¿Qué opinaís de lo visto hoy frente al Guijuelo?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 194857Mensaje marea rojiblanca
11 May 2008, 23:16

Higuain escribió:
marea rojiblanca escribió:Ha habido maletines de por medio
Eso es cierto..pero también es normal...nosotros también lo haríamos... :roll:
Sí no lo critico, sólo lo digo, pero vamos que es lo que ha parecido... :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 194860Mensaje Higuain
11 May 2008, 23:17

marea rojiblanca escribió:
Higuain escribió:
marea rojiblanca escribió:Ha habido maletines de por medio
Eso es cierto..pero también es normal...nosotros también lo haríamos... :roll:
Sí no lo critico, sólo lo digo, pero vamos que es lo que ha parecido... :ok:
Los de Guijuelo son unos mercenarios :lol:  :lol:

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 194862Mensaje guiller
11 May 2008, 23:19

Parece que algun malentin a caido en casa de algun jugador portugues... da que pensar... No hay que mirar al rival la autentica verguenza ha sido la actitud del equipo... se han salvao pocos...

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 194872Mensaje zenouk
11 May 2008, 23:23

Es de lo que se desprende de las palabras de Tomé en rueda de prensa: equipo limitado y luchador = final de temporada todos tocados y play-off sí. Ascenso NO.
pelines escribió:Hubo muchos momentos en los que nadie quería el balón. Hemos comprobado que llegamos al final de temporada quemados, flojos físicamente, flojos mentalmente y sin confianza.
Me gusta bastante poco la mala racha que estamos atravesando.

El domingo se consigue pero al Playoff se llega en muy malas condiciones.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: La actitudo

Mensaje: # 194876Mensaje zenouk
11 May 2008, 23:26

Pero no te puedes conformar con el resultado justito, ya que en cualquier fallo te machacan. Más aún cuando l oque te juegas es una fase de ascenso...

Ponle toda la carne en el asador y asegúrate el pase para descansar en la última jornada, joder...
Twist escribió:
mofebubi escribió:A mí lo que más me duele es la actitud de los jugadores con el 2-2 se le veía claramente que se conformaban
Pues claro, porque nos VALÍA para ser terceros incluso.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé

Re: Pues hoy se lució

Mensaje: # 194878Mensaje zamorana15
11 May 2008, 23:29

mofebubi escribió:
Twist escribió:Yo tengo ganas de leer a los "Lombistas" que en su día criticaron a Mariano por un fallo similar (perdida tonta en defensa que significa el gol de la derrota)

No por ello voy a criticar a Lomba, que ha hecho una muy buena temporada, pero arriesga mucho y se complica demasiado. No creo que esos fallos se los veamos a Jorge o a Gurru.
El primer gol un malentendido estilo león, y el tercerso sin comentarios. Por cierto ¿qué ha pasado al final del partido en la zona de vestuarios? Lo digo porque por la radio se oía Casas dimisión, Zamora sí Casas no. ¿Lo escuchasteís?
Unos sinverguenzas,que no tienen otra cosa que hacer,pero vamos más tonto es Casas por regalar las entradas,o mejor dicho bajar y pegarles 2 ostias a cada uno,que niñatos! :mad:

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 194879Mensaje Twist
11 May 2008, 23:30

A mi me ha encantado el ambiente, con olas inclusive... una verdadera pena que esto solo sea así cuando vamos "de gratis"
Imagen

Javi el vacceo
Elegante
Elegante

Mensaje: # 194882Mensaje Javi el vacceo
11 May 2008, 23:35

a mi me ha gustado el ambiente  hasta que hemos ido por detras en el marcador y nos hemos quedado animando los 1000 de todos los domingos...pero bueno,el futbol es asi

Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 194884Mensaje Javor
11 May 2008, 23:38

Esto es una puta vergüenza, y asi quieren que la genta baje al campo???????? para que quieren entrar en play off, para hacer el mas espantoso ridículo??????? Si hubiera equipo habria afición, esto es una cadena, que el eslabon principal es la directiva: No hay directiva=no hay equipo=no hay afición.
No es ser pesimista, es ser realista, los ilusionistas que sigan con su optimismo, que ya se pegaran la hostia...
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:

ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 194885Mensaje ZAMORANA
11 May 2008, 23:41

Javor escribió:Esto es una puta vergüenza, y asi quieren que la genta baje al campo???????? para que quieren entrar en play off, para hacer el mas espantoso ridículo??????? Si hubiera equipo habria afición, esto es una cadena, que el eslabon principal es la directiva: No hay directiva=no hay equipo=no hay afición.
No es ser pesimista, es ser realista, los ilusionistas que sigan con su optimismo, que ya se pegaran la hostia...

un partido malo...
siGo pensando Que el domingo nos clasificamos
como el año del CAstellon
hacernos sufrir hasta el final.
Aupa el Zamora c.f !

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 195013Mensaje Clifor
12 May 2008, 05:35

guiller escribió:Parece que algun malentin a caido en casa de algun jugador portugues... da que pensar... No hay que mirar al rival la autentica verguenza ha sido la actitud del equipo... se han salvao pocos...
Leer esto da verdadero asco.
Qué pena pagar un .com para tener que soportar tanta estupidez.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 195017Mensaje HuGo
12 May 2008, 05:55

Directiva hay. Y como dice Clifor, leer que algún jugador nuestro se puede haber dejado comprar da auténtica pena.

Que levante la mano el que pensara a principio de temporada que ibamos a estar donde estamos con la mala suerte de las lesiones. Los jugadores han corrido partido a partido y si están ahí es porque han demostrado en 90 minutos ser mejores que algún otro equipo. El esfuerzo es de ellos y hay que reconocérselo.

Lo que hay que leer...
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 195020Mensaje frank
12 May 2008, 07:13

Javor escribió:Esto es una puta vergüenza, y asi quieren que la genta baje al campo???????? para que quieren entrar en play off, para hacer el mas espantoso ridículo??????? Si hubiera equipo habria afición, esto es una cadena, que el eslabon principal es la directiva: No hay directiva=no hay equipo=no hay afición.
Mira chaval eres un imbecil asi de claro con las letras grandes IMBECIL, la gentuza como tu que solo sale a la palestra a criticar me da asco, eres como las ratas que solo salen cuando las cosas van mal, hay que joderse.
En la temporada 04-05 por estas mismas fechas y despues de perder con el palencia todas las ratas salian de la madriguera para decir lo mismo que dices tu, y algunos como tu, "esto es una verguenza y bla bla bla bla, eso si se empato en lemona, se elimino al sevilla y se gano el primer partido al castellon, las ratas se escondieron, ya no se criticaba, lo que antes era vergonzoso ahora era maravilloso, la gente como tu me da ASCO.
Ni hace 2 meses cuando ganabamos todo eramos tan buenos ni hoy somos tan malo, cierto es que hemos jugadao un partido muy malo, que no hemos sabido jugar con el marcador, que no podemos regalar el 1er ni el 3er gol, pero de ahi a leer lo que estoy leyendo me da ASCO.

Ya solo falta que algun IDIOTA como tu salga a decir lo que tanto nos "gusta" se han dejado ganar, no les interesa subir, etc etc

Animo al equipo y a los buenos aficionados y a ganar en Logroño y a entrar en la fase de ascenso.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 195021Mensaje Shion
12 May 2008, 07:23

Señores, sin insultar.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 195134Mensaje Danny//
12 May 2008, 13:31

guiller escribió:Parece que algun malentin a caido en casa de algun jugador portugues... da que pensar... No hay que mirar al rival la autentica verguenza ha sido la actitud del equipo... se han salvao pocos...
Dilo, no lo dejes caer y dilo. Di con todas las letras que piensas QUE HAN PAGADO A LOMBA POR EL FALLO QUE HA TENIDO.

Como dice Clifor.... lo que hay que leer chaval  :qmeparto: :qmeparto: (risas sarcasticas, por supuesto)
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder