Resumen Final de la Cena Noche

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 91235Mensaje Mitico RF
30 Jul 2006, 23:42

Mario escribió:Eleganterrimo exceso de alcohol. Estáis en la edad, joder!. Y Jesusín y yo estamos ya en la edad de beber aún más que vosotrAs :cool:
Yo es que a esa hora empezaba a cojer el ritmo bueno. Es lo que tiene trabajar los fines de semana. Pero bueno, yo al menos pude rengancharme, ¿verdad RF? :lol:
Me estaba vistiendo para acudir a tan elegante evento a demostrar mi calidad sobradamente reconocida en el levantamiento de vidrio en barra fija cuando recibi la lamentable llamada.

Esta tamaña afrenta ha de ser vengada.¿Para cuando otra?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 91237Mensaje Jesusín
30 Jul 2006, 23:43

Mario escribió:Y Jesusín y yo estamos ya en la edad de beber aún más que vosotrAs :cool:
Jeje, cierto. Lo "malo" de estar tantos días seguidos saliendo de fiesta es que ya los últimos días llega un momento en que dá igual que tomes más copas que ni hacen efecto ni nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 91238Mensaje Estebita2006
30 Jul 2006, 23:45

Y de follar que tal estuvo la noche?
Poco o nada como mis visitas a Marruecos?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 91239Mensaje Jesusín
30 Jul 2006, 23:46

Mitico RF escribió:
Mario escribió:Pero bueno, yo al menos pude rengancharme, ¿verdad RF? :lol:
Me estaba vistiendo para acudir a tan elegante evento a demostrar mi calidad sobradamente reconocida en el levantamiento de vidrio en barra fija cuando recibi la lamentable llamada.

Esta tamaña afrenta ha de ser vengada.¿Para cuando otra?
Jeje, me dejásteis solo como representante de la sección de veteranos. Cuando más se notó fué en el momento de dar cuenta de la primera copa, que cuando me quise dar cuenta.... en fin :cool:
Estebita2006 escribió:Y de follar que tal estuvo la noche?
Poco o nada como mis visitas a Marruecos?
Si hubieses venido hubieras podido constatarlo por ti mismo. Pero a pesar de mi silencio en este tema durante estos días... fuíste otro veterano ausente :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 91241Mensaje Nortu
30 Jul 2006, 23:49

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:
Mario escribió:Pero bueno, yo al menos pude rengancharme, ¿verdad RF? :lol:
Me estaba vistiendo para acudir a tan elegante evento a demostrar mi calidad sobradamente reconocida en el levantamiento de vidrio en barra fija cuando recibi la lamentable llamada.

Esta tamaña afrenta ha de ser vengada.¿Para cuando otra?
Jeje, me dejásteis solo como representante de la sección de veteranos. Cuando más se notó fué en el momento de dar cuenta de la primera copa, que cuando me quise dar cuenta.... en fin :cool:
Jaja! El vaso fijo que tenía un agujero. :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 91242Mensaje Mario
30 Jul 2006, 23:49

Estebita2006 escribió:Y de follar que tal estuvo la noche?
Nooo!!!, muy bien todos, como de costumbre. Tuvimos muchas oportunidades y yo se de un forero que se fue con dos mulatas. Los demás todos servidos, como siempre aquí, ya sabes...
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 91243Mensaje Mario
30 Jul 2006, 23:51

Mitico RF escribió:
Mario escribió:Eleganterrimo exceso de alcohol. Estáis en la edad, joder!. Y Jesusín y yo estamos ya en la edad de beber aún más que vosotrAs :cool:
Yo es que a esa hora empezaba a cojer el ritmo bueno. Es lo que tiene trabajar los fines de semana. Pero bueno, yo al menos pude rengancharme, ¿verdad RF? :lol:
Me estaba vistiendo para acudir a tan elegante evento a demostrar mi calidad sobradamente reconocida en el levantamiento de vidrio en barra fija cuando recibi la lamentable llamada.

Esta tamaña afrenta ha de ser vengada.¿Para cuando otra?
Por eso te digo...que esto de currar en weekend es peor que ser camamaero de un puti: tu curras mientras todos se divierten.

Cuando querais nos tomamos unas copazas y/o birras.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 91245Mensaje Mitico RF
30 Jul 2006, 23:52

Estebita2006 escribió:Y de follar que tal estuvo la noche?
Poco o nada como mis visitas a Marruecos?
Yo acabe en un puti de la zona,pero me quede abajo,no era plan :cool:

Tola de Aliste prometia a eso de la 1 ser un oasis para fracasados pilladores mesetarios.El numero y nivel de feminas por centimetro cuadrado en tal perdida localidad era ciertamente importante.Lamentablemente a pesar de tener previsto hacer otra pasada a eso de las 4 e incluso plantearme a las 6 iniciar la noche alli los portugueses de los cojones lo impidieron.Esos si que no saben beber
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 91276Mensaje Julito
31 Jul 2006, 11:17

pa cuando otra ? pa mitico rf digo , clifor esas fotos , y espero que siga en pie la invitacion que nos has hecho a clusmy y a mi pa visitar salamanka turisticamente xD

Responder