Dani Hedrera capullo y cobarde

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 78659Mensaje Alonso311
22 May 2006, 06:58

Raul en rueda de prensa:

«El jugador manifestó dos horas antes del partido que se encontraba indispuesto para jugar y sé que en las próximas horas el club dará cumplida explicación, a mí el tema me desborda», dijo sobre la baja repentina de Hedrera.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78660Mensaje Shion
22 May 2006, 07:02

Casas se ha quedado agusto:
Me voy a morder la lengua. Hace mucho tiempo que su representante y él pueden tener firmado algún documento con el Sporting que quiere al jugador. Al presidente del Sporting le dije que lo primero era el Zamora que se tenía que salvar y luego hablaríamos. Su represenatante, que es una persona nefasta para el fútbol, nos quiso hacer chantaje la semana pasada pero no me lo dejé hacer porque antes van a tener que pisarme la cabeza, quiso que firmase un documento para que se fuera pero defendí los intereses del Zamora y le quedan 45 minutos para renovar. Espero que el domingo los juegue porque en el campo habrá un notario para levantar acta de lo que suceda. Hoy se ha negado a jugar. - El jugador ha demostrado una nula profesionalidad. - Le he dicho a la cara lo que pienso de él. De profesional no tiene nada, nos ha querido hacer daño.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 78663Mensaje Alonso311
22 May 2006, 09:54

Shion escribió:Casas se ha quedado agusto:
Me voy a morder la lengua. Hace mucho tiempo que su representante y él pueden tener firmado algún documento con el Sporting que quiere al jugador. Al presidente del Sporting le dije que lo primero era el Zamora que se tenía que salvar y luego hablaríamos. Su represenatante, que es una persona nefasta para el fútbol, nos quiso hacer chantaje la semana pasada pero no me lo dejé hacer porque antes van a tener que pisarme la cabeza, quiso que firmase un documento para que se fuera pero defendí los intereses del Zamora y le quedan 45 minutos para renovar. Espero que el domingo los juegue porque en el campo habrá un notario para levantar acta de lo que suceda. Hoy se ha negado a jugar. - El jugador ha demostrado una nula profesionalidad. - Le he dicho a la cara lo que pienso de él. De profesional no tiene nada, nos ha querido hacer daño.
Estas cosas no deberian de salir de dentro pero creo que esta vez a acertado. No se puede jugar con unos colores, con una afición, con una ciudad. Una vez más la prensa vuelve a meter la pata ya que hace poco decian que debia de jugar 45 minutos en cada uno de los partidos que restaban. Casas parece que con eso del notario se quiere cubrir las espaldas, cosas que me parece fenomenal y en el caso de que se niege a jugar denunciarle por incumplimiento de contrato. Por que si se niega a jugar me imagino que estara incumpliendo su contrato. Ademas si como dice Casas tiene algo firmado ya con el Sporting seria la leche. MENUDO PERSONAJILLO.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 78664Mensaje pasajera_9
22 May 2006, 10:05

No pense que a estas alturas eramos tan inocentes, esto son las tripas del futbol, cada cual vela por sus intereses y aunque nos repatee no es una situacion puntual del zamora ,desde alevines a primera divison cuantos casos se podrian citar, se pelea con todas las armas posibles, tengo que recordar que no hace muchos meses alguien vivio esto a la inversa o renuevas o al calabozoy seguro que algun jugador pasa por similares situaciones y vuelvo a tirar de memoria y cuantos jugadores no llegan a ese x partido que le renueva automaticamente y el presidente alega que son decisiones del entrenador............ venga señores no seamos tan inocentes que todos tenemos trapos sucios, disfrutemos de nuestra permanencia un año mas, esperemos que este año volvamos a ser gallitos, y no dejemos que nos manipulen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78665Mensaje Shion
22 May 2006, 10:16

pasajera_9 escribió:No pense que a estas alturas eramos tan inocentes, esto son las tripas del futbol, cada cual vela por sus intereses y aunque nos repatee no es una situacion puntual del zamora ,desde alevines a primera divison cuantos casos se podrian citar, se pelea con todas las armas posibles, tengo que recordar que no hace muchos meses alguien vivio esto a la inversa o renuevas o al calabozoy seguro que algun jugador pasa por similares situaciones y vuelvo a tirar de memoria y cuantos jugadores no llegan a ese x partido que le renueva automaticamente y el presidente alega que son decisiones del entrenador............ venga señores no seamos tan inocentes que todos tenemos trapos sucios, disfrutemos de nuestra permanencia un año mas, esperemos que este año volvamos a ser gallitos, y no dejemos que nos manipulen
Sí, pero es que ayer estaban en la grada unos ojeadores del Sporting de Gijón que habían venido a ver... a Javi Ballesteros. Creo que Casas se olía algo y quiso forzar la renovación del chaval para que no le pasara lo que está pasando con Hedrera.

Al final el Sporting recupera a Omar, y se lleva a Hedrera y Javi Ballesteros. ¿Querrán a alguien más? ¿Xaco? ¿Encinas? ¿San Miguel? ¿Candela? Ya puestos... Parece que somos el Sporting B. :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78668Mensaje Clifor
22 May 2006, 11:19

No te preocupes Shion, que ellos mismos, con esos fichajes, serán su propio Sporting B en no mucho tiempo. De todos modos, si se logra forzar la renovación de Hedrera, el Sporting se olvidará por cojones del chaval ya que no tiene un triste euro como para sufragar un fichaje.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 78673Mensaje Jose Manuel
22 May 2006, 11:28

Shion escribió:Casas se ha quedado agusto:
Me voy a morder la lengua. Hace mucho tiempo que su representante y él pueden tener firmado algún documento con el Sporting que quiere al jugador. Al presidente del Sporting le dije que lo primero era el Zamora que se tenía que salvar y luego hablaríamos. Su represenatante, que es una persona nefasta para el fútbol, nos quiso hacer chantaje la semana pasada pero no me lo dejé hacer porque antes van a tener que pisarme la cabeza, quiso que firmase un documento para que se fuera pero defendí los intereses del Zamora y le quedan 45 minutos para renovar. Espero que el domingo los juegue porque en el campo habrá un notario para levantar acta de lo que suceda. Hoy se ha negado a jugar. - El jugador ha demostrado una nula profesionalidad. - Le he dicho a la cara lo que pienso de él. De profesional no tiene nada, nos ha querido hacer daño.

Púes menos mal que se ha mordido la lengua :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 78678Mensaje Mario
22 May 2006, 11:55

Que puta gentuza hay en el mundo del futbol, de verdad, que asco!!!
Imagen

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

.......................

Mensaje: # 78702Mensaje tayfun
22 May 2006, 13:22

bueno diremos lo que queramos,para nosotros deberia jugar,pero seguramente si nosotros tuvieramos un contrato hecho con un equipo de segunda,tambien nos tirariamos del barco.....................este mundo es asi no os olvideis.

a mi también me parece que lo suyo es que hubiera jugado,pero bueno esto es asi.

de todas fromas esto le viene fenomenal a casas ya que con la mierda de planificacion que hizo para esta temporada,si ahora le pasa esto le viene cojonudo para desviar los tiros a otro lado,y encima ahora sale diciendo en el periodico que es el momento de hacer un zamora grande,pues si ahora es ese momento,nose que momento era el año pasado chico..........en fin estas son las cosas malas de mundo del futbol,pero en lo que se refiere a estos dos casos,la culp es de casas...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: .......................

Mensaje: # 78706Mensaje Clifor
22 May 2006, 13:26

tayfun escribió:bueno diremos lo que queramos,para nosotros deberia jugar,pero seguramente si nosotros tuvieramos un contrato hecho con un equipo de segunda,tambien nos tirariamos del barco.....................este mundo es asi no os olvideis.
Yo no lo haría, y menos con un equipo como el Zamora que le habría dejado marchar a final de temporada sin malas artes como ocurrió con Jaime. Lo que pasa es que si el representante es un hijo de puta y el chaval tiene menos luces que la trasera del coche de Batman, pues pasa lo que pasa.

Encima al Sporting donde no cobrará siquiera. Si fuese a un grande, todavía.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 78710Mensaje maroto
22 May 2006, 13:38

Totalmente de acuerdo contigo Clifor.Es un chaval que tiene muy pocas luces.Se merecería muchas cosas, cosas que debido a que somos caballeros, no se harán.Pero arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos. Dani Hedrera va ser el gran perjudicado a medio y largo plazo, aunque él no lo vea, debido a su estrechez mental.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 78712Mensaje vincenzo
22 May 2006, 13:51

Pues yo creo que es muy facil echarle la culpa al representante. El verdadero culpable es el jugador y punto, y no me vale que no tenga luces. Los jugadores entes que jugadores deben ser hombres y no muñecos.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 78713Mensaje maroto
22 May 2006, 13:53

Éste no es hombre ni es nada.De verdad que es basura.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78716Mensaje Shion
22 May 2006, 13:55

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. ¿Que nos jode? Vale. ¿Que está siendo manejado? Vale. ¿Qué es una cerdada? Vale.

Pero no nos rebajemos al insulto.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 78717Mensaje joalse
22 May 2006, 13:58

Si es verdad lo q dicen, q se vaya a tomar x culo..... Un jugador d estos no puede vestir la camiseta rojiblanca... Vete a mamarla...

Eres un jugadorazo, pero como persona has quedado fatal.

Responder