Sanedrín

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 54624Mensaje Shion
30 Ene 2006, 13:55

manuchao escribió:
HuGo escribió: Los que vamos a la USAL ya volvemos a clase  ^^U  ^^U
Puta USAL. Yo acabe muy decepcionado. Mucho caché y mucha ostia en vinagre pero mierda de medios y mierda de enseñanza.
Visca Catalunya y sus "papeles":ok:
En todos los sitios cuecen habas. Ahora no sé cómo estará la cosa, pero en la UPSA había medios (evidentemente, pagados de nuestros bolsillos -Clifor sabe perfectamente de lo que hablo- ) pero apenas se utilizaban, dado que apenas había clases prácticas. Mucha teoría, pero casi nada de práctica.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 54653Mensaje Derteano
30 Ene 2006, 14:30

Shion escribió:En todos los sitios cuecen habas. Ahora no sé cómo estará la cosa, pero en la UPSA había medios (evidentemente, pagados de nuestros bolsillos -Clifor sabe perfectamente de lo que hablo- ) pero apenas se utilizaban, dado que apenas había clases prácticas. Mucha teoría, pero casi nada de práctica.
De momento por lo que he vivido estamos así muchos medios pocas practicas, lo mas que he utilizado es un ordenador.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 54663Mensaje Shion
30 Ene 2006, 14:36

Derteano escribió:
Shion escribió:En todos los sitios cuecen habas. Ahora no sé cómo estará la cosa, pero en la UPSA había medios (evidentemente, pagados de nuestros bolsillos -Clifor sabe perfectamente de lo que hablo- ) pero apenas se utilizaban, dado que apenas había clases prácticas. Mucha teoría, pero casi nada de práctica.
De momento por lo que he vivido estamos así muchos medios pocas practicas, lo mas que he utilizado es un ordenador.
Entonces en 10 años (desde que empecé) no ha cambiado nada. [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 54666Mensaje Derteano
30 Ene 2006, 14:36

Shion escribió:
Derteano escribió:De momento por lo que he vivido estamos así muchos medios pocas practicas, lo mas que he utilizado es un ordenador.
Entonces en 10 años (desde que empecé) no ha cambiado nada. [:P]
Hay que tener en cuenta que estoy en primero, pero que no ha cambiado mucho, lo único reseñable: Zulema

Responder