COUSAS DE MEIGAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153007Mensaje marea rojiblanca
29 Ago 2007, 22:17

Benur escribió: One question for all: ¿Por que todo en este club son polemicas, movidas, desconfianzas, preguntas sin responder, etc etc etc...? no os dais cuenta de que algo deberia cambiar ya, que es que irradiais mu mal rollo Hugo, majo
Pues porque personas como tu y como las que han abierto este post, provocais y buscais polemicas, dónde no las hay
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 153011Mensaje HuGo
29 Ago 2007, 22:31

marea rojiblanca escribió:
Benur escribió: One question for all: ¿Por que todo en este club son polemicas, movidas, desconfianzas, preguntas sin responder, etc etc etc...? no os dais cuenta de que algo deberia cambiar ya, que es que irradiais mu mal rollo Hugo, majo
Pues porque personas como tu y como las que han abierto este post, provocais y buscais polemicas, dónde no las hay
A ver, Benur, que nos conocemos de sobra hombre  :ok:

Si te doy mal royo quiero que llegues y me lo digas, que pa eso nos vemos. Y si a los demás le doy mal royo exactamente lo mismo.

Por otra parte, joalse, si citas mis palabras supongo que es porque las has leído, ¿no? Pues reléete la frase donde pone: "cuando yo me ocupaba de la página oficial..." Repito, no me ocupo yo de ella, ni es mi cargo porque lo dejé.

Que en la web pone Hugo Calvo Ortiz... es simlemente por el diseño. Lo hice yo en su día (año 2001 creo recordar) y la programé yo conforme a la época.

Desistí de ella, por muchos motivos personales.

Y no tengo nada más que decir sobre el tema. Como digo siempre, el que quiera algo ya sabe dónde localizarme.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 153018Mensaje maroto
29 Ago 2007, 23:08

Que no cunda el pánico!!! Para mi amigo marea, decirle que este post no ha sido abierto para crear mal rollo como él dice, sino por mera curiosidad, de algo que me ha chocado y me ha parecido hasta gracioso, es decir, si he perseguido algún objetivo abriéndolo, ha sido el de que haya buen humor y el de compartir con los demás esta curiosidad.
A Hugo decirle, que ya que se solivianta tanto, que me da igual quién haya hecho la dichosa página, y que en ningún momento he querido ofenderle.
Me estoy empezando a cansar de que cualquier cosa que se comente esté mal vista,y que en ningún caso pretendo que haya mal rollo, al contrario.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 153059Mensaje rodri_ro
30 Ago 2007, 00:18

maroto escribió:Que no cunda el pánico!!! Para mi amigo marea, decirle que este post no ha sido abierto para crear mal rollo como él dice, sino por mera curiosidad, de algo que me ha chocado y me ha parecido hasta gracioso, es decir, si he perseguido algún objetivo abriéndolo, ha sido el de que haya buen humor y el de compartir con los demás esta curiosidad.
A Hugo decirle, que ya que se solivianta tanto, que me da igual quién haya hecho la dichosa página, y que en ningún momento he querido ofenderle.
Me estoy empezando a cansar de que cualquier cosa que se comente esté mal vista,y que en ningún caso pretendo que haya mal rollo, al contrario.
Qué léxico  :shock:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 153068Mensaje Benur
30 Ago 2007, 01:01

maroto escribió:Que no cunda el pánico!!! Para mi amigo marea, decirle que este post no ha sido abierto para crear mal rollo como él dice, sino por mera curiosidad, de algo que me ha chocado y me ha parecido hasta gracioso, es decir, si he perseguido algún objetivo abriéndolo, ha sido el de que haya buen humor y el de compartir con los demás esta curiosidad.
A Hugo decirle, que ya que se solivianta tanto, que me da igual quién haya hecho la dichosa página, y que en ningún momento he querido ofenderle.
Me estoy empezando a cansar de que cualquier cosa que se comente esté mal vista,y que en ningún caso pretendo que haya mal rollo, al contrario.
A eso me referia yo. Y Hugo, tu no me das mal rollo, al contrario  :ok: , pero tienes la lengua tan llena de mordeduras - entendibles todas pero las tienes - que el día que el viento cambie..... joder que de arrugas vais a quitar muchos. Eres el empleado que cualquier jefe desearia.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 153072Mensaje Twist
30 Ago 2007, 02:30

rodri_ro escribió:
maroto escribió:Que no cunda el pánico!!! Para mi amigo marea, decirle que este post no ha sido abierto para crear mal rollo como él dice, sino por mera curiosidad, de algo que me ha chocado y me ha parecido hasta gracioso, es decir, si he perseguido algún objetivo abriéndolo, ha sido el de que haya buen humor y el de compartir con los demás esta curiosidad.
A Hugo decirle, que ya que se solivianta tanto, que me da igual quién haya hecho la dichosa página, y que en ningún momento he querido ofenderle.
Me estoy empezando a cansar de que cualquier cosa que se comente esté mal vista,y que en ningún caso pretendo que haya mal rollo, al contrario.
Qué léxico  :shock:  :plas:  :plas:
Si señor, maroto es un hombre rico gramaticalmente hablando.

Soliviantar.

(De soliviar).

1. tr. Mover el ánimo de alguien para inducirle a adoptar alguna actitud rebelde u hostil. U. t. c. prnl.

2. tr. Inquietar o alterar a alguien.
Imagen

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 153078Mensaje manuchao
30 Ago 2007, 08:16

A veces cargamos contra Hugo cuando él no tiene culpa. Y yo el primero.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153090Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 11:05

manuchao escribió:A veces cargamos contra Hugo cuando él no tiene culpa. Y yo el primero.

y yo el segundo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153121Mensaje marea rojiblanca
30 Ago 2007, 13:55

vacceitobilbo escribió:
manuchao escribió:A veces cargamos contra Hugo cuando él no tiene culpa. Y yo el primero.

y yo el segundo
Por lo menos lo reconoceis :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153146Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 15:49

Yo nunca he tenido problemas en reconcer las cosas marea y ya lo he dicho varias veces. El que da la cara es el que se lleva las tortas

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 153158Mensaje Mario
30 Ago 2007, 16:07

Hugo, merece un premio por aguantar todo lo que ha aguantado y su diplomacia es de chapeau!

La verdad es que es como el representante del club en el foro, éste de acuerdo o no con las actuaciones del club, y muchas veces se cargan tíntas injustamente contra él.

A mí siempre me ha impresionando su aplomo, otros, hubieran perdido los nervios con tanto jaleo.

Un saludo, Hugo.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 153232Mensaje Estebita2006
30 Ago 2007, 22:22

Reconozco,compré 2 dominios de webs frikis
Una de un club que viaja a Barcelona el dia del partido
La otra web es también de ciencia ficción
Se llama
Follarenzamora
ImagenImagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 153233Mensaje Estebita2006
30 Ago 2007, 22:24

Se me olvidó decir que,a diferencia de ciertos fichajes de los años 80 y 90 del Zamora,yo no tuve que pagar mariscadas al que me vendió el dominio
ImagenImagen

Responder