Estebita2003 ese gran desconocido

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 58996Mensaje prosineski
12 Feb 2006, 12:01

Lo que hay que oir: ahora resulta que ERC es lo mejor que le podría ocurrir a este país; José Mª García el tío más legal, sincero y que jamás, jamás, jamás cuenta mentiras (te suena "y mi abuelo es pirotécnico"); lo de Esperancita, lo demuestras, aunque viniendo de un tío que miente contínuamente, no sé quién te va a creer. Que conste que cualquier censura me provoca náuseas.
Aznar no puede ir al Bernabéu, pero ZP sí puede decir en voz alta y cada 2x3 que es de un equipo catalán (de cuyo nombre no quiero acordarme). Esto cualquier forofo como tú, siendo al contrario, diría que está avisando a árbitros, comités, etc., para que favorezcan al mismo. En la época de Felipe González, como Presidente del  Gobierno, varios ministros poblaban el palco del campo nuevo saltando y levantándose y haciendo aspavientos pidiendo faltas inexistentes. Pero eso era libertad, claro.
Fúmate un purito dux y relájate, hombre. Ya vemos cómo te ha sentado la victoria del Madrid ayer en el campo de ese equipo que te caía tan bien hasta hace 2 días. jeje.

Estebita2003

Mensaje: # 58997Mensaje Estebita2003
12 Feb 2006, 12:05

Vamos,que del Comité Audiovisual de Madrid no tenias ni puta idea,por lo que puedo ver
Para ti solo existe el CAC

Lo que realmente es insultante es comparar a los que queman embajadas con ERC

Luego decis que yo provoco,pero si eso no es provocar que venga Dios y lo vea

6-1 y a mamarla ya

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 59009Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 13:27

prosineski escribió:Lo que hay que oir: ahora resulta que ERC es lo mejor que le podría ocurrir a este país; José Mª García el tío más legal, sincero y que jamás, jamás, jamás cuenta mentiras (te suena "y mi abuelo es pirotécnico"); lo de Esperancita, lo demuestras, aunque viniendo de un tío que miente contínuamente, no sé quién te va a creer. Que conste que cualquier censura me provoca náuseas.
Aznar no puede ir al Bernabéu, pero ZP sí puede decir en voz alta y cada 2x3 que es de un equipo catalán (de cuyo nombre no quiero acordarme). Esto cualquier forofo como tú, siendo al contrario, diría que está avisando a árbitros, comités, etc., para que favorezcan al mismo. En la época de Felipe González, como Presidente del  Gobierno, varios ministros poblaban el palco del campo nuevo saltando y levantándose y haciendo aspavientos pidiendo faltas inexistentes. Pero eso era libertad, claro.
Fúmate un purito dux y relájate, hombre. Ya vemos cómo te ha sentado la victoria del Madrid ayer en el campo de ese equipo que te caía tan bien hasta hace 2 días. jeje.
Creo recordar que Felipe Gonzalez era del Betis............y en esa epoca el Betis no gano ni una liga  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 59011Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 13:30

prosineski escribió:Shion dijo:
Ni que la iglesia católica no tuviera radicales (como los que agredieron a los actores de la obra cómica teatral "Me cago en Dios" y se cargaron los escenarios, por poner un ejemplo). Por desgracia, gente sin cerebro los hay en todos los lados.
No tenía ni idea de que hubiera ocurrido eso que comentas. Si es así, y no tengo por qué dudarlo viniendo de ti, pues la respuesta es fácil: supongo que se les podrá denunciar y que paguen con las consecuencias, ¿no?

Entiendo que lo dijeras de coña, pero con ese comentario en un foro donde no se sabe qué tono empleamos, pues lo que hacemos es provocar a otros radicales.
De todas formas, como te decía antes, ya me extrañaba a mí que hubiera salido de ti un comentario como ése. Te pido disculpas por no haber entendido la ironía.

Un saludo.
Vivimos en un pais que es tan barriobajero y tan ruin que si denuncias a la Iglesia te cuelgan, y por supuesto, JAMAS van a llevar a tramite ciertas denuncias sobre la Iglesia (incluso han tapado varios casos de curas pederastas).
Para enfrentarte a la iglesia tienes que tener mucho dinero,por que si no el proceso judicial no va para adelante.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 59040Mensaje Jesusín
12 Feb 2006, 13:59

Estebita2003 escribió:Vamos,que del Comité Audiovisual de Madrid no tenias ni puta idea,por lo que puedo ver
Para ti solo existe el CAC

Lo que realmente es insultante es comparar a los que queman embajadas con ERC

Luego decis que yo provoco,pero si eso no es provocar que venga Dios y lo vea

6-1 y a mamarla ya
¡Qué gran repuesta a los comentarios de Prosi!
Me has convencido del todo. Empiezo a creerme que tu abuelo es pirotécnico  :-D

Lo que es curioso es que ahora José María García es la verdad absoluta. Lo que hay que leer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 59042Mensaje Estebita2003
12 Feb 2006, 14:00

Jesusín escribió: Lo que es curioso es que ahora José María García es la verdad absoluta. Lo que hay que leer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
J.M.Garcia era un Dios del periodismo

Hay "CAC" en Madrid
Preguntale a Esperanza Aguirre en la próxima farra con colegas! :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 59043Mensaje Jesusín
12 Feb 2006, 14:01

Jose Manuel escribió:Vivimos en un pais que es tan barriobajero y tan ruin que si denuncias a la Iglesia te cuelgan, y por supuesto, JAMAS van a llevar a tramite ciertas denuncias sobre la Iglesia (incluso han tapado varios casos de curas pederastas).
Para enfrentarte a la iglesia tienes que tener mucho dinero,por que si no el proceso judicial no va para adelante.
Seamos serios. O por lo menos medianamente sinceros. Los que dice Shion que formaron aquel escándalo fueron 4 nazis (ó 40, eso no lo sé). Fácilmente denunciables. De hecho, es muy probable que ya estén enjuiciados por aquello.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 59106Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 16:35

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Vivimos en un pais que es tan barriobajero y tan ruin que si denuncias a la Iglesia te cuelgan, y por supuesto, JAMAS van a llevar a tramite ciertas denuncias sobre la Iglesia (incluso han tapado varios casos de curas pederastas).
Para enfrentarte a la iglesia tienes que tener mucho dinero,por que si no el proceso judicial no va para adelante.
Seamos serios. O por lo menos medianamente sinceros. Los que dice Shion que formaron aquel escándalo fueron 4 nazis (ó 40, eso no lo sé). Fácilmente denunciables. De hecho, es muy probable que ya estén enjuiciados por aquello.

Saludos.
Prueba a pedir a la Iglesia que te borren de sus archivos.
Tardan años en hacerlo.Y no te eliminan a nivel oficial sino que te borran de los archivos de la Iglesia.Les denuncias y el proces no va a ninguna parte, mal esta lo de los nazis, pero la Iglesia no es que este precisamente llena de Santos............bueno si, las esculturas de San Pepito.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 60743Mensaje Estebita2003
18 Feb 2006, 14:07

Añado otra foto a mi firma  :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 60747Mensaje Malco
18 Feb 2006, 14:22

Estebita2003 escribió:Añado otra foto a mi firma  :lol:
Pues hombre, si quitaras una de las tres, seria mucho mejor. Mas que nada por que no me cabe en la pantalla y para leer los mesajes me toca pasar el cursos, ejem...
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 60762Mensaje Shion
18 Feb 2006, 14:58

Malco escribió:
Estebita2003 escribió:Añado otra foto a mi firma  :lol:
Pues hombre, si quitaras una de las tres, seria mucho mejor. Mas que nada por que no me cabe en la pantalla y para leer los mesajes me toca pasar el cursos, ejem...
Sí, mejor será quitar al menos una. ^^U

Estebita2003

Mensaje: # 61437Mensaje Estebita2003
20 Feb 2006, 17:36

Añado nueva imagen a mi firma

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 61439Mensaje Malco
20 Feb 2006, 17:39

Estebita2003 escribió:Añado nueva imagen a mi firma
Pues nada, he vuelto al modo cursor. :roll: but I like your signature, anyway.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 61447Mensaje Varo
20 Feb 2006, 19:22

Malco escribió:
Estebita2003 escribió:Añado nueva imagen a mi firma
Pues nada, he vuelto al modo cursor. :roll: but I like your signature, anyway.
:lol:  :lol:  Estebita me gusta tu imagen contra escribir como en los mensajes de moviles :lol:  :lol: Pero no me rio más porque hace unos dáas era uno de ellos y sigo siendo pero poco a poco mejoro.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Responder