Lunes, vuelta al curro

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 147678Mensaje Twist
02 Jul 2007, 13:33

HuGo escribió:Tras mucho tiempo me he despertado antes de la hora de comer, a las 12. Todo un madrugón para mí.

Ahora monotonía de verano: tarde de mus, gimnasio y tocamiento genital.

Así hasta que empiece a estudiar.
Con una vez, lo habíamos pillado [:P]

A mi me han despertado a las 11 esta mañana, odio el puto teléfono (de casa) y su irritante sonido, sobretodo cuando estás en la cama y pasas completamente de cogerlo.
¿Nadie comprende que si no te lo cogen pasados 30 seg es mas difícil que lo cojan pasado 1 minuto? ¬¬
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 147679Mensaje Clifor
02 Jul 2007, 13:36

Twist escribió:¿Nadie comprende que si no te lo cogen pasados 30 seg es mas difícil que lo cojan pasado 1 minuto? ¬¬
Es lógico. Si yo te llamara, pensaría este cabrón no se va a levantar a cogerlo, entonces, aguantaría con el auricular sonando un minuto, pero solo por molestar del todo  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 147681Mensaje Twist
02 Jul 2007, 13:37

Clifor escribió:
Twist escribió:¿Nadie comprende que si no te lo cogen pasados 30 seg es mas difícil que lo cojan pasado 1 minuto? ¬¬
Es lógico. Si yo te llamara, pensaría este cabrón no se va a levantar a cogerlo, entonces, aguantaría con el auricular sonando un minuto, pero solo por molestar del todo  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si la cosa es que llamaban de una tienda... :mad:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 147682Mensaje Clifor
02 Jul 2007, 13:38

Twist escribió::lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si la cosa es que llamaban de una tienda... :mad:
¿Al final te levantaste?  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 147683Mensaje Jesusín
02 Jul 2007, 14:00

Kitiara escribió:
Jesusín escribió:Pues a mi me han traído una nueva consultora para colaborar en mi proyecto. Y eso, siempre es agradable  :-D
¿La consultora en sí o la colaboración?  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:
Ambas cosas  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 147684Mensaje Derteano
02 Jul 2007, 14:02

Yo tenía planes para esta mañana. Pero me acabo de levantar, asiq ue esta tarde jornada intensiva :baile:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 147703Mensaje vacceitobilbo
02 Jul 2007, 16:48

Dios cuanto me queda para las vacaciones a mi todavia. Me conformo con haber podido estar en Zamora en San Peter

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 147704Mensaje Semura
02 Jul 2007, 17:09

Qué caraja llevo encima... no he dado una a derechas en toda la mañana. Menos mal que cojo vacaciones la próxima semana y piramos a Pamplona... aunque presiento que voy a descansar poco  [:P]
Como es mi primera vez (que voy a los San Fermines), si alguno ya ha estado, que me cuente.
Ale, con dios  :wink:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 147708Mensaje Shion
02 Jul 2007, 17:21

Agggg, qué calor hace en Alicante. Al menos, estos días pasados, aunque calentaba el sol, sopblaba una brisa fresca bastante agradable, pero ahora ni eso.

Ya decía yo en invierno, cuando algunos días teníamos entre 20 y 25 grados, que si el invierno tenía esas temperaturas primaverales (frío, lo que se dice frío, solo hizo un día... y fue el primero de primavera...) nos podíamos preparar con el verano.

Y parece que no me voy a equivocar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 147709Mensaje Mario
02 Jul 2007, 17:43

Yo me piro para Madrid. Y hasta que me pire a mi aventura noruega (me refiero a un viaje, no a una rubia despampanante) creo que poco pisaré por aqui. Me tocará ir a la piscina de Móstoles, con los chonis y las jennis.
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 147714Mensaje truku_30
02 Jul 2007, 18:28

Semura escribió:Qué caraja llevo encima... no he dado una a derechas en toda la mañana. Menos mal que cojo vacaciones la próxima semana y piramos a Pamplona... aunque presiento que voy a descansar poco  [:P]
Como es mi primera vez (que voy a los San Fermines), si alguno ya ha estado, que me cuente.
Ale, con dios  :wink:
1º Si vas en fin de semana preparate para apretones en todos los baretos.
Aunque han dicho que va a calentar y se podra estra bastante bien en la calle
2º Si vas entre semana estara todo bastante mas tranquilo
3º Para ver los encierros tendras que estar desde mucho antes en el recorrido, si son a las 8 pillar sitio a eso de las 6
4º Pero tranqui que fiesta vas a tener toda la que quieras y una poca mas
GORA SAN FERMIN
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 147724Mensaje Semura
02 Jul 2007, 22:43

truku_30 escribió:1º Si vas en fin de semana preparate para apretones en todos los baretos.
Aunque han dicho que va a calentar y se podra estra bastante bien en la calle
2º Si vas entre semana estara todo bastante mas tranquilo
3º Para ver los encierros tendras que estar desde mucho antes en el recorrido, si son a las 8 pillar sitio a eso de las 6
4º Pero tranqui que fiesta vas a tener toda la que quieras y una poca mas
GORA SAN FERMIN
Gracias, iremos a partir del lunes para aprovechar las fiestas de Fuentesaúco e ir calentando motores.
¿Algún bar recomendable para tapear? (y que no claven mucho, aunque supongo que esa semana nos van a sablar por todos lados). Me comentaron uno muy típico para desayunar por la estafeta, pero no recuerdo el nombre...  :mmm:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 147816Mensaje Kloven
03 Jul 2007, 22:13

Semura escribió:
truku_30 escribió:1º Si vas en fin de semana preparate para apretones en todos los baretos.
Aunque han dicho que va a calentar y se podra estra bastante bien en la calle
2º Si vas entre semana estara todo bastante mas tranquilo
3º Para ver los encierros tendras que estar desde mucho antes en el recorrido, si son a las 8 pillar sitio a eso de las 6
4º Pero tranqui que fiesta vas a tener toda la que quieras y una poca mas
GORA SAN FERMIN
Gracias, iremos a partir del lunes para aprovechar las fiestas de Fuentesaúco e ir calentando motores.
¿Algún bar recomendable para tapear? (y que no claven mucho, aunque supongo que esa semana nos van a sablar por todos lados). Me comentaron uno muy típico para desayunar por la estafeta, pero no recuerdo el nombre...  :mmm:
En mi caso, los ultimos años que he ido siempre aparque cerca del parque del planetarium, y alli cerca hay un mcdonals.

En cuanto a fiesta, muchisima gente y muchisimo extranjero, ahora bien, seguro que lo pasas bien

Responder