¿Hay Semana Santa en Sudáfrica?

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61643Mensaje Jesusín
22 Feb 2006, 00:14

Bueno, pues igual que no sabía si mi viaje me había "tocado" por suerte o por desgracia... ahora digo que no sé si para bien o para mal... pero no me voy :-D

Y la verdad es que no me dá excesiva pena aunque pierda "algo" de pasta. Pero el dinero no lo es todo en esta vida, jeje.

Tras 2 días jodidos y una noche (la de ayer) aún peor... si nada cambia (algo realmente improbable) al final estaré en Renova a las 4:30h del próximo Viernes, 14 de Abril de 2006; como todos los años  :ok:

Saludos y perdón por el "susto"!  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 61644Mensaje ponsetti
22 Feb 2006, 00:20

Jesusín escribió: Pero el dinero no lo es todo en esta vida, jeje.
Lo importante es la salud [modo zamorano medio el 23 de diciembre]  :-D

Si tú preferías no ir, pues me alegro por ti.

Saludos  :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61652Mensaje Derteano
22 Feb 2006, 01:00

Jesusin eres un victimista que has tenido al foro buscando cosas de sudáfrica para estar documentados y ahora nos haces esto, no tienes perdon de Dios(o lo que haya) [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61658Mensaje Jesusín
22 Feb 2006, 08:25

Derteano escribió:Jesusin eres un victimista que has tenido al foro buscando cosas de sudáfrica para estar documentados y ahora nos haces esto, no tienes perdon de Dios(o lo que haya) [:P]
Tienes razón  [:P]

Si te digo todo lo que he buscado yo estos días de Sudáfrica...
Conozco ese país casi más que España  :lol:  :lol:  :lol:

En fin.
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61803Mensaje Mitico RF
22 Feb 2006, 22:53

Jesusín escribió:Bueno, pues igual que no sabía si mi viaje me había "tocado" por suerte o por desgracia... ahora digo que no sé si para bien o para mal... pero no me voy :-D

Y la verdad es que no me dá excesiva pena aunque pierda "algo" de pasta. Pero el dinero no lo es todo en esta vida, jeje.

Tras 2 días jodidos y una noche (la de ayer) aún peor... si nada cambia (algo realmente improbable) al final estaré en Renova a las 4:30h del próximo Viernes, 14 de Abril de 2006; como todos los años  :ok:

Saludos y perdón por el "susto"!  :lol:
Este año espero que compartan filas tu miticerrimo naipe y mi miticerrimo chorizo.Propongo quedada en el muro y lueo salir juntos en la proce.

A ver,porque lo mio hasta la semana que viene no es fijo (si me dan vacaciones.Las tengo que pedir entre el 1 y el 4 de marzo).Por supuesto que el jefe tendra mi solicitud en su mesa en cuanto llegue a la oficina el dia 1
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61816Mensaje Jesusín
22 Feb 2006, 23:15

Mitico RF escribió:Este año espero que compartan filas tu miticerrimo naipe y mi miticerrimo chorizo.Propongo quedada en el muro y lueo salir juntos en la proce
Para salir en la procesión no creo que haya problemas en quedar. Pero para salir antes... difícil. Nos solemos juntar bastante gente (exiliados y amistades) y no pisamos los Herreros ni alrededores en toda la noche.

Lo hablamos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder