Aviso urgente

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 36755Mensaje Shion
05 Dic 2005, 00:02

Bueno, tras las descalificaciones por no haber hecho el cambio obligatorio, ya hay eliminatorias resueltas sin jugar. :roll:
:arrow: La descalificación de LTG hace que Ocellum Durii juegue por el 5º puesto ante el vencedor del Viejos Rockeros- Zamora Campeón.
:arrow: Las eliminaciones de Zuluaga y Z.C.F. B hace que estos dos jueguen en la próxima ronda por el 11º puesto, mientras que sus rivales en esta ronda, CSI y Galácticos, lucharán por el 9º.
:arrow: El Toro de Facundo competirá por el 13º tras la descalificación de Old Boys.
:arrow: [x]Team y Deep Subnormal se enfrentarán para lograr el 21º puesto, así que los descalificados Z.C.F. y Almendra lo harán por el 23º.
:arrow: Sukur 2 y Zambomba se enfrentaban entre sí, por lo tanto quedan eliminados los dos y volverán a enfrentarse en la siguiente ronda por el 31º puesto. Tullidos y Zamora Enamora también volverán a enfrentarse por el 29º.

He dicho. [8)]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 36757Mensaje cLuSmY
05 Dic 2005, 00:05

Shion escribió::arrow: Sukur 2 y Zambomba se enfrentaban entre sí, por lo tanto quedan eliminados los dos y volverán a enfrentarse en la siguiente ronda por el 31º puesto. Tullidos y Zamora Enamora también volverán a enfrentarse por el 29º.
:(  :(  :(  :(  :( He vuelto a fracasar. Y esta vez estaba cumpliendo mis objetivos con creces. Pero la incompetencia de mis rivales al no hacer cambios me dejan sin el puesto 32º.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 36760Mensaje Shion
05 Dic 2005, 00:06

cLuSmY escribió:
Shion escribió::arrow: Sukur 2 y Zambomba se enfrentaban entre sí, por lo tanto quedan eliminados los dos y volverán a enfrentarse en la siguiente ronda por el 31º puesto. Tullidos y Zamora Enamora también volverán a enfrentarse por el 29º.
:(  :(  :(  :(  :( He vuelto a fracasar. Y esta vez estaba cumpliendo mis objetivos con creces. Pero la incompetencia de mis rivales al no hacer cambios me dejan sin el puesto 32º.
Sabía que lo ibas a decir. [:P] Aún te espera el 30º. ^^U

Massy Of LTG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2005, 15:50
Ubicación: Tribuna Este, Lasesarre
Contactar:

Mensaje: # 37003Mensaje Massy Of LTG
06 Dic 2005, 15:23

Shion escribió:Bueno, tras las descalificaciones por no haber hecho el cambio obligatorio, ya hay eliminatorias resueltas sin jugar. :roll:
:arrow: La descalificación de LTG hace que Ocellum Durii juegue por el 5º puesto ante el vencedor del Viejos Rockeros- Zamora Campeón.
Ouch! ouch! ouch!

Llevo 2 semanas q no me da tiempo ni a comer (literalmente), como pa acordarme de los cambios...

La verdad es q confio muxo en mis jugadores, y creo q hacer 1 cambio supondria un gran impacto negativo en el vestuario, asi q he decidido q es mejor perder la eliminatoria antes de crear un mal ambiente entre los jugadores.
Shion = Villar xDDDD

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 37011Mensaje Nortu
06 Dic 2005, 15:47

Massy Of LTG escribió:Shion = Villar xDDDD
Lo que te ha llamado... :lol:

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 37033Mensaje b.b.
06 Dic 2005, 21:35

Nortu escribió:
Massy Of LTG escribió:Shion = Villar xDDDD
Lo que te ha llamado... :lol:
yo lo vaneaba  :-D  :-D  :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Erägörn (Jdg)
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 77
Registrado: 07 May 2005, 15:52

Mensaje: # 39655Mensaje Erägörn (Jdg)
14 Dic 2005, 17:27

Massy Of LTG escribió:
Shion escribió:Bueno, tras las descalificaciones por no haber hecho el cambio obligatorio, ya hay eliminatorias resueltas sin jugar. :roll:
:arrow: La descalificación de LTG hace que Ocellum Durii juegue por el 5º puesto ante el vencedor del Viejos Rockeros- Zamora Campeón.
Ouch! ouch! ouch!

Llevo 2 semanas q no me da tiempo ni a comer (literalmente), como pa acordarme de los cambios...

La verdad es q confio muxo en mis jugadores, y creo q hacer 1 cambio supondria un gran impacto negativo en el vestuario, asi q he decidido q es mejor perder la eliminatoria antes de crear un mal ambiente entre los jugadores.
Shion = Villar xDDDD
Si es que cada vez que entras en un foro es para quejarte. Qué joio el Massy!  :-D  :-D
alee deportiva!

www.deportiva.superforos.com ----> Todos invitados!

Responder