¿DEBE DIMITIR MANUEL TEJEDOR? YO OPINO QUE SÍ.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Debe dimitir Tejedor?

20
41%
No
27
55%
Ns/nc
2
4%
 
Votos totales: 49

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 297092Mensaje hispano
23 Ago 2010, 18:34

Conclusiones:

-Tejedor se ha ganado enemigos en todas partes y nadie le da una peseta en ninguna puerta a la que vaya .......................

-lo unico que prometia en su programa lo ha cumplido ,que no era otra que liceranzu era el entrenador ,y que iba a confeccionar el equipo

-yo voté a lastra ,no por afinidad a ninguna de las 2 candiaturas,sino por la ilusion que me generó

-cuando tejedor salió presidente ,era el presidente de todos los que queriamos al zamora cf y por eso no me he creido las criticas de foreros en su contra

-muchas personas criticaban a casas y que estaba detras de tejedor,dudo que eso sea asi ya que,de otra manera la amistad que mantienen el director de la caja rural y el ex presidente habria tenido un desenlace en referente al patrocinio.

SOLUCIÓN

-yo la unica solucion que veo es arrodillarse ante caja rural .
-si esto no fuera suficiente ,solo me queda ver a los socios ,alos que queremos al zamora,hacer una colecta comun y pagar 50 euros por cada socio.................. :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297094Mensaje Ocalam
23 Ago 2010, 18:41

hispano escribió:Conclusiones:

-Tejedor se ha ganado enemigos en todas partes y nadie le da una peseta en ninguna puerta a la que vaya .......................

-lo unico que prometia en su programa lo ha cumplido ,que no era otra que liceranzu era el entrenador ,y que iba a confeccionar el equipo

-yo voté a lastra ,no por afinidad a ninguna de las 2 candiaturas,sino por la ilusion que me generó

-cuando tejedor salió presidente ,era el presidente de todos los que queriamos al zamora cf y por eso no me he creido las criticas de foreros en su contra

-muchas personas criticaban a casas y que estaba detras de tejedor,dudo que eso sea asi ya que,de otra manera la amistad que mantienen el director de la caja rural y el ex presidente habria tenido un desenlace en referente al patrocinio.

SOLUCIÓN

-yo la unica solucion que veo es arrodillarse ante caja rural .
-si esto no fuera suficiente ,solo me queda ver a los socios ,alos que queremos al zamora,hacer una colecta comun y pagar 50 euros por cada socio.................. :mmm:  :mmm:
Totalmente de acuerdo contigo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297095Mensaje Ocalam
23 Ago 2010, 18:49

TORREBRUNO escribió:Y luego oyes en Onda Cero a Fernando García poniiendo a parir a la directiva. Tiene libertad para ello como todo el mundo, pero lo jodido es que este señor formo parte de la candidatura de Lastra y con ello pierde toda la objetividad y luego no hablemos de Oscar Prieto que eso ya es de juzgado de guardia. No conozco Atejedor ni a nadie de su directiva, ni se sin son buenos o malos, pero lo que veo es que le están poniendo zancadillas por todos los sitios y no van a parar hasta que lo hundan; ojalá no hundan antes al Zamora.
Estoy de acuerdo contigo en parte, creo que Caja Rural podia haberse portado mejor con el club, es cierto que hay gente que parece estar poniendo trabas a Tejedor, y gente que tiene un microfono y que por razones personales puedan criticar al presidente, pero sinceramente y despues de escuchar la entrevista de hoy en la SER, creo, aunque espero equivocarme, que Tejedor no esta preparado para llevar un club y que se esta empezando a dar cuenta de donde se ha metido y de que el puesto le queda muy grande.
Ante todo Zamora CF

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 297096Mensaje sele ssdp
23 Ago 2010, 18:57

El misterioso de Futbolplus dice lo siguiente: El problema que tiene el Zamora es que hay una familia que se cree que el Zamora es suyo y esta haciendo mucho daño externamente.

No se si soy bobo,pero no se quien es  :mmm:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297098Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 19:01

sele ssdp escribió:El misterioso de Futbolplus dice lo siguiente: El problema que tiene el Zamora es que hay una familia que se cree que el Zamora es suyo y esta haciendo mucho daño externamente.

No se si soy bobo,pero no se quien es  :mmm:
la familia prieto?
Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297100Mensaje Lube
23 Ago 2010, 19:07

sele ssdp escribió:El misterioso de Futbolplus dice lo siguiente: El problema que tiene el Zamora es que hay una familia que se cree que el Zamora es suyo y esta haciendo mucho daño externamente.

No se si soy bobo,pero no se quien es  :mmm:
Pues si piensan que el Zamora es suyo deberian apoyarlo y no dejarlo hundir que lo mismo luego no tienen huevos a reflotarlo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297101Mensaje PDM
23 Ago 2010, 19:09

sele ssdp escribió:El misterioso de Futbolplus dice lo siguiente: El problema que tiene el Zamora es que hay una familia que se cree que el Zamora es suyo y esta haciendo mucho daño externamente.

No se si soy bobo,pero no se quien es  :mmm:
El de futbolplus, no se entera o no se quiere enterar de que su presi no tiene nada que ofrecer entre sus manos, ni as, ni 250000 euros. Sólo humo.
:mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297102Mensaje Ocalam
23 Ago 2010, 19:14

eltiofutbolero escribió:
sele ssdp escribió:El misterioso de Futbolplus dice lo siguiente: El problema que tiene el Zamora es que hay una familia que se cree que el Zamora es suyo y esta haciendo mucho daño externamente.

No se si soy bobo,pero no se quien es  :mmm:
la familia prieto?
Supongo que se refiere a ellos.
Ante todo Zamora CF

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297103Mensaje byebye
23 Ago 2010, 19:18

A Tejedor lo puso ahi Casas, lo ha reconocido públicamente. Le ofreció apoyos y le dijo que el club se llevaba solo. Lo empujó con tal de que Lastra no ganase las elecciones e hizo campaña con su gente y familia (él no, anda q no es listo), todo por detrás claro. Y este personaje es el maximo responsable de todo lo que pasa por su soberbia y prepotencia. No se queria ir y cuando la candidatura de Lastra se le puso enfrente y le faltaban apoyos, utilizó a Tejedor prometiendole ayuda. Lo ha dejado como una marioneta estropeada y lo ha dicho hoy en la entrevista. Asi que las brujas a Harlem.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297105Mensaje elodie
23 Ago 2010, 19:19

Totalmente deacuerdo en lo de que hay mucho periodista malo hasta rabiar.

No hace mucho (no viene mucho al cuento...) en un artículo firmado por el "Joker" en "La Voz de Zamora" se me intentaba relacionar a mi (por entonces presidente de la peña Frente Viriato) con partidos políticos e intereses de ésta índole. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, pero por lo que sé, éste que lo escribió es el jefe de deportes en una cadena de radio (no os doy más pistas  :lol: ).

Aquí me quedo reflejada la profesionalidad de algunos periodistas zamoranos....


Y no estoy deacuerdo con lo de los 50 euros por socio, primero porque el 90% no lo pagaría. Lo que habría que hacer es salir a la calle, visitar todas las empresas de Zamora y hacer un par de socios por cada una. Y si hace falta ponerse en Santa Clara y molestar a todo el que pase para que se haga socio, pues hacerlo.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 297113Mensaje dekas
23 Ago 2010, 19:36

elodie escribió: Lo que habría que hacer es salir a la calle, visitar todas las empresas de Zamora y hacer un par de socios por cada una. Y si hace falta ponerse en Santa Clara y molestar a todo el que pase para que se haga socio, pues hacerlo.
Para esto no esta Make??? o eso creiamos todos, pero al final veremos a los jugadores entrenar por la mañana y por las tardes de comerciales como alguno en su dia en el villaralbo modo ironia off, en fin que la virgen nos pille confesados!!

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 297116Mensaje tribunacabreado
23 Ago 2010, 19:42

A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297119Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 19:43

tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
y me suena que como pase eso sale casas al frente
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297121Mensaje Ocalam
23 Ago 2010, 19:44

elodie escribió:Totalmente deacuerdo en lo de que hay mucho periodista malo hasta rabiar.

No hace mucho (no viene mucho al cuento...) en un artículo firmado por el "Joker" en "La Voz de Zamora" se me intentaba relacionar a mi (por entonces presidente de la peña Frente Viriato) con partidos políticos e intereses de ésta índole. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, pero por lo que sé, éste que lo escribió es el jefe de deportes en una cadena de radio (no os doy más pistas  :lol: ).

Aquí me quedo reflejada la profesionalidad de algunos periodistas zamoranos....


Y no estoy deacuerdo con lo de los 50 euros por socio, primero porque el 90% no lo pagaría. Lo que habría que hacer es salir a la calle, visitar todas las empresas de Zamora y hacer un par de socios por cada una. Y si hace falta ponerse en Santa Clara y molestar a todo el que pase para que se haga socio, pues hacerlo.
Estoy de acuerdo, los socios ya hemos pagado nuestro carnet, lo que debemos intentar o al menos yo lo he hecho, es tratar de hacer nuevos socios, convencer a amigos y familiares para que apoyen al club.
Ante todo Zamora CF

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 297122Mensaje cLuSmY
23 Ago 2010, 19:46

tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
Sería una de las mayores cacicadas que ha visto Zamora en muchísimos años. Y eso que cada primavera hay Semana Santa.

Responder