Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344355Mensaje destructor
20 May 2014, 00:40

zamorathegreat escribió:Quiero aclarar una cosa, para que no os fijeis tanto en el 147, y no os lleveis las manos a la cabeza cuando veais que la deuda actual es mayor (lo intuyo, no lo se, ni podria avanzarlo aqui aunque lo supiera). Es para por una vez defender a la directiva de criticas que le podrian caer si no se entiende:

La deuda se redujo en esos 118 porque acreedores que cuando casi bajamos (y casi no se presenta nadie y no se pone aval) vieron las orejas al lobo, y durante la campaña de abonos exigieron las cantidades adeudadas. Tambien algo de deuda se redujo a cambio de vallas y algun palco. Se podria haber quedado a 0 si hubiera denunciado todo el mundo, pero entonces no se hubiera podido pagar ni la primera nomina.
Para que la deuda quede en esos -147 , entonces habria que haber cubierto para los gastos de esta temporada, cosa dificil si el dinero de los abonos, que forma parte de este presupuesto, se utilizo para pagar deudas anteriores. Lo normal hubiera sido afrontar la temporada, y ahora ver cuanto se ha sacado de beneficio, y amortizar deuda, pero por las denuncias se hizo al reves.

Y digo que supongo que subira, porque a principio de temporada no se esperaba un superavit de 118 (que es en lo que se bajo la deuda), y por eso avisaba que se iba a pasar mal en diciembre y enero. La plantilla ha cobrado al dia, pero para ello se ha tenido que pedir paciencia a proveedores, y hay facturas que se pagaran con el dinero de la proxima campaña de abonos. Por eso, si no se han cubierto los gastos de este presupuesto, intuyo que la deuda sera mayor de esos 147.

Por eso, que nadie al ver el numero diga que ha subido desde septiembre. Ya que podia haber sido 0 si hubieran denunciado todos, y subir desde entonces. Lo que importa es en relacion a los 265 de julio. Y supongo que con el ahorro en plantilla, e ingresos no presupuestados como lo de Montero, habra bajado. La Tombola ni la menciono, me seguire mordiendo la lengua. Probablemente lo que se haya sacado con ella se lo ha quitado a la taquilla (al usar socios basicos rascas, gente que pensaba comprar entradas para los ultimos partidos....) Cuando salio dije que podia marcar un antes y un despues, pero pensaba que positivamente. A lo mejor nos acordamos de ella durante mucho tiempo, pero negativamente (y mas un servidor, que sólo le falto ponerse de rodillas para que no metieran tantas entradas)

Y ahora la puyita. Los que os guste el escudo de la camiseta, no os quedeis en casa, id a votar, porque a los que les gusta el escudo del bus van a estar ahi. Y esto no es como las elecciones, donde tu voto entre 40 millones no decide nada. Aqui podria ser decisivo, y si sale el del bus luego no se puede protestar
uyuyuy,te veo como un tigre defendiendo el fuerte ultimamente,que paso',recibio tu empresa de marketing el encargo de ir metiendo cuñas,para tapar el desatre?
queremos transparencia y no la ha habido,DIRECTIVA DIMISION,este club lo podemos dirigir perfectamente desde este foro,no necesitamos mas que tu aval,que total que mas te da :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
seria el primer club dirigido desde un foro,seguro quer los de mediaset estarian interesados en un tema asi ,metiendole algo de picante claro,lloverian patrocinadores y se podria cobrar por la toma de decisiones,ya de hacerlo mal,dejar el poso
Simplemente,la chorrada del escudo y la tomBOLAS es ya para dimision irrevocable

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344357Mensaje zamorathegreat
20 May 2014, 07:49

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Quiero aclarar una cosa, para que no os fijeis tanto en el 147, y no os lleveis las manos a la cabeza cuando veais que la deuda actual es mayor (lo intuyo, no lo se, ni podria avanzarlo aqui aunque lo supiera). Es para por una vez defender a la directiva de criticas que le podrian caer si no se entiende:

La deuda se redujo en esos 118 porque acreedores que cuando casi bajamos (y casi no se presenta nadie y no se pone aval) vieron las orejas al lobo, y durante la campaña de abonos exigieron las cantidades adeudadas. Tambien algo de deuda se redujo a cambio de vallas y algun palco. Se podria haber quedado a 0 si hubiera denunciado todo el mundo, pero entonces no se hubiera podido pagar ni la primera nomina.
Para que la deuda quede en esos -147 , entonces habria que haber cubierto para los gastos de esta temporada, cosa dificil si el dinero de los abonos, que forma parte de este presupuesto, se utilizo para pagar deudas anteriores. Lo normal hubiera sido afrontar la temporada, y ahora ver cuanto se ha sacado de beneficio, y amortizar deuda, pero por las denuncias se hizo al reves.

Y digo que supongo que subira, porque a principio de temporada no se esperaba un superavit de 118 (que es en lo que se bajo la deuda), y por eso avisaba que se iba a pasar mal en diciembre y enero. La plantilla ha cobrado al dia, pero para ello se ha tenido que pedir paciencia a proveedores, y hay facturas que se pagaran con el dinero de la proxima campaña de abonos. Por eso, si no se han cubierto los gastos de este presupuesto, intuyo que la deuda sera mayor de esos 147.

Por eso, que nadie al ver el numero diga que ha subido desde septiembre. Ya que podia haber sido 0 si hubieran denunciado todos, y subir desde entonces. Lo que importa es en relacion a los 265 de julio. Y supongo que con el ahorro en plantilla, e ingresos no presupuestados como lo de Montero, habra bajado. La Tombola ni la menciono, me seguire mordiendo la lengua. Probablemente lo que se haya sacado con ella se lo ha quitado a la taquilla (al usar socios basicos rascas, gente que pensaba comprar entradas para los ultimos partidos....) Cuando salio dije que podia marcar un antes y un despues, pero pensaba que positivamente. A lo mejor nos acordamos de ella durante mucho tiempo, pero negativamente (y mas un servidor, que sólo le falto ponerse de rodillas para que no metieran tantas entradas)

Y ahora la puyita. Los que os guste el escudo de la camiseta, no os quedeis en casa, id a votar, porque a los que les gusta el escudo del bus van a estar ahi. Y esto no es como las elecciones, donde tu voto entre 40 millones no decide nada. Aqui podria ser decisivo, y si sale el del bus luego no se puede protestar
uyuyuy,te veo como un tigre defendiendo el fuerte ultimamente,que paso',recibio tu empresa de marketing el encargo de ir metiendo cuñas,para tapar el desatre?
queremos transparencia y no la ha habido,DIRECTIVA DIMISION,este club lo podemos dirigir perfectamente desde este foro,no necesitamos mas que tu aval,que total que mas te da :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
seria el primer club dirigido desde un foro,seguro quer los de mediaset estarian interesados en un tema asi ,metiendole algo de picante claro,lloverian patrocinadores y se podria cobrar por la toma de decisiones,ya de hacerlo mal,dejar el poso
Simplemente,la chorrada del escudo y la tomBOLAS es ya para dimision irrevocable

Para nada. Lo que pasa es que igual que en los partidos solo te fijas en los partidos que no se debieron perder, y no dices nada de los que se ganaron contra pronostico, aqui no te fijas que si estuviera defendiendo a la directiva no pediria abajo enterrar su escudo, o dar la nota mas baja mientras qus os deshaciais en darle 9-10. Y un par de mensajes mas atras dejo caer que me harte de rogar que metiesen tantas entradas. Uno pierde la credibilidad si siempre esta haciendo campanas de marketing, o si siempre esta buscando por donde atacar :wink:

Simplemente explico para la gente que no tiene tanta superioridad intelectual como tu, que la cifra en agosto eds irrelevante, porque si no hubiese denunciado nadie, seguiria en 255 y ahora se usaria todo el superavit para bajarla de golpe, y si hubiesen denunciado muchos mas, estaria mas baja y ahora subiria igualmente porque hipoteco los ingresos de esta campana para pagar el legado de otros, que el otro dia en el sanedrin decian que "el Zamora debe aspirar a mas que a la permanencia". A lo mejor sin su lastre...

Simplemente eso. No todo es blanco y negro. Esto no es defender, es explicar. Y la defensa del otro post de que se cierra la tombola, es porque no hay mas remedio (si no la cerraran ibais a correr en masa a comprar ahora??). Pero como te pongo mas arriba, yo soy el primer critico de la tombola, y llevo con este cabreo desde octubre

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344358Mensaje PDM
20 May 2014, 08:37

2+2=4
Destructor antes de no dejar títere con cabeza hay q leer entre líneas!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344360Mensaje destructor
20 May 2014, 15:30

que ataques mas gratuitos!
yo solo digo que aqui pasa como en politica,no dimite ni dios,de motu propio no se va ni el tato,aqui solo se largan los que cogen un mejor contrato,cuando tienen los pelos de la burra bien cogidos,ahi os quedais,pero de forma voluntaria no se va ni dios,ni de la directiva ,ni del banco,ni de la plantilla
la pregunta es,se ha echo todo perfecto?,no,pues el que haya metido la pata que dimita o que rescinda
no recuerdo una dimision en el zamora cf en la vida,bueno si la de tejedor despues de prepararla tan cojonuda que no le quedo otra mas que salir ,no le fuera a salpicar alguna responsabilidad gorda

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344361Mensaje diegooo
20 May 2014, 15:45

destructor escribió:que ataques mas gratuitos!
yo solo digo que aqui pasa como en politica,no dimite ni dios,de motu propio no se va ni el tato,aqui solo se largan los que cogen un mejor contrato,cuando tienen los pelos de la burra bien cogidos,ahi os quedais,pero de forma voluntaria no se va ni dios,ni de la directiva ,ni del banco,ni de la plantilla
la pregunta es,se ha echo todo perfecto?,no,pues el que haya metido la pata que dimita o que rescinda
no recuerdo una dimision en el zamora cf en la vida,bueno si la de tejedor despues de prepararla tan cojonuda que no le quedo otra mas que salir ,no le fuera a salpicar alguna responsabilidad gorda



Aunque este de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas, aqui creo que te pasas sin saber numeros exactos.... por lo menos este año han cobrado todos los jugadores integramente lo estipulado, veremos la deuda...

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344362Mensaje destructor
20 May 2014, 22:24

pues que deuda va a haber,se va a reducir,cuando los que dirigen se juegan su patrimonio ya andan con cuidadin ya,tejedor le dio via libre a liceranzu para traerse a los amiguetes del txoko a cobrar aqui como en el mismo centro de bilbao por que tiraba con polvora del rey,pero estos no.Zamorathegreat avalo a su padre,no al zamora,lo que no solo no quita merito a su gesto,sino que me parece normal no prestar dinero a un muerto como es este club,si no esta algun notario de confianza por medio,pero es que no es solo eso.
Dije que abriria el melon de la tombola y voy a hacerlo,es facil,tiene que haber un responsable de como se ha echo esta tombola,desconozco quien ha sido pero el directivo responsable de como se ha echo la tombola debe dimitir o poner su cargo a disposicion de la asamblea,y mas si como dice zamorathegreat se le aviso,como el ha repetido muchas veces,entonces es facil,eso se ha echo muy mal,en vez de suponer ingresos,al final ha sido vender entradas a 5 euros que se hubieran vendido practicamente las mismas a 8,es claro,el que ha echo esa chapuza debe dimitir
Es que es lo que digo en este pais nadie dimite,y a mi me encantaria llegar a la asamblea y ver dimitir a alguien,o en vez de que nos digan que tal o cual sevan por que tienen ofertas,salga algun jugador de los que no tienen ofertas por que lo han echo fatal y diga que se va o que se baja el sueldfo por que no ha rendido
Y otro factor,dentro de una semana nos contaran que a cristiano le ha crecido un pelo durante sus vacaciones,para mantener al publico enganchado a noticias de su club,como a nosotros de los nuestros nos da igual,hay que hacer algo que mantenga a los zamoranpos con noticias de su club durante el largo verano,no desconectar y dentro de 2 meses venir a bombardear con que ya hay que sacarse el abono
estoy seguro que las movidas del verano anterior fueron basicas para que se hicieran mas abonados,asi que un par de dimisiones y un par de despidos de jugadores que estan en la mente de todos son una pimienta que conviene a este guiso

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344363Mensaje PDM
20 May 2014, 22:43

Yo por lo que deduzco Destructor, el responsable, como cabeza visible será el presidente, de lo bueno y de la malo. Todos metemos la pata y poniendo en una balanza esta directiva ha hecho más cosas positivas que negativas, aunque sea cierto que con la de regalos que había en la tómbola, podían haber dejado que fuera atractiva y salvara la economía, pero una metedura de gamba, aunque gorda, yo no pediría la dimisión de Segis. Como no pido la de un entrenador que se equivoque alguna vez en las alineaciones, entonces Ancelotti y va a ser campeón de europa.... :fufu: tampoco pediría la de jugadores que tuvieran alguna metedura de pata puntual, nadie somos perfectos. Aunque Segismundo F. cada vez mete más la pata, también fue el único que se presentó!!!
Por cierto, la subida de socios fue principalmente por la bajada de precios.... :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344364Mensaje zamorathegreat
20 May 2014, 23:03

Zamorathegreat no avalo a su padre, pero tampoco a la directiva, ya que no habia oido hablar en la vida de Segismundo Ferrero. Iba a ser un prestamo a recuperar con lo de los abonos, pero se me adelantaron 100 000 deudores desagradecidos (ya que sin aval se hubiera desaparecido y lo hubieran perdido todo, que menos que dejarme salir el primero), y despues me daba cosa estrangular aun mas la liquidez del club

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344366Mensaje destructor
20 May 2014, 23:23

zamorathegreat escribió:Zamorathegreat no avalo a su padre, pero tampoco a la directiva, ya que no habia oido hablar en la vida de Segismundo Ferrero. Iba a ser un prestamo a recuperar con lo de los abonos, pero se me adelantaron 100 000 deudores desagradecidos (ya que sin aval se hubiera desaparecido y lo hubieran perdido todo, que menos que dejarme salir el primero), y despues me daba cosa estrangular aun mas la liquidez del club
¿entonces a quien avalaste?
¿te importaria ir cobrando en especies tipo citroneto de ocasion u abrigo de pieles? :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344372Mensaje destructor
21 May 2014, 14:54

un dia mas sin noticias de dimisiones ,ceses,u similares,que verguenza

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344377Mensaje Valladolid
22 May 2014, 20:59

zamorathegreat escribió:Zamorathegreat no avalo a su padre, pero tampoco a la directiva, ya que no habia oido hablar en la vida de Segismundo Ferrero. Iba a ser un prestamo a recuperar con lo de los abonos, pero se me adelantaron 100 000 deudores desagradecidos (ya que sin aval se hubiera desaparecido y lo hubieran perdido todo, que menos que dejarme salir el primero), y despues me daba cosa estrangular aun mas la liquidez del club
Vamos a ver.....zamorathegreat: Me dirijo a ti personalmente. No contra nadie. PERSONALMENTE.

Pones tu firma para el Zamora C.F. Para que el Zamora C.F. ....tu Zamora C.F. tu equipo en la distancia....Haces con ese aval presentación de garantías ante LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL, Y QUE ESTA NO HAGA DESAPARECER AL ZAMORA C. F. ( NO aval para un padre. NO para un presidente. NO para una directiva. Lo haces para tuviésemos fútbol de 2 B esta pasada temporada. PORQUE SI NO ES POR ESE AVAL EN ULTIMA HORA EL ZAMORA NO SALE EN 2ª B....( En Guijuelo tuvo que poner el aval Y LA PASTA su ayuntamiento). ( Por cierto....el que menos cobra en el Guijuelo lo hace por 1.220 Euros ) ( En el Ferrol la nómina mas baja son 1.530 Euros....Excepto Juveniles). Y tu andas dando explicaciones por lo que has hecho?????

Yo que tu, exijo la retirada inmediata de ese aval que reposa desde aquella en la federación, Lo retiro, y la próxima temporada ni te asomes. Los que te piden explicaciones pongan de su bolsillo y que traigan a otros veinte. Y si yo fuese Segismundo como ya lo dije cuando Maxi y el siguiente presidente, presento en la asamblea la dimisión, para dejar via libre a la cabeza pensante mas lúcida que ha parido madre últimamente. CON DOS COJ...NES.

Pero un tio hecho y derecho, sin necesidad de dar ni poner, como te dejas ningunear por cualquier mequetrefe que platica a diestro y siniestro con la sola referencia de que lo hace porque hay libertad de expresión?

Recuerdas el primer fichaje que se tenía previsto....No ? Si...ese que ha pasado de un segunda B hace un día a un primera DIVISIÓN. De eso no sabe nadie nada. Ni tampoco sabe del plan B ni del plan C. Y por no saber no sabe ni expresarse cívicamente.

Algo parecido hice yo hace dos temporadas encontrándome con foreros de aquí y me confiscaron la cuenta una buena temporada por decir lo que en aquel momento me parecía. El foro ha cambiado. Cada vez escribo y leo menos porque ante tanta hipocresía, cinismo, descalificaciones, y tanta desvergüenza, yo creo que por tu parte y de PDM haceis flaco favor con COLOCAR paños calientes EN VUESTROS COMENTARIOS Y AL MENOS OS PONGAIS LA EXIGENCIA DE COLOCARLOS COMO MINIMO A LA ALTURA DE LO QUE EN EL FORO SE ESCRIBE.

Que parece que tenemos que salir en tu defensa pudiéndolo hacer tu.

O no salir mas,....... como acabaré haciendo yo.

QUE YA ESTA BIEN SHION. QUE YA ESTA BIEN.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344380Mensaje Shion
22 May 2014, 22:08

Os voy a dar una alegría. El foro va a desaparecer este verano. He perdido la ilusión. Pienso tirar por la borda un trabajo de 13 años con página, foro, etc. Sólo por eso. Estoy harto. Entrar al foro para leer según que cosas... y sí, soy responsable. No tengo tiempo ni ganas de moderar el foro. Y, aunque la renovación del host no llega hasta noviembre, antes de septiembre cerraré el chiringuito. Por una parte me da pena, 13 años de costumbres (comentar el partido, etc), no poder disfrutar en el foro de la Asobal del Bm. Zamora (aunque aquí a prácticamente nadie le importa lo más mínimo el deporte zamorano que no sea el Zamora C.F.)... pero por otra será una liberación, tanto de mi vida (no tener que andar estando pendiente de lo que se diga o deje de decir por aquí) como económica. Y es que sólo estoy yo. La Polla Rojiblanca no es nada hoy en día. Sólo este foro. Y sin esos viejos foreros que estuvieron por aquí desde el principio, los peñistas, esto tiene poco sentido.

Es la era de las redes sociales. Ahora, a hablar del Zamora por ellas (y no, no abriré cuenta de LPR para Facebook o Twitter, esto se ha acabado. Del todo).

Raulmoro
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 105
Registrado: 05 Dic 2006, 19:05

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344381Mensaje Raulmoro
22 May 2014, 22:40

Antes tenias que haber cerrado esto te felicito por tu decisión todos los viejos foreros como clifor and company desaparecieron así que no le veo enteres a este foro te aplaudo por la desicíon esto se ha convertido en disputas hasta siempre. La polla rojiblanca es historia

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344384Mensaje Ocalam
23 May 2014, 00:39

Shion escribió:Os voy a dar una alegría. El foro va a desaparecer este verano. He perdido la ilusión. Pienso tirar por la borda un trabajo de 13 años con página, foro, etc. Sólo por eso. Estoy harto. Entrar al foro para leer según que cosas... y sí, soy responsable. No tengo tiempo ni ganas de moderar el foro. Y, aunque la renovación del host no llega hasta noviembre, antes de septiembre cerraré el chiringuito. Por una parte me da pena, 13 años de costumbres (comentar el partido, etc), no poder disfrutar en el foro de la Asobal del Bm. Zamora (aunque aquí a prácticamente nadie le importa lo más mínimo el deporte zamorano que no sea el Zamora C.F.)... pero por otra será una liberación, tanto de mi vida (no tener que andar estando pendiente de lo que se diga o deje de decir por aquí) como económica. Y es que sólo estoy yo. La Polla Rojiblanca no es nada hoy en día. Sólo este foro. Y sin esos viejos foreros que estuvieron por aquí desde el principio, los peñistas, esto tiene poco sentido.

Es la era de las redes sociales. Ahora, a hablar del Zamora por ellas (y no, no abriré cuenta de LPR para Facebook o Twitter, esto se ha acabado. Del todo).
Ante todo respeto tu decision, al fin y al cabo esta pagina es tuya y la puedes cerrar cuando quieras, solamente quiero hacer un matiz, dices que LPR no es nada hoy en dia, no estoy de acuerdo, para muchos aficionados del Zamora es el unico lugar en el que podemos expresarnos, compartir nuestras alegrias o frustraciones, es cierto que a veces hay comentarios que sobran, pero pasa en cualquier foro. Por otro lado dices que esto sin los viejos foreros, los peñistas, esto no tiene sentido, hombre, no me parece muy justo con el resto de foreros que hemos llegado despues y hemos mantenido vivo el foro. Y no, no nos das una alegria, mas bien al contrario, nos das un disgusto a los muchos que lo primero que hacemos al encender el ordenador es entrar en este foro. Como dije al principio respeto tu decision, pero permiteme al menos que te pida en mi nombre y estoy seguro de que en el de muchos foreros, que al menos te lo vuelvas a pensar, creeme que esta pagina significa mucho para los aficionados del Zamora y agradecemos que exista. :cry:
Ante todo Zamora CF

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344385Mensaje babarnablop
23 May 2014, 09:56

Ocalam escribió:Shion escribió:
Os voy a dar una alegría. El foro va a desaparecer este verano. He perdido la ilusión. Pienso tirar por la borda un trabajo de 13 años con página, foro, etc. Sólo por eso. Estoy harto. Entrar al foro para leer según que cosas... y sí, soy responsable. No tengo tiempo ni ganas de moderar el foro. Y, aunque la renovación del host no llega hasta noviembre, antes de septiembre cerraré el chiringuito. Por una parte me da pena, 13 años de costumbres (comentar el partido, etc), no poder disfrutar en el foro de la Asobal del Bm. Zamora (aunque aquí a prácticamente nadie le importa lo más mínimo el deporte zamorano que no sea el Zamora C.F.)... pero por otra será una liberación, tanto de mi vida (no tener que andar estando pendiente de lo que se diga o deje de decir por aquí) como económica. Y es que sólo estoy yo. La Polla Rojiblanca no es nada hoy en día. Sólo este foro. Y sin esos viejos foreros que estuvieron por aquí desde el principio, los peñistas, esto tiene poco sentido.

Es la era de las redes sociales. Ahora, a hablar del Zamora por ellas (y no, no abriré cuenta de LPR para Facebook o Twitter, esto se ha acabado. Del todo).
Es una verdadera pena, pero me alegro, mucha gente se cree que amparándose bajo el anonimato puede entrar en este foro o en cualquier otro como un elefante en una cacharrería y no es así, se puede discrepar, se puede pensar distinto, pero siempre bajo EL RESPETO A LOS DEMÁS, las buenas forma y sobre todo, LA EDUCACIÓN. Bajo mi punto de vista nadie tiene la verdad absoluta, cosa que algunos endiosados o iluminados creen tener y la defienden sin el más mínimo escrúpulo, llevándose por delante lo que haga falta. Pero eso no es así.
Te doy las gracias Shion, por tu sacrificio tanto económico como de trabajo para mantener este foro y esta página en condiciones. Añoro aquellos comienzos con aquellos foros desternillantes y foreros míticos, el buen rollo que había, y que ante el cariz de los acontecimientos dejaron de visitar este foro, la crónica diaria de dos simpáticos foreros que se fueron a Santiago a una fase de ascenso de nuestras chicas de baloncesto, sí las que alguno llama celulíticas,o las intrigas relatadas perfectamente en las que el Zamora se había clasificado para la final de la Copa del Rey. Y por aquella época, también, y el lunes a primera hora, ya teníamos en nuestra página la mejor información del partido del domingo, alineaciones, declaraciones, opiniones, fotos, la mejor información muy por delante de Opiniones de Zamora, Copes, Seres y demás. Pero bueno, bien es cierto que todo eso llevaba una enorme carga de trabajo sin remuneración. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE QUE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS ESTA PÁGINA HAYA SIDO EL CENTRO DE NOTICIAS DEL ZAMORA CF Y DEL RESTO DE DEPORTES DE NUESTRA PROVINCIA. SE OS ECHARÁ DE MENOS. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder