Peña rojiblanca en Navarra-Euskadi-Rioja-Cantabria-Aragón

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 208381Mensaje canidointerviuRCF
08 Jun 2008, 00:38

me meti aqui durante la eliminatoria con el linares( algunos de otros foros ya me conoceis ) y no me dejaba escribir jeje.He visto este post y me gustaria deciros que es un gran idea hacer una peña en el exilio.

Nosotros tenemos una peña del racing de ferrol ( Asociacion Cultural Racinguista y Universal Miudinho ) cuyos miembros se reparten por toda españa,mayormente, en diferentes secciones ( incluso Kosovo y Suiza jeje ) y esto hace que el Racing nunca esté solo juegue donde juegue gracias a la proximidad de la gente por cada desplazamiento.Con esto quiero decir,que en vez de hacer una allá por el Norte ,podiais conectar con los Zamoranos esparcidos por el pais.Evidentemente es mi opinion.

pd: Yo era uno de los ferrolanos que estuve con la gente de Linares en Zamora y vuestro trato tambien con nosotros fué exquisito :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 208382Mensaje Shion
08 Jun 2008, 00:43

canidointerviuRCF escribió:me meti aqui durante la eliminatoria con el linares( algunos de otros foros ya me conoceis ) y no me dejaba escribir jeje.He visto este post y me gustaria deciros que es un gran idea hacer una peña en el exilio.

Nosotros tenemos una peña del racing de ferrol ( Asociacion Cultural Racinguista y Universal Miudinho ) cuyos miembros se reparten por toda españa,mayormente, en diferentes secciones ( incluso Kosovo y Suiza jeje ) y esto hace que el Racing nunca esté solo juegue donde juegue gracias a la proximidad de la gente por cada desplazamiento.Con esto quiero decir,que en vez de hacer una allá por el Norte ,podiais conectar con los Zamoranos esparcidos por el pais.Evidentemente es mi opinion.

pd: Yo era uno de los ferrolanos que estuve con la gente de Linares en Zamora y vuestro trato tambien con nosotros fué exquisito :wink:
Bienvenido al foro. :ok: ¿Dices que no podías escribir antes? Qué cosa más rara... Te di acceso el mismo día que te registraste. :mmm:

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 208383Mensaje canidointerviuRCF
08 Jun 2008, 00:45

Shion escribió:
canidointerviuRCF escribió:me meti aqui durante la eliminatoria con el linares( algunos de otros foros ya me conoceis ) y no me dejaba escribir jeje.He visto este post y me gustaria deciros que es un gran idea hacer una peña en el exilio.

Nosotros tenemos una peña del racing de ferrol ( Asociacion Cultural Racinguista y Universal Miudinho ) cuyos miembros se reparten por toda españa,mayormente, en diferentes secciones ( incluso Kosovo y Suiza jeje ) y esto hace que el Racing nunca esté solo juegue donde juegue gracias a la proximidad de la gente por cada desplazamiento.Con esto quiero decir,que en vez de hacer una allá por el Norte ,podiais conectar con los Zamoranos esparcidos por el pais.Evidentemente es mi opinion.

pd: Yo era uno de los ferrolanos que estuve con la gente de Linares en Zamora y vuestro trato tambien con nosotros fué exquisito :wink:
Bienvenido al foro. :ok: ¿Dices que no podías escribir antes? Qué cosa más rara... Te di acceso el mismo día que te registraste. :mmm:
pues me ponia en plan usuario incorrecto blablabla y en cambio ahora si que me deja,asi que me la pela jajaja

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 208432Mensaje Viriathus
08 Jun 2008, 11:24

Podíamos hacer entonces lo del Racing Ferrol... visto que no sale mucha gente para la peña del Norte...

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 209613Mensaje asysc
09 Jun 2008, 10:45

A mi me parece grande la idea. y Si tengo que ir a Sestao por una razon mas que el derbi se va sin problemas

grande esa proposicion del nombre si señor, ante todo, demos ejemplo
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209614Mensaje elodie
09 Jun 2008, 10:49

Ojalá salga adelante. Seria un paso mui importante en la masa social del club. Suerte!

Responder