hoy jueves, noche pilladora o antipilladora?

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63703Mensaje Jesusín
03 Mar 2006, 11:38

vincenzo escribió:Jesusin eres un crack, :plas:
Gracias, pero.... el Clífor sí que es un crack!! :-D :plas:

Ooooolé por él, jajajaja. Sí señor. Esta noche nos la presentas.... o quizás no, jejeje.

Saludos! :ok:

PD: con el sueño que tengo como me animan este tipo de mensajes, jajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63704Mensaje Jesusín
03 Mar 2006, 11:40

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió: Lástima de ese novio estorbando por ahí, joder ^^U
Si quieres te ayudo para que "parezca" un accidente y pase a engordar los archivos de la policia esos que dicen "sin resolver" :lol:
Estaría muy agradecido, jejeje :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63705Mensaje Clifor
03 Mar 2006, 11:43

Jesusín escribió:Esta noche nos la presentas....
Sabes que no lo haré :-D :-D :-D

Recuerda que hoy ya es viernes :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63706Mensaje Jesusín
03 Mar 2006, 11:44

Clifor escribió:Sabes que no lo haré :-D :-D :-D
Lo sé :lol: :lol: :lol:
Clifor escribió:Recuerda que hoy ya es viernes :fufu:
La verdad es que últimamente todos los días son parecidos para mi. Con la diferencia de si al día siguiente hay que trabajar o no :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63707Mensaje Derteano
03 Mar 2006, 12:05

ueno pues acabo de llegar, por que no he dormido en casa, se desplazo una avanzadilla de mi clase aqui a zamora y me encontre con otros amigos del añorado instituto, y estuvimos por ahí, no recuerdo ya donde, es mas no recuerdo haber llegado a la mision. He dormido en casa de una amiga, lo malo es que solo he dormido....también tiene novio y no estaba por la labor de ponerle los cuernos...que gentuza [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63710Mensaje Jesusín
03 Mar 2006, 12:12

Derteano escribió:ueno pues acabo de llegar, por que no he dormido en casa, se desplazo una avanzadilla de mi clase aqui a zamora y me encontre con otros amigos del añorado instituto, y estuvimos por ahí, no recuerdo ya donde, es mas no recuerdo haber llegado a la mision. He dormido en casa de una amiga, lo malo es que solo he dormido....también tiene novio y no estaba por la labor de ponerle los cuernos...que gentuza [:P]
Pues sí que se ha dado más o menos bien la noche de ayer, jajaja. Me gusta, me gusta.

El noviazgo es un mal de la sociedad que hay que extirpar cuanto antes, es algo evidente :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63712Mensaje Jose Manuel
03 Mar 2006, 12:36

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió: Lástima de ese novio estorbando por ahí, joder ^^U
Si quieres te ayudo para que "parezca" un accidente y pase a engordar los archivos de la policia esos que dicen "sin resolver" :lol:
Estaría muy agradecido, jejeje :-D
Tu sabes que en el foro somos una gran familia capitaneados por Shion, tu acercate al tio y dale un beso, la familia nos encargamos del resto (modo mafia zamorana off) :lol: :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 63746Mensaje ponsetti
03 Mar 2006, 15:07

Derteano escribió:ueno pues acabo de llegar, por que no he dormido en casa, se desplazo una avanzadilla de mi clase aqui a zamora y me encontre con otros amigos del añorado instituto, y estuvimos por ahí, no recuerdo ya donde, es mas no recuerdo haber llegado a la mision. He dormido en casa de una amiga, lo malo es que solo he dormido....también tiene novio y no estaba por la labor de ponerle los cuernos...que gentuza [:P]
Por lo que veo fui de los primeros en llegar a casa, a las 4 y pico, que no en acostarme ( cuando llegué me puse a ver la novela Luna Negra, que la reponen en la 2, la única novela que he seguido en mi vida :-D ) y también por lo que veo he sido de los pocos que no se ha desmadrado, eso si no han faltado las ricas copas en el PopanRoll, los Abuelos 3, en el Quinti y en la carpa de la Plaza ( madre mía que odisea, desde que pagué en un lado de la carpa haata que me la sirvieron en el otro pasaron perfectamente 15 minutos). y ya que el post estaba centrado en el asunto del pillaje, pues he de decir que en la línea de los foreros nada de na ( modo Café quijano OFF), menos alguna rara excepción; pero la verdad es que el pillaje fue mejor dejarlo para otro día en Bermillo debido a la aparición y posterior acoplamiento del hermano de la susodicha.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 63901Mensaje Mitico RF
04 Mar 2006, 12:41

Bueno,pues solo decir que anoche llegue en unas condiciones mas lamentables aun que de costumbre (de hecho ni me acuerdo)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 63909Mensaje RYPLY
04 Mar 2006, 14:28

Mitico RF escribió:Bueno,pues solo decir que anoche llegue en unas condiciones mas lamentables aun que de costumbre (de hecho ni me acuerdo)
Doy fé de ello.

Responder