Sà no lo critico, sólo lo digo, pero vamos que es lo que ha parecido...Higuain escribió:Eso es cierto..pero también es normal...nosotros también lo harÃamos...marea rojiblanca escribió:Ha habido maletines de por medio
¿Qué opinaís de lo visto hoy frente al Guijuelo?
-
marea rojiblanca
- La Polla de usuario

- Contactar:
Es de lo que se desprende de las palabras de Tomé en rueda de prensa: equipo limitado y luchador = final de temporada todos tocados y play-off sÃ. Ascenso NO.
pelines escribió:Hubo muchos momentos en los que nadie querÃa el balón. Hemos comprobado que llegamos al final de temporada quemados, flojos fÃsicamente, flojos mentalmente y sin confianza.
Me gusta bastante poco la mala racha que estamos atravesando.
El domingo se consigue pero al Playoff se llega en muy malas condiciones.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.

Re: La actitudo
Pero no te puedes conformar con el resultado justito, ya que en cualquier fallo te machacan. Más aún cuando l oque te juegas es una fase de ascenso...
Ponle toda la carne en el asador y asegúrate el pase para descansar en la última jornada, joder...
Ponle toda la carne en el asador y asegúrate el pase para descansar en la última jornada, joder...
Twist escribió:Pues claro, porque nos VALÃA para ser terceros incluso.mofebubi escribió:A mà lo que más me duele es la actitud de los jugadores con el 2-2 se le veÃa claramente que se conformaban
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.

- zamorana15
- A por ellos oé

Re: Pues hoy se lució
Unos sinverguenzas,que no tienen otra cosa que hacer,pero vamos más tonto es Casas por regalar las entradas,o mejor dicho bajar y pegarles 2 ostias a cada uno,que niñatos!mofebubi escribió:El primer gol un malentendido estilo león, y el tercerso sin comentarios. Por cierto ¿qué ha pasado al final del partido en la zona de vestuarios? Lo digo porque por la radio se oÃa Casas dimisión, Zamora sà Casas no. ¿Lo escuchasteÃs?Twist escribió:Yo tengo ganas de leer a los "Lombistas" que en su dÃa criticaron a Mariano por un fallo similar (perdida tonta en defensa que significa el gol de la derrota)
No por ello voy a criticar a Lomba, que ha hecho una muy buena temporada, pero arriesga mucho y se complica demasiado. No creo que esos fallos se los veamos a Jorge o a Gurru.
- Javi el vacceo
- Elegante

- Javor
- Socio de tribuna

Esto es una puta vergüenza, y asi quieren que la genta baje al campo???????? para que quieren entrar en play off, para hacer el mas espantoso ridÃculo??????? Si hubiera equipo habria afición, esto es una cadena, que el eslabon principal es la directiva: No hay directiva=no hay equipo=no hay afición.
No es ser pesimista, es ser realista, los ilusionistas que sigan con su optimismo, que ya se pegaran la hostia...
:mad: :mad: :mad:
No es ser pesimista, es ser realista, los ilusionistas que sigan con su optimismo, que ya se pegaran la hostia...
Javor escribió:Esto es una puta vergüenza, y asi quieren que la genta baje al campo???????? para que quieren entrar en play off, para hacer el mas espantoso ridÃculo??????? Si hubiera equipo habria afición, esto es una cadena, que el eslabon principal es la directiva: No hay directiva=no hay equipo=no hay afición.
 :mad:  :mad:  :mad:
un partido malo...
siGo pensando Que el domingo nos clasificamos
como el año del CAstellon
hacernos sufrir hasta el final.
Aupa el Zamora c.f !
Leer esto da verdadero asco.guiller escribió:Parece que algun malentin a caido en casa de algun jugador portugues... da que pensar... No hay que mirar al rival la autentica verguenza ha sido la actitud del equipo... se han salvao pocos...
Qué pena pagar un .com para tener que soportar tanta estupidez.
Directiva hay. Y como dice Clifor, leer que algún jugador nuestro se puede haber dejado comprar da auténtica pena.
Que levante la mano el que pensara a principio de temporada que ibamos a estar donde estamos con la mala suerte de las lesiones. Los jugadores han corrido partido a partido y si están ahà es porque han demostrado en 90 minutos ser mejores que algún otro equipo. El esfuerzo es de ellos y hay que reconocérselo.
Lo que hay que leer...
Que levante la mano el que pensara a principio de temporada que ibamos a estar donde estamos con la mala suerte de las lesiones. Los jugadores han corrido partido a partido y si están ahà es porque han demostrado en 90 minutos ser mejores que algún otro equipo. El esfuerzo es de ellos y hay que reconocérselo.
Lo que hay que leer...

Mira chaval eres un imbecil asi de claro con las letras grandes IMBECIL, la gentuza como tu que solo sale a la palestra a criticar me da asco, eres como las ratas que solo salen cuando las cosas van mal, hay que joderse.Javor escribió:Esto es una puta vergüenza, y asi quieren que la genta baje al campo???????? para que quieren entrar en play off, para hacer el mas espantoso ridÃculo??????? Si hubiera equipo habria afición, esto es una cadena, que el eslabon principal es la directiva: No hay directiva=no hay equipo=no hay afición.
 :mad:  :mad:  :mad:
En la temporada 04-05 por estas mismas fechas y despues de perder con el palencia todas las ratas salian de la madriguera para decir lo mismo que dices tu, y algunos como tu, "esto es una verguenza y bla bla bla bla, eso si se empato en lemona, se elimino al sevilla y se gano el primer partido al castellon, las ratas se escondieron, ya no se criticaba, lo que antes era vergonzoso ahora era maravilloso, la gente como tu me da ASCO.
Ni hace 2 meses cuando ganabamos todo eramos tan buenos ni hoy somos tan malo, cierto es que hemos jugadao un partido muy malo, que no hemos sabido jugar con el marcador, que no podemos regalar el 1er ni el 3er gol, pero de ahi a leer lo que estoy leyendo me da ASCO.
Ya solo falta que algun IDIOTA como tu salga a decir lo que tanto nos "gusta" se han dejado ganar, no les interesa subir, etc etc
Animo al equipo y a los buenos aficionados y a ganar en Logroño y a entrar en la fase de ascenso.
Dilo, no lo dejes caer y dilo. Di con todas las letras que piensas QUE HAN PAGADO A LOMBA POR EL FALLO QUE HA TENIDO.guiller escribió:Parece que algun malentin a caido en casa de algun jugador portugues... da que pensar... No hay que mirar al rival la autentica verguenza ha sido la actitud del equipo... se han salvao pocos...
Como dice Clifor.... lo que hay que leer chaval :qmeparto:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO