Quiero q pierda la Ponferradina contra el Burgos!!!!!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 5430Mensaje Malco
13 Mar 2005, 23:42

Viriato monstruo, a ver si el denunciado vas a ser tú. Denunciado al psiquiatrico de que no estás en tus cabales.

Y cuidado con las amenzas no se vayan a volver contra tí. Tranquilito, ¿eh?. Tengamos la fiesta en paz.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5431Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 23:43

Viriato70 escribió: Eres un gilipollas o qué, soy persona sordo, q no me hagas discriminaciones, lo estás haciendo muy grave en lo q has dicho  lo de mi escritura neanderthal, q me traes cuidadín chaval.
Esto llamas a la discriminación y tú no sabes lo q es respetar. Ahora me pongo más furioso.
Veo q eres un poco asqueroso por apoyar tanto a la Ponfe y poco al Zamora. Patetico y fascista por discriminar de una falta grave, como vuelvas a llamarme así lo denuncio al juzgado.  :mad:  :mad:
Yo no te conozco. Tú tampoco a mí. No he tratado de discriminarte en ningún momento, pero deberías comprender dos cosas. Tú me insultas y yo respondo y la otra es que no tengo por qué saber que eres sordo. Dicho esto, te pido disculpas porque no quería ofenderte y veo que lo he hecho. Lo siento.

Ahora es cuando tú deberías reconocer que te has extralimitado un poquito con tus insultos.

En otro orden de cosas. Anoche estuve con Jesusín tomando unos cacharrillos por los bares y hablábamos de las lecciones de zamoranismo que algunos tratan de dar en este foro. Tú hoy lo haces. Él se come atascos por ver a su equipo. Yo me como horas de casa por hacer el JuAs y otras cosillas de la Web para que tipos como tú vengan a insultarme. Tenemos la conciencia tranquila y nos reímos de estas situaciones como amigos. Y nos hacen gracia.

Respecto a lo del juzgado, pues qué quieres que te diga. A mí también me gusta el MUS.

Saludos y moderemos el tono, por favor.

Estebita2003

Mensaje: # 5435Mensaje Estebita2003
13 Mar 2005, 23:48

Para mi es ridículo llevar una bandera de España a un partido entre clubs
Es tan ridiculo como comer el salmón con las manos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5436Mensaje Shion
13 Mar 2005, 23:50

Viriato70 escribió:
Shion escribió:Viriato70, te recomendaría que te tranquilizaras, y una vez hecho eso leas lo que has escrito.

Con los calentones no se va a ninguna parte, y con esto lo único que estás/estamos consiguiendo es que haya mal rollo, cuando hasta ahora no ha habido ningún problema entre los miembros del foro.

Me parece tan respetable que te caiga mal la Ponferradina como que a otros les caiga bien, pero lo que no es de recibo es descalificar o menospreciar a otros por no pensar lo mismo que tú.

Así que, por favor, vale ya de tonterías.

Si esto se sigue saliendo de madre, "chapo" este post.

No hago tonterías, me defiendo por mis derechos, no quiero q me diga a un tal chulo Clifor q me ha llamado q no sé escribir bien, es una falta grave  
a una persona sordo, por no saber decir bien y respeto. Esto está Claro!!!!!!!!! , veo q tienes razón no quería q nos llevamos mal rollo, tengo un mal dia por la derrota Zamora C.F. :(  :(
Entiendo que estés cabreado, y quizá Clifor no haya actuado del todo bien. Pero, como ya te he dicho, no es de recibo entrar en un foro a "descargar" el cabreo que puedes tener. Primero es mejor relajarse.

Vuelvo a decirte, estás en tu derecho en que no te guste la Ponferradina, pero tampoco has estado muy acertado criticando a los que le caen bien el club berciano.

Creo que es mejor olvidar este tema y pensar en lo que realmente importa, en el partido contra el Amurrio de la semana que viene.

P.D. Y sobre Clifor, no olvidemos que es vicepresidente de esta peña y moderador del foro. Puede que sea chulo, pero si ha dicho lo que ha dicho es para que se tenga en cuenta que también se puede tener simpatía por la Ponfe sin necesidad de ser tonto o similares.

Respeto todos, ¿eh?

Y vuelvo a decir, si esto sigue así cierro el hilo, y olvidamos que ha existido.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5438Mensaje Jesusín
13 Mar 2005, 23:50

Clifor escribió:En otro orden de cosas. Anoche estuve con Jesusín tomando unos cacharrillos por los bares y hablábamos de las lecciones de zamoranismo que algunos tratan de dar en este foro. Tú hoy lo haces. Él se come atascos por ver a su equipo. Yo me como horas de casa por hacer el JuAs y otras cosillas de la Web para que tipos como tú vengan a insultarme. Tenemos la conciencia tranquila y nos reímos de estas situaciones como amigos. Y nos hacen gracia.
Unos cacharrillos dice el tío...  :roll:  Será que yo llevaba ya unos cuantos cacharrillos antes de veros o será mi edad  :mmm:  (que no, lo que importa es el espíritu  :wink:) Pero yo no lo calificaría sólo como "unos cacharrillos"  :-D

Bueno, que haya paz. Como bien dice Clífor, nos hacen gracia estas cosas. De hecho, yo sigo sin conseguir ser 100% zamoranista  :-D

Saludos y buen rollo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5439Mensaje Ponferradino
13 Mar 2005, 23:50

Estebita2003 escribió:Para mi es ridículo llevar una bandera de España a un partido entre clubs
Es tan ridiculo como comer el salmón con las manos
PAra mi tambien tio. Supongo que esa bandera represente tanto a Zamoranos como Bercianos. ASi que, lo veo la mayor chorrada del mundo....

Por cierto, suscribo algo que dijo Clifor: Os hemos ganado en los ultimos enfrentamientos, pero el respeto por el Zamora en estas tierras siempre ha sido inmenso. De echo, hoy firmabamos el empate por el respeto que os tenemos.

Lo dicho, nos vemos en los playoffs ;)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 5441Mensaje Malco
13 Mar 2005, 23:54

Joder el tío. Está hablando de juzgados y tal y se pone a insultar y a amenazar violentamente. Yo es que a veces flipo, de verdad. No entiendo nada.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5442Mensaje Jesusín
13 Mar 2005, 23:54

Ponferradino escribió:
Estebita2003 escribió:Para mi es ridículo llevar una bandera de España a un partido entre clubs
Es tan ridiculo como comer el salmón con las manos
PAra mi tambien tio. Supongo que esa bandera represente tanto a Zamoranos como Bercianos. ASi que, lo veo la mayor chorrada del mundo....
No olvidemos ampliar esta "ridiculez" a banderas de comunidades autónomas, banderas del Ché, banderas en favor del acercamiento de presos....  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5443Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 23:55

Ponferradino escribió:Yo , como muchos sabeis, entro en esta pagina siempre a leer el JuAS, y de vez en cuando me paso por vuestros foros... Nunca he participado, pero hoy tenia que hacerlo.

Lo primero, decir que quizas no soy imparcial, porque le tengo un cariño especial a la gente del Zamora y al Zamora como club. Esta cariño cada dia va a mas, ya que despues de conocer a tantos grandes foreros e ir este fin de semana a Zamora he comprobado que sois un gente de puta madre ;)

Yo respeto las ideas de todo el mundo. Pero no me gusta que nos insulten...

Tampoco pertenezco al Frente Norte, ni comparto alguno de sus canticos, pero... NO ES UNA PEÑA FASCISTA. La prueba la tuvisteis hoy: NI UN SIMBOLO POLITICO, NI UNA BANDERA DE ESPAÑA, NI UNA CARA DEL CHE... SOLO BANDERAS BERCIANAS Y BLANQUIAZULES.

Las unicas banderas de España que habia en el campo las llevaba un grupo de chavalines del ZAmora que estaban cerca nuestra...

Pido perdon por los 20 o 30 que cantaron "FIDALGO te quiero". Ojala se recupere pronto, por el y por el Zamora.

En fin, espero entrar algun dia mas a escribir aqui. Solo deciros que muchas gracias y un gran abrazo a todos los que teneis simpatia por la Deportiva: Es reciproco por la mayoria de los bercianos.

SAludos, y nos vemos en el Playoff... y porque no... EN SEGUNDA A ;)

p.D. tampoco queremos ser leoneses ;)
Me parece muy bien en lo q tienes tú cariño con el Zamora C.F., pero lo de  FIDALGO te quiero!!!!!! esto ya es un tema muy grave, pq hay muchos aficionados rojiblancos q han oido, muy afectados y más por la derrota de nuestro equipo.

Aunque no te conozco mucho a Ponferradino, no sé si eres persona de buen rollo, pero soy del ZAMORA C.F. A MUERTE!!!!!!!  :mad: QUEREMOS SER INDEPENCIENCIA ZAMORA!!!!! :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5444Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 23:57

Shion escribió:P.D. Y sobre Clifor, no olvidemos que es vicepresidente de esta peña y moderador del foro..
¿Soy vicepresidente? EN mi carné pone Coordinador Adjunto, ya sabes  :-D otros, de mala catadura, dicen que soy Presidente en funciones para vilipendiarte  :roll:

Y Jesusín, fueron unos cacharrillos, bastantes, pero cacharrillos al fin y al cabo. A las 9 llegué yo, cuando mi madre desayunaba.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5445Mensaje Shion
14 Mar 2005, 00:00

Clifor escribió:
Shion escribió:P.D. Y sobre Clifor, no olvidemos que es vicepresidente de esta peña y moderador del foro..
¿Soy vicepresidente? EN mi carné pone Coordinador Adjunto, ya sabes  :-D otros, de mala catadura, dicen que soy Presidente en funciones para vilipendiarte  :roll:
Entonces más bien eres acaparador de puestos... Tesorero, ten cuidado que... :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5446Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:01

Malco escribió:Viriato monstruo, a ver si el denunciado vas a ser tú. Denunciado al psiquiatrico de que no estás en tus cabales.

Y cuidado con las amenzas no se vayan a volver contra tí. Tranquilito, ¿eh?. Tengamos la fiesta en paz.
Y eso dices ahora a mi lo de psiquiatrico!!!!!! me flipo en lo q me querías llamar mucha atención. Esto es una verguenza no sabes en lo q respetas a una persona sordo. :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5447Mensaje Clifor
14 Mar 2005, 00:01

Shion escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:P.D. Y sobre Clifor, no olvidemos que es vicepresidente de esta peña y moderador del foro..
¿Soy vicepresidente? EN mi carné pone Coordinador Adjunto, ya sabes  :-D otros, de mala catadura, dicen que soy Presidente en funciones para vilipendiarte  :roll:
Entonces más bien eres acaparador de puestos... Tesorero, ten cuidado que... :lol:  :lol:
Yo y los números... lo mío es hablar no contar  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 5448Mensaje Estebita2003
14 Mar 2005, 00:02

En el tema banderas
Cuando juega en San Mamés el Athletic juegan 11 de la tierra,es lógico que haya ikurriñas
Lo que es curioso es que haya un club que vaya con la bandera de España en plan Torrente por Europa cuando en su alineación hay
2 brasileños,1 francés,1 portugués,1 danés,1 inglés,1 argentino

Ya que nadie habla en mas deporte,meto esta cuña futbolistica aqui

Por cierto,el club es el Real Madrid
Vuelve el frio polar a Madrid,están a -11

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5449Mensaje Ponferradino
14 Mar 2005, 00:02

Viriato70 escribió:
Ponferradino escribió:Yo , como muchos sabeis, entro en esta pagina siempre a leer el JuAS, y de vez en cuando me paso por vuestros foros... Nunca he participado, pero hoy tenia que hacerlo.

Lo primero, decir que quizas no soy imparcial, porque le tengo un cariño especial a la gente del Zamora y al Zamora como club. Esta cariño cada dia va a mas, ya que despues de conocer a tantos grandes foreros e ir este fin de semana a Zamora he comprobado que sois un gente de puta madre ;)

Yo respeto las ideas de todo el mundo. Pero no me gusta que nos insulten...

Tampoco pertenezco al Frente Norte, ni comparto alguno de sus canticos, pero... NO ES UNA PEÑA FASCISTA. La prueba la tuvisteis hoy: NI UN SIMBOLO POLITICO, NI UNA BANDERA DE ESPAÑA, NI UNA CARA DEL CHE... SOLO BANDERAS BERCIANAS Y BLANQUIAZULES.

Las unicas banderas de España que habia en el campo las llevaba un grupo de chavalines del ZAmora que estaban cerca nuestra...

Pido perdon por los 20 o 30 que cantaron "FIDALGO te quiero". Ojala se recupere pronto, por el y por el Zamora.

En fin, espero entrar algun dia mas a escribir aqui. Solo deciros que muchas gracias y un gran abrazo a todos los que teneis simpatia por la Deportiva: Es reciproco por la mayoria de los bercianos.

SAludos, y nos vemos en el Playoff... y porque no... EN SEGUNDA A ;)

p.D. tampoco queremos ser leoneses ;)
Me parece muy bien en lo q tienes tú cariño con el Zamora C.F., pero lo de  FIDALGO te quiero!!!!!! esto ya es un tema muy grave, pq hay muchos aficionados rojiblancos q han oido, muy afectados y más por la derrota de nuestro equipo.

Aunque no te conozco mucho a Ponferradino, no sé si eres persona de buen rollo, pero soy del ZAMORA C.F. A MUERTE!!!!!!!  :mad: QUEREMOS SER INDEPENCIENCIA ZAMORA!!!!! :ok:
Lo de "FIdalgo te quiero" lo cantaron 20 o 30 de los casi 300 bercianos que estabamos. Pido perdon por la gente de Ponferrada que lo canto, porque fue un error. Eso si, lo de "Fidalgo te quiero" se canto porque al lado teniamos a unos chavalines con banderas de España que estaban llamando "hijo de puta" al jugador de la Deportiva que habia hecho la entrada. Aun asi, no hay excusas, no me mola que se canten esas cosas, y menos en un jugador con clase dentro y fuera del campo como FIdalgo.

En fin, yo soy de la Deportiva a muerte, pero primero soy persona. Me gusta llevarme bien con toda la gente educada y con ganas de debatir. Ademas, despues de la Deportiva apoyo al Zamora. Te repito que nos vemos en playoffs y ojala subamos ambos. AUPA DEPORTIV Y AUPA ZAMORA! ;)

Cerrado