas (hace meses que no bebo, pero entended que es un día especial... :ok: ). Y luego, allá sobre las 6 ya es cuando me gustaría hacerles participes de nuestro espectáculo junto todo el grueso de la afición.
Podemos hasta tirar tracas juntos. Yo supongo que estaré con Trezeguet (les suena de este foro, ¿no?). Hablaré con él y supongo que estará encantado de compartir unos gin-tonics zamoranos.
Quién lo desee que me envie un privado con su número y yo se lo contestaré inmediatamente.
Supongo que si alguno de ustedes queda conmigo será porque ya estará con algún otro aficionado del Castellón. ¡Mejor!. Cuantos más nos hermanemos mejor!!!!!

Saludos y contestenme por favor.
Muchas gracias.
Ya te mandé el privado  :ok:

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14658Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 23:38

Y yo a ti!!!  :baile:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14661Mensaje Julito
17 Jun 2005, 23:43

oye clusmy az un post donde publiques hora y lugar d la  kedada de aficiones
Imagen

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14663Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 23:45

Si si. ¡Quédemos los máximos posibles!
Por cierto, no era consciente de lo cursi que queda este monigote ( :baile: ).

:mmm:

Saludos!!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14664Mensaje Julito
17 Jun 2005, 23:46

jajajaj y mi monigote de fraga q tal keda ? xDDDD

|
|
\/
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 14665Mensaje cLuSmY
17 Jun 2005, 23:46

Julito escribió:oye clusmy az un post donde publiques hora y lugar d la  kedada de aficiones
Si yo lo haría pero como vamos a quedar el domingo cuando lledonero me llame pues esque no se ni sitio ni hora ni nada. Nos ajustaremos al horario que ellos lleven.

Responder