EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 125682Mensaje HuGo
23 Ene 2007, 22:29

maroto escribió:El Zamora C.F. está por encima de su presidente y demás.
Tal y como ha dicho el presidente.

Y me gustan las críticas... cuando son constructicas. Cuando son sin argumento y por el mero hecho de criticar, pues dejan de ser críticas para ser bobadas, claramente.

Por lo demás... ya ha salido varias veces en los periódicos. Pero en la Asamblea del Club se dio a conocer que, entre otras cosas, subía el presupuesto, porque pagábamos muchos impuestos, y se dijo creo que en torno a 80 millones (no lo sé, tendría que mirarlo la verdad), por lo que sí, el presupuesto subía respecto a otros años, pero no tanto.

En lo que respecta a jugadores, por el mero hecho de tener dinero no me voy a subir al guindo.
El Córdoba fichó a Javi Moreno. Con el sueldo que tiene ese jugador el Zamora ha tenido plantillas enteras. Y presupuestos enteros.
El Burgos fichó a de Pedro... y ahí está.
La Cultural a Fresnedoso.
El Zamora a Torrecilla, Villafañe...

Quiero recordar que, las tres veces que el Zamora C.F. ha estado en Play - Off no ha tenido ningún jugador de renombre entre sus filas. O casi ninguno.
Aquí estuvo Avelino, que si estaba en 2ªB por algo sería. Y para de contar. No me viene a la mente ahora mismo ningún nombre.

Claro, es fácil aprovechar que sí, que el equipo está en horas bajas de resultados, para hacer leña del árbol caído. Si el equipo estuviera arriba la mitad de estos post ni hubieran aparecido. La experiencia me dice esto.

Yo, procuro hablar con pruebas y datos que han salido a la luz. No me invento nada ni argumento nada con datos que la gente no conozca. Y cuando me critican me gusta que lo hagan de manera constructiva, criticando y dando posibles soluciones (que eso es lo que poca gente hace, o nadie) y con argumentos y datos fundamentados.

Y desde aquí quiero agradecer a La Polla Rojiblanca por dejarme escribir en el foro.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Ben-Hur

Mensaje: # 125689Mensaje zenouk
23 Ene 2007, 23:08

Angelín escribió:Son tus apreciaciones y punto. Si eres socio, en la próxima Asamblea preguntas y que se te dé respuesta clara. Y para más claridad, vete por las oficinas del club (no sé si hace falta cita previa) y el tesorero, te dará con toda clase de lujo y detalle, situación económica. El dinero del Barça y demás. El club tiene al menos 30 trabajadores, todos dados de alta en la Seguridad Social,pagando impuestos, todo al dia....Indaga si otros clubs tienen a sus jugadores de alta, impuestos.....Te ibas a llevar una sorpresa, amigo. Ojalá Hacienda haga en todos los Clubes, en todos, una INSPECCION A FONDO. Me consta que actualamente el Zamora, y de unos años para acá, LLEVA TODO COMO DIOS MANDA. Leonesa, Burgos, Orense, Legnaés, Extremadura.....y así mucho, no pagan a sus jugadores, y también han tenido Primeras en Copa y Tv. Seguro, que con el patrimonio que está acumulando el Zamora (tractores, sí, que hacen falta; gimnasio, oficinas para el fútbol bases...), y una buena administración, algo queda del partido del Barça, seguro. Hay que administrar, malo será derrochar y acabar en el pozo. Acuerdate cuando acabe la temporada, que chollos saldrán y descensos por morosos. Y conste que quiero al Zamora, lo deleito y sufro como el que más. Como tú, por ejemplo. Un saludo deportivo. Aupa el Zamora y veremos cuantos estamos este domingo ante el Amurrio. ¿Seremos los 1.500, aproximadamente, se siempre?. Luego, claro, queremos ascender. ¿Irán los miles de la tele el día del Castellón, en la calle, en plenas Fiestas de San Pedro 2004?.
Me apunto a sufrir contra el Amurrio en el Ruta  :ok:  :ok:  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 125690Mensaje elodie
23 Ene 2007, 23:11

pufff yo no puedo ir,aunq lo voy a intentar...pero teniendo examen el lunes...no creo ni q vaya a Zamora

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Mensaje: # 125692Mensaje zenouk
23 Ene 2007, 23:14

Clifor escribió:
Benur escribió:Espero que en este post no impere la censura y no se cierre como el otro `porque todos queremos opinar, o esto es el foro del Zamora CF? porque parece que Casas abre y cierra este foro. Coño con la censura, o ¿es que no se puede tener una opinion mas que critica?
A ver, no pensaba contestarte pero es que hay cosas que no puedo tolerar. Se os llena la boca a algunos con la libertad de expresión y con la censura. Y yo, pues me cago en la puta cuando lo leo. Para empezar hay unas normas en el foro, si las incumples, como es el hecho de abrir varios post de un mismo tema: se cierra el post.

No se trata de censurar ni de hacerle caldo a Casas, ni mucho menos. Lo que tampoco estamos dispuestos es a que utilicéis nuestro trabajo, esfuerzo y dinero, amén de nuestra fama, para difamar, insultar y criticar sin aportar nada. Sólo por el hecho de que escribir en La Polla Rojiblanca os garantiza lectores.

Y me parece estupendo la opinión crítica. Yo también la tengo. Y no por eso soy más guay ni menos que tú. Toda opinión es respetable, desde la de Hugo hasta la tuya, que váis del blanco al negro. Recuerda, tú mismo lo has dicho: hay grises.

Así que, las monsergas democráticas, censurables y de libertad de expresión te las guardas. Y si ves que somos demasiado fachas para tu intelecto superior, móntate un foro aparte.

Pero las normas en esta casa son las que son. Y están bien explicaditas.

Un saludo. Cojones YA.
Qué bien hablas, cabronazo!!!! Pareces político...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 125693Mensaje Mitico RF
23 Ene 2007, 23:14

Yo por motivos ajenos a mi voluntad tendre que perderme el interesantisimo Zamora-Amurrio.Lo seguire por el Foro de La Polla
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 125696Mensaje zenouk
23 Ene 2007, 23:20

ponsetti escribió:Mi opinión de la directiva y más en concreto de Casas la resumo en tres puntos:
a) Gestión económica: muy buena
b) Gestión deportiva: notable
c) Trato con el socio y demás: mejorable.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Mensaje: # 125702Mensaje maroto
23 Ene 2007, 23:58

zenouk escribió:
Clifor escribió:
Benur escribió:Espero que en este post no impere la censura y no se cierre como el otro `porque todos queremos opinar, o esto es el foro del Zamora CF? porque parece que Casas abre y cierra este foro. Coño con la censura, o ¿es que no se puede tener una opinion mas que critica?
A ver, no pensaba contestarte pero es que hay cosas que no puedo tolerar. Se os llena la boca a algunos con la libertad de expresión y con la censura. Y yo, pues me cago en la puta cuando lo leo. Para empezar hay unas normas en el foro, si las incumples, como es el hecho de abrir varios post de un mismo tema: se cierra el post.

No se trata de censurar ni de hacerle caldo a Casas, ni mucho menos. Lo que tampoco estamos dispuestos es a que utilicéis nuestro trabajo, esfuerzo y dinero, amén de nuestra fama, para difamar, insultar y criticar sin aportar nada. Sólo por el hecho de que escribir en La Polla Rojiblanca os garantiza lectores.

Y me parece estupendo la opinión crítica. Yo también la tengo. Y no por eso soy más guay ni menos que tú. Toda opinión es respetable, desde la de Hugo hasta la tuya, que váis del blanco al negro. Recuerda, tú mismo lo has dicho: hay grises.

Así que, las monsergas democráticas, censurables y de libertad de expresión te las guardas. Y si ves que somos demasiado fachas para tu intelecto superior, móntate un foro aparte.

Pero las normas en esta casa son las que son. Y están bien explicaditas.

Un saludo. Cojones YA.
Qué bien hablas, cabronazo!!!! Pareces político...
Decir que parece político es un insulto, ¿no?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Mensaje: # 125709Mensaje marea rojiblanca
24 Ene 2007, 00:14

maroto escribió:
Decir que parece político es un insulto, ¿no?
NO
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125712Mensaje maroto
24 Ene 2007, 00:25

Marea, marea...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125713Mensaje marea rojiblanca
24 Ene 2007, 00:29

maroto escribió:Marea, marea...
Be water my friend
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125714Mensaje Shion
24 Ene 2007, 00:30

No empecemos como ayer...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Mensaje: # 125719Mensaje Clifor
24 Ene 2007, 11:37

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:
Decir que parece político es un insulto, ¿no?
NO
La verdad que tiene razón Maroto  :baile:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 125726Mensaje Benur
24 Ene 2007, 12:24

alexines escribió:
ponsetti escribió: c) Trato con el socio y demás: mejorable.
Yo diria que en el trato del socio, suspenden :mal:
Eso es el futuro, y ahí dentro de poco van a ver lo que están sembrando hoy. Si este equipo no juega el play off el año que viene no llegamos a los 1.500 socios, porque la gente esta hasta los huevos del trato y de que vivan a espaldas del socio. Porque si fuera un club que mima al socio, la gente perdonaria las barbaries deportivas y fichajes de pena y todo lo demás, pero al no tratarnos bien no perdonamos nada, aunque compren mil tractores que valen 4 pesetas por cierto. Otra cosa es el gimnasio, pero es lamentable que se justifique la buena salud ecomica con estas cosas. Es provinciano, como el club. Este club no está preparado en su estructura para subir a Segunda A y ese es el miedo que les da a Casas y demás, se les va de las manos.... (hay que hacer S.A - ya no contraolas tui el tema- , hay que fichar profesionales deportivos y gerente (ufff lo que ma ha dichooo) , en fin.... que a lo mejor hay algunos que no le interesa)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125731Mensaje maroto
24 Ene 2007, 14:19

Benur escribió:
alexines escribió:
ponsetti escribió: c) Trato con el socio y demás: mejorable.
Yo diria que en el trato del socio, suspenden :mal:
Eso es el futuro, y ahí dentro de poco van a ver lo que están sembrando hoy. Si este equipo no juega el play off el año que viene no llegamos a los 1.500 socios, porque la gente esta hasta los huevos del trato y de que vivan a espaldas del socio. Porque si fuera un club que mima al socio, la gente perdonaria las barbaries deportivas y fichajes de pena y todo lo demás, pero al no tratarnos bien no perdonamos nada, aunque compren mil tractores que valen 4 pesetas por cierto. Otra cosa es el gimnasio, pero es lamentable que se justifique la buena salud ecomica con estas cosas. Es provinciano, como el club. Este club no está preparado en su estructura para subir a Segunda A y ese es el miedo que les da a Casas y demás, se les va de las manos.... (hay que hacer S.A - ya no contraolas tui el tema- , hay que fichar profesionales deportivos y gerente (ufff lo que ma ha dichooo) , en fin.... que a lo mejor hay algunos que no le interesa)
Estoy absoluta e irremediablemente de acuerdo contigo, compadre. Es un equipo provinciano, muy bien definido. Así nunca se ascenderá. Pero como tú bien vuelves a decir, a muchos no le interesa que el equipo suba, y de ahí la leyenda de que el Zamora no quiere subir. !!El Zamora C.F. quiere subir, no así muchos de los mangantes que lo controlan¡¡He dicho.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125732Mensaje maroto
24 Ene 2007, 14:19

Benur escribió:
alexines escribió:
ponsetti escribió: c) Trato con el socio y demás: mejorable.
Yo diria que en el trato del socio, suspenden :mal:
Eso es el futuro, y ahí dentro de poco van a ver lo que están sembrando hoy. Si este equipo no juega el play off el año que viene no llegamos a los 1.500 socios, porque la gente esta hasta los huevos del trato y de que vivan a espaldas del socio. Porque si fuera un club que mima al socio, la gente perdonaria las barbaries deportivas y fichajes de pena y todo lo demás, pero al no tratarnos bien no perdonamos nada, aunque compren mil tractores que valen 4 pesetas por cierto. Otra cosa es el gimnasio, pero es lamentable que se justifique la buena salud ecomica con estas cosas. Es provinciano, como el club. Este club no está preparado en su estructura para subir a Segunda A y ese es el miedo que les da a Casas y demás, se les va de las manos.... (hay que hacer S.A - ya no contraolas tui el tema- , hay que fichar profesionales deportivos y gerente (ufff lo que ma ha dichooo) , en fin.... que a lo mejor hay algunos que no le interesa)
Estoy absoluta e irremediablemente de acuerdo contigo, compadre. Es un equipo provinciano, muy bien definido. Así nunca se ascenderá. Pero como tú bien vuelves a decir, a muchos no le interesa que el equipo suba, y de ahí la leyenda de que el Zamora no quiere subir. !!El Zamora C.F. quiere subir, no así muchos de los mangantes que lo controlan¡¡He dicho.

Responder