MegaPorra

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12527Mensaje Jose Manuel
10 Jun 2005, 12:30

Estebita y Ponferradino debatiendo sobre la eliminatoria Ponferradina-Alcala, jejeje, mucho me temo que pase quien pase va a caer eliminado con el Hercules, a dia de hoy yo creo que el Hercules asciende fijo, por las ganas y por la experiencia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12533Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 12:51

Pues mi corazon rojiblanco está dividido El Hercules - Ceuta se podria resumir en un Rubén - Jaime, pero prefiero a Rubén asi que todos con el Hercules.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: MegaPorra

Mensaje: # 12576Mensaje cLuSmY
10 Jun 2005, 15:15

Sevilla B 3 Zamora 5
Universidad Las Palmas 0 Castellon 1
Ponferradina 3 Alcala 0
Hercules 1 Ceuta 1
Alicante 0 Lorca Deportiva 0
Real Union 1 Rayo Vallecano 2
Real Madrid B 2 Real Zaragoza B 3
Conquense 2 Burgos 0

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 12603Mensaje Kitiara
10 Jun 2005, 16:39

Jose Manuel escribió:Estebita y Ponferradino debatiendo sobre la eliminatoria Ponferradina-Alcala, jejeje, mucho me temo que pase quien pase va a caer eliminado con el Hercules, a dia de hoy yo creo que el Hercules asciende fijo, por las ganas y por la experiencia.
Hombreeee [8)] ... ganas te aseguro que tenemos todas las del mundo. Experiencia :mmm: ... tengo entendido que la mayoría de los jugadores ya han disputado más de una promoción (claro, que eso tampoco quiere decir nada porque cada promoción es distinta...) y en cuanto a la siguiente eliminatoria, en caso de que pasemos, no creo que sea tan tan fácil. Os confieso que tengo mucha confianza en mi equipo pero también soy consciente de que podemos caer... eso sí, si ha de suceder prefiero que sea con la Ponferradina, por lo menos que sea con un  gran equipo :ok:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12607Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 16:53

Ponferradina y gran equipo en la misma frase ???? pues solo se me ocurre una frase con esas dos palabras. La Ponferradina cayó frente a un gran equipo 11-0

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12608Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 16:59

Derteano escribió:Ponferradina y gran equipo en la misma frase ???? pues solo se me ocurre una frase con esas dos palabras. La Ponferradina cayó frente a un gran equipo 11-0
Cuánto nos gusta meternos... la Ponferradina tiene el mejor equipo del grupo II porque ha quedado primero con una clara diferencia respecto al resto. Eso es una gran equipo (Rubio, Bornes, Povedano, Fran, Tarradellas, Rubén Vega, Guille...)

Nosotros hemos sido inferiores. Y no entiendo por qué queréis caerle mal a todo el mundo. Yo me llevo muy bien con los bercianos y ellos le desean lo mejor a nuestro equipo.

Saludos. Pero somos pueblerinos para todo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12609Mensaje Jose Manuel
10 Jun 2005, 17:00

He seguido bastante al Hercules desde que esta en Segunda B, despúes de todos los traspies que habeis tenido los herculanos creo que os habeis dado un autentico baño de humildad, teneis un muy buen entrenador, y desde luego una gran afición, en el Rico Perez en el partido de Ida de la final ganais, y luego Ponferradina y Alcala, pese a su gran afición, no podran marcaros o por lo menos no remontaros por que no estan acostumbrados a ese tipo de partidos.Por todo ello yo apuesto a que el Hercules estara en Segunda A el año próximo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12636Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 21:49

Era una ironia, si los bercainos no me caen mal, dentro de lo que habia en nuestro grupo no me caian mal pero lo decia por un mensaje que lei en su foro que decia algo asi como que el zamora tiene menos posibilidades de pasar a la siguiente ronda que el madrid de ganar a liga y eso que a acabado y por eso les devolvia la broma.

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 12683Mensaje Ponferradino
11 Jun 2005, 13:11

Jose Manuel escribió:He seguido bastante al Hercules desde que esta en Segunda B, despúes de todos los traspies que habeis tenido los herculanos creo que os habeis dado un autentico baño de humildad, teneis un muy buen entrenador, y desde luego una gran afición, en el Rico Perez en el partido de Ida de la final ganais, y luego Ponferradina y Alcala, pese a su gran afición, no podran marcaros o por lo menos no remontaros por que no estan acostumbrados a ese tipo de partidos.Por todo ello yo apuesto a que el Hercules estara en Segunda A el año próximo.
te digo alguno de los tuercebotas de la Deportiva... si es que nos regalaron el liderato...

-Rubio - Fases de ascenso con Leganes, Atletico de Madrid B y Cultural
- Bornes - Ex jugador del Betis y Elche
- Povedano - fase de ascenso con el Atletico de Madrid b
- Gorka Soria - Ascenso con Burgos y Racing de ferrol
- Uriz - Ascenso con Logroñes, fase de ascenso con Racing de Ferrol
- Tarradellas - Ascenso con el Lleida
- Fran- fases de ascenso con Nastic y Cultural
- Ruben Vega- fases de ascenso con nastic y Cultural
- Kaiku - ascendido con el Cuidad de Murcia
- Brasi - ascenso a primera con el Extremadura. Ex valladolid y Sporting
- Guille - fase de ascenso con el Sevilla B
- Jesus - fase de ascenso con el COmpostela
- Miguel - Ya fichado para el Cadiz la proxima temporada
- Fuentes, Soto , Jechu y Toñin - Subieron de tercera a segunda B con la Deportiva.


EN fin, como puedes ver experiencia no nos falta. Yo espero que la final sea Deportiva - Hercules por la simpatia que tengo por ese equipo.

Respecto a POnferradina y gran equipo en la misma frase, no nos hace falta jugar fases de ascenso, ni ser lideres para serlo. Desde 1922 (la sociedad se fundo en 1905) somos un gran equipo ;)

Saludos y suerte!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12687Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 13:42

Ponferradino, no me refiero a esa experiencia, me refiero a que la Ponfe no esta acostumbrada a esos partidos a nivel global, fijate en el grupo III el Girona ha descendido y en sus filas tenia a 5 ex-primera division. Me refiero al toque final que en ciertos momentos puede faltar, aparte de que veo al Hercules muy muy fuerte, De lo que si estoy seguro es de que sera un gran partido, aunque otra cosa te digo, si el año que viene hay derbi Ponfe-Zamora en Segunda.........no me desagradaria en absoluto jejeje
Saludos y no te tomes a mal que de por favorito al Hercules.  :ok:

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 12690Mensaje Ponferradino
11 Jun 2005, 13:55

Jose Manuel escribió:Ponferradino, no me refiero a esa experiencia, me refiero a que la Ponfe no esta acostumbrada a esos partidos a nivel global, fijate en el grupo III el Girona ha descendido y en sus filas tenia a 5 ex-primera division. Me refiero al toque final que en ciertos momentos puede faltar, aparte de que veo al Hercules muy muy fuerte, De lo que si estoy seguro es de que sera un gran partido, aunque otra cosa te digo, si el año que viene hay derbi Ponfe-Zamora en Segunda.........no me desagradaria en absoluto jejeje
Saludos y no te tomes a mal que de por favorito al Hercules.  :ok:
Es lo que me gustaria a mi... un derby Deportiva - Zamora en segunda A ;)

A mi no me parece mal que deis como favorito a uno u a otro, me joden algunas faltas de respeto. Lo de favorito o no, hay que demostrarlo en el campo, porque el Hercules es segundo de su grupo y nosotros primeros... ;)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12693Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 14:05

Ponferradino, no me malinterpretes, como alguna vez le he dicho a Viriato70, la Ponfe ha echo una temporada de lujo, impresionante, es un equipo que a mi me cae simpatico.Respecto a que haya sido primero, yo, y aunque me pese, creo que el Grupo II ha sido el mas flojo este año junto al andaluz.El III ha sido igualado pero no fuerte, los catalanes han fallado todos por ejemplo.Y bueno, también doy por favorito al Hercules por al ambiente que se nota por aqui, les he visto jugar otras fases de ascenso y no he visto tanto ambiente, se han echo humildes y eso hace a los equipos de esta calaña un poco mas peligrosos.
De todas formas, suerte y que gane el mejor
Saludos

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 12694Mensaje Ponferradino
11 Jun 2005, 15:29

Jose Manuel escribió:Ponferradino, no me malinterpretes, como alguna vez le he dicho a Viriato70, la Ponfe ha echo una temporada de lujo, impresionante, es un equipo que a mi me cae simpatico.Respecto a que haya sido primero, yo, y aunque me pese, creo que el Grupo II ha sido el mas flojo este año junto al andaluz.El III ha sido igualado pero no fuerte, los catalanes han fallado todos por ejemplo.Y bueno, también doy por favorito al Hercules por al ambiente que se nota por aqui, les he visto jugar otras fases de ascenso y no he visto tanto ambiente, se han echo humildes y eso hace a los equipos de esta calaña un poco mas peligrosos.
De todas formas, suerte y que gane el mejor
Saludos
Deberias ver el ambiente que hay en El Bierzo :P

Respecto al mas flojo o mas fuerte... para mi el mas flojo es precisamente el grupo III. El Zaragoza B es practicamente el mismo del año pasado, y en nuestro grupo estubo a punto de descenser... Si a eso le sumas el bajo nivel de los catalanes... donde el mejor fue un recien ascendido como el Badalona....

En fin, por ambiente de playoff ya te digo que estamos igualados ;) 1.500 estuvimos en Alcala y mañana reventaremos El Toralin ;)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12751Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 19:30

Ya te he dicho que el Grupo III no es fuerte sino que hemos tenido mucha igualdad. Me parece genial que en la region del Bierzo tengais ambientazo, peró no me compares una zona de León con una provincia entera, y para muestra un boton, aqui en Benidorm se ha llegado (yo incluido) a odiar al Hercules mas que Estebita odia al Madrid,jugaban Benidorm-Hercules y era pelea continua, ahora mas de uno y mas de mil de Benidorm desean que el Hercules suba, por eso lo del ambiente, alli me parece que los de la Cultu os van a apoyar lo que yo me se, a eso es a lo que me refiero con lo de ambiente.Aqui salvo los mas fanaticos del Elche, del Alcoyano y de los moros (Alicante C.F.) todos los demas apoyan al Hercules.
Saludos, y lo dicho, que gane el que se lo merezca.Pero antes a darle la puntilla al Ceuta y al Alcala  :ok:

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 12959Mensaje Ponferradino
12 Jun 2005, 16:44

Evidentemente no tenemos la poblacion que tiene Alicante cuidad y Alicante provincia. Pero si tenemos el apoyo de todos los bercianos, la cabrera, Laciana, Valdeorras, Maragateria y seguramente algunos de Leon... Lo que tambien tenemos es un fuerte apoyo empresarial, en esta fase de ascenso se han firmado varios convenios, con empresas como Lagun Air (Leon), GarbaProm (empresa de construccion madrileña), Grucoca (empresa berciana-madrileña), Azure (empresa berciana)... Se han vendido todas las vallas publicitarias en el campo, viajamos gratis con la ayuda de estas empresas... A Alcala fuimos 13 autocares totalmente gratuitos con comida y bebida incluida... incluso nos pondran vuelos hasta Malaga o Alicante en caso de pasar la eliminatoria... Diario de Leon, La Cronica, Radio Bierzo, Punto Radio (del gran Luis del Olmo) estan volcados con nuestro ascenso... Lo pubs ponen las copas a 2.50 para los que lleven camisetas blanquiazules, se hacen fiestas de la Deportiva en Pubs y discotecas, suena nuestra version rock del himno en todos los garitos...

Como ves, ilusion no nos falta. Toda esa ilusion se puede romper hoy si no ganamos al Alcala. Asi que, de momento vamos a ganar nuestras eliminatorias (Alcala y Ceuta) y luego ya veremos.

Lo que esta claro es que SERIA un gan final. saludos ;)

Y ademas de esto: AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder