¿Se va Agapito?(Parte II)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 121775Mensaje Clifor
03 Ene 2007, 19:33

No sé Maroto, no te estoy quitando razón lo que digo es que ya saben tanto jugadores como Agapitos dónde se están metiendo y a todos les parece bien hasta que deja de parecerles. Que no estoy defendiendo las cacicadas de Casas y sus humillaciones y ataques personales... digo que tampoco es para sacar los pies del tiesto.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121777Mensaje maroto
03 Ene 2007, 19:39

Clifor escribió:No sé Maroto, no te estoy quitando razón lo que digo es que ya saben tanto jugadores como Agapitos dónde se están metiendo y a todos les parece bien hasta que deja de parecerles. Que no estoy defendiendo las cacicadas de Casas y sus humillaciones y ataques personales... digo que tampoco es para sacar los pies del tiesto.
¿Tú crees que Agapito no quiere lo mejor para el Zamora?¿Crees que un médico no quiere lo mejor para su paciente?Un licenciado en medicina, debe jurar un juramento Hipocrático, en el cual jura que siempre tratará de curar a su paciente. Cualquier otra cosa SÍ QUE ES SACAR LOS PIES DEL TIESTO. Creo que Agapito lleva unos 16 años en el Zamora C.F..¿Tú crees que a estas alturas cabe hacer crítica alguna?

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 121889Mensaje feliciano
04 Ene 2007, 12:45

Este tema huele a cacicada, si. Injusta y demencial.

Pero aun asi, un profesional en zamora (como en teruel o palencia si existieran) es siempre inferior.  Que pague y traiga a uno mejor si tanta queja tiene, y eso hará mejor al club y al propio agapito !!!!

Evidentemente que agapito trata mejor las lesiones que un medico mutualista cualquiera de madrid, pero evidentemente está a años luz del médico que trata las lesiones de un club de primera division. Y no sólo por equipamiento (que tambien), sino por preparación, capacitación, y muy probablemente, tambien por interés y profesionalidad. ¿Porque digo interes y profesionalidad? Porque el hecho de que su meta sea el zamora es respetabilisimo pero es justamente lo que le aleja de un medico del madrid cuya aspiracion sea serlo de la seleccion española o de algun equipo olimpico, por decir algo, lo cual le lleva a vivirlo al maximo, a aprender y a entregarse a tope (congresos, intercambios, doctorados miles, etc).

Y si alguien me dice que agapito es un señor super motivado por llegar más lejos... entonces el hecho de que no haya pasado del zamora habla por sí solo.

Es lo que dije con Ballesteros. Si quiere demostrar q vale, que se vaya a metas mas altas. Si sigue asi y acaba triunfando, seguro que Casas le ofrece lo que como "mero jugador que nunca ha salido de zamora" no le ofrecia.

Antes de echarme los perros hagan vuesas mercedes examen de conciencia. De verdad os operariais (de miopia, por decir algo delicado) en zamora tan a gusto como en madrid o barcelona?  No seamos hipocritas...
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 121894Mensaje Clifor
04 Ene 2007, 13:25

Feliciano, ese pensamiento tan provinciano hace 30 años pues se podía dar, pero hoy en día hay médicos tan buenos en Madrid como en Zamora. No tiene nada que ver la ubicación con las comunicaciones que hay hoy día con la profesionalidad o la calidad.

Y lo veo en mi trabajo. Yo mismo podría trabajar en una multinacional en Madrid y trabajo en Salamanca en una empresa local/regional. Y no soy peor que muchos de los que trabajan en lo mismo que yo en ciudades grandes.

Eso no tiene nada que ver hoy en día. Y sí, en Zamora me operaría si está el médico de garantía que quiero. Y lo mismo para un abogado, una agencia de publicidad... lo que quieras  :ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121897Mensaje maroto
04 Ene 2007, 13:36

Estoy con Clifor. Los médicos son los mismos en todos lados, igual que cualquier profesional, pues han estudiado lo mismo, y el título es el mismo. Otra cosa son los medios de los que se dispone, el entorno adecuado, el respeto necesario para llevar a cabo tu profesión, por supuesto el sueldo que uno cobra, en definitiva, todo lo que hace que se trabaje más o menos profesionalmente. No sé si Agapito se dedica única y exclusivamente al Zamora, pero creo que no es así, entonces yo creo que la culpa es del Zamora C.F. por no hacer profesionales exclusivos para el club, pero señores, eso cuesta dinero, y ya sabemos cómo le cuesta soltarla...

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121899Mensaje maroto
04 Ene 2007, 13:50

feliciano escribió:Este tema huele a cacicada, si. Injusta y demencial.

Pero aun asi, un profesional en zamora (como en teruel o palencia si existieran) es siempre inferior.  Que pague y traiga a uno mejor si tanta queja tiene, y eso hará mejor al club y al propio agapito !!!!

Evidentemente que agapito trata mejor las lesiones que un medico mutualista cualquiera de madrid, pero evidentemente está a años luz del médico que trata las lesiones de un club de primera division. Y no sólo por equipamiento (que tambien), sino por preparación, capacitación, y muy probablemente, tambien por interés y profesionalidad. ¿Porque digo interes y profesionalidad? Porque el hecho de que su meta sea el zamora es respetabilisimo pero es justamente lo que le aleja de un medico del madrid cuya aspiracion sea serlo de la seleccion española o de algun equipo olimpico, por decir algo, lo cual le lleva a vivirlo al maximo, a aprender y a entregarse a tope (congresos, intercambios, doctorados miles, etc).

Y si alguien me dice que agapito es un señor super motivado por llegar más lejos... entonces el hecho de que no haya pasado del zamora habla por sí solo.

Es lo que dije con Ballesteros. Si quiere demostrar q vale, que se vaya a metas mas altas. Si sigue asi y acaba triunfando, seguro que Casas le ofrece lo que como "mero jugador que nunca ha salido de zamora" no le ofrecia.

Antes de echarme los perros hagan vuesas mercedes examen de conciencia. De verdad os operariais (de miopia, por decir algo delicado) en zamora tan a gusto como en madrid o barcelona?  No seamos hipocritas...

Creo que tienes razón, en cuanto de que el club si tanta queja tiene con el profesional que sea, que traiga a otro. Pero eso, no lo hace, entonces por algo será. Quizá sea porque la relación calidad/precio, de la que tanto habla el Sr.Casas sea muy buena.
Vuelvo a repetir que esto me parece una cacicada más del Sr.Casas que no sé exactamente dónde acabará, pero me cuesta pensar que va a ser en Segunda División (A).

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121905Mensaje maroto
04 Ene 2007, 14:04

Ojo al dato!!!Mis informaciones apuntan a que realmente lo que se está tratando con este asunto de Agapito, es desviar la atención sobre el asunto de los refuerzos que no llegan, o de temas como las posibles bajas que se le quieren dar a ciertos jugadores ahora en Diciembre. Es una estrategia poco honrosa, pero que quizá dentro de unos días veamos el desenlace en mi papel higiénico favorito: La Opinión.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 121908Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2007, 14:11

A mi me da que lo que os gusta a alguno es malmeter siempre  :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 121915Mensaje feliciano
04 Ene 2007, 14:25

Clifor escribió:Feliciano, ese pensamiento tan provinciano hace 30 años pues se podía dar, pero hoy en día hay médicos tan buenos en Madrid como en Zamora. No tiene nada que ver la ubicación con las comunicaciones que hay hoy día con la profesionalidad o la calidad.

Y lo veo en mi trabajo. Yo mismo podría trabajar en una multinacional en Madrid y trabajo en Salamanca en una empresa local/regional. Y no soy peor que muchos de los que trabajan en lo mismo que yo en ciudades grandes.

Eso no tiene nada que ver hoy en día. Y sí, en Zamora me operaría si está el médico de garantía que quiero. Y lo mismo para un abogado, una agencia de publicidad... lo que quieras  :ok:
Discrepo.

La calidad del servicio standar en provincias es mucho peor a la calidad del servicio estandar en grandes capitales. Llevo toda mi vida entrambos mundos y las comparaciones son constantes.

Si yo soy malo en bcn, hay compañeros, jefes, que en defensa del nombre de la empresa, y en lucha por ascender cual tiburones, van a paliar mis carencias y van a dar al cliente un servicio minimamente decente, porque si no el cliente se pierde.

Si yo soy malo en zamora, el cliente se jode y se va pa casa diciendo vaya puta mierda de pais estamos. Y además, como no hay otra empresa donde pueda ir, el cliente no se pierde.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 121923Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2007, 14:58

Vamos a ver, creo que tanto los medicos de Zamora como de Madrid han estudiado en una facultad, han estudiado la carrera y puede que en la misma incluso,por lo que no hay unos mejores que otros....


Y si no que fichen a House cojones :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 121934Mensaje Clifor
04 Ene 2007, 15:49

feliciano escribió:Discrepo.

La calidad del servicio standar en provincias es mucho peor a la calidad del servicio estandar en grandes capitales. Llevo toda mi vida entrambos mundos y las comparaciones son constantes.

Si yo soy malo en bcn, hay compañeros, jefes, que en defensa del nombre de la empresa, y en lucha por ascender cual tiburones, van a paliar mis carencias y van a dar al cliente un servicio minimamente decente, porque si no el cliente se pierde.

Si yo soy malo en zamora, el cliente se jode y se va pa casa diciendo vaya puta mierda de pais estamos. Y además, como no hay otra empresa donde pueda ir, el cliente no se pierde.
CUánta gente de primer nivel se viene a ciudades pequeñas a montar sus negocios para tener independencia y calidad de vida. Mucha. El padre de uno de los foreros, sin ir más lejos, tiene clínica en Zamora y acude cada semana a Madrid a "impartir" standarización de medicina de provincias.

Así que de eso nada de nada. Mismamente mi jefe. Era uno más luchando como tiburones por ascender en una multinacional en Madrid y en Sidney y se vino a Salamanca a vivir bien. Esa decisión no le hace peor que nadie, más bien al contrario, los riesgos que se asumen en una ciudad pequeña con un negocio grande son más que si estás toda tu vida enrolado en una multinacional que te va a salvar el culo en cuanto a pelas siempre.

Y conozco bastantes más casos cercanos a mí que así lo atestiguan. Hoy día, con Internet y demás comunicaciones se puede ser el mejor en cualquier punto del mapa. No necesitas vivir en Madrid o Barcelona para ello.

Hace tiempo, cuando los dos mundos que citas y tal, pues así era. Desconozco tu edad pero creo que no tienes una visión muy certera de cómo vienen los tiempos ahora. Hay más factores que la gran ciudad para determinar que un profesional es bueno o malo. Porque por esa regla de tres, según tú, en Madrid y en Barcelona no habría médicos malos. Y los hay.

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 121935Mensaje Clifor
04 Ene 2007, 15:51

marea rojiblanca escribió:Vamos a ver, creo que tanto los medicos de Zamora como de Madrid han estudiado en una facultad, han estudiado la carrera y puede que en la misma incluso,por lo que no hay unos mejores que otros....
La carrera no es el desintitivo del bueno y del malo. Es la forma de trabajar, la profesionalidad, la seriedad, el respeto, el cumplimiento de plazos, el valor y el sentido ético, entre otras muchas cosas. La carrera no aporta nada más que el título sobre el que desarrollarte profesionalmente.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 121941Mensaje feliciano
04 Ene 2007, 16:49

Clifor escribió: Era uno más luchando como tiburones por ascender en una multinacional en Madrid y en Sidney y se vino a Salamanca a vivir bien. Esa decisión no le hace peor que nadie, más bien al contrario, los riesgos que se asumen en una ciudad pequeña con un negocio grande son más que si estás toda tu vida enrolado en una multinacional que te va a salvar el culo en cuanto a pelas siempre.
Exacto. Ya dije que era respetabilisimo (e incluso deseable). Pero el servicio no puede igualarse.
Clifor escribió: Hay más factores que la gran ciudad para determinar que un profesional es bueno o malo. Porque por esa regla de tres, según tú, en Madrid y en Barcelona no habría médicos malos. Y los hay.
Veo que no has entendido mi anterior mensaje. Si te fijas hablaba precisamente de que aun habiendo "malos" en todas partes, el servicio cuando detras hay mucho dinero, muchos clientes, mucho negocio al fin y al cabo....es mas cualificado que cuando solo hay q cumplir con la clientela de una pequeña ciudad donde ademas casi todos son o amigos o conocidos o amigos de conocidos.

Precisamente das en el clavo en tu ultimo mensaje. La profesionalidad es la profesionalidad, no importa donde estes ni de donde vengas. Y por todos los motivos aki descritos, lo unico q yo digo es que estando en zamora se tiende a ser menos profesional q estando en un sitio mas competitivo. Lo que no quita que haya gente entregada y dedicada a su profesion en todas partes, of course.

Dicho de modo sencillo: el mismo gañán (independiente) que en zamora malvive con chapuzas, en bcn o madrid no duraria ni dos telediarios... (insisto, en plan independiente, no amaparado por una multinacional).
La competitividad es mas alta y eso redunda en calidad.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 121947Mensaje HuGo
04 Ene 2007, 18:21

maroto escribió:Estoy con Clifor. Los médicos son los mismos en todos lados, igual que cualquier profesional, pues han estudiado lo mismo, y el título es el mismo. Otra cosa son los medios de los que se dispone, el entorno adecuado, el respeto necesario para llevar a cabo tu profesión, por supuesto el sueldo que uno cobra, en definitiva, todo lo que hace que se trabaje más o menos profesionalmente. No sé si Agapito se dedica única y exclusivamente al Zamora, pero creo que no es así, entonces yo creo que la culpa es del Zamora C.F. por no hacer profesionales exclusivos para el club, pero señores, eso cuesta dinero, y ya sabemos cómo le cuesta soltarla...
maroto a Feliciano escribió:Creo que tienes razón, en cuanto de que el club si tanta queja tiene con el profesional que sea, que traiga a otro. Pero eso, no lo hace, entonces por algo será. Quizá sea porque la relación calidad/precio, de la que tanto habla el Sr.Casas sea muy buena.
Vuelvo a repetir que esto me parece una cacicada más del Sr.Casas que no sé exactamente dónde acabará, pero me cuesta pensar que va a ser en Segunda División (A).
Yo no voy a pronunciarme en el tema.
Pero vamos a ver... ¿tú te lees?. Le das la razón a Clifor, y luego se la das a Feliciano. O se la das a los dos.
Creo que te estás definiendo. La cosa es meter y malmeter, independientemente del tema que sea o independientemente del conocimiento que se tenga de esto.

Creo que lo que ha dicho Clifor poco tiene que ver con lo que ha dicho Feliciano. Pero bueno, tú en tu línea, campeón.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 121953Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2007, 19:02

Esto con Franco no pasaba..(modo derteano off)


:lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder