NOTA DEL CLUB

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206662Mensaje LuisGre
04 Jun 2008, 21:30

Yo es que de la directiva como que no me fio mucho. Bueno, al menos yo ya tengo mi entrada de fondo y de socio
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206664Mensaje paolo
04 Jun 2008, 21:31

LuisGre escribió:Yo es que de la directiva como que no me fio mucho. Bueno, al menos yo ya tengo mi entrada de fondo y de socio

pues hombre ultimamente se puede confiar porque se están haciendo las cosas bastante mejor

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 206679Mensaje asysc
04 Jun 2008, 21:47

logica la decision de la directiva

asi no habra queja alguna
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7722
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 206697Mensaje Nortu
04 Jun 2008, 22:00

HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.

Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.

Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.
Muy bien hecho, un aplauso a la directiva.  :ok:

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Mensaje: # 206731Mensaje mozator
04 Jun 2008, 22:27

Buenas. Por lo que yo vengo leyendo los hay con razon y sin ella,si los autobuses los pone el ayuntamiento y la diputacion es de todos y no se le da ningun privilegio al socio. Pues mas facil, que la directiva del club pague la mitad de la entrada para vallecas a los socios y asunto solucionado. ¿Es buena idea o no?  :mmm:

Saludos Zamorano@s.
Mucho Zamora

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 206753Mensaje Cangayu
04 Jun 2008, 22:57

robus escribió:
Cangayu escribió:Castellón: menos entradas de las prometidas

Si, Casas fue el que imprimió las entradas.
Cangayu escribió:casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada
MENTIRA
Mira tio, piensate las cosas dos veces antes de llamar a alguien mentiroso sobre todo cuanto no tienes ni p*** idea. Informate y luego hablas.

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206766Mensaje LuisGre
04 Jun 2008, 23:08

paolo escribió:
LuisGre escribió:Yo es que de la directiva como que no me fio mucho. Bueno, al menos yo ya tengo mi entrada de fondo y de socio

pues hombre ultimamente se puede confiar porque se están haciendo las cosas bastante mejor
Reconozco que ultimamente se estan saliendo... Pero no solo hay que mirar este reciente mes y medio. Por eso digo que no me fio MUCHO, pero repito que creo que ultimamente lo estan haciendo bien. Ojala siga
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 206767Mensaje rogoco321
04 Jun 2008, 23:08

Este año de momento directiva y jugadores, cuerpo tecnico un 10, increible lo q se esta haciendo, desde mi punto de vista.




AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 206768Mensaje asysc
04 Jun 2008, 23:09

rogoco321 escribió:Este año de momento directiva y jugadores, cuerpo tecnico un 10, increible lo q se esta haciendo, desde mi punto de vista.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si esos dos conceptos se unen es buena señal !!!  :ok:  :ok:  :ok:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 206772Mensaje Cangayu
04 Jun 2008, 23:12

robus escribió:
Cangayu escribió: nada de favorecer al socio
Como van a favorecer al socio, si los autobuses son del ayuntamiento. ¿Eres tu socio del ayuntamiento?
Pues mira, ya que estoy empadronado, pago todo tipo de impuestos y debo acatar sus decisiones, claro que soy socio del ayto. ¿ o de donde te crees que sale el dinero para los autobuses??

Cangayu escribió:Así que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.
Sólo contestas para provocar.

Pero sabes lo que significa provocar...?????
Contesto porque me da la gana


Resumen, todo mentira y tienes razón en el que el viaje debe darse preferencia a los socios, pero siempre que el tio que pague los buses lo permita, sino no, como pasó en Castellón.

Te vuelvo a repetir que no andes llamando mentirosa a la gente te pueden contestar mal.

Las entradas se las dan al Zamora CF, por lo tanto las distribuye como le viene en gana. Ya que hacen la reparticion a jugadores, familiares, conocidos, politicos segun les convenga, que se acuerden del socio y den preferencia que es lo lógico.
A partir de ahi solo la gente con entrada puede subir al bus. No se, pero creo que es mu sencillo.
robus escribió:Si lo que quieres es provocar, banderita del mandril a Vallecas.
el unico provocador eres tu.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206777Mensaje 007
04 Jun 2008, 23:18

Esta mañana ha habido un poco de desinformación por parte del club!
Las mismas radios han dicho que todo el que quisiera ir al partido a una zona en concreto se acercase a la caseta porque habia unas colas tremendas y eso no puede ser, el club debía haber informado de que los socios teniamos reservada la entrada, y no me vale el decir "eso se supone" porque también supuse que a Castellón podía ir al haber sido socio desde hace bastantes años, haciendo cola unas tres horitas y cuando vi salir a gente con 20 y 30 entradas me di cuenta de que lo que había supuesto no era la realidad y la directiva la cagó bien cagada.
Total que me quede sin ir a Castellón.

De todas formas espero que estos fallos se vayan solucionando.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 206908Mensaje HuGo
05 Jun 2008, 01:21

Cangayu escribió:Que mala memoria tio.
Yo también te recuerdo que lo del viaje a Castellón fue un completo desastre: menos entradas de las prometidas, casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada y nada de favorecer al socio.

Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios (o entre quien le de la gana) y en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.

Así que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.
- Menos entradas de las prometidas: sí. Qué hacemos? Nos pegamos un tiro?? EL Castellón se portó como un club asqueroso.

- Casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada: Salieron los autobuses que tenían que salir rellenando las entradas que había, a ver si es que íbamos a ir de vacaciones a pasar el día con al tortilla ahora...

- Favorecer al socio: los socios del Zamora fueron los primeros en recoger la entrada.

La desorganización vino porque no se estableció un máximo de entradas por socio. Bueno, bien es cierto que muchos de esos socios que se llevaron más de dos y más de tres fueron socios que se acercaron dos semanas antes al Sánchez Pizjuán... Pero sí, el fallo fue del Zamora por no poner un límite de entradas para repartir por carnet.

Si te pones de mala ostia es tu problema y deberías hacértelo mirar. El privilegio al socio para estas cosas ha existido siempre, en todos los viajes que el Zamora C.F. ha realizado. Si quieres remezclar churras con merinas búscate otro tema porque por aquí no vas muy encaminado.

Saludos
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 206926Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 08:26

HuGo escribió:
Cangayu escribió:Que mala memoria tio.
Yo también te recuerdo que lo del viaje a Castellón fue un completo desastre: menos entradas de las prometidas, casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada y nada de favorecer al socio.

Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios (o entre quien le de la gana) y en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.

Así que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.
- Menos entradas de las prometidas: sí. Qué hacemos? Nos pegamos un tiro?? EL Castellón se portó como un club asqueroso.

- Casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada: Salieron los autobuses que tenían que salir rellenando las entradas que había, a ver si es que íbamos a ir de vacaciones a pasar el día con al tortilla ahora...

- Favorecer al socio: los socios del Zamora fueron los primeros en recoger la entrada.

La desorganización vino porque no se estableció un máximo de entradas por socio. Bueno, bien es cierto que muchos de esos socios que se llevaron más de dos y más de tres fueron socios que se acercaron dos semanas antes al Sánchez Pizjuán... Pero sí, el fallo fue del Zamora por no poner un límite de entradas para repartir por carnet.

Si te pones de mala ostia es tu problema y deberías hacértelo mirar. El privilegio al socio para estas cosas ha existido siempre, en todos los viajes que el Zamora C.F. ha realizado. Si quieres remezclar churras con merinas búscate otro tema porque por aquí no vas muy encaminado.

Saludos
- Si os dieron menos entradas es porque no pensasteis una mierda en el aficionado. Para todos vosotros no había problema. Creo que es muy fácil dejar las cosas atadas para que eso no pasase. Claro que no hace falta que te pegues un tiro, simplemente di: en efecto fuimos unos pardillos y nos dejamos engañar.

- Mira salao. Siempre me pasa lo mismo contigo porque siempre tratas de desinformar. De muy buena tinta se que el sábado antes de Castellon todavía se estaba buscando el último autobús. Y lo se porque esa información la disteis TÚ y Luis Pablos en las oficinas del Club. Y los dos justificabais el por qué de esa situación.

- Esa si que es buena !!!!!!!!!!!!! Eso si que no tengo ningún problema en decir que ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Ninguna preferencia para el socio. Vuestra excusa: Los buses los pone el ayto. JA!

- Ni cupo máximo por socio ni por no socio. Como han dicho hubo gente que pillo mas de tres o cuatro entradas.

- Mira majo, me pongo de mala oxtia porque soy socio desde hace mucho. Y desde hace mucho uno de los principales males del Zamora es la poca atención al socio. Y me pongo de mala oxtia porque de vez en cuando dices cosas que no son ciertas.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206931Mensaje hectorzamora
05 Jun 2008, 09:03

Tranquilidad, lo pasado pasado está, que ese problema no lo vamos a tener en Vallecas, dado el elevado número de entradas que nos darán, todos los socios al menos tendremos nuestro sitio. Y JODER,, AHORA VAMOS A OLVIDAR CASTELLÓN Y VALLECAS Y PENSEMOS EN EL PARTIDO DEL RUTA.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 206933Mensaje Orgullo Zamorano
05 Jun 2008, 09:05

hectorzamora escribió:Tranquilidad, lo pasado pasado está, que ese problema no lo vamos a tener en Vallecas, dado el elevado número de entradas que nos darán, todos los socios al menos tendremos nuestro sitio. Y JODER,, AHORA VAMOS A OLVIDAR CASTELLÓN Y VALLECAS Y PENSEMOS EN EL PARTIDO DEL RUTA.
Muy bien dicho que a todos nos afectan los nervios, pero lo que no podemos hacer es llevarnos mal entre nosotros hombre!!!  :ok:

Responder