CONFESION DE TEJEDOR

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297437Mensaje PDM
27 Ago 2010, 11:03

O realistas:
Gasto lo que no tengo= deudas. Datos objetivos.
¿No se estuvo a punto ya de ascender gastando lo que teníamos?
Por cierto, tenemos un buen equipo, ya se verá en el campo, pero creo que los hemos tenido mejores, menos en el año 82, leed el libro, que tuvimos el mejor equipo de la historia, quedando terceros en una segunda b de dos grupos, ascendían los dos primeros que fueron Barça atl. y Palencia. Nosotros nos fuimos a tercera por impagos, lastre que hemos tenido hasta hace poco.
Nos hacen buen equipo y cerramos los ojos ante lo demás, lo económico es súper importante para el bien del club.
Por cierto, la mayoría de los clubes han reducido su presupuesto este año, por lo menos los legales.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 297439Mensaje LOIS
27 Ago 2010, 11:59

Bueno hay que reconocer que por lo menos es coherente. Este año se contraen deudas, el año que viene ( y posteriores ) se pagan y se hace una plantilla maravillosa que ha hecho el hombre de confianza de Liceranzu, Nacho Merino, que habra trabajado a gusto y conseguido grandes jugadores de la cantera, a los que se les pagará 5 euros, para amortizar los pagos de los figuras. Eso es visión de futuro.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297440Mensaje elodie
27 Ago 2010, 12:46

LOIS escribió:Bueno hay que reconocer que por lo menos es coherente. Este año se contraen deudas, el año que viene ( y posteriores ) se pagan y se hace una plantilla maravillosa que ha hecho el hombre de confianza de Liceranzu, Nacho Merino, que habra trabajado a gusto y conseguido grandes jugadores de la cantera, a los que se les pagará 5 euros, para amortizar los pagos de los figuras. Eso es visión de futuro.
¿Tú crees? A mi me suena más a "pan para hoy, hambre para mañana"

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 297441Mensaje LOIS
27 Ago 2010, 13:04

Bueno, eso está clarisimo. Es que por lo menos, pensar que hay que generar deudas para amortizarlas cuando no se tenga un proyecto, que es lo que dice este Sr.. Eso no lo puede pensar alguien que dirija una empresa, lo puede pensar un politico, montarselo, crear deudas y el que venga detrás que arreé. Incluso en el caso de esa expectativa, por supuesto debia de tener el mayor interés demostrado, por el fútbol de la cantera. ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U . Enfin, yo la verdad es que no le veo, ya no conocer el fútbol, es que ni tener ideas, desarrollar algún proyecto, aunque salga mal. Y bueno justificar en una entrevista delante de los socios y electores, que está ahí porque " Me liaron ". Enfin, mejor no pensar en lo que puede pasar si deportivamente no van las cosas bien, que aun iendo bien el grupo es duro, incluso los equipos que se entienden del medio, se han reforzado bastante bien. Y por otro lado ya está bien de vender motos de si Liceranzu salvó el descenso. Si no es por Casas y algún amigo y exjugadors del Zamora, se habia descendido. Y algún otro partido. No digo que el entrenador sea malo, ni mucho menos, es más creo que su mejor cualidad es su personalidad en el vestuario. Tiene mucha experiencia de fútbol y domina el vestuario. Pero de eso a que llegó un superheroe y ya está todo conseguido. Pongamos los pies en la tierra y que La Virgen de la Concha nos ayude

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 297442Mensaje TRIKY
27 Ago 2010, 13:05

al menos hay pan para hoy, no medias tintas como siempre, prefiero este año tener un equipo luchando por play off y el año que viene si no subiemos un equipo que quede 13º que un equipo que este y el proximo año quede 6º.
Y me dirás y si baja, pues si baja que no creo, pues a subir otra vez y estar con el equipo como oviedo, etc etc pero y si sube............

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297443Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Ago 2010, 13:30

Lo que está meridianamente claro es que hipotecarse no es bueno y que todos los clubes deberían trabajar con presupuestos reales. Es cierto que en España se permite que clubes con numerosas deudas sigan año tras año, lo que desvirtua claramente la competición. NO al endeudamiento. Estamos perdiendo además una de las señas de identidad del club en los últimos años (el poder de una economía saneada).
Pero esto es válido para todos los deportes (y cualquier otro aspecto ajeno al deporte). Lo que no puede ser es que valga para unos y no para otros. En el futbol sala viene siendo la tónica de los últimos años y deberíamos protestar exactamente igual que lo hacemos con el Zamora CF. Se ha vivido por encima de las posibilidades y con presupuestos irreales (más allá de los problemas con el patrocinador en el último año) y las consecuencias ya las estamos pagando. Tal vez, nos preocupamos más por el fútbol hoy porque en el futbol-sala la transparencia brilla por su ausencia.
SI a los presupuestos reales, NO pan para hoy y hambre para mañana, con indepencia del deporte del que estemos tratando. A todos, como a los deportistas, nos gusta cobrar aquello que viene en nuestros contratos¡

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297447Mensaje Rojiverde
27 Ago 2010, 15:31

PDM escribió:O realistas:
Gasto lo que no tengo= deudas. Datos objetivos.
¿No se estuvo a punto ya de ascender gastando lo que teníamos?
Por cierto, tenemos un buen equipo, ya se verá en el campo, pero creo que los hemos tenido mejores, menos en el año 82, leed el libro, que tuvimos el mejor equipo de la historia, quedando terceros en una segunda b de dos grupos, ascendían los dos primeros que fueron Barça atl. y Palencia. Nosotros nos fuimos a tercera por impagos, lastre que hemos tenido hasta hace poco.
Nos hacen buen equipo y cerramos los ojos ante lo demás, lo económico es súper importante para el bien del club.
Por cierto, la mayoría de los clubes han reducido su presupuesto este año, por lo menos los legales.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Ya nadie se acuerda  y ésto es muy parecido, luego lloraremos agoreros y optimistas de club, a los que quiero ver yo por los campos de regional.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297448Mensaje Rojiverde
27 Ago 2010, 15:43

TRIKY escribió:al menos hay pan para hoy, no medias tintas como siempre, prefiero este año tener un equipo luchando por play off y el año que viene si no subiemos un equipo que quede 13º que un equipo que este y el proximo año quede 6º.
Y me dirás y si baja, pues si baja que no creo, pues a subir otra vez y estar con el equipo como oviedo, etc etc pero y si sube............
Eso dimelo mañana.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297452Mensaje Ocalam
27 Ago 2010, 17:35

ponunportuguesentuvida escribió:Lo que está meridianamente claro es que hipotecarse no es bueno y que todos los clubes deberían trabajar con presupuestos reales. Es cierto que en España se permite que clubes con numerosas deudas sigan año tras año, lo que desvirtua claramente la competición. NO al endeudamiento. Estamos perdiendo además una de las señas de identidad del club en los últimos años (el poder de una economía saneada).
Pero esto es válido para todos los deportes (y cualquier otro aspecto ajeno al deporte). Lo que no puede ser es que valga para unos y no para otros. En el futbol sala viene siendo la tónica de los últimos años y deberíamos protestar exactamente igual que lo hacemos con el Zamora CF. Se ha vivido por encima de las posibilidades y con presupuestos irreales (más allá de los problemas con el patrocinador en el último año) y las consecuencias ya las estamos pagando. Tal vez, nos preocupamos más por el fútbol hoy porque en el futbol-sala la transparencia brilla por su ausencia.
SI a los presupuestos reales, NO pan para hoy y hambre para mañana, con indepencia del deporte del que estemos tratando. A todos, como a los deportistas, nos gusta cobrar aquello que viene en nuestros contratos¡
Totalmente de acuerdo contigo, no se, parece que solo hace las cosas mal el Zamora CF, a otros no se les puede criticar aunque tampoco lo hagan muy bien, pero siempre es culpa de otros. La verdad es que lo que esta haciendo el Zamora CF este año me recuerda mucho a lo que hizo el Aspi el año del ascenso, jugarsela a una moneda, si salia bien adelante, si no... por fortuna salio bien, lo que no quiere decir que sea bueno vivir por encima de tus posibilidades, porque el 90% de las veces te va a salir mal.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297453Mensaje Ocalam
27 Ago 2010, 17:41

En cuanto a la entrevista, pues este hombre me sigue generando unas dudas muy grandes, tengo claro que no sabia donde se metia, o se pensaba que se lo iban a dar todo hecho. La verdad que me da pena porque se nota que lo esta pasando mal, pero cada uno debe ser dueño de sus actos, aunque el tambien es victima de sus palabras y promesas incumplidas, la primera que dijo que solo se presentaria si no lo hacia nadie, gesto que a todos nos parecio loable, pero luego incumplio su palabra cuando se presento una candidatura y el no se aparto. En fin creo que tenemos que salvar esta temporada como sea y en la asamblea de final de temporada deberia dejarlo si no se ve capacitado y convocar elecciones.
Ante todo Zamora CF

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 297455Mensaje RYPLY
27 Ago 2010, 19:18

Despues de leer la entrevista, queda claro como esta el tema, me parece muy positivo que reconozca los errores cometidos, es el primer paso para mejorar, pide ayuda un poco tarde pero aun a tiempo de conseguir ayudas.
No e parece bien que realizara la campaña con medias verdades sin datos, pero lo ha reconocido y ha dado el paso al frente pidiendo ayuda.

Ahora la papeleta recae sobre él y sobre los que se niegan a dar apoyo pues muestran lo poco que les importa el Club.
Hemos de reconocer que la actitud que muestra es muy acertada es un gesto que le honra aunque sea tarde, esperemos que traiga sus frutos.

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 297458Mensaje doctorhouses
27 Ago 2010, 21:40

elodie escribió:
doctorhouses escribió:
elodie escribió:
TRIKY escribió:ahh por cierto así subio el futbol sala zamora a división de honor y nadie dijo nada, y que nos quiten lo bailado de estar un año en la élite. Lo pasamos mal pero se estuvo en honor y ahora se va saldando esa deuda, si se tiene que hacer eso para subir a segunda por mi perfecto, mejor eso que estar siempre luchando por nada en la mitad de la tabla que es lo que podríamos hacer con nuestro presupuesto en los proximos años. Además estoy seguro que al final el presupuesto se cubre y tendremos el plantillon que tenemos dejar trabajar agoreros
Pero hay muchas diferencias entre ambos clubs.

El FS Zamora tenía uno de los mejores presupuestos y una de las mejores plantillas sin comparación con otras (salvo Burela...)
Además al FS le falló uno de los principales patrocinadores, pero el Zamora CF ahora mismo está perfilando un presupuesto que no tiene. Ya no es que te fallen patrocinadores, esque directamente no los hay.

Me parece muchísimo más complicado arriesgar en futbol con los equipos que hay que arriesgar en FS donde solo había dos equipos por encima del resto y uno de ellos era el nuestro...


estoy de acuerdo en que es mucho mas complicado apostar en futbol que en futbol sala , ,voleyvol,futbol playa ,hockey patines,petanca y demas ya que el interes es infimo en estos deportes,y por lo tanto daros cuenta lo futbol que pasó el año pasado con el real madrid.y su presupuesto.
Bueno, en Zamora no hay mucha diferencia entre ambos deportes...sólo hay que ver las asistencias al campo del año pasado...


[8)]






no me fastidies,solo hay que comparar la gente que celebró en la marina el campeonato del mundo de futbol y futbito,es decir 10000 a 0 [8)]

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 297465Mensaje Viridiana
28 Ago 2010, 01:44

TRIKY escribió:al menos hay pan para hoy, no medias tintas como siempre, prefiero este año tener un equipo luchando por play off y el año que viene si no subiemos un equipo que quede 13º que un equipo que este y el proximo año quede 6º.
Y me dirás y si baja, pues si baja que no creo, pues a subir otra vez y estar con el equipo como oviedo, etc etc pero y si sube............
Pero...¿os ha garantizado alguien que este equipo es de Play OFf??? yo flipo... el club se la juega a una carta con un equipo que ni sabemos que va a hacer... yo lo veo normalito y ya se verá, ¿kien es akinsola? ¿Beltran? ya esta lesionado, dos riesgos.... QUE NO, QUE NO. que ojala sí pero que estamos en una nube... y lo de Tejedor... bueno pues nada, dejamos deudas, tiramos la casa por la ventana y si ganamos dos partidos ya veras como alcalser nos da algo, me dijeron que como pasaba por ahi cogiera el club, Casas me animo y ahora le llamo y no me coge... no entiendo de esto, de lo otro, los empresarios no tienen poque estar en mi junta.... yo creo que somos de otro mundo en esta ciudad, en otra esto ya ha saltado por los aires. Le animo pero no.... esto no tiene ni pies ni cabeza... a ver si ganamos en Lemona

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 297466Mensaje Viridiana
28 Ago 2010, 01:47

ponunportuguesentuvida escribió:Lo que está meridianamente claro es que hipotecarse no es bueno y que todos los clubes deberían trabajar con presupuestos reales. Es cierto que en España se permite que clubes con numerosas deudas sigan año tras año, lo que desvirtua claramente la competición. NO al endeudamiento. Estamos perdiendo además una de las señas de identidad del club en los últimos años (el poder de una economía saneada).
Pero esto es válido para todos los deportes (y cualquier otro aspecto ajeno al deporte). Lo que no puede ser es que valga para unos y no para otros. En el futbol sala viene siendo la tónica de los últimos años y deberíamos protestar exactamente igual que lo hacemos con el Zamora CF. Se ha vivido por encima de las posibilidades y con presupuestos irreales (más allá de los problemas con el patrocinador en el último año) y las consecuencias ya las estamos pagando. Tal vez, nos preocupamos más por el fútbol hoy porque en el futbol-sala la transparencia brilla por su ausencia.
SI a los presupuestos reales, NO pan para hoy y hambre para mañana, con indepencia del deporte del que estemos tratando. A todos, como a los deportistas, nos gusta cobrar aquello que viene en nuestros contratos¡

Pues diselo a tejedor lo de los presupuestos reales!!! :fufu:  :fufu:  :fufu:  el dijo que nunca saldria en los papeles con deudas y que austeridad y contunuidad... joer que rapido nos olvidamos...

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 297467Mensaje Viridiana
28 Ago 2010, 01:51

Ocalam escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Lo que está meridianamente claro es que hipotecarse no es bueno y que todos los clubes deberían trabajar con presupuestos reales. Es cierto que en España se permite que clubes con numerosas deudas sigan año tras año, lo que desvirtua claramente la competición. NO al endeudamiento. Estamos perdiendo además una de las señas de identidad del club en los últimos años (el poder de una economía saneada).
Pero esto es válido para todos los deportes (y cualquier otro aspecto ajeno al deporte). Lo que no puede ser es que valga para unos y no para otros. En el futbol sala viene siendo la tónica de los últimos años y deberíamos protestar exactamente igual que lo hacemos con el Zamora CF. Se ha vivido por encima de las posibilidades y con presupuestos irreales (más allá de los problemas con el patrocinador en el último año) y las consecuencias ya las estamos pagando. Tal vez, nos preocupamos más por el fútbol hoy porque en el futbol-sala la transparencia brilla por su ausencia.
SI a los presupuestos reales, NO pan para hoy y hambre para mañana, con indepencia del deporte del que estemos tratando. A todos, como a los deportistas, nos gusta cobrar aquello que viene en nuestros contratos¡
Totalmente de acuerdo contigo, no se, parece que solo hace las cosas mal el Zamora CF, a otros no se les puede criticar aunque tampoco lo hagan muy bien, pero siempre es culpa de otros. La verdad es que lo que esta haciendo el Zamora CF este año me recuerda mucho a lo que hizo el Aspi el año del ascenso, jugarsela a una moneda, si salia bien adelante, si no... por fortuna salio bien, lo que no quiere decir que sea bueno vivir por encima de tus posibilidades, porque el 90% de las veces te va a salir mal.
ladiferencia es que en f sala no se baja por deudas o no se bajaba en futbol si nos bajan, pero estoy contigo...el f sala poca transparecia o ninguna y a saber que ay ahi dentro... no solo se debe a jugadores, por cierto

Cerrado