PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 6

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24037Mensaje Mitico RF
03 Oct 2005, 23:56

COLIIIIIIIIIIIIISTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le voy a cambiar el nombre a mi equipo.A partir de ahora tendra que llamarse FC Sete Gibernau.

A ver si con la revolucion que la directiva ha preparado esta semana se puede hacer algo.Villar sigue masacrandonos jornada si jornada tambien.El contuvernio de Sanchez Arminio no tiene piedad de nosotros
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24039Mensaje Shion
04 Oct 2005, 00:26

El entrenador de Ocellum Durii está disgustado con la marcha del equipo. Después de empezar la liga ganando, el equipo lleva 5 jornadas sin conocer la victoria. El pase a octavos de final se complica cada vez más, y, o cambia mucho la dinámica del equipo, o se verá fuera de la lucha por el título.

A pesar de no estar descontento con el juego, los fallos defensivos están condenando al Ocellum.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24040Mensaje Jose Manuel
04 Oct 2005, 00:26

Clifor escribió:Después de una derrota y un empate, el equipo de Viejos Rockeros cambió su sistema a un fútbol de verdad y consiguió la victoria 1-0 ante el Zambomba con lo que prácticamente, y salvo debacle, está asegurado el pase a la siguiente ronda junto al equipo sorpresa CSI.

El entrenador declaró: "en diciembre os veré en el balcón del ayuntamiento"

Un saludo  :-D
No es revelación, trabajamos con mucha humildad y diariamente y cuando acabamos el entreno hacemos como Ferrando en el Alba..........a tomar cervezas y pagan los jugadores...... :-D
Humildad y Buen rollo hacen del CSI un equipo campeón  :wink:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24044Mensaje Jesusín
04 Oct 2005, 01:43

Ahí estamos. Ya soy bronce, como el año pasado. Mi meta sigue siendo llegar a subcampeón, mucho más que campeón [Modo Faemino y Cansado FOREVER!]
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24055Mensaje RYPLY
04 Oct 2005, 12:33

Declaraciones del técnico al finaliza el encuentro:

Parece ser que seguimos en el buen camino, estoy contento con el resultado teníamos bajas importantes y se ha conseguido la victoria, no podemos relajarnos en lo que queda, porque estamos en un grupo muy igualado y espero que la actitud del equipo continúe como hasta ahora. Si se sigue así habrá que pensar en un premio para los chicos porque se lo estan mereciendo.

Massy Of LTG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2005, 15:50
Ubicación: Tribuna Este, Lasesarre
Contactar:

Mensaje: # 24058Mensaje Massy Of LTG
04 Oct 2005, 12:56

Declaraciones del entrenador-presidente-jugador de LTG:
Chavales, sois los putos amos!!! Ahora mismo iros todos al bar a emborracharos porque lo mereceis!!! Y no quiero nada de escusas, q me estoy medicando, que yo no suelo beber, o que estoy embarzado.... Todos tajados ya!
Dicho y hecho...  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 24065Mensaje cLuSmY
04 Oct 2005, 15:08

El entrenador de Tullidos, nacido curiosamente en la capital de Asturias, ha declarado lo siguiente a la prensa:
Cual Ave Fenix, estamos resurgiendo de nuestras cenizas. Tras el mal comienzo de temporada estamos alcanzando de nuevo los puestos de cabeza ya que tenemos mejor estadio, mejor plantilla, mejor afición y no dudeis que cumpliremos los objetivos. Esta no es nuestra categoría y por ello nos iremos de aquí rápidamente, elegantes de mierda.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24066Mensaje Mitico RF
04 Oct 2005, 15:13

Se prepara pañolada contra los arbitros el proximo partido en el campo del Club Cervecero Iron Maiden.La aficion espera que los nuevos fichajes den resultado y a la vez quiere protestar contra los arbitrajes recibidos.Desde el club se cree que existe una mano negra en la Federacion contra los cerveceros y el clamor popular contra los corruptos Villar y Sanchez Arminio sera masivo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24070Mensaje RYPLY
04 Oct 2005, 17:06

mitico RF escribió:Se prepara pañolada contra los arbitros el proximo partido en el campo del Club Cervecero Iron Maiden.La aficion espera que los nuevos fichajes den resultado y a la vez quiere protestar contra los arbitrajes recibidos.Desde el club se cree que existe una mano negra en la Federacion contra los cerveceros y el clamor popular contra los corruptos Villar y Sanchez Arminio sera masivo
Siempre puedes pedir que te repitan el partido y luego rajarte esta muy de moda últimamente. :-D  :-D

PD: Es broma

Un Saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24075Mensaje Clifor
04 Oct 2005, 18:21

RYPLY escribió:Siempre puedes pedir que te repitan el partido y luego rajarte esta muy de moda últimamente. :-D  :-D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 24076Mensaje Viriato70
04 Oct 2005, 18:39

Shion escribió:La cosa queda así:

Dani 1
Alcaide 1
San Miguel 0 (-1)
Corral 1
Bugarín 1
Emilio -3 (-3)
Juanlu 0
Cristobal 4 (+2)
Encinas 1 (-1)
Quini 1
Herrera 0
D.Herrera 1

Y los equipos...

Amenabar C.F. 7
Herreros Street 7
LTG 7
CSI 6
El único que es único 6
Tullidos 6
Zamora Campeón 6
Zuluaga F.C. 6
Los Suaves 5
El toro de Facundo 4
Escuadra Rojiblanca 4
Ocellum Durii 4
[x]Team 3
Almendra C.F. 3
Bakaletas Dopados 3
Deep Subnormal II 3
Viejos Rokeros 3
Zamora Enamora 3
Zamora Fantástico 3
Z.C.F. 3
Z.C.F. B 3
El Tiburón del Área 2
Fortasec de Valmediano 2
Galácticos 2
Galácticos del Duero 2
Why not? 2
Zambomba C.F. 2
Rápido Aletas de la Frontera 1
Sukur 2 1
CC Iron Maiden 0
Demasiado Perros 0
El duende sobre el Tío Guay 0
Old Boys 0
13 Rue del Percebe -1
John F.C. -1
Adecco Estudiantes -2

La clasificación y los resultados ya están en la web. :wink:







Vaya menudo mi equipo más malo   :x  por mi equipo ha jugado una vergonzosa y el publico pide dimisíon al técnico, pero el presi confia en mi, el presi dijo q el entrenador va a seguír a pesar una gran bronca del público :cry:



Shión!!! no entiendo tengo -2 y en general 5 gana Zamora Enamora? expliquemé claro.



Mi equipo está en crisis, pq tengo -2 en global, ah!!!! se me olvidó decirlos un grupo de Ultras de nuestro equipo ha habido una pelea  :box: escandalosa con los aficionados del Zamora Enamora, pero los polis se encargó de nuestro grupo Ultra en el partido Adecco Estudiantes - Zamora Enamora. Espero q den una gran medidas de Seguridad para evitar una gran multa a nuestro club. :ups:  :(



Q os ha parecido mi noticia ????  :-D
Imagen Imagen Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24077Mensaje Clifor
04 Oct 2005, 19:24

Viriato70 escribió:Mi equipo está en crisis, pq tengo -2 en global, ah!!!! se me olvidó decirlos un grupo de Ultras de nuestro equipo ha habido una pelea  :box: escandalosa con los aficionados del Zamora Enamora, pero los polis se encargó de nuestro grupo Ultra en el partido Adecco Estudiantes - Zamora Enamora. Espero q den una gran medidas de Seguridad para evitar una gran multa a nuestro club. :ups:  :(



Q os ha parecido mi noticia ????  :-D
:-D  :-D  :-D  Vilentos!!!!!!  [:P]  [:P]

Massy Of LTG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2005, 15:50
Ubicación: Tribuna Este, Lasesarre
Contactar:

Mensaje: # 24088Mensaje Massy Of LTG
04 Oct 2005, 22:23

cLuSmY escribió:El entrenador de Tullidos, nacido curiosamente en la capital de Asturias, ha declarado lo siguiente a la prensa:
Gijon?  :lol:  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24096Mensaje Mitico RF
04 Oct 2005, 22:43

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En reunion urgente de su directiva el Club Cervecero Iron Maiden ha decidido cambiar de nombre.A partir de ahora pasara a llamarse CLUB LOSERISTA SETE GIBERNAU.Con este cambio pretenden dar un poco de penica a los rivales y sobre todo a los chupopteros lametraserillos manejados por Villar y Sanchez Arminio que han masacrado al club hasta mandarle al puesto de farolillo rojo,colista indiscutible sin conocer la victoria.

Esperaremos la reaccion de la aficion ante esta drastica medida
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 24100Mensaje Estebita2003
04 Oct 2005, 22:59

mitico RF escribió:chupopteros lametraserillos
te ha faltado abrazafarolas y correveidiles,como diria José María García

Responder