No es el momento de empezar a cuestionar a Tome ???

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135434Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 16:01

Twist escribió:
Clifor escribió:Me sobran unos pocos de este equipo: Chando, Pazos, Mario, Mario Carlos, Quini, Ramíres, Toni, Aznar, Cuesta...
Dichoso los ojos, lo dice un Quinista :-D
Sí, yo siempre defiendo a Quini pero si él no quiere jugar en el Zamora como ha manifestado veinte veces, lo mejor para todos es que se vaya a donde disfrute jugando. Por eso lo selecciono.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 135451Mensaje marea rojiblanca
26 Mar 2007, 16:56

A Tomé no tenia que haberle traido
Baneo para Higuaín ya!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 135465Mensaje RYPLY
26 Mar 2007, 20:07

Yo a Cuesta me lo quedaba, al igual que Aitor Sanz que es primordial en el equipo ayer jugó solo al final y cuando falta se nota bastante.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135466Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 20:08

RYPLY escribió:Yo a Cuesta me lo quedaba,
Pues yo me traía a Rubén García que no cobrará mucho más que Cuesta.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 135468Mensaje RYPLY
26 Mar 2007, 20:12

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Yo a Cuesta me lo quedaba,
Pues yo me traía a Rubén García que no cobrará mucho más que Cuesta.
Sinceramente, Ruben García no estoy seguro de que rinda al mismo nivel que su anterior etapa, habría que asegurarse antes, Cuesta tiene mas gol.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135472Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 20:51

RYPLY escribió:Sinceramente, Ruben García no estoy seguro de que rinda al mismo nivel que su anterior etapa, habría que asegurarse antes, Cuesta tiene mas gol.
Cuesta tiene más gol y 55 minutos de fútbol en sus piernas. Rubén tenía 90 y los que hicieran falta. Ponía más ganas, movía más al equipo y no se diluía cuando venía un Real Unión o un Eibar. Y no digo que Cuesta sea malo, me gusta, pero creo que hemos visto mediso centros mejores en Zamora: Curro Vacas, Avelino, Simón y Rubén García, por poner ejemplos.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 135473Mensaje ZAMORANA
26 Mar 2007, 21:32

Prefiero a CUESTA antes que a Ruben Garcia.Cuesta este año es de lso pocos que se han ganado el apoyo de la aficcion!
Aupa el Zamora c.f !

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 135478Mensaje Orgullo_Rojiblanco
26 Mar 2007, 21:50

Lo que esta claro que este equipo necesita un cambio de aires, y Tomé ha de ser el primer sacrificado.

Hay equipo para play-off, pero de esta manera que se esta haciendo lo maximo a lo que llegaremos sera a un honrosisimo septimo u octavo puesto.

Pero me pica en la nariz que tenemos Tomé para este, y si me apuras para la proxima temporada, a no ser que a Casas se le cruce un cable.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 135483Mensaje RYPLY
26 Mar 2007, 22:13

Si Tomé sigue la proxima temporada es un escándalo, si Raul González cumpliendo objetivos no le dieron la oportunidad es absurdo que Tomé tenga otra.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 135496Mensaje lunalunera
26 Mar 2007, 23:04

la diferencia es con Raul no había feeling desde la directiva....

por cierto, yo a Cuesta lo regalaba con un lazo... y más después de ver su actitud de ayer...

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135505Mensaje 007
26 Mar 2007, 23:27

ZAMORANA escribió:Prefiero a CUESTA antes que a Ruben Garcia.Cuesta este año es de lso pocos que se han ganado el apoyo de la aficcion!
Pues yo cogía a Ruben Garcia antes que a Cuesta. Me parece más completo.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 135522Mensaje MelapelaPelé
27 Mar 2007, 10:27

Pues yo tendría a los dos. Que manía con que hay que jugar con un medio centro destructor por naturaleza. Señores, en casa y ante el Pucela b hay que sacar dos centrocampistas buenos, que toquen. Si tienes a Ruben García y a Cuesta le preparas una de la leche, en cambio si tienes a Juanlu solo consigues una cosa y es que Otero o Hedrera saque el balon a patapúm desde atrás. El Eibar vino con Ruben García por delante de la defensa, ¿o es que Ruben García no sabe robar balones ahi?(seguro que más que Juanlu ya que es mas listo), no solo sabe robar sino que además sabe jugar. Que manía con tener a un tarugo dando hostias en todos los partidos. Cierto es que se debe tener a uno para cierto tipo de campos,pero en casa y ante "gentica" no.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135523Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 11:26

MelapelaPelé escribió:Pues yo tendría a los dos. Que manía con que hay que jugar con un medio centro destructor por naturaleza. Señores, en casa y ante el Pucela b hay que sacar dos centrocampistas buenos, que toquen. Si tienes a Ruben García y a Cuesta le preparas una de la leche, en cambio si tienes a Juanlu solo consigues una cosa y es que Otero o Hedrera saque el balon a patapúm desde atrás. El Eibar vino con Ruben García por delante de la defensa, ¿o es que Ruben García no sabe robar balones ahi?(seguro que más que Juanlu ya que es mas listo), no solo sabe robar sino que además sabe jugar. Que manía con tener a un tarugo dando hostias en todos los partidos. Cierto es que se debe tener a uno para cierto tipo de campos,pero en casa y ante "gentica" no.
Para mí, Juanlu y Pazos sobran...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135524Mensaje alexines
27 Mar 2007, 11:28

lunalunera escribió:la diferencia es con Raul no había feeling desde la directiva....

por cierto, yo a Cuesta lo regalaba con un lazo... y más después de ver su actitud de ayer...
Sobre lo de la Raul: No entiendo como es que no habia feeling con la directiva si fue él quien salvo al equipo y diria yo también al club, porque el Zamora llega a bajar a tercera y esto hubiese sido un desastre. No me imagino el Ruta de la Plata en tercera...

Sobre lo de Cuesta: A Ruben Cuesta habría que quedarse con él. Es un gran jugador. No se le puede juzgar por un sólo partido. ¿O no os acordais el dia que ganamos en casa a la Real B en el último suspiro?. Cuesta son de esos jugadores que tiene 5 cinco partidos mal y 33 buenos.

saludos :ok:  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135528Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 11:37

Clifor escribió:
zenouk escribió:Todo son causas derivadas de la política del club... Creo que es hora de sacrificar un poco el tema financiero en pro de lo deportivo y tener mantener una política de renovaciones por objetivos, tanto individuales como colectivos.
Pues yo renovaba a unos pocos y con los que no cuento que se vayan ya a su casa. Me sobran unos pocos de este equipo: Chando, Pazos, Mario, Mario Carlos, Quini, Ramíres, Toni, Aznar, Cuesta... me quedo a los que han demostrado ahora o ayer su compromiso y su calidad y a esperar al año que viene. No es mal momento para sacar a algunos juveniles a foguearse. Porque el problema es que el domingo ganamos en Alfaro y todo el mundo vuelve a creer en esto y en esto, aunque joda, es imposible creer.
De los que citas, dejaría a Chando y Cuesta en el candelero. Podrían renovar si no se encuentra anda mejor, pero jugadores como Dani, Otero, Candela, Duque, Sanz, Jabuti, Iker y Hedrera deberían de estar atados, además de la continuidad de dos zamoranos como José Luis y Carbajal. Un bloque fijo de 10 jugadores.

Mientras que veo fuera a 8 jugadores: Aznar, Ramíres, Toni (seguro que tiene otras ofertas que prefiere), Juanlu, Pazos, Quini (está a disgusto), Mario Carlos, Mario (vino cedido). De los que cito, a 3 (Quini, Toni y Mario) se les han visto maneras, pero por razones personales, no les interesará renovar.

Los 4 restantes podrían estar en el candelero, dependiendo de su rendimiento hasta el final, de su situación en el club y de lo que se pueda fichar. Estos serían: Lomba (muchos años y lesionado), Cuesta (calidad pero poca implicación), Chando (calidad sin goles para un 9...) y David Pérez (tras la lesión no es el mismo).
Última edición por zenouk el 27 Mar 2007, 12:01, editado 1 vez en total.

Responder