Video - resumen partido Huesca - Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 152793Mensaje paolo
28 Ago 2007, 15:17

vacceitobilbo escribió:La cagado monunmental es de la defensa, cuanto ganariamos si Lomba se fuera a la banda izquierda para quitar al Mariano ese y jugara otro de central

en cuanto Rezzonico o como se escriba se ponga bien, Lomba irá al lateral, es más, yo creo que ante Osasuna va a jugar de central el último fichaje que no recuerdo el nombre (uno grande con coleta) y Lomba a la izquierda, Mariano irá a la izquierda en el banquillo

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 152839Mensaje feliciano
28 Ago 2007, 18:17

Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:
Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podía hacer. :mmm:
Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahí
Si Roberto tenía la pelota controlada, despejar era harto complicado. Peor hubiera sido que se hubiese quedado bajo palos.
que no, que no y que no.

Estoy con melapela, si sales hasta fuera del area es para despejar o como minimo ir al choque en igualdad de condiciones, y dani llega vendido varios metros, eso es tener muy mal ojo para ser un portero de esta categoria. Estamos hablando de que estaban fuera del area señores ...!!!  si dani se queda bajo palos, mientras el delantero avanza y controla, puede llegar un defensa al que tenga que recortar y luego chutar y quien sabe si la puede parar.

Tampoco me convence eso de que si se queda bajo palos hay mas posibilidades de penalti y expulsion, Y MAS EN EL CASO DE DANI, al que siempre que sufre expulsion es precisamente en salidas de este tipo, solo que a veces son fuera del area y otras son dentro con penalti.

Joer que parece que no le conozcamos...   en salidas da pena, por bueno q sea en otras cosas. Igual es afan de protagonismo, yo que se...
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152840Mensaje Shion
28 Ago 2007, 18:19

feliciano escribió:
Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:
Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podía hacer. :mmm:
Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahí
Si Roberto tenía la pelota controlada, despejar era harto complicado. Peor hubiera sido que se hubiese quedado bajo palos.
que no, que no y que no.

Estoy con melapela, si sales hasta fuera del area es para despejar o como minimo ir al choque en igualdad de condiciones, y dani llega vendido varios metros, eso es tener muy mal ojo para ser un portero de esta categoria. Estamos hablando de que estaban fuera del area señores ...!!!  si dani se queda bajo palos, mientras el delantero avanza y controla, puede llegar un defensa al que tenga que recortar y luego chutar y quien sabe si la puede parar.

Tampoco me convence eso de que si se queda bajo palos hay mas posibilidades de penalti y expulsion, Y MAS EN EL CASO DE DANI, al que siempre que sufre expulsion es precisamente en salidas de este tipo, solo que a veces son fuera del area y otras son dentro con penalti.

Joer que parece que no le conozcamos...   en salidas da pena, por bueno q sea en otras cosas. Igual es afan de protagonismo, yo que se...
Por eso creo mejor que saliera, para no hacer penalty. Y sobre lo de que llegue en un defensa... si se quedaron clavados... :roll:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 152982Mensaje manuchao
29 Ago 2007, 17:26

Esta claro que el video es de Huesca pero poco tuvo que tirar el Zamora, me da a mí a tenor de lo visto y leido.

Responder