javi ballesteros

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 58662Mensaje RYPLY
10 Feb 2006, 17:42

Javi puede llegar a dar muchas alegrías al Zamora, esperemos que empiece a ser consciente de lo que realmente puede hacer y no estancarse, puede dar mucho más pero necesita confianza y partidos.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 58666Mensaje Varo
10 Feb 2006, 17:46

RYPLY escribió:Javi puede llegar a dar muchas alegrías al Zamora, esperemos que empiece a ser consciente de lo que realmente puede hacer y no estancarse, puede dar mucho más pero necesita confianza y partidos.
El otro dia ya dio una muy buena
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 58667Mensaje tj
10 Feb 2006, 17:47

tienes toda la razón pero yo pienso q el esta siguiendo lo q le dice su ""REPRESENTANTE""" y no es asi por q el representante en este caso lo q quiere es q no se quede JAVI EN EL ZAMORA. yo pienso y creo q por el se quedaria por q ademas el quiere qedarse y mas ahora q tien la titularidad asegurada. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:



JAVI QUEDATE

cmu
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2005, 13:12

Mensaje: # 58694Mensaje cmu
10 Feb 2006, 19:16

JAvi es un grandisimo jugador y lo esta demostrando ahora que tiene continuidad.Hasta ahora no habiamos podido opinar de él poruqe habia disfrutado de pocos minutos pero ahora que los tiene vemos que javi sirve para nuestro zamora.Yo creo que se quedara :ok:  :ok:  :ok:

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 58733Mensaje frekete
11 Feb 2006, 00:42

creo que es una estrategia para subir el contrato, es buen jugador para mi es un poco frio, le hacen falta bastantes partidos para ser un buen jugador de 2By bien digo de 2B, cometeria un error si ahora que tiene continuidad sJavi aparca la rene mete en el lio de la renovacion, lo va a descentrar y el perjudicado es el. Javi aparca la renovacion para junio y centrate en lo tuyo, que te ira mejor            
                                 
 Los zamoranos no somos pesimistas nos hacen serlos.un saludo                                  
 
                                 AUPA ZAMORA

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 58735Mensaje frekete
11 Feb 2006, 00:46

perdon quise decir que no se meta en el lio de la renovacion y lo aparque hasta junio

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 58751Mensaje rogoco321
11 Feb 2006, 10:23

Desde mi punto de vista Javi es un gran jugador, y ahora parece q empieza a coger confianza y a ameter goles.
Pero desde mi opinion si quiere crecer como futbolista tiene q irse del zamora a donde sea, x q de todos los entrenadores q ha habido hos recuerdo q el uno q le esta dando minutos es Raul. Si por cualquier cosa vien otro no se yo... por q en zamora no se porq no se da confianza a la cantera, mira lo q le paso a Jose Luis q llego de joven( y logro de portero un ascenso a 2ª b) y por quere jugar en el zamora  apenas lo convocan.

Y Javi lo q necesita es minutos por q la gente lo critica y tal, pero a un chaval(el año pasado) con 19 años lo sacas 10 minutos pos es logico q no meta goles ni haga nada, Ademas en el ultimo partido aqui contra el Oviendo desde mi punto de vista jugo de puta madre, ademas lo tene todo regate, pegada, vision de juego, quizas le falte un poco de velocidad....

Aupa zamora!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 58761Mensaje pasajera_9
11 Feb 2006, 13:18

Me da que la historia se repite, ahora es javi pero creo que mas de uno anda en esa  tesitura o firmas ..............................que pena :-(((((((((

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 58763Mensaje Clifor
11 Feb 2006, 13:22

pasajera_9 escribió:Me da que la historia se repite, ahora es javi pero creo que mas de uno anda en esa  tesitura o firmas ..............................que pena :-(((((((((
Hombre, yo no lo veo mal. Lo que no puede ser es que tomen al Club por el pito del sereno. Está claro que todos los jugadores querrían firmar contratos en junio, así si sale bien la temporada se van revalorizados y si sale mal, es cuando quieren renovar y así no se puede hacer.

Yo te presento una oferta para renovar ahora. ¿Te interesa? Sí o No. Y punto. Y si no te interesa, pues veremos qué podemos hacer para que no te revalorices a nuestra costa salvo que sea necesario.

Es muy simple. Porque me parece que el representante es un jeta. Si le ofrecen ficha decente de profesional, como uno más, está en su casa, lo quiere la afición, le ofrecen los años que quiera de contrato y posibilidades de irse a un equipo de superior categoría con una cláusula barata. Si, además, el quiere quedarse ¿Dónde está el problema?

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58799Mensaje Derteano
11 Feb 2006, 13:56

Se tensa la cuerda ¿se rompera o la soltará una de las partes?

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 58816Mensaje Kloven
11 Feb 2006, 15:09

Creo que todo se arreglara, ahora que juega como para hacer el tonto... Le ofrecen todas las facilidades y todo y como para quejarse. Lo que creo esque tiene un representante un poco caradura, pero bueno...

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 58879Mensaje Cangayu
11 Feb 2006, 18:12

¿No ha sido un poco descarado el frente común que han hecho todos los medios de comunicación con el club??.

Yo también quiero que se quede Javi y se convierta en el buque insignia de la cantera, pero vamos.... se ha notado mucho la llamadita del presi a los medios para que le metan presión al chaval y su representante.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 58881Mensaje vacceitobilbo
11 Feb 2006, 18:18

Seguro que Javi le este foro a si que todos a mandarle animos y decirle que se quede

JAVI QUEDATE JAVI QUEDATE JAVI QUEDATEEEEEE

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 58893Mensaje rogoco321
11 Feb 2006, 19:09

me parece una gran falta de respeto lo qestan haciendo con javi, o firmas o a tomar por culo, pero q es esto donde se ha visto. dejarlo q lo dejen q juegue q este trankilo y al final de temporada dios dira, si se queda o se va. No se pa que quieren tanta Cantera y tanta ostia pa q al final los cedan como han hecho con pablo, q por cierto esta haciendo una gran temporada en el benavente.


AUPA ZAMORA!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

r0bus

Mensaje: # 58898Mensaje r0bus
11 Feb 2006, 20:46

Kloven escribió:Creo que todo se arreglara, ahora que juega como para hacer el tonto... Le ofrecen todas las facilidades y todo y como para quejarse. Lo que creo esque tiene un representante un poco caradura, pero bueno...
Pues yo sigo pensando que tanto él como su representante lo están haciendo de pm, siempre han puteao a la cantera, ahora que la necesitan, que se jodan y paguen. Ánimo Javi! y quedate  :-D

Responder