La que se ha liado

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205807Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 12:19

Pero, a ver, tranquilizaros. Si es que en estos momentos siempre aparecen las ratas. Y punto. Pero es que ellos mismo estan quedando mal al ver a gente de Linares, león, Ponferrada, Salamanca apareciendo a apoyarnos. Y podrían a aprecer mucha más gente como Castellón (dónde con la mayor parte de la afición no hubo problema), nastic, Cadiz, Sevilla b...

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 205813Mensaje Mario
03 Jun 2008, 12:22

Derteano escribió:Pero, a ver, tranquilizaros. Si es que en estos momentos siempre aparecen las ratas. Y punto. Pero es que ellos mismo estan quedando mal al ver a gente de Linares, león, Ponferrada, Salamanca apareciendo a apoyarnos. Y podrían a aprecer mucha más gente como Castellón (dónde con la mayor parte de la afición no hubo problema), nastic, Cadiz, Sevilla b...
Claro, el protagonismo lo tenemos ahora nosotros. Entrarle al trapo, además de un perdida de tiempo, es cederle un poco de nuestro protagonismo. Después de ver como Burgos y Palencia llevan años jodiéndonos no querrán que les recibamos con una cerrada ovación, digo yo. Tampoco ha pasado nunca nada desagradable. Ni tampoco va a pasar. En la Meseta nunca pasa nada.
Última edición por Mario el 03 Jun 2008, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 205816Mensaje Gunter
03 Jun 2008, 12:24

Mario escribió:
Derteano escribió:Pero, a ver, tranquilizaros. Si es que en estos momentos siempre aparecen las ratas. Y punto. Pero es que ellos mismo estan quedando mal al ver a gente de Linares, león, Ponferrada, Salamanca apareciendo a apoyarnos. Y podrían a aprecer mucha más gente como Castellón (dónde con la mayor parte de la afición no hubo problema), nastic, Cadiz, Sevilla b...
Claro, el protagonismo lo tenemos ahora nosotros. Entrarle al trapo, además de un perdida de tiempo, es cererle un poco de nuestro protagonismo. Después de ver como Burgos y Palencia llevan años jodiéndonos no querrán que les recibamos con una cerrada ovación, digo yo. Tampoco ha pasado nunca nada desagradable. Ni tampoco va a pasar. En la Meseta nunca pasa nada.
:plas:  :plas:  :plas:  Téneis toda la razón. Ahora nos toca a nosotros :baile:  :baile:  :baile:
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 205849Mensaje Twist
03 Jun 2008, 12:51

Que griten todo lo que quieran, desde ahí abajo apenas se les oye. Así que mejor hacer oídos sordos a sus sollozos.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 205852Mensaje Alonso311
03 Jun 2008, 12:56

Mario escribió:
Derteano escribió:Pero, a ver, tranquilizaros. Si es que en estos momentos siempre aparecen las ratas. Y punto. Pero es que ellos mismo estan quedando mal al ver a gente de Linares, león, Ponferrada, Salamanca apareciendo a apoyarnos. Y podrían a aprecer mucha más gente como Castellón (dónde con la mayor parte de la afición no hubo problema), nastic, Cadiz, Sevilla b...
Claro, el protagonismo lo tenemos ahora nosotros. Entrarle al trapo, además de un perdida de tiempo, es cederle un poco de nuestro protagonismo. Después de ver como Burgos y Palencia llevan años jodiéndonos no querrán que les recibamos con una cerrada ovación, digo yo. Tampoco ha pasado nunca nada desagradable. Ni tampoco va a pasar. En la Meseta nunca pasa nada.
:plas:

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 205874Mensaje alex-morao
03 Jun 2008, 13:34

estoy con deeteano y demás, a mí me parecen gilipolleces...

yo no me lo he tomado mal, nada más allá del pensamiento de "ya nos reiremos dentro de 2 añitos" [:P]  [:P] , pero todo esto es de coña, o así lo entiendo yo...

naturalmente, hay para todo, y hay gente que no le ha sentado nada bien, pero es lo normal...

aclaración: antes del Palencia-Zamora, me tome una birra con derteano, en el partido canté "p*** Zamora" [:P]  :fufu: , y después de perder fui a saludar amigablemente a rodri_ro.... Todo es posible en el mundo del fútbol...

a mí los piques (sanos) me gustan...., pero os estaremos esperando..., y habrá venganza [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  :cool:


PD: anda, que si se grabara todo lo que se canta en los campos, nos sacábamos los ojos... :fufu:

suerte al Zamora, aunque me cuesta decidirme entre dos equipos castellanos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 205879Mensaje Higuain
03 Jun 2008, 13:44

A mi me la pela sinceramente..nosotros estamos por la lucha de 2ª división..ellos donde estan? en 3ª y sin dinero... :wink:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 205881Mensaje rodri_ro
03 Jun 2008, 13:45

alex-morao escribió:estoy con deeteano y demás, a mí me parecen gilipolleces...

yo no me lo he tomado mal, nada más allá del pensamiento de "ya nos reiremos dentro de 2 añitos" [:P]  [:P] , pero todo esto es de coña, o así lo entiendo yo...

naturalmente, hay para todo, y hay gente que no le ha sentado nada bien, pero es lo normal...

aclaración: antes del Palencia-Zamora, me tome una birra con derteano, en el partido canté "p*** Zamora" [:P]  :fufu: , y después de perder fui a saludar amigablemente a rodri_ro.... Todo es posible en el mundo del fútbol...

a mí los piques (sanos) me gustan...., pero os estaremos esperando..., y habrá venganza [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  :cool:


PD: anda, que si se grabara todo lo que se canta en los campos, nos sacábamos los ojos... :fufu:

suerte al Zamora, aunque me cuesta decidirme entre dos equipos castellanos :mrgreen:
Yo contigo me seguiré llevando igual de mal pase lo que pase  [:P]

Da gusto hablar con gente como tú y mucha suerte para el año que viene. Ah, y apunta bien mi número, no me hagas volver a mandarte dos mensajes de cada vez  :lol:  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205882Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 13:48

rodri_ro escribió:Yo contigo me seguiré llevando igual de mal pase lo que pase  [:P]

Da gusto hablar con gente como tú y mucha suerte para el año que viene. Ah, y apunta bien mi número, no me hagas volver a mandarte dos mensajes de cada vez  :lol:  :ok:
Que razón llevas. gente como Alex sobran en la Balastera, hay que ficharlo para el Ruta :lol:  :lol:

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 205883Mensaje pjg
03 Jun 2008, 13:49

Higuain escribió:A mi me la pela sinceramente..nosotros estamos por la lucha de 2ª división..ellos donde estan? en 3ª y sin dinero... :wink:
Pues no. A mí no me alegran los males de nadie (excepto los del Real Madrid, lo siento). A mí me hubiera gustado que se salvaran Palencia y Burgos, porque son equipos con aficiones que dan vidilla a la categoría. Además, la vida da muchas vueltas y quién sabe si no nos puede pasar lo mismo. Estoy con alex-morao en lo que dice. Ahora bien, el de Palencia o Burgos que se cabree por lo de los cánticos, pues tiene dos trabajos...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205885Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 13:50

pjg escribió:
Higuain escribió:A mi me la pela sinceramente..nosotros estamos por la lucha de 2ª división..ellos donde estan? en 3ª y sin dinero... :wink:
Pues no. A mí no me alegran los males de nadie (excepto los del Real Madrid, lo siento). A mí me hubiera gustado que se salvaran Palencia y Burgos, porque son equipos con aficiones que dan vidilla a la categoría. Además, la vida da muchas vueltas y quién sabe si no nos puede pasar lo mismo. Estoy con alex-morao en lo que dice. Ahora bien, el de Palencia o Burgos que se cabree por lo de los cánticos, pues tiene dos trabajos...
Higua está hablando del Algeciras, creo.

El palencia merece volver este año, el burgos me la pela más.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 205888Mensaje Cañi86
03 Jun 2008, 14:19

Shion escribió: No, no, no. Primero, ¿cuánta gente vino de Algeciras? Porque invasión en Zamora no hubo.
Segundo, ¿por qué están resentidos con nosotros? Porque el gilipollas de su portero no paró de vacilar a la grada y luego, el muy imbécil, va y se sube. ¿Qué pasa? Que no todo el mundo es igual, y es muy factible que haya algún descerebrado o alguno al que le afecta al coco el calentón, y pasa lo que pasa. Aún recuerdo lo de "Zamora agrede a Iñaki" de la prensa algecireña al día siguiente cuando fue sólo uno (uno más del que debiera) el que le golpeó.
a ver, no intentemos defender lo indefendible. iñaki dijo que fue a saludar a su madre que estaba en la tribuna. y creo que la gente estaba muy caliente y muy picada. yo el primero.

pero ese suceso fue lamentable. no se puede saltar al campo a pegar a un jugador, por mucho que el tio te insulte. no se puede ir por la vida así, y yo me averguenzo cada vez que me acuerdo de la imagne que dimos.

otra caso es el asco que le tengo al algeciras y a su afición. no hay equipo en españa al que le deses peor suerte. pero no por lo del portero, sino por la su forma de juego, por cómo trataron al club en el nuevo mirador....

ME ALEGRO DE QUE SE ESTÉN PUDRIENDO EN TERCERA
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Envidia

Mensaje: # 205890Mensaje mofebubi
03 Jun 2008, 14:37

Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría.

A buen entendedor pocas palabras bastan.


Para algo está el refranero digo yo.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 205891Mensaje asysc
03 Jun 2008, 14:38

siempre habra piques entre equipos, si no seria muy aburrido esto.

Que seria yo sin el River por ejemplo?? a quien increpar entonces??

aunque cierto es lo dicho tambien, no suelen caer bien ni Palencia, y , sobre todo Burgos, a si que no me apena que hayan bajado.
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 205892Mensaje RYPLY
03 Jun 2008, 14:39

Sinceramente esto hay que pararlo, entiendo que tengamos a los de Algeciras así porque nos trataron fatal y estaremos siempre resentidos. Respecto a lo de Burgos y Palencia nunca hemos tenido problemas, es cierto que han tenido detalles puntuales feos, pero es hora de dar ejemplo y dejar de seguir el juego.
Algunos no os dais cuenta de lo que realmente conlleva todo esto, es hora de dejarlo a un lado y hablar de la situación actual. No quiero que los periódicos den una imagen que no tenemos como pasó en Castellon donde calentaron el partido sin venir a cuento.

Responder