SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299248Mensaje alexines
19 Sep 2010, 14:07

diegooo escribió:el mario ese es muy bueno porque sale en el fifa con 56 de media....
Pues me temo que el FIFA, al igual que el Zamora, se ha equivocado.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299271Mensaje PDM
19 Sep 2010, 23:09

La mejor solución sería que dimitiera esta directiva tan nefasta !!!!!!! Son un cáncer para nuestro club :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299272Mensaje PDM
20 Sep 2010, 00:27

PDM escribió:La mejor solución sería que dimitiera esta directiva tan nefasta !!!!!!! Son un cáncer para nuestro club :mal:
A no ser que el día de la asamblea nos demuestren lo contrario.  :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 299275Mensaje byebye
20 Sep 2010, 02:30

PDM escribió:
PDM escribió:La mejor solución sería que dimitiera esta directiva tan nefasta !!!!!!! Son un cáncer para nuestro club :mal:
A no ser que el día de la asamblea nos demuestren lo contrario.  :roll:



:fufu:

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 299276Mensaje Golden Eye
20 Sep 2010, 10:35

http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 299277Mensaje Silbato
20 Sep 2010, 11:01

Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Como decía un articulo de prensa el pasado viernes, otra ciudad menos sin el "MODELO PEDORRO".  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 299284Mensaje mofebubi
20 Sep 2010, 13:40

Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
En Palencia arriesgan, aquí: "quita quita que mejor como estamos".

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 299286Mensaje dzamora
20 Sep 2010, 14:00

mofebubi escribió:
Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
En Palencia arriesgan, aquí: "quita quita que mejor como estamos".
¿Que no hemos arriesgado eligiendo a Tejedor?. Ya se está viendo que fue una apuesta rompedora. :D

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299288Mensaje RYPLY
20 Sep 2010, 14:10

Parte de la culpa de que saliera esta candidatura la tiene el panfleto, las cosas como son le hicieron una campaña brutal, cuando deberían permanecer neutrales.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299292Mensaje PDM
20 Sep 2010, 14:37

Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Por favor, no comparemos a Casas con Tejedor, Casas tuvo muchas cosas buenas, a Tejedor aún no se le ha visto hacer nada positivo por el Zamora, al contrario hundirlo cada vez más. Por cierto, a la candidatura de Lastra también le oí hablar bien de Casas, por algo será.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 299294Mensaje byebye
20 Sep 2010, 15:02

PDM escribió:
Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Por favor, no comparemos a Casas con Tejedor, Casas tuvo muchas cosas buenas, a Tejedor aún no se le ha visto hacer nada positivo por el Zamora, al contrario hundirlo cada vez más. Por cierto, a la candidatura de Lastra también le oí hablar bien de Casas, por algo será.
:taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299297Mensaje eltiofutbolero
20 Sep 2010, 15:33

otra del enterao de futbolplus
Re: ZAMORA CLUB DE FUTBOL 2010/2011
por fincias » 20 Sep 2010, 14:51:24

Esta mañana, tomando un café con personas de la candidatura de Lastra-Prieto, me han comentado una de las cosas próximas a ocurrir en el club, muy próxima si no se encuentra parte del dinero de aquí al día 30, el señor ex-presidente, Jose Maria Casas Delgado puede aparecer como "Salvador" de toda la situación, ya que aunque hace tiempo dijo que no quería continuar, en parte cierto y en parte no, se "ve" ahora con fuerzas para reconducir la situación apareciendo con su tono chulesco y diciendo el típico ¿veis como no podéis estar sin mi?.

Cosa que me creo, además también me han comentado que no son los Prieto(o al menos el empresario y el periodista el otro cualquiera sabe(aveces las personas nos equivocamos, mea culpa desconfiar de algunos de ellos)) los que están diciendo a empresas que no patrocinen, sino que el señor ex-presidente es uno de los que esta diciendo que de momento no nos patrocinen algunas empresas y ni nos compren vallas. Alguna persona más ya me había hablado de esto y en verdad me lo creo, no seria la primera vez que el Señor ex-presidente hace la labor de "salvador".

La situación seria la siguiente, no se aprueban los presupuestos, el presidente deja el cargo(cosa que si no es obligado no creo) y se nombra una junta gestora, encabezada por el señor ex-presidente para que al terminar la temporada se vuelvan a realizar las elecciones presentándose este (Casas) y volviendo al trono.

La otra seria convertir el club en una sociedad anónima deportiva

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :Oo:  :Oo:  :Oo:  :Oo:  :Oo:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299302Mensaje alexines
20 Sep 2010, 17:06

eltiofutbolero escribió:otra del enterao de futbolplus
Re: ZAMORA CLUB DE FUTBOL 2010/2011
por fincias » 20 Sep 2010, 14:51:24

Esta mañana, tomando un café con personas de la candidatura de Lastra-Prieto, me han comentado una de las cosas próximas a ocurrir en el club, muy próxima si no se encuentra parte del dinero de aquí al día 30, el señor ex-presidente, Jose Maria Casas Delgado puede aparecer como "Salvador" de toda la situación, ya que aunque hace tiempo dijo que no quería continuar, en parte cierto y en parte no, se "ve" ahora con fuerzas para reconducir la situación apareciendo con su tono chulesco y diciendo el típico ¿veis como no podéis estar sin mi?.

Cosa que me creo, además también me han comentado que no son los Prieto(o al menos el empresario y el periodista el otro cualquiera sabe(aveces las personas nos equivocamos, mea culpa desconfiar de algunos de ellos)) los que están diciendo a empresas que no patrocinen, sino que el señor ex-presidente es uno de los que esta diciendo que de momento no nos patrocinen algunas empresas y ni nos compren vallas. Alguna persona más ya me había hablado de esto y en verdad me lo creo, no seria la primera vez que el Señor ex-presidente hace la labor de "salvador".

La situación seria la siguiente, no se aprueban los presupuestos, el presidente deja el cargo(cosa que si no es obligado no creo) y se nombra una junta gestora, encabezada por el señor ex-presidente para que al terminar la temporada se vuelvan a realizar las elecciones presentándose este (Casas) y volviendo al trono.

La otra seria convertir el club en una sociedad anónima deportiva

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :Oo:  :Oo:  :Oo:  :Oo:  :Oo:
Ese tal "Fincias" podría ser yo perfectamente: que me meto en un foro y me dedico a inventarme historias para no dormir, para animar (o crispar) un poco el ambiente.

Sinceramente no me lo creo. Todo esto es "Radio Macuto" y lo que me choca es que le deis tanta cancha y altavoz en este foro.

Y os recuerdo que este tal "Fincias" vaticinó la inminente renovación de Hugo y no acertó. También se apresuró a decir que el día del partido del Guijuelo ibamos a tener un sponsor...y se equivoco nuevamente.

Asi que lo dicho, el que quiera seguir con los bulos de este usuario, adelante.


Y para concluir, añado que, ojalá acierte con lo que escribo y sea todo esto una farsa, porque en caso contrario, esto ya sería la confirmación de que el Zamora sería el fiel reflejo de la ciudad a la que representa: "una ciudad de caciques".
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299307Mensaje PDM
20 Sep 2010, 19:00

byebye escribió:
PDM escribió:
Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Por favor, no comparemos a Casas con Tejedor, Casas tuvo muchas cosas buenas, a Tejedor aún no se le ha visto hacer nada positivo por el Zamora, al contrario hundirlo cada vez más. Por cierto, a la candidatura de Lastra también le oí hablar bien de Casas, por algo será.
:taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:
¿Tú has escuchado declaraciones de unos y otros, tanto en radio como en las asambleas?  :nono:  :nono:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 299387Mensaje cLuSmY
21 Sep 2010, 12:32

Me ha gustado el artículo de Pechu en La Opinión de hoy. Destaco lo siguiente:

"Sinceramente, a día de hoy, ninguna de las opciones y son las que hay, parecen buenas para el club pero se está en esta dinámica, no hay otra, y da la impresión de que el club, bien con unos o bien con otros, está al borde del abismo. Aunque también da la sensación que esto último le importa a todos o casi todos tres pepinos y que aquí lo único que interesa es meterse unos contra otros para ver quien saca primero la cabeza.

Desde un rincón se intenta atizar denunciando que sólo se reciben zancadillas desde no se sabe dónde; desde el otro lado del cuadrilátero están muy interesados en meter cizaña -entre otras cosas- preguntando si ya se ha cobrado o dejado de cobrar este mes y casi hasta alegrándose del mal ajeno que no es otro que el mal del Zamora. Así no se puede ir a parte alguna, así no se podrá llegar a buen puerto y así se naufragará con todo el equipo, tanto en lo económico, como en lo deportivo, como en lo social. Y el naufragio se producirá esté quien esté en el cargo. Dará lo mismo que esté Tejedor, que llegue Lastra o que vuelva Casas. Todos y sus políticas fracasarán si no existe una mínima unión, y también si no se hace ver a las empresas o instituciones que al Zamora hay que apoyarlo porque es el Zamora Club de Fútbol y no porque esté uno, otro o el de más allá."

Responder