Gradas supletorias ya

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Se llenarán

Mensaje: # 208129Mensaje marea rojiblanca
07 Jun 2008, 12:00

mofebubi escribió:
Panini escribió:pero si tdv quedan 600 entradas x vender o así... xa q queremos gradas supletorias? para no llenarlas? :mmm:
Seguro que se llenaban, y dejar de ganar un dinero casi fijo; pues que quieres que te diga.
Pues que llenen las que faltan de preferencia y tribuna :roll:
Baneo para Higuaín ya!

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 208135Mensaje rockiller
07 Jun 2008, 12:16

Confirmado, vengo del ruta de la plata y ya están montadas las gradas en el fondo sur, en la parte de arriba y está vallada la parte de preferencia para el resto de aficionados del rayo.
vamos mi Zamora,vamos campeón

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 208136Mensaje marea rojiblanca
07 Jun 2008, 12:20

rockiller escribió:Confirmado, vengo del ruta de la plata y ya están montadas las gradas en el fondo sur, en la parte de arriba y está vallada la parte de preferencia para el resto de aficionados del rayo.
¿Osea que además del fondo sur y las gradas supletorias también van a ocupar un sector de preferencia?  :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 208139Mensaje rockiller
07 Jun 2008, 12:27

marea rojiblanca escribió:
rockiller escribió:Confirmado, vengo del ruta de la plata y ya están montadas las gradas en el fondo sur, en la parte de arriba y está vallada la parte de preferencia para el resto de aficionados del rayo.
¿Osea que además del fondo sur y las gradas supletorias también van a ocupar un sector de preferencia?  :mmm:
asi es, hice fotos, como no tengo ni idea como se ponen aqui no las puedo compartir con vosotros  :(
vamos mi Zamora,vamos campeón

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 208141Mensaje Viriathus
07 Jun 2008, 12:29

rockiller escribió:
marea rojiblanca escribió:
rockiller escribió:Confirmado, vengo del ruta de la plata y ya están montadas las gradas en el fondo sur, en la parte de arriba y está vallada la parte de preferencia para el resto de aficionados del rayo.
¿Osea que además del fondo sur y las gradas supletorias también van a ocupar un sector de preferencia?  :mmm:
asi es, hice fotos, como no tengo ni idea como se ponen aqui no las puedo compartir con vosotros  :(
Cuantos bloques de preferencia ocupan?

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 208145Mensaje rockiller
07 Jun 2008, 12:34

Viriathus escribió:
rockiller escribió:
marea rojiblanca escribió:
rockiller escribió:Confirmado, vengo del ruta de la plata y ya están montadas las gradas en el fondo sur, en la parte de arriba y está vallada la parte de preferencia para el resto de aficionados del rayo.
¿Osea que además del fondo sur y las gradas supletorias también van a ocupar un sector de preferencia?  :mmm:
asi es, hice fotos, como no tengo ni idea como se ponen aqui no las puedo compartir con vosotros  :(
Cuantos bloques de preferencia ocupan?
el pequeño que hay pegando a la pared y uno grande
vamos mi Zamora,vamos campeón

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 208164Mensaje Forza Rayo
07 Jun 2008, 13:26

No me gusta nada lo de las gradas estas,esperemos que salga todo bien.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 209572Mensaje manuchao
09 Jun 2008, 01:55

Hugo, macho, perdona pero eres una mezcla de soraya saenz de santamaria y zaplana. Nos viniste con el cuento de que no se podian poner supletorias por que no daba tiempo, por los permisos y no se que, que era imposible. Luego se piden 400 entradas mas y se sacan las supletorias de la manga en un momentin. En serio, dedicate a la politica, ya has llegado a un punto en el que si hace falta te inventas las cosas. No entiendo nada.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 209573Mensaje HuGo
09 Jun 2008, 02:01

manuchao escribió:Hugo, macho, perdona pero eres una mezcla de soraya saenz de santamaria y zaplana. Nos viniste con el cuento de que no se podian poner supletorias por que no daba tiempo, por los permisos y no se que, que era imposible. Luego se piden 400 entradas mas y se sacan las supletorias de la manga en un momentin. En serio, dedicate a la politica, ya has llegado a un punto en el que si hace falta te inventas las cosas. No entiendo nada.
En TODO el campo.
Así mismo, luego dije en cuanto lo supe, que se iban a poner ahí arriba.

Una cosa es poner supletorias en TODO el campo y otra cosa es poner esas cuatro gradas, que son las que posee el Ayuntamiento, y montarlas.

A ver si te crees que en 5 días se hace la gestión con una empresa, que tenga todas las gradas libres, las montas, haces un seguro de la ostia de responsabilidad civil, etc...

Y no. No me invento nada.
Tú sí debías dedicarte a la política. La doble moral la manejas muy bien  :wink:
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 209595Mensaje Cangayu
09 Jun 2008, 08:28

HuGo escribió:
manuchao escribió:Hugo, macho, perdona pero eres una mezcla de soraya saenz de santamaria y zaplana. Nos viniste con el cuento de que no se podian poner supletorias por que no daba tiempo, por los permisos y no se que, que era imposible. Luego se piden 400 entradas mas y se sacan las supletorias de la manga en un momentin. En serio, dedicate a la politica, ya has llegado a un punto en el que si hace falta te inventas las cosas. No entiendo nada.
En TODO el campo.
Así mismo, luego dije en cuanto lo supe, que se iban a poner ahí arriba.

Una cosa es poner supletorias en TODO el campo y otra cosa es poner esas cuatro gradas, que son las que posee el Ayuntamiento, y montarlas.

A ver si te crees que en 5 días se hace la gestión con una empresa, que tenga todas las gradas libres, las montas, haces un seguro de la ostia de responsabilidad civil, etc...

Y no. No me invento nada.
Tú sí debías dedicarte a la política. La doble moral la manejas muy bien  :wink:
ejem..........

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 209836Mensaje manuchao
09 Jun 2008, 14:21

HuGo escribió: Tú sí debías dedicarte a la política. La doble moral la manejas muy bien  :wink:
Ejem..., te has formado en las "juventudes" del Zamora CF,  no hace falta mas que leerte para calarte, pepiño...

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 209838Mensaje Frankie
09 Jun 2008, 14:22

manuchao escribió:
HuGo escribió: Tú sí debías dedicarte a la política. La doble moral la manejas muy bien  :wink:
Ejem..., te has formado en las "juventudes" del Zamora CF,  no hace falta mas que leerte para calarte, pepiño...
+1

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 209841Mensaje robus
09 Jun 2008, 14:25

IKER THE BEST

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 209843Mensaje manuchao
09 Jun 2008, 14:27

robus escribió:IKER THE BEST
Casas 4ever

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 209844Mensaje robus
09 Jun 2008, 14:30

MANUCHAO PRESIDENTE

Cerrado