PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 19

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 124069Mensaje Clifor
15 Ene 2007, 10:37

Me refiero a que un jugador debe puntuar en La Polla Fantástica según el lugar que ocupe en el campo. Porque Duque y Hedrera esta semana actuaron de medios centros defensivos y han sido penalizados con las sanciones típicas de los defensas, sin haber jugado ahí.

Es como si Juanlu juega de central un día, no puede contabilizar su actuación como centrocampista si está actuando de central. Así las cosas, lo mismo pasa con Hedrera y Duque esta semana, que se han llevado las penalizaciones de ser defensas (los goles encajados, la derrota...) y no deberían.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 124070Mensaje Shion
15 Ene 2007, 10:41

Clifor escribió:Me refiero a que un jugador debe puntuar en La Polla Fantástica según el lugar que ocupe en el campo. Porque Duque y Hedrera esta semana actuaron de medios centros defensivos y han sido penalizados con las sanciones típicas de los defensas, sin haber jugado ahí.

Es como si Juanlu juega de central un día, no puede contabilizar su actuación como centrocampista si está actuando de central. Así las cosas, lo mismo pasa con Hedrera y Duque esta semana, que se han llevado las penalizaciones de ser defensas (los goles encajados, la derrota...) y no deberían.

Saludos
:uh: ¿Sancionados como defensas? En absoluto. -1 por la derrota para los dos y -3, en el caso de Hedrera, por la roja directa.

Además, el único penalizado por goles encajados es el portero, no la defensa.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 124071Mensaje Clifor
15 Ene 2007, 10:44

Shion escribió: :uh: ¿Sancionados como defensas? En absoluto. -1 por la derrota para los dos y -3, en el caso de Hedrera, por la roja directa.

Además, el único penalizado por goles encajados es el portero, no la defensa.
Es que no me salían las cuentas, vale. Ya me queda más claro. De Hedrera no tenía dudas que su roja le iba a lastrar sobremanera pese a haber jugado bien.

Gracias y saludos  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 124082Mensaje zenouk
15 Ene 2007, 11:52

Clifor escribió:
Shion escribió: :uh: ¿Sancionados como defensas? En absoluto. -1 por la derrota para los dos y -3, en el caso de Hedrera, por la roja directa.

Además, el único penalizado por goles encajados es el portero, no la defensa.
Es que no me salían las cuentas, vale. Ya me queda más claro. De Hedrera no tenía dudas que su roja le iba a lastrar sobremanera pese a haber jugado bien.

Gracias y saludos  :ok:
Clifor se mama los lunes por la mañana  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 124086Mensaje Clifor
15 Ene 2007, 12:15

zenouk escribió:Clifor se mama los lunes por la mañana  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pobre de mí, si es que todo ha sido un error de interpretación de datos. Hice artes, y eso, se acaba notando  :-D

Responder