Estan de vuelta

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 120440Mensaje Jose Manuel
23 Dic 2006, 13:04

El Toro Acuña esta a punto de fichar por Central. Se espera que firme el contrato durante el dia de hoy.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129901Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 20:52

En 9 minutos arranca el Central-Belgrano, ambientazo en el Gigante.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129905Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 20:59

Se cae el Gigante de Arroyito, 27. almas al grito de ¡Central, Central ! el equipo del Toro Acuña y del Kily Gonzalez, aunque el Toro no jugara por unos problemas con su transer....

¡¡¡SALTA CENTRAL!!!



VAMOS CANALLAS
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129914Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 21:08

7 minutos de retraso y Belgrano no salta al cesped

¡¡¡estan cagados!!!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129919Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 21:14

Arranca el choque
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129924Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 21:22

Sale fuerte Central, 0-0 aunque se masca el gol del canalla
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129933Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 21:38

Aprieta Central minuto 27 la tuvo Alemano para Central sigue el 0-0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129941Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 21:46

La tuvo nuevamente Alemano solo ante el meta y fallo.

Señores, se prepara para entrar el unico, el inconfundible, el idolo, el bufalo Gonzalo Belloso  :plas:  :plas:  :plas:  :cool:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129943Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 21:47

Se retira Alemano lesionado y entra el Bufalo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129947Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2007, 21:57

Descanso en el Gigante, Central 0 Belgrano 0 los piratas se han escapado vivos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 129979Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2007, 00:03

Un gol de Ledesma da la victoria a Central por 1-0, importantes 3 puntos que permiten a Central afrontar con optimismo el choque ante Boca Juniors en la bombonera.


Aqui la cronica del diario Ole http://www.ole.com.ar/notas/2007/02/11/um/01361789.html

En Rosario, con bajas importantes en ambos equipos, Central recibía a Belgrano. En el conjunto rosarino no estuvo presente el paraguayo Roberto Acuña debido a que no llegó el transfer desde su ex club Deportivo La Coruña, de España que lo habilitaba para jugar. Su lugar en el mediocampo lo ocupó Diego Calgaro. Por su parte, Belgrano, que necesitaba sumar para escaparle al descenso y a la promoción, no podía contar con Marcelo Delgado, quien padece una tendinitis en el aductor de su pierna derecha. Por ello, Andrés Soriano acompañaba a Andrés Ríos en el ataque.

Así las cosas, el árbitro Furchi puso en marcha el partido. Desde el primer minuto se hizo notar la vocación ofensiva de los locales, Central arrancó mejor, imponía su ritmo y dominaba la mitad de la cancha. Tardó poco en tener una clara, a los 3, Zelaya habilitó de cabeza a Alemanno que se tardó un segundo más de lo necesario y Cáceres con lo justo, llegó a cerrar el remate. En tanto, el Kily González, tres minutos más tarde, remató desde afuera del área, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. El tándem Ríos Kily se entendía, y el fútbol de la academia surgía de sus pies. Todas las chances eran para el local, que llegaba a los metros finales y fallaba en la definición.

Por su parte, Belgrano se acordó de atacar recién a los 23. Daniel Ríos cabeceó luego de un desborde por derecha – el costado más débil de los canallas - sin embargo salió desviado. A los 24 hubo tarjeta amarilla para Leonardo Borzani. Los piratas carecían de ideas, sólo Matías Donnet intentaba manejar la pelota en un equipo visitante que parecía totalmente desconcertado. Sin embargo, los cordobeses volvieron a acercarse a los 29. Soriano la tuvo, pero remató desviado. Uno más tarde Soriano volvió a pegarle desde lejos pero, el arquero local se quedó con la pelota.

Ese remate de Soriano fue lo último de Belgrano en el primer tiempo. Central fue con todo para quebrar el cero. Alemanno quedó mano a mano con el arquero a los 36, pero chocó con Montoya. Esa fue la última que tuvo el delantero, debió ser reemplazado al minuto siguiente por Belloso, luego de acusar una lesión. A los 38 Zelaya cayó en el área luego de una buena conexión entre Belloso y Ríos, pareció penal pero Furchi no compró. Así se fue el primer tiempo, con un Central más sólido y un Belgrano carente de ideas.

Al minuto del comienzo del segundo tiempo, Belgrano tuvo su chance. Daniel Ríos encaró al arquero Álvarez, pero el uno alcanzó a tocar la pelota y salió al lado del palo. A los 4 hubo tarjeta amarilla para Garcé, el defensor que tenía más problemas en su lateral. Cuatro más tarde, hubo cambio en Central, Borzani le dejó el lugar a Di María. A los 11, el Kily González rompió reventó el travesaño de Montoya. El ingresado Di María tuvo el rebote pero su disparo terminó desviado. Un minuto más tarde, uno de los jugadores más influyentes en Belgrano debió dejar la cancha. Donnet, exhausto, salió por Yllana. A los 16 el DT de la visita dispuso otro cambio. Matías Gigli por Daniel Ríos.

El poderío de central en cada ataque se hacía notar. A los 20, Moreira se proyectó y mandó el centro atrás, pero Serrizuela, con lo justo, la mandó al corner. Tres más tarde, Belgrano tuvo una buena chance en los pies del defensor. Que efectuó el tiro libre, pero la pelota se fue cerca del palo. Pero claro, Central iba y tuvo su premio. A los 31 Damian Ledesma se tiró de palomita en el área y puso el 1 a 0. Un triunfo merecido para un Central que siempre intentó imponer su ritmo. Poco más quedó para un buen triunfo del equipo de Gorosito, que siempre intentó jugar por abajo y consiguió su premio. Belgrano, por su parte, fue desesperado en busca de un empate que nunca llegó.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130482Mensaje Jose Manuel
15 Feb 2007, 00:54

http://www.ole.com.ar/notas/2007/02/14/01363097.html


Equipo que gana, se cambia

Grabowski, Di María y el Toro Acuña podrían ser titulares.


Si tan sólo enfrentar a Boca ya lo convierte en un partido especial, las lesiones y suspensiones le suman algunos condimentos para el Canalla que deberá visitar la Bombonera el próximo domingo. ¿Cuáles serían los cambios de Gorosito con respecto a los que le ganaron a Belgrano? Ariel Garcé acumuló su quinta amarilla, por lo cual se les abren las puertas a Juan Grabowski y a Diego Braghieri. De ser éste último el elegido —estaría debutando en Primera— se estima que Azconzábal pasará a la zaga central y que Braghieri se ubicará en la izquierda de la defensa. Otra de las modificaciones estará en el ataque, debido a la lesión de Germán Alemanno (distensión en la rodilla derecha). Angel Di María aparece con chances de ser titular. Por último, Roberto Acuña ya fue habilitado por lo cual Pipo deberá optar entre Leonardo Borzani y Diego Calgaro. Así que el DT tiene trabajo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131181Mensaje Jose Manuel
18 Feb 2007, 22:03

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CENTRAL EN LA BOMBONERA, AL BORDE DEL DESCANSO, BOCA 0 CENTRAL 1
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131182Mensaje Jose Manuel
18 Feb 2007, 22:06

Descanso en la abarrotada Bombonera (no quedan entradas y cientos de personas se han quedado en los aledaños) pero...........BOCA O CENTRAL 1


¡¡¡ORGULLO CANALLA!!!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131233Mensaje Jose Manuel
19 Feb 2007, 12:50

Al final Boca logro empatar, un puntito que tal vez sea poco para los meritos de Central, pero que deja a los canallas con 4 puntos como uno de los invictos del campeonato........y quien sabe hasta donde podemos llegar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder