Santa clara arriba santa clara abajo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 208563Mensaje mareazulilla
08 Jun 2008, 13:33

robus escribió:

No sé yo me encontraba en mi puerta para entrar y de repente vi que nos daba tiempo a la última, enganche a rodri_ro, su amiga, ponsetti y clusmy y dige, a un bar ya.

Al primer azulillo que si, yo... ¿El bar donde? Cual quieres. ¿El que tenga cerbeza más cercano? Ahí, en esa esquina.

Y ahora que lo dice Clusmy es cierto, habia gente comiendo elegantemente y llegamos nsotros todos echos unos cirios y les hicimos cantar canciones futboleras  :lol:  :lol:

Además de tirarles fichas a mujeres de 50 en adelante. :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol: seria en el asador :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 208581Mensaje robus
08 Jun 2008, 13:50

ponsetti escribió::lol:  :lol:  :lol:
Te acuerdas que invitamos a una sexagenaria a una birra y que se la bebio por acoso y derribo?  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 208593Mensaje ponsetti
08 Jun 2008, 14:08

robus escribió:
ponsetti escribió::lol:  :lol:  :lol:
Te acuerdas que invitamos a una sexagenaria a una birra y que se la bebio por acoso y derribo?  :lol:  :lol:
Me acuerdo pero tengo ciertas lagunas  :lol:
TÚ VERÁS

LINARESHASTALAMUERTE 2
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 21 May 2008, 02:45

Mensaje: # 208600Mensaje LINARESHASTALAMUERTE 2
08 Jun 2008, 14:16

ZAMORANILLO escribió:
robus escribió:
cLuSmY escribió:Yo no pago por ver a esos borrachos.
¿Te acuerdas de la ultima birra de Linares?

El camarero dijo: "Tranquilos vais a subir, a Linares no le interesa por la pasta"  :lol:  :lol:  :lol:

Perdonar no nos dijeron los de linares que quien les eliminaban a ellos subia el equipo que le habia eliminado?
Exacto, y este no va a ser menos  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 208663Mensaje HuGo
08 Jun 2008, 15:31

La cosa está en que el pensamiento del zamorano tradicional es así en un 95% de los casos me atrevería a decir.

En su día tampoco interesaba que el Pan de Azúcar ascendiera, como no interesó hace muchos años que ascendiera el Zamora, etc...

Como hablar es gratis, y como en esta ciudad todos sabemos de todo ahí está la cosa. Es algo general.

En fin... ^^U
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 208701Mensaje zenouk
08 Jun 2008, 16:51

Mario escribió:Os voy a acontar una anécdota muy significativa:
En estreno de Odio del otro día, el comportamiento y la comprensión del 90% de la gente fue ejemplar. Aún así ha habido un 10% que, al parecer, fue al estreno a criticar. Pero no a criticar la película, cosa totalmente lícita y normal, sino a criticarnos a nosotros por el cariz que le dimos a la presentación. Tal vez, producto de los nervios, comentimos algún error o dijimos algo que sobraba, pero ese no era el leit motiv del evento, ni mucho menos. Es un detalle que, equivocado o no, no puede tapar todo el esfuerzo gratuito que hemos hecho para sacar esto adelante. A la gente, y más en las ciudades pequeñas, les gusta criticar desde la poltrona, gratuitamente. Es lo que se llama deconstruir. Ellos pensarán "para que nos vamos a quedar con el computo general positivo si tenemos un par de detalles sueltos de donde sacar punta".
Podeis extrapolar este ejemplo al fútbol. Una pena (su infelicidad).
:ok:
La gente se aburre mucho, ¿no? Demasiada cortedad de mente existe por estos lares...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 208705Mensaje Orgullo_Rojiblanco
08 Jun 2008, 16:59

Así, como generalidad, se podría decir que es miedo al cambio. :roll:

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 208748Mensaje biscuter
08 Jun 2008, 18:42

robus escribió:
cLuSmY escribió:Yo no pago por ver a esos borrachos.
¿Te acuerdas de la ultima birra de Linares?

El camarero dijo: "Tranquilos vais a subir, a Linares no le interesa por la pasta"  :lol:  :lol:  :lol:
Pués no sé que bar sería ese, pero desde luego es de alguién con pocas luces, ya que el hecho de no subir, nos ha colocado al borde de la desaparición.
Yó tengo una Cafetería en Linares, donde muchos Zamoranos pasaron las 2 ó 3 horas previas al partido (y me dejaron sin poder salir a comer  :fufu:  :fufu:  :fufu: ) y desde luego te puedo decir que si escucho a algún Linarense decir eso en mi Cafetería, simplemente lo pongo de patitas en la calle  :cool:  :cool:  :cool: .
Imagen

Responder