aplausiometro

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2460
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343841Mensaje Kadi
01 May 2014, 15:58

Directiva: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Entrenador: 0
Jugadores: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343842Mensaje isev
01 May 2014, 17:13

Madre de dios, algunos creo que se lo tienen que hacer mirar, o es que viven en otro mundo, vamos a repasar:
Imanol, descendio con el Osasuna B
Miguel, va a hacer que Jose Luis deje de ser el eterno suplente
Manu Arias, mas lesionado que otra cosa los ultimos dos años
Prada, estuvo a un minuto de descender con el Zamora
Garretas, una temporada sin jugar en liga
Javi Ramos, sacado del filial de regional, estuvo a un minuto del descenso con el Zamora
Dani Mateos, estuvo a un minuto del descenso, salido de la cantera
Ramiro, vino del Villarreal sin jugar la temporada pasada olió el descenso
Di Biase, procedente del Puertollano equipo de media tabla la temporada pasada en 3ª
Aaron, sacado de la cantera esta temporada
Ruben Sanchez, casi un año sin jugar
Fran Ochoa, refuerzo invernal que estaba en 3ª
Jacobo, a punto de descender con el Zamora los dos ultimos años
Santos, sacado de la cantera que tuvo el descenso a punto si no es por el en Villanueva
Rodri, no ha participado casi nada procedente de regional
Cristian, juvenil que en 3 años ha jugado poquisimo
Dalmau, procedente del Rayo B de tercera o del juvenil
Jorge, otro que estuvo a punto de desccender en Zamora los ultimos años
Hugo, el eterno lesionado
Esparza, vino en navidades sin equipo y casi no ha aportado
Montero, descendio con el Alcala a 3ª sin ser de los que mas jugaba.

Resultado
6 Zamora CF 53pt 34p 15g 8e 11p 42gf 35gc
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No me jodais lo de Aguirre es ACOJONANTE, yo le pondria un monumento, os que lo criticais creo que tambien criticarias a Simeone si pierde la final de Champions, creo que en Zamora hemos visto partidos en los que hemos jugado bien, pero vamos a ser serios con la plantilla que he descrito arriba si ademas salimos a dominar, jugando al futbol de toque con llegada y demas, creo que a Caguirre, como lo llama alguno, yo lo llamaria San Roberto Aguirre.
Pero en serio que no os acordais de Gail, Licerazu, Coria, Beto,..., coño que esos nombres van ¡6º! luchando todavia por el play-off, con perdon si alguno se ofende IROS A TOMAR POR CULO QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA, y repito perdón.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343843Mensaje zamorathegreat
01 May 2014, 17:41

Isev, para mi plantilla-entrenador es un tandem, y si uno de los 2 no fuera bueno, no se estaria arriba, por lo tanto, no podria votarles por separado. Por supuesto, se podria estar mas arriba, pero es relativo a lo que hay: para el Oviedo estar donde está es un fracaso. En su foro proponen que el domingo jueguen con la camiseta suplente, o sin escudo. Gran plantilla, malos entrenadores, y para ellos estar donde estan es como para nosotros es estar el 17. Lo mismo que para el Barca quedar 3°

Y si, tiene mas merito quedar el 9 con el Marussia, que 3° con el Mclaren. En este caso, el Guijuelo es un Sauber (muchisimo merito donde está), nosotros Williams, bien, y Oviedo un Ferrari, mal

Y sobre el record mundial de empates (casi todos con goles) como puse en una encuesta a final de la temporada pasada, me parece sintoma de una buena plantilla, ya que es dificil ganarle incluso fuera de casa (ni el Tenerife), Solo hay que mejorar un 5% en defensa o en ataque, para convertirlo en recordman mundial de victorias. La llegada de Ramiro lo hizo en defensa, si se mantuviese este bloque y se encontrase un goleador, tendriamos muchas alegrias

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343844Mensaje destructor
01 May 2014, 18:25

hombre isev,la forma de definir a la plantilla del zamora,siendo absolutamente cierto lo que pones ahi es un poco somero,describir a jacobo como que ha estado a punto de descender,siendo cierto,es incompleto,si describimos asi al zamora describamos asi a todos,al coruxo que nos acaba de mojar la oreja,como lo describiomos,de antunez podemos poner por ejemplo que se hace 8 horas diarias de peon o al ferrol,del ferrol por ejemplo podemos decir que cuenta con manu barreiro,autentica estrella que triunfo en el zamora,es que la verdad cuando no es completa no es verdad,hay que distinguir entre la opinion,a mi que te guste aguirre lo respeto y me parece bien,pero es una opinion(como la mia aunque sea contraria)y la informacion,decir que el ferrol tiene nuestro presupuesto no es una opinion subjetiva es una informacion
zamorathegreat lo imporetanbte del tamdem son los jugadores,si el equipo es bueno,y ese record de empates ya anunciaba que el equipo era bueno,pero el entrenador cobarde,el equipo puede estar arriba A pesar del entrenador,el barsa el año pasado gano la liga con el piloto automatico por que el equipo es bueno
Para mi falla el entrenador en el tamdem,es miedoso,el otro dia antes de jugar en coruxo decia lo de que no nos distraiga el play off,¿pero que dices tio?esdtas a 3 jornadas y si ganas ese partido casi seguro estas en play off,lo tienes a tiro,se ha convertido en tu obkjetivo aunque no estuviera previsto,como no vas a ir pensando en play off si como le decia valdano un dia a sus jugadores perdiendo en un campo pequeño,les decia en el descanso,"este es un partido de champions league,por que sin este partido no hay champions league",pues eso caguirre el de coruxo era un partido de play off por que sin ganar alli no va a haber play off,¿como puede decir que no les distraiga ekl play off?¿distraer de que?asi paso lo que paso,que no se distrayeron,pero tampoco se motivaron como un partido decisivo y jugaron sin sangre ,gvisteis el partido¿os parecio que los nuestros se jugaban la vida?a mi no,y la culpa es del que esta en el bankillo que es un conformista,por eso sus equipos nunca hacen nada destacable

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343845Mensaje PDM
01 May 2014, 18:54

Toda la razón para isev !!!! :plas: :plas: :plas: Más claro agua!!!
Destructor: vale qué en Coruxo jugamos de pena, pero.......sin olvidar que lo tuvimos en la mano, ¿por qué no rematamos la faena? porque no tenemos banquillo de nivel, baja mucho el listón, Dalmau la tuvo bien a huevo, pero un delantero que no sabe rematar a puerta...que se le hace siempre la portería pequeña o que cierra los ojos dentro del área (de momento, es muy joven aún)...o que sino en su lugar puede estar Hugo, que todavía es peor, a pesar de ser de los que más cobran (según se comenta por la grada, junto con Manu Arias, que ya podía ir pensando en la retirada :fufu: ).
Pues bastante estamos haciendo, un atacante sólo tenemos de nivel: D. Jorge Hdez. y es media punta, no delantero centro, como el reserva del descendido Alcalá, Montero.
2+2 son 4 !!!!!! :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343846Mensaje John
01 May 2014, 22:42

Plantilla: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Entrenador: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Directiva: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un notable alto para todos. Ha estado muy bien, pero ha faltado ese puntito para el sobresaliente.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343848Mensaje destructor
01 May 2014, 23:33

PDM escribió:Toda la razón para isev !!!! :plas: :plas: :plas: Más claro agua!!!
Destructor: vale qué en Coruxo jugamos de pena, pero.......sin olvidar que lo tuvimos en la mano, ¿por qué no rematamos la faena? porque no tenemos banquillo de nivel, baja mucho el listón, Dalmau la tuvo bien a huevo, pero un delantero que no sabe rematar a puerta...que se le hace siempre la portería pequeña o que cierra los ojos dentro del área (de momento, es muy joven aún)...o que sino en su lugar puede estar Hugo, que todavía es peor, a pesar de ser de los que más cobran (según se comenta por la grada, junto con Manu Arias, que ya podía ir pensando en la retirada :fufu: ).
Pues bastante estamos haciendo, un atacante sólo tenemos de nivel: D. Jorge Hdez. y es media punta, no delantero centro, como el reserva del descendido Alcalá, Montero.
2+2 son 4 !!!!!! :bufanda: :bufanda:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿hugo aguado de los que mas cobran?
vergonzoso
ya avise en su diade lo que iba a pasar con estos
manu arias y hugo aguado ,zamoranos de pro,de los que se les llena la boca para decir lo que quieren el club,no me extraña,llenan sus alforjas y no aportan nada
gracias por señalarlos con el dedo PDM,estaba tan centradoen el inquilino del banquillo,que se me olvidaban los que moran al lado
PROBLEMA DEL ZAMORA LOCALIZADO,TOOOOOOOODOOOOO EL BANQUILLO
NO ERA PARRAS EL UNICO QUE CHUPABA DEL ZAMORA

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343849Mensaje destructor
01 May 2014, 23:56

vaya escandalo las nominas de algunos

http://www.youtube.com/watch?v=NxW0B3AIYG0

teniais razon,las cestas mas vacias,las que mas ruido hacen

aparte de la ovacion,que segun los resultados que esta dando el aplausiometro,no es tan claro que se produzca(con razon se intentaba evitar)lo que tenemos que tener claro es una cosa
es la ultima oportunidad del año para pronunciarnos con lo que no nos queremos encontrar al volver de vacaciones y yo creo que casi todos estamos de acuerdo en que hugo aguado y manu arias no deben volver a ponerse la rojiblanca,no aportan nada y con sus sueldos que por lo visto son de los mas altos se puede traer gente que sea importante
el estadio deberia ser un clamor con nombres y apellidos abucheando y pitando a los que se llevan el sudor de nuestra frente a cambio de nada
Si ademas estos aunque no cobraran,¿donde vana ir?si quieren jugar que jueguen gratis,ya deberia ser suficiente honor para ellos vestir la rojiblanca,menudo pelotazo dieron

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343850Mensaje Ocalam
02 May 2014, 00:55

isev escribió:Madre de dios, algunos creo que se lo tienen que hacer mirar, o es que viven en otro mundo, vamos a repasar:
Imanol, descendio con el Osasuna B
Miguel, va a hacer que Jose Luis deje de ser el eterno suplente
Manu Arias, mas lesionado que otra cosa los ultimos dos años
Prada, estuvo a un minuto de descender con el Zamora
Garretas, una temporada sin jugar en liga
Javi Ramos, sacado del filial de regional, estuvo a un minuto del descenso con el Zamora
Dani Mateos, estuvo a un minuto del descenso, salido de la cantera
Ramiro, vino del Villarreal sin jugar la temporada pasada olió el descenso
Di Biase, procedente del Puertollano equipo de media tabla la temporada pasada en 3ª
Aaron, sacado de la cantera esta temporada
Ruben Sanchez, casi un año sin jugar
Fran Ochoa, refuerzo invernal que estaba en 3ª
Jacobo, a punto de descender con el Zamora los dos ultimos años
Santos, sacado de la cantera que tuvo el descenso a punto si no es por el en Villanueva
Rodri, no ha participado casi nada procedente de regional
Cristian, juvenil que en 3 años ha jugado poquisimo
Dalmau, procedente del Rayo B de tercera o del juvenil
Jorge, otro que estuvo a punto de desccender en Zamora los ultimos años
Hugo, el eterno lesionado
Esparza, vino en navidades sin equipo y casi no ha aportado
Montero, descendio con el Alcala a 3ª sin ser de los que mas jugaba.

Resultado
6 Zamora CF 53pt 34p 15g 8e 11p 42gf 35gc
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No me jodais lo de Aguirre es ACOJONANTE, yo le pondria un monumento, os que lo criticais creo que tambien criticarias a Simeone si pierde la final de Champions, creo que en Zamora hemos visto partidos en los que hemos jugado bien, pero vamos a ser serios con la plantilla que he descrito arriba si ademas salimos a dominar, jugando al futbol de toque con llegada y demas, creo que a Caguirre, como lo llama alguno, yo lo llamaria San Roberto Aguirre.
Pero en serio que no os acordais de Gail, Licerazu, Coria, Beto,..., coño que esos nombres van ¡6º! luchando todavia por el play-off, con perdon si alguno se ofende IROS A TOMAR POR CULO QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA, y repito perdón.
Bueno, lo primero que sobran son las faltas de respeto, lo segundo, tu explicacion con lo de que han estado a punto de descender o que vienen de regional es absolutamente demagogica, ademas te recuerdo quien dirigia a todos esos que el año pasado estuvieron a punto de descender? Lo tercero y a ver si os queda claro a muchos, que aqui nadie le esta exigiendo a este equipo que se meta en play off ni en la copa ni en nada, precisamente lo que nos duele a muchos es que eso se haya podido conseguir con un equipo muy humilde y que hayamos podido hacer historia, con lo cual yo le doy un merito enorme a los jugadores, y que se nos haya escapado por las decisiones ¿tacticas? del señor que esta sentado en el banquillo, que se conforma, como muchos de vosotros, con quedar en el puesto 15 y estar salvados, no se trata de hacer un juego espectacular, ni de tiki taka ni nada de eso, se trata simplemente de tener ambicion y ganas de superarse, es decir el objetivo que debe tener cualquier deportista, el ejemplo es el Atletico de Madrid y sobre todo su entrenador, podria haberse conformado con ser tercero o cuarto en liga y con haber pasado la primera fase de Champions, asi habrian cumplido ya sus objetivos, pero resulta que Simeone a diferencia de Aguirre es un ganador y aspira a mas, y solo intentandolo a veces los sueños se hacen realidad por muy dificiles que parezcan.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343851Mensaje JASPI
02 May 2014, 01:06

Mi clasificación para entrenador, plantilla y directiva es de sobresaliente.Me explico,

El entrenador, sin tener recursos para fichar y con unas plantillas cortisisisimas ha conseguido mantener al equipo en Segunda B y este año ha superado todas las expectativas estando con posibilidades a falta de dos jornadas para entrar en el play off de ascenso a segunda.Ha conseguido mantener al vestuario unido ante las dificultades econ´pmicas sufridas por la plantilla, centrando al equipo en el ámbito deportivo. Ha sabido gestionar multitud de inconvenientes que han ido surgiendo durante la temporada y ha incorporado a multitud de jugadores de categorías inferiores al primer equipo, consiguiendo rendimientos muy altos y sin tener que traer jugadores de fuera que hubieran costado su dinerito.En cuanto a los planteamientos que hace Aguirre de los partidos, de los cuales se le acusa de conservador, tenemos que tener en cuenta que Aguirre tiene los jugadores que tiene, y que para tener un equipo con posesión y control de los partidos hay que tener un determinado de tipo de jugadores de los cuales nosotros no tenemos.Hay lo que hay,,y con eso hay que salir a competir.Si contamos con delanteros rápidos, hay que aprovechar esa baza.Y que yo sepa, si no defiendes bien, ya puedes tener arriba a Cristinano Ronaldo que no ganas ni un partido.Y si no recordad las temporadas pasadas.

En cuanto a la directiva, creo que ha aportado ideas nuevas y que está saneando en la medida de los ingresos que existen al club.Creo que no se le puede pedir mas.

Creo que hay que ser conscientes de lo que tenemos,y poner el nivel de exigencia donde hay que ponerlo.A este equipo no se le puede exigir más
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343852Mensaje ponunportuguesentuvida
02 May 2014, 02:52

Plantilla: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Entrenador: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Directiva: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Casi un 10 para todos. Siempre hay margen de mejora pero poco más se puede pedir para este año.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343853Mensaje ponunportuguesentuvida
02 May 2014, 03:17

Ocalam escribió: Bueno, lo primero que sobran son las faltas de respeto, lo segundo, tu explicacion con lo de que han estado a punto de descender o que vienen de regional es absolutamente demagogica, ademas te recuerdo quien dirigia a todos esos que el año pasado estuvieron a punto de descender? Lo tercero y a ver si os queda claro a muchos, que aqui nadie le esta exigiendo a este equipo que se meta en play off ni en la copa ni en nada, precisamente lo que nos duele a muchos es que eso se haya podido conseguir con un equipo muy humilde y que hayamos podido hacer historia, con lo cual yo le doy un merito enorme a los jugadores, y que se nos haya escapado por las decisiones ¿tacticas? del señor que esta sentado en el banquillo, que se conforma, como muchos de vosotros, con quedar en el puesto 15 y estar salvados, no se trata de hacer un juego espectacular, ni de tiki taka ni nada de eso, se trata simplemente de tener ambicion y ganas de superarse, es decir el objetivo que debe tener cualquier deportista, el ejemplo es el Atletico de Madrid y sobre todo su entrenador, podria haberse conformado con ser tercero o cuarto en liga y con haber pasado la primera fase de Champions, asi habrian cumplido ya sus objetivos, pero resulta que Simeone a diferencia de Aguirre es un ganador y aspira a mas, y solo intentandolo a veces los sueños se hacen realidad por muy dificiles que parezcan.
Los que "acusáis" de conformismo creo que caéis en un profundo error. Esto no es cuestión de conformarse con la salvación, es saber hasta dónde podemos exigir. Y por todo lo ya repetido hasta la saciedad, este club (todos) ha cumplido con creces los objetivos marcados a inicio de temporada.
Si consideras que tanto con Coruxo y con Tropezon hayamos perdido por decisiones tácticas, entiendo que también defiendas que el resto de partidos que hemos ganado o empatado hasta estar tan arriba en la clasificación han sido por las decisiones tácticas. Parece que si se gana son los jugadores pero si se pierde es el entrador. Curioso criterio.
También me "chocá" que consideréis que Aguirre se conformó con la salvación. Cuando los objetivos están cumplidos no tiene mucho sentido ser conservador ya que no tienes nada que perder. De hecho, tampoco en los 2 partidos que perdimos fuimos conservadores. Lo que ha sucedido es que nos hemos hecho ilusiones cuando el objetivo era muy difícil (desde las primeras jornadas no hemos estado entre los 4 primeros) y que implicaba prácticamente ganarlo todo. Y como tú has dicho, un equipo humilde, es complicado que gane 8 partidos seguidos.
Y si pones a todos los entrenadores el listón de Simeone a lo mejor los banquillos de medio mundo se quedaban vacíos. Vaya, que si Aguirre no consigue que un equipo de presupuesto bajo quedé primero es que es un perdedor conformista ¡¡¡ DE RISA ¡¡¡ Siguiendo con tu analogía, me imagino que a Valverde en San Mamés le despedirán con pitos, lo mismo que a Luis Enrique en Balaidos o a Jemez en Vallecas. COMO SE HABRÁN CONFORMADO CON SER 4º y JUGAR CHAMPIONS (ATHLETIC) O QUEDAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS (CELTA Y RAYO) ¡¡¡ SERÁN CAGONES ¡¡¡

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343854Mensaje zamorathegreat
02 May 2014, 08:56

Lo siguiente esta copiado del post del Marino en la primera vuelta
zamorathegreat escribió:
Borja Mon de York escribió:
Rojiverde escribió:Zamorathegreat, te apuesto lo que quieras a que no ganamos mas de 1 partido fuera (si es que lo hacemos) en lo que queda de temporada.
Rojiverde pues si tu apuestas a que no ganamos más de un partido fuera de casa en lo que queda de temporada (o ninguno), que viendo lo visto es más que probable, y Zamorathegreat dice que la segunda vuelta en casa es muy complicada y que va a ser muy difícil sacar puntos, pues entonces vamos a empezar con la táctica de las últimas temporadas osea...... :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

Lo mantengo. Se ha ido a Santander, Oviedo, Orense, Burgos, Ferrol, Santiago... y a lo mejor esperaba que alguna derrota se hubiera vuelto empate, y algun empate victoria, pero no sono la flauta. Lo de Tropezon lo dejo aparte por que echaron arena a un campo de tierra artificial. No es una escuda, pero al Zamora es al primero que se lo hicieron, y ahora los demas estan prevenidos.

Creo que se van a sacar mas puntos fuera que en casa, por que vamos a visitar a 6 equipos que se le ha ganado en el Ruta. Algun dia tiene que tocar. Se entrena y se plantean los partidos igual para visitar que para recibir.

Y no digo que se vaya a pasar muy mal en casa, ya que esos equipos duros tambien pinchan fuera. Pero creo que habra mas empates

Y sufrir, no lo dudes. La plantilla es corta. Ya hay 2 bajas, y todos los esfuerzos se han puesto en la tombola para poder hacer frente a los pagos y traer a alguien en enero.

Esta es una temporada austera para intentar solventar los problemas economicos, sin perder de reojo donde estan los de abajo (y se va mas arriba de lo que muchos pensabamos). Si se consigue, se puede zanjar la deuda en la proxima y ya sin ese lastre poner al club donde merece estar.

Todo esto es opinion personal mia
Recuerdo que por aquel entonces todos eramos un poco negativos, porque no se sacaban puntos fuera de casa, y porque en la segunda vuelta nos visitaban los equipos de arriba. Incluso Cesar Antruejo era un poco pesimista, y mas cuando se marcho Montero. Se miraba la renta conseguida en la primera vuelta con los de abajo, y pensabamos que se nos iba a hacer muy larga la temporada. Yo dije que los fuertes en casa y los de abajo (a los que ya habiamos ganado en casa) fuera era lo que tuvo el Guijuelo en la primera vuelta. Yo era optimista (incluso aposte a que se sacarian mas puntos fuera que en casa), pero reconozco que mire lo que hacian los de abajo hasta el empate con el Compos

Pues bien, de todos los equipos fuertes, ni uno solo vencio en el Ruta. Creo que todos pensabamos que se ganarian algunos, pero tambien se perderian otros. Y ahora solo nos fijamos en las derrotas. Vale que gano el Tropezon, pero alguna vez tendria que salir cruz, no? no nos fijamos en que si hubiera ganado Racing u Oviedo, o empatado el Burgos, o dado la campanada el Guiujuelo, nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza.

Por cierto, creo que van 15 puntos en casa, 14 fuera. Casi acierto.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343855Mensaje rogoco321
02 May 2014, 11:17

Me hace reir, el simple hecho de abrir este post, nunca nadie relacion calidad precio lo hizo tan bien en el zamora, y esto va para la directiva, entrenador(sobran las palabras, el equipo lo ha hecho con 4 duros, y con creces ha superado lo q se le exigia), preparador fisico(jugando toda la temporada con15 jugadores, y solo alguno muestra signos de cansancio a estas altura), y jugadores, el tercer año q no veo ningun pufo sobre el campo. Todod queremos ser el barca de Guardiola, pero ya ni el barca es barca ni el bayer es el barca
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343856Mensaje Ocalam
02 May 2014, 11:51

ponunportuguesentuvida escribió:
Ocalam escribió: Bueno, lo primero que sobran son las faltas de respeto, lo segundo, tu explicacion con lo de que han estado a punto de descender o que vienen de regional es absolutamente demagogica, ademas te recuerdo quien dirigia a todos esos que el año pasado estuvieron a punto de descender? Lo tercero y a ver si os queda claro a muchos, que aqui nadie le esta exigiendo a este equipo que se meta en play off ni en la copa ni en nada, precisamente lo que nos duele a muchos es que eso se haya podido conseguir con un equipo muy humilde y que hayamos podido hacer historia, con lo cual yo le doy un merito enorme a los jugadores, y que se nos haya escapado por las decisiones ¿tacticas? del señor que esta sentado en el banquillo, que se conforma, como muchos de vosotros, con quedar en el puesto 15 y estar salvados, no se trata de hacer un juego espectacular, ni de tiki taka ni nada de eso, se trata simplemente de tener ambicion y ganas de superarse, es decir el objetivo que debe tener cualquier deportista, el ejemplo es el Atletico de Madrid y sobre todo su entrenador, podria haberse conformado con ser tercero o cuarto en liga y con haber pasado la primera fase de Champions, asi habrian cumplido ya sus objetivos, pero resulta que Simeone a diferencia de Aguirre es un ganador y aspira a mas, y solo intentandolo a veces los sueños se hacen realidad por muy dificiles que parezcan.
Los que "acusáis" de conformismo creo que caéis en un profundo error. Esto no es cuestión de conformarse con la salvación, es saber hasta dónde podemos exigir. Y por todo lo ya repetido hasta la saciedad, este club (todos) ha cumplido con creces los objetivos marcados a inicio de temporada.
Si consideras que tanto con Coruxo y con Tropezon hayamos perdido por decisiones tácticas, entiendo que también defiendas que el resto de partidos que hemos ganado o empatado hasta estar tan arriba en la clasificación han sido por las decisiones tácticas. Parece que si se gana son los jugadores pero si se pierde es el entrador. Curioso criterio.
También me "chocá" que consideréis que Aguirre se conformó con la salvación. Cuando los objetivos están cumplidos no tiene mucho sentido ser conservador ya que no tienes nada que perder. De hecho, tampoco en los 2 partidos que perdimos fuimos conservadores. Lo que ha sucedido es que nos hemos hecho ilusiones cuando el objetivo era muy difícil (desde las primeras jornadas no hemos estado entre los 4 primeros) y que implicaba prácticamente ganarlo todo. Y como tú has dicho, un equipo humilde, es complicado que gane 8 partidos seguidos.
Y si pones a todos los entrenadores el listón de Simeone a lo mejor los banquillos de medio mundo se quedaban vacíos. Vaya, que si Aguirre no consigue que un equipo de presupuesto bajo quedé primero es que es un perdedor conformista ¡¡¡ DE RISA ¡¡¡ Siguiendo con tu analogía, me imagino que a Valverde en San Mamés le despedirán con pitos, lo mismo que a Luis Enrique en Balaidos o a Jemez en Vallecas. COMO SE HABRÁN CONFORMADO CON SER 4º y JUGAR CHAMPIONS (ATHLETIC) O QUEDAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS (CELTA Y RAYO) ¡¡¡ SERÁN CAGONES ¡¡¡
Veo que algunos no entendeis o no quereis entender lo que he dicho, que yo no le exijo al equipo quedar primero ni entrar en play off, que no lo considero un fracaso, y no has entendido mi analogia, al contrario, Paco Jemez o Valverde no se han conformado con el objetivo que tenian al principio de la campaña, lo han superado, precisamente porque al conseguir su objetivo han seguido peleando para llegar mas lejos. En cuanto a las decisiones tacticas, no solo han sido los partidos contra el Tropezon o el Coruxo, en casa se han escapado puntos que no deberian haberse ido, sobre todo se me vienen a la cabeza los partidos contra Compostela y Racing de Ferrol, en los que el equipo se adelanta en el marcador al principio del partido y el entrenador a partir de ese momento decide regalarle el balon al contrario y esperar atras, sucediendo lo mas logico que es que al final te empaten el partido.
Ante todo Zamora CF

Responder