Basta Ya!

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209787Mensaje sicko
09 Jun 2008, 13:51

Acabo de oir por la radio que el zamora va a mandar una queja a la federacion porque ese árbitro no estaba preparado, que es amigo íntimo del presidente de la federación de Asturias y que es el primer partido que pitaba en la categoria. Alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 209791Mensaje Shion
09 Jun 2008, 13:52

Para lo que va a servir...

Pero sabiendo cómo funciona la Federación, no me extrañaría lo más mínimo.

A Vallecas todavía llevarán a uno de la regional madrileña. Total...

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 209814Mensaje carlos
09 Jun 2008, 14:05

sicko escribió:Acabo de oir por la radio que el zamora va a mandar una queja a la federacion porque ese árbitro no estaba preparado, que es amigo íntimo del presidente de la federación de Asturias y que es el primer partido que pitaba en la categoria. Alguien sabe algo?
No hombre no, TE ASEGURO, que no seria el primer partido de la categoria que pitaba. Para pitar un partido de estas caracteristicas te lo tienes quehaber ganado durante toda la temporada y no valen amistades ni nada de eso. Revisa la Prensa o entra en futbolme y ahi te dicen lo que ha pitado, aunque no te diga cómo.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209840Mensaje sicko
09 Jun 2008, 14:25

carlos escribió:
sicko escribió:Acabo de oir por la radio que el zamora va a mandar una queja a la federacion porque ese árbitro no estaba preparado, que es amigo íntimo del presidente de la federación de Asturias y que es el primer partido que pitaba en la categoria. Alguien sabe algo?
No hombre no, TE ASEGURO, que no seria el primer partido de la categoria que pitaba. Para pitar un partido de estas caracteristicas te lo tienes quehaber ganado durante toda la temporada y no valen amistades ni nada de eso. Revisa la Prensa o entra en futbolme y ahi te dicen lo que ha pitado, aunque no te diga cómo.

Ok. Me extrañaría mucho que fuese su primer partido la verdad, pero vete tu a saber.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 209842Mensaje manuchao
09 Jun 2008, 14:26

esto no va a volver a pasar, en  Vallecas los vamos a desquiciar a la contra. Si tan buenos eran nos tenian que haber metido 5

rufo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jun 2008, 23:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 209849Mensaje rufo
09 Jun 2008, 14:37

manuchao escribió:esto no va a volver a pasar, en  Vallecas los vamos a desquiciar a la contra. Si tan buenos eran nos tenian que haber metido 5

pues si, que ademas estabamos jugando con dos menos

Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Mensaje: # 209859Mensaje Jesus_rayista
09 Jun 2008, 14:52

Bueno yo de verdad esque la flipo con la gente.Decir que las dos rojas que os sacaron fueron justisimas y al agustin se la sacaron por abrir la boca demasiado,aveces el contestar al arbitro no es lo mas indicado y ayer se demostro.Yo vi un partidazo de mi rayito y el cual merece pasar ala 2A por su juego y aficion.Por que nuestro equipo no merece estar aqui.Salu2 y el año que biene espero que sea vuestro año (este espero que sea el nuestro)me caisteis muy bien pero porfavior no digamos tonterias el partido fue muy justo aunque en mi opinioon podriamos aver metido varios.Un aplauso para el fondo vuestro :plas:  :plas:
Fuerza rayo!!!!!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 209861Mensaje robus
09 Jun 2008, 14:54

Jesus_rayista escribió:Bueno yo de verdad esque la flipo con la gente.Decir que las dos rojas que os sacaron fueron justisimas y al agustin se la sacaron por abrir la boca demasiado,aveces el contestar al arbitro no es lo mas indicado y ayer se demostro.Yo vi un partidazo de mi rayito y el cual merece pasar ala 2A por su juego y aficion.Por que nuestro equipo no merece estar aqui.Salu2 y el año que biene espero que sea vuestro año (este espero que sea el nuestro)me caisteis muy bien pero porfavior no digamos tonterias el partido fue muy justo aunque en mi opinioon podriamos aver metido varios.Un aplauso para el fondo vuestro :plas:  :plas:

Ummm a ver como decirlo suavemente, ¿ni idea?

Si ni si quieras sabes porque echaron a Agustín, no hables, y si nisiquiera sabes eso, el resto de tu comentario ni me merece la pena.

Gracias por tu apoyo del año que viene, pero lo queremos éste.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209862Mensaje elodie
09 Jun 2008, 14:55

Jesus_rayista escribió:Bueno yo de verdad esque la flipo con la gente.Decir que las dos rojas que os sacaron fueron justisimas y al agustin se la sacaron por abrir la boca demasiado,aveces el contestar al arbitro no es lo mas indicado y ayer se demostro.Yo vi un partidazo de mi rayito y el cual merece pasar ala 2A por su juego y aficion.Por que nuestro equipo no merece estar aqui.Salu2 y el año que biene espero que sea vuestro año (este espero que sea el nuestro)me caisteis muy bien pero porfavior no digamos tonterias el partido fue muy justo aunque en mi opinioon podriamos aver metido varios.Un aplauso para el fondo vuestro :plas:  :plas:
Si las nuestras fueron justas, entonces vosotros tendriais que haber acabado el partido con 8. Sois bastante prepotentes los del Rayo, como os ganemos, nos vais a oir Que estoy hasta las narices de leer tanto mensaje despreciandonos.

Gracias por los ánimos.
Última edición por elodie el 09 Jun 2008, 14:56, editado 1 vez en total.

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 209863Mensaje ZAMORANILLO
09 Jun 2008, 14:55

Jesus_rayista escribió:Bueno yo de verdad esque la flipo con la gente.Decir que las dos rojas que os sacaron fueron justisimas y al agustin se la sacaron por abrir la boca demasiado,aveces el contestar al arbitro no es lo mas indicado y ayer se demostro.Yo vi un partidazo de mi rayito y el cual merece pasar ala 2A por su juego y aficion.Por que nuestro equipo no merece estar aqui.Salu2 y el año que biene espero que sea vuestro año (este espero que sea el nuestro)me caisteis muy bien pero porfavior no digamos tonterias el partido fue muy justo aunque en mi opinioon podriamos aver metido varios.Un aplauso para el fondo vuestro :plas:  :plas:
Si os hubiera pasado esto a vosotros ESTARIAS LOCOS!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 209866Mensaje alexines
09 Jun 2008, 14:59

Jesus_rayista escribió:Bueno yo de verdad esque la flipo con la gente.Decir que las dos rojas que os sacaron fueron justisimas y al agustin se la sacaron por abrir la boca demasiado,aveces el contestar al arbitro no es lo mas indicado y ayer se demostro.Yo vi un partidazo de mi rayito y el cual merece pasar ala 2A por su juego y aficion.Por que nuestro equipo no merece estar aqui.Salu2 y el año que biene espero que sea vuestro año (este espero que sea el nuestro)me caisteis muy bien pero porfavior no digamos tonterias el partido fue muy justo aunque en mi opinioon podriamos aver metido varios.Un aplauso para el fondo vuestro :plas:  :plas:
Soys muy buen equipo. Nosotros, también. Pero ayer, jugando contra nueve y ganando 0-1, muy malo hay que ser para no jugar un partidazo. Estais casi ascendidos por culpa de la lamentable actuacion arbitral. Pero eso sí, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y ya veremos lo que pasa en el Nuevo Vallecas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 209927Mensaje rodri_ro
09 Jun 2008, 16:18

alexines escribió:
Jesus_rayista escribió:Bueno yo de verdad esque la flipo con la gente.Decir que las dos rojas que os sacaron fueron justisimas y al agustin se la sacaron por abrir la boca demasiado,aveces el contestar al arbitro no es lo mas indicado y ayer se demostro.Yo vi un partidazo de mi rayito y el cual merece pasar ala 2A por su juego y aficion.Por que nuestro equipo no merece estar aqui.Salu2 y el año que biene espero que sea vuestro año (este espero que sea el nuestro)me caisteis muy bien pero porfavior no digamos tonterias el partido fue muy justo aunque en mi opinioon podriamos aver metido varios.Un aplauso para el fondo vuestro :plas:  :plas:
Soys muy buen equipo. Nosotros, también. Pero ayer, jugando contra nueve y ganando 0-1, muy malo hay que ser para no jugar un partidazo. Estais casi ascendidos por culpa de la lamentable actuacion arbitral. Pero eso sí, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y ya veremos lo que pasa en el Nuevo Vallecas.
Pues ojalá que asciendan pronto a primera (si ascienden este año, oiga)  [:P]
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 209963Mensaje PDM
09 Jun 2008, 17:09

El caradura este q nos pitó ayer oí q ya nos pitó una vez contra el Amurrio y ganamos 2-0.
Los del Rayo dicen q fueron mejores, si, es cierto, pero con ayuda, q puede q no hubierais necesitado. Me pareció el mejor equipo q he visto esta temporada.
En cuanto a lo q dicen q no se merecen estar en segunda "b", me hace gracia  :wink: , todo el q está es pq se lo merece (y encima cuatro años seguidos  :-D )  Â¿o es q no se merece el Numancia estar en primera por ser más pobre? ¿sólo tenemos q estar aquí los más pobres? Por desgracia la mayoría de las veces es así, pero el fútbol aún conserva algo de deporte (q gracias a esto nos gusta tanto) y hace q sea súper justo q esté el Rayo en segunda "b" ( con sus millones, su capital de España y su Rumasa) y clubes más modestos, en teoría, como el Numancia, Almería, Getafe,... estén en lo más alto, sin una "abeja" detrás apoyando.

PODEMOS-PODEMOS-PODEMOS-PODEMOS-PODEMOS-PODEMOS!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 209966Mensaje paolo
09 Jun 2008, 17:15

Shion escribió:Para lo que va a servir...

Pero sabiendo cómo funciona la Federación, no me extrañaría lo más mínimo.

A Vallecas todavía llevarán a uno de la regional madrileña. Total...

a ver si nos mandan a un vasco con algún abuelo zamorano que hay muchos así como Clemente

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 209967Mensaje asysc
09 Jun 2008, 17:17

paolo escribió:
Shion escribió:Para lo que va a servir...

Pero sabiendo cómo funciona la Federación, no me extrañaría lo más mínimo.

A Vallecas todavía llevarán a uno de la regional madrileña. Total...

a ver si nos mandan a un vasco con algún abuelo zamorano que hay muchos así como Clemente
Os arbitro yo?? :fufu:  :fufu:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Responder