Senel, Nuevo fichaje del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rolau
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ago 2006, 18:48

Mensaje: # 177050Mensaje rolau
30 Ene 2008, 12:55

A Pablo lo q tienen q hacer es darle minutos, ya veriais como marcaba goles, como dice marea un partido de titular y un gol, pero claro ahi esta q el entrenador no confie en los jugadores q tiene.

Si los fallos q tiene pablo los tuviese otro no pasaria nada pero el como es de la casa pues es el peor ¿no?
las cosas no son asi.
hay q darle minutos a la cantera y dejar de fichar por decir q han fichado

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 177051Mensaje elodie
30 Ene 2008, 13:12

rolau escribió:A Pablo lo q tienen q hacer es darle minutos, ya veriais como marcaba goles, como dice marea un partido de titular y un gol, pero claro ahi esta q el entrenador no confie en los jugadores q tiene.

Si los fallos q tiene pablo los tuviese otro no pasaria nada pero el como es de la casa pues es el peor ¿no?
las cosas no son asi.
hay q darle minutos a la cantera y dejar de fichar por decir q han fichado
Todo lo contrario, si Pablo fuera de fuera y cada vez q cogiera el balon se fuera al suelo, verias las broncas del estadio, este chaval no tiene fisico para jugar en segunda b

rolau
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ago 2006, 18:48

Mensaje: # 177054Mensaje rolau
30 Ene 2008, 13:26

me parece a mi que muchos de los q escribis aqui no vais a ver los partidos nunca, que escribis por lo que ois en la radio, y mas de uno tenia q estar él jugando para q viera q no es tan facil como parece.

demasiado bien lo hace el chaval para los 5 mintos q lo saca. Ademas en unos minutos no te da tiempo a pnsar demasiado como lo tienes q hacer

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 177055Mensaje elodie
30 Ene 2008, 13:38

rolau escribió:me parece a mi que muchos de los q escribis aqui no vais a ver los partidos nunca, que escribis por lo que ois en la radio, y mas de uno tenia q estar él jugando para q viera q no es tan facil como parece.

demasiado bien lo hace el chaval para los 5 mintos q lo saca. Ademas en unos minutos no te da tiempo a pnsar demasiado como lo tienes q hacer
No me pierdo casi nunca un partido y en cuanto puedo voy a verlos también fuera, asi que si se de lo que hablo. Que ojalá me equivoque y coja fisico y nos de muchas alegrías, pero ahora mismo no está para ser titular, como mucho revulsivo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177056Mensaje marea rojiblanca
30 Ene 2008, 13:46

Menos mal que no soy el unico que lo apoya :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 177057Mensaje elodie
30 Ene 2008, 13:54

marea rojiblanca escribió:Menos mal que no soy el unico que lo apoya :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
tu no te ibas dos meses a Liliput de vacaciones?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177058Mensaje marea rojiblanca
30 Ene 2008, 13:55

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Menos mal que no soy el unico que lo apoya :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
tu no te ibas dos meses a Liliput de vacaciones?
joputa :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

rolau
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ago 2006, 18:48

Mensaje: # 177059Mensaje rolau
30 Ene 2008, 13:55

No, no eres el unico, y aunque parezca mentira hay bastante gente q lo apoya.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 177075Mensaje 007
30 Ene 2008, 18:54

A mi también me parece bastante flojito, y si no tiene minutos a lo mejor es que hay jugadores en la plantilla que lo hacen mejor que él.
Pero aún así cada vez que salga al campo habrá que animarlo como uno más de los jugadores de la plantilla; ni más ni menos por ser zamorano.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177077Mensaje Clifor
30 Ene 2008, 18:57

A mí Pablo no me disgusta. Es cierto que le falta cuerpo y fuerza pero también le falta continuidad y confianza. Lo primero lo puede suplir con técnica pero lo segundo, es más complicado.

La jugada que se hizo el otro día si la hace otro estamos diciendo que si es el mejor y que si tal. Fue un jugadón. Lástima de no definirla bien.

Además, está mostrando cierta progresión respecto a la temporada pasada y anteriores. Así que, poco a poco, si trabaja y se esfuerza quizá tenga oportunidades.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177079Mensaje Derteano
30 Ene 2008, 19:48

rolau escribió:Si los fallos q tiene pablo los tuviese otro no pasaria nada pero el como es de la casa pues es el peor ¿no?
las cosas no son asi.
El fallo de pablo lo tuvo Joel. Y se le ha criticado desde todos los sitios.

A mi me parece bien que pidais oportunidades para pablo. Pero ¿a quien quitamos? ¿es mejor que Tiago, Iker, Aaron, Aitor hervás, besugo, Joel? Alomejor no es mejor que ellos. Y algunos de ellos tampoco es que esten contando con muchos minutos.

De todas formas ultimamente en los entrenamientos pablo está mejorando.


Dicho esto yo prefiero a Isra por ejemplo y tiene menos oportunidades.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177080Mensaje Derteano
30 Ene 2008, 19:55

marea rojiblanca escribió:Ahí están los datos, un partido titular un gol.
Tres partidos titular, 1 gol. Que no esta mal para el chaval, pero por no mentir.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 177081Mensaje joalse
30 Ene 2008, 20:51

Bueno, pues ojala aporte este jugador bastante al equipo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177084Mensaje marea rojiblanca
30 Ene 2008, 21:01

Derteano escribió:
rolau escribió:Si los fallos q tiene pablo los tuviese otro no pasaria nada pero el como es de la casa pues es el peor ¿no?
las cosas no son asi.
El fallo de pablo lo tuvo Joel. Y se le ha criticado desde todos los sitios.

A mi me parece bien que pidais oportunidades para pablo. Pero ¿a quien quitamos? ¿es mejor que Tiago, Iker, Aaron, Aitor hervás, besugo, Joel? Alomejor no es mejor que ellos. Y algunos de ellos tampoco es que esten contando con muchos minutos.

De todas formas ultimamente en los entrenamientos pablo está mejorando.


Dicho esto yo prefiero a Isra por ejemplo y tiene menos oportunidades.
Simplemete de recambio en mas partidos o de rotacion para dosificar a los jugadores, para eso esta Pablo.
Necesita confianza y continuidad
Isra si vale, pero en su puesto ya hay gente mas importante
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177088Mensaje Derteano
30 Ene 2008, 21:13

marea rojiblanca escribió:Isra si vale, pero en su puesto ya hay gente mas importante
Pues creo que hay más competencia en la de o las de Pablo.

De recambio ya está jugando, poco porque Tomé se guarda siempre los cambios hasta el final pero está jugando. Es más ha sido convocado casi todos los partidos. Lo que como he dicho, cuando esté besugo por ejemplo puede que tenga a 4 tios delante ya que Iker está intratable, besugo antes de lesionarse parecido, Aaron con sus mas y sus menos también está en buena dinámica y Aitor Hervás puede ser el jugador con el que puede competir, pero con tanta competencia en el su puesto dificil lo va a tener. Luego está el puesto de mediapunta que con la llegada de Torres, la llegada de Senel y con joel y besugo pues también lo va a tener complicado. Menos Senel que no lo se, los otros 3 me parecen mejores que pablo a estas alturas (Joel, cuando le da la gana) y para Tomé parece ser que también son mejores (por los minutos que les ha dado). Entonces como recambio la cosa parece estar chunga para pedir más de lo que tiene.

Como rotación, si es un jugador que puede salir de inicio ante peña Sport, Pucela B etc...pero para eso hay que estar bien situados cuando vengan estos equipos, sino olvidémenos de las rotaciones.

Confianza y continuidad necesitan los 22 jugadores de la plantilla. Y Siro y Moises la necesitaban y nadie se la dió. El problema es cuando tienes que elegir entre esos 22 a cuales pones y siempre intentas poner a los mismos. Ojalá algún año pablo merezca ser titular y lo sea, como lo fue JB. Pero de momento en esta plantilla está complicado. Aunque va por el buen camino en los entrenamientos.

Responder