Yo alucino con Quini

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 127385Mensaje Estebita2006
01 Feb 2007, 14:29

Mara rojiblanca,trabajas en la directiva?
Eres mas papista que el Papa
Quini Kanpora!!
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127388Mensaje maroto
01 Feb 2007, 14:36

A marea quizá le hayan prometido algún cargo en el club, porque si no, no entiendo esa justificación constante de lo injustificable...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127391Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 15:00

Estebita2006 escribió:Mara rojiblanca,trabajas en la directiva?
Eres mas papista que el Papa
Quini Kanpora!!
No trabajo en la directiva, simplemente estoy conforme con la gestión de Casas. Cuando haya algo que criticar, lo haré

Yo soy bufalo ¿y tu?

Pazos que apellido...


maroto escribió:A marea quizá le hayan prometido algún cargo en el club, porque si no, no entiendo esa justificación constante de lo injustificable.
.

No, no me han prometido nada maroto. ¿justificación de lo injustificable? me descojono maroto. Quini el junio del pasado año estuvo a un paso de irse razones?: No se sentia querido por la grada ni agusto en el equipo. Pero Tomé pidio que se quedara y se quedo. Ahora, en la actualidad, balón que pierde Quini, silbidos en la grada, insultos(muerto, malo, perro, hijo de...)..¿tu te crees que alguien puede trabajar así? Pero claro la gente le pide goles, pero no es SU principal trabajo, aver cuando nos damos cuenta que tenemos la mente mas cerrada...En fín, Pilarín..
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 127395Mensaje Higuain
01 Feb 2007, 15:32

Este es un foro de opinion y yo creo que Quini es un grandisimo jugador, Es delantero y deberia marcar mas goles de los que mete.Eso es cierto,pero lo que tambien es cierto es que aveces ha marcado goles impresionantes que han servido para mucho.Esta acostumbrado al gupo I y tiene que curtirse mas.A mi me gusta bastante aunque aveces falle no todos son perfectos

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 127396Mensaje vacceitobilbo
01 Feb 2007, 15:55

Me parece que quien critique a Quini este año es que ha visto menos partidos que yo, y eso que veo pocos.

Quini lucha todo el partido, toca todos los balones altos, da asistencias y encima cuando enchufa es para puntuar

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 127402Mensaje Twist
01 Feb 2007, 17:23

Quini es un paquete de cuidado, es torpe, no tira y encima no mete una de cabeza y eso que es alto. Estoy de acuerdo en que "no se las ponen" pero joder, ni cuando le ponen 1 la mete coño...
Si yo no digo que Quini no sea bueno, por algo se le ficho, pero en estos dos años no ha hecho NADA
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127405Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 17:36

Twist escribió:Quini es un paquete de cuidado, es torpe, no tira y encima no mete una de cabeza y eso que es alto. Estoy de acuerdo en que "no se las ponen" pero joder, ni cuando le ponen 1 la mete coño...
Si yo no digo que Quini no sea bueno, por algo se le ficho, pero en estos dos años no ha hecho NADA
Máximo goleador la pasada campaña
Y en esta va camino de ello
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 127406Mensaje Twist
01 Feb 2007, 17:40

marea rojiblanca escribió:
Twist escribió:Quini es un paquete de cuidado, es torpe, no tira y encima no mete una de cabeza y eso que es alto. Estoy de acuerdo en que "no se las ponen" pero joder, ni cuando le ponen 1 la mete coño...
Si yo no digo que Quini no sea bueno, por algo se le ficho, pero en estos dos años no ha hecho NADA
Máximo goleador la pasada campaña
Y en esta va camino de ello
Coño, es el delantero que más juega, jodería que encima no fuera el max goleador con 3 o 4 goles...
El año pasado de todas formas no fue muy dificil
Espero que Chando lo supere este año :wink:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127407Mensaje Clifor
01 Feb 2007, 17:41

A QUini lo ponen casi de medio centro para llevarse los balones altos... demasiado que ha metido 6 goles. Es cosa de Tomé que juegue tan atrás porque en el Alcorcón no jugaba ahí y era un goleador.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127413Mensaje maroto
01 Feb 2007, 19:55

Quini es Dios. Lo que pasa es que viendo lo que hay quiere largarse a la mínima que pueda. En verano no le dejaron y ahora tampoco poruqe tiene contrato, pero me apuesto con vosotros una cena a que no renueva (cena en El Perdigón, por supuesto).

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 127416Mensaje alexines
01 Feb 2007, 19:59

maroto escribió:Quini es Dios. Lo que pasa es que viendo lo que hay quiere largarse a la mínima que pueda. En verano no le dejaron y ahora tampoco poruqe tiene contrato, pero me apuesto con vosotros una cena a que no renueva (cena en El Perdigón, por supuesto).
pero ¿que hay?
de todas formas, no ha mucho en el Norte de Castilla decia el ariete madrileño que el ambiente en el vestuario del Zamora es el mejor que ha visto en toda su carrera. También recuerdo que Otero lo decia y no se quien más...
y si no renueva...pues nada no pasa nada. El verá lo mejor para él. Hay muchos jugadores en la Segunda B y Segunda.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127417Mensaje maroto
01 Feb 2007, 20:04

Pues qué va a haber. Que echan a gente estando lesionados, o se lo dicen a poco de cerrarse el plazo, etc etc etc...

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 127428Mensaje Kloven
01 Feb 2007, 21:00

vacceitobilbo escribió:Me parece que quien critique a Quini este año es que ha visto menos partidos que yo, y eso que veo pocos.

Quini lucha todo el partido, toca todos los balones altos, da asistencias y encima cuando enchufa es para puntuar
:plas:  :plas:  :plas:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 127435Mensaje Alonso311
01 Feb 2007, 21:56

Personalmente me voy a guardar mi opinión sobre Quini, pero creo que en los últimos años a sido uno de los jugadores más criticados del Zamora y casi siempre injustamente. No me extraña que se quiera marchar pero ahora mismo no pueden dejarle ir.

oscar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2005, 12:09

Mensaje: # 127436Mensaje oscar
01 Feb 2007, 22:00

vacceitobilbo escribió:Me parece que quien critique a Quini este año es que ha visto menos partidos que yo, y eso que veo pocos.

Quini lucha todo el partido, toca todos los balones altos, da asistencias y encima cuando enchufa es para puntuar
Pues si quini esta para tocar los balones altos y luchar con los defensas entonces que fichen a un "gasol" o "shaquille o´neal" que peinarian infinidad de balones y como estan acostumbrados a los bloqueos pues irian de cine para luchar con los defensas. Y si no se tiene dinero para ficharlos que pongan a Otero de media punta que lucha, tiene toque y va bien por alto.
Venga señores!!! Quini como delantero que es deberia aportar goles y no lo hace!! Si por mi fuera Quini se habia marchado al Sant Andreu con un lacito en el culo y encima habria puesto 10 euretes de mi bolsillo para que se fuese.
A ver si Chango le manda a mamarla y asi se acaba este debate.
Quini pufo, deja el futbol pero YAAAAAAAA!!!

Responder