BARÇA-MADRID

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 133444Mensaje ponsetti
10 Mar 2007, 16:04

Zaplana, jugón.
:lol:
TÚ VERÁS

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 133447Mensaje Kloven
10 Mar 2007, 16:37

Barça 3-0 Madrid

Algun amigo mio Madridista se alegraria, si ello conlleva la destitución de Capelo  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133450Mensaje Jesusín
10 Mar 2007, 17:02

Kloven escribió:Barça 3-0 Madrid

Algun amigo mio Madridista se alegraria, si ello conlleva la destitución de Capelo  :lol:
Será sólo madridista  :lol:

Porque yo por la destitución del capullo sí me alegraRÍA. Pero siendo el barsa el que gana.... no, no. Imposible. Hay mucho partidos para largar al capullo, así que mejor otro cualquiera  :-D

O que lo larguen aunque se gane, jeje.

Mi pronóstico con la cabeza, cero copas en el cuerpo y tras dormir unas cuantas horas: palmamos fijo.

Con el corazón: el barsa a 2ª. 0 - 90 (uno por minuto)
Imagen
Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 133476Mensaje Kloven
11 Mar 2007, 00:23

3-3 en un partido bastante elegante. El madridista que dije que queria que perdieran pa echar a Capello, ha dicho: Justo lo peor que podia pasar, que empataran, asi ni le recortamos al Barça ni echan a Capello.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133482Mensaje Clifor
11 Mar 2007, 06:05

Hoy Pedja Cocaionómano Mijatovic no habrá dicho nada del arbitraje. Perfecto para ellos. Y vaya por delante que no considero penalty la de Diarrá a Ronaldinho aunque sí que considero que midiendo por la vara de Olegario, Michel Salgado y Diarrá no deberían haber acabado el partido.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133484Mensaje Jesusín
11 Mar 2007, 06:21

Clifor escribió:Hoy Pedja Cocaionómano Mijatovic no habrá dicho nada del arbitraje. Perfecto para ellos. Y vaya por delante que no considero penalty la de Diarrá a Ronaldinho aunque sí que considero que midiendo por la vara de Olegario, Michel Salgado y Diarrá no deberían haber acabado el partido.
Ni el que marcó una injustísima falta en Zamora, Rafa Márquez, con 3 amarillas hoy. Ni Deco, supongo. A lo mejor los cambiaron por algo.

Oleguer Preso es un antisistema, con lo cual hoy estará orgulloso de que le saquen del sistema. A mamarla.

Y. bueno, pues lo de siempre. El público culé no soportó que por una vez no echaran a Roberto Carlos (como siempre) porque no estaba. Y empezó sus llantos obviando los fueras de juego que el pelirrojo no quería ver. Correcto. Luego ya los vió aunque no fueran.

Por lo demás, siempre he dicho que sólo hay un puto engendro peor que cualquier equipo italiano. Y eso es ... el puto barcelona, en el minuto 45. Pero siendo serios, cuando vas ya concienciado para un 5-0... un 3-3 no puedes decir que es malo. No. Y más cuando marca el primo. Es evidente que el Madrid no puede ganar en barcelona, no pasa nada. Lo mejor es ver a Van Nistelrooy perdonando una y otra vez a Valdés y el público cantando su himno "así gana el Madrid"  :lol:

Finalmente, resaltar las candidaturas de ronaldinho al balón de oro... de natación. Eso sí, ningún piscinazo sancionado, porque así gana el Madrid.

Buenas noches y anticulé siempre.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 133489Mensaje Mitico RF
11 Mar 2007, 10:14

IMPOSIBLE

-Con 11 contra 10 (en el Madrid no jugaron Emerson y Cannavaro y en el Barça jugo Olegario)
-Con un arbitro antisistema (pito un penalty a favor del Madrid,echo a Olegario y no pito ninguna lipotimia de las habituales).El linea pelirrojo se fue a acordar justo en la 2ª parte de que existia el fuera de juego,que curioso.
-Con Eto´o inoperante
-Conmigo viendo el partido en el Bar que tenemos en Alcañices

Bueno,pues ni aun asi ganamos en el Campo Nuevo.Lamentable.Lo mejor es que la racha en Alcañices perdura (estoy planteandome seriamente comprar todos los partidos que le quedan al Barça en Pay per wiew pues a este paso aun me da tiempo a mandarlos a 2ª)y que se le ha echado una manita al Sevilla para que a ver si por fin España tiene campeon de Liga (llevamos 2 años sin tenerlo).Pero vamos,empatar a 3 en el Campo Nuevo y terminar cabreadisimo no me lo esperaba

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133500Mensaje Clifor
11 Mar 2007, 13:54

Yo no sé de qué fuera de juego os quejáis. Hay uno de Van Nistelroy claro en la segunda parte y Michel Salgado habilita a Messi en el primer gol.

Es triste el Madrid, sí, pero eso no es culpa mía. Un equipo que en lugar de ir a sentenciar se dedica a hacer el imbécil y se deja empatar con un equipo con 10 muy justito físicamente.

Helguera enorme, como siempre. Llegando tarde, como siempre  :lol:

En fin, pilarín, que a mí me gustó el 3-3...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 133504Mensaje Derteano
11 Mar 2007, 14:11

Yo creo que podía haber expulsado a dos tios más por equipo. pero me parece que el arbitraje ha estado bien

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133506Mensaje Shion
11 Mar 2007, 14:13

Derteano escribió:Yo creo que podía haber expulsado a dos tios más por equipo. pero me parece que el arbitraje ha estado bien
Pienso lo mismo. Y no entiendo los pañuelos del Camp Nou al final del encuentro.

Como decía un amigo mío ayer: "debe ser que están tan acostumbrados a que les favorezcan que por una vez que no lo hacen ponen el grito en el cielo". [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133507Mensaje Jesusín
11 Mar 2007, 14:16

Clifor escribió:Yo no sé de qué fuera de juego os quejáis. Hay uno de Van Nistelroy claro en la segunda parte y Michel Salgado habilita a Messi en el primer gol.
Hombre, si el de Van Nistelrooy te parece fuera de juego, pues no digo nada. Pero no lo era. Y hay otro en la primera parte de Eto'o y otro tío que dejó seguir la jugada, aunque no acabó en gol. Mismo línea, en el mismo sitio.
Clifor escribió:Es triste el Madrid, sí, pero eso no es culpa mía. Un equipo que en lugar de ir a sentenciar se dedica a hacer el imbécil y se deja empatar con un equipo con 10 muy justito físicamente.
Totalmente de acuerdo. Aunque el Madrid tuvo ocasiones de sobra para sentenciar. Pero las falló. Y eso contra los dichosos polacos... se paga. Pero que italia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133508Mensaje Jesusín
11 Mar 2007, 14:16

Shion escribió:Como decía un amigo mío ayer: "debe ser que están tan acostumbrados a que les favorezcan que por una vez que no lo hacen ponen el grito en el cielo". [:P]
Eso es lo que decía yo también ayer. Echaron mucho de menos la expulsión de Roberto Carlos  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133509Mensaje Clifor
11 Mar 2007, 14:18

Shion escribió:Como decía un amigo mío ayer: "debe ser que están tan acostumbrados a que les favorezcan que por una vez que no lo hacen ponen el grito en el cielo". [:P]
Es posible, no te voy a decir que no. Yo ayer estuve viendo el partido y el arbitraje no me pareció malo aunque sí desquiciante para el Barça, sobretodo en la primera mitad, cuando toda la presión del Barça fue falta. No sé las estadísticas, pero en la primera mitad el Madrid "ha sufrido" muchas más faltas que el Barça que, además, sin una mala patada (sólo la de Sergio Ramos, que "es" amarilla, es decir, el mismo castigo que la primera faltita de Oleguer, por ejemplo) se queda con 10 en el minuto 43.

Esa es la pega que yo le pongo, porque se cargó el partido absurdamente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133511Mensaje Clifor
11 Mar 2007, 14:22

Jesusín escribió:Hombre, si el de Van Nistelrooy te parece fuera de juego, pues no digo nada. Pero no lo era. Y hay otro en la primera parte de Eto'o y otro tío que dejó seguir la jugada, aunque no acabó en gol. Mismo línea, en el mismo sitio.
El de Van Nistelroy sí es fuera de juego. Y el de Eto'o que dices, es cierto, yo también dije en directo que era fuera de juego. Cierto. No me acordaba de esa.
Jesusín escribió:Totalmente de acuerdo. Aunque el Madrid tuvo ocasiones de sobra para sentenciar. Pero las falló. Y eso contra los dichosos polacos... se paga. Pero que italia.
Y el Barça tuvo las suyas con 11 y con 10. Dos de Eto'o, una de Messi, dos de Iniesta, una de Marquez, una de Puyol... vamos, que igual que el Madrid pudo sentenciar el Barça pudo golear. Fue un toma y daca.

Por cierto, Van Nistelroy, que diréis que es un pedazo de jugador o lo que queráis, me parece un jeta. Ayer el Madrid no ganó por su culpa. Por chupón y por egoísta. Con lo que gana, ¿no puede comprarse un balón en vez de esperar a que le den el del partido?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 133512Mensaje Mitico RF
11 Mar 2007, 14:22

Clifor escribió:
Shion escribió:Como decía un amigo mío ayer: "debe ser que están tan acostumbrados a que les favorezcan que por una vez que no lo hacen ponen el grito en el cielo". [:P]
Es posible, no te voy a decir que no. Yo ayer estuve viendo el partido y el arbitraje no me pareció malo aunque sí desquiciante para el Barça, sobretodo en la primera mitad, cuando toda la presión del Barça fue falta. No sé las estadísticas, pero en la primera mitad el Madrid "ha sufrido" muchas más faltas que el Barça que, además, sin una mala patada (sólo la de Sergio Ramos, que "es" amarilla, es decir, el mismo castigo que la primera faltita de Oleguer, por ejemplo) se queda con 10 en el minuto 43.

Esa es la pega que yo le pongo, porque se cargó el partido absurdamente.
A Olegario le sacaron una amarilla por hacer penalty y otra en una entrada.amarilla+amarilla=roja.

Como dice Jesusin echaron de menos la habitual expulsion de Roberto Carlos.A otro que eche yo de menos para matar el partido aunque me agreda Jesusin fue a Ronaldo

Responder