Asamblea de socios 09-10

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 291802Mensaje paolo
26 May 2010, 22:17

Ocalam escribió:Yo pienso que a nivel deportivo ha habido años mejores y años peores, siempre marcados por la no continuidad de los proyectos.

eso no lo pongo en duda.

Deseo lo mejor a la junta directiva que salga sea cual sea

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 291803Mensaje cLuSmY
26 May 2010, 22:26

Alonso311 escribió:
Ocalam escribió:Ha dicho que ha sido nefasto a nivel deportivo, aunque ha reconocido la buena labor economica. Emilio Prieto estaria en una posible candidatura con Fernando Garcia (Onda Cero), Felix Frades(SER),un concejal de Morales del Vino y algun ex jugador.
Felix Frades entiende de fútbol lo que yo de baloncesto.
Félix Frades hace un par de años dijo que no quería que gente de fútbol apareciera por el Ángel Nieto en los partidos del Zamarat sin tener ni idea de lo que iba el rollo. Ahora le devuelvo el testigo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291804Mensaje HuGo
26 May 2010, 22:28

uli escribió:
paolo escribió:
y tu piensas que ha sido nefasto a nivel deportivo? cinco play offs en doce años con un presupuesto paupérrimo.
En fin, ha quedado bien retratado porque ni sabía que no se podía presentar
Hay mucha gente que vemos un nivel deportivo malisimo. Que se han logrado 5 play-offs, pero sin continuidad, como remarcan otros foreros.

Y A lo otro. Si no estás, por favor, no opines. Comenzó: "En representación del socio 2*07 digo ..."

Si estas con Casas, bien por tí, pero deja de hacerle campaña electoral que bastante nos ha dado en otra lamentable Asamblea vuelta a caracterizar por aplausos a cosas que ni saben de lo que hablan, propuestas que no aportan nada nuevo y "presentate tú" en lugar de contestar preguntas.

Ha dicho que actuaba en representación del socio dosmil y pico, por lo que imagino que será de una empresa.
No obstante, ese número de socio está a partir de la campaña de socios de la temporada 2009/2010; y tal y como se ha aprobado en el reglamento se tiene que tener (dicho por estatuso) un año de socio en el Club a la fecha de las elecciones.

No sé por qué empresa hablaría, pero no puede presentarse (si es que esa era su intención, que en ningún momento lo dijo ni él ni Casas) el representante legal de esa empresa.
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 291806Mensaje uli
26 May 2010, 22:35

Perdona Hugo pero Casas le reiteró varias veces: "Ya has hecho tu discuso para presentarte o lo que hagas y bien y eso". Y varias veces. No lo niegues.

Sí que parecía que lo hacía, pero Casas no lo tenía que haber dicho. Tenía que haberse limitado a contestar las preguntas en lugar de "el Salamanca debe 30 millones" que como un socio respondió con toda razón: ¿A qué cojones viene?

Y respecto al número, yo simplemente digo que dijo: "Vengo en representacion de ..." Es decir, que no pueden saber si se puede presentar o no. Y es simple, ¿Y si yo doy mi carnet aunque ellos manejen los hilos?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291808Mensaje HuGo
26 May 2010, 22:36

Casas en ningún momento dijo que él fuera candidato. Pero que ha dado un discurso de la ostia para esa pregunta, y que con ese discurso parecía que buscaba algo más es cierto.
No es que lo dijera Casas, es lo que decía la gente de la Asamblea.

Por lo demás, pues no sé.
Yo lo que quiero es que la gente se presente, y ver que la masa social del Club está viva para poder dirigirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 291809Mensaje paolo
26 May 2010, 22:36

uli escribió:
paolo escribió:
y tu piensas que ha sido nefasto a nivel deportivo? cinco play offs en doce años con un presupuesto paupérrimo.
En fin, ha quedado bien retratado porque ni sabía que no se podía presentar
Hay mucha gente que vemos un nivel deportivo malisimo. Que se han logrado 5 play-offs, pero sin continuidad, como remarcan otros foreros.

Y A lo otro. Si no estás, por favor, no opines. Comenzó: "En representación del socio 2*07 digo ..."

Si estas con Casas, bien por tí, pero deja de hacerle campaña electoral que bastante nos ha dado en otra lamentable Asamblea vuelta a caracterizar por aplausos a cosas que ni saben de lo que hablan, propuestas que no aportan nada nuevo y "presentate tú" en lugar de contestar preguntas.
si sale la "otra" candidatura que falta por desvelar tendrá mi voto pero no por eso voy a dejar de decir que Casas ha sido un buen presidente, con sus fallos y con sus aciertos

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 291810Mensaje Irvin
26 May 2010, 22:40

Como bien dicen asamblea de rutina. Las cuentas aprobadas con un superavit de 1500 euros y queda comenzado el periodo electoral.

Creo que Casas se presentara y que habrá elecciones puesto que al menos otra candidatura mas va a salir. Me parece bien porque puede ser un debate bonito para el club y que tanto los criticos como los pro casas puedan dar su opinion en las urnas y acabar con este debate de todos los dias.

Un saludo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 291812Mensaje raul el coleta
26 May 2010, 22:42

uli escribió:Perdona Hugo pero Casas le reiteró varias veces: "Ya has hecho tu discuso para presentarte o lo que hagas y bien y eso". Y varias veces. No lo niegues.

Sí que parecía que lo hacía, pero Casas no lo tenía que haber dicho. Tenía que haberse limitado a contestar las preguntas en lugar de "el Salamanca debe 30 millones" que como un socio respondió con toda razón: ¿A qué cojones viene?

Y respecto al número, yo simplemente digo que dijo: "Vengo en representacion de ..." Es decir, que no pueden saber si se puede presentar o no. Y es simple, ¿Y si yo doy mi carnet aunque ellos manejen los hilos?

ese fui yo,es que este tiparraco tolo lo arregla diciendo que si fulano deve 30 millones que si mengano deve tanto y nosotros no devemos nada,y eso que la pregunta estava relacionada con la prensa y la informacion sobre la cantera,este solo piensa en la pasta,que asco de verdad


o yo le dejo el mio
Última edición por raul el coleta el 26 May 2010, 22:44, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 291813Mensaje paolo
26 May 2010, 22:43

uli escribió:Perdona Hugo pero Casas le reiteró varias veces: "Ya has hecho tu discuso para presentarte o lo que hagas y bien y eso". Y varias veces. No lo niegues.

Sí que parecía que lo hacía, pero Casas no lo tenía que haber dicho. Tenía que haberse limitado a contestar las preguntas en lugar de "el Salamanca debe 30 millones" que como un socio respondió con toda razón: ¿A qué cojones viene?

Y respecto al número, yo simplemente digo que dijo: "Vengo en representacion de ..." Es decir, que no pueden saber si se puede presentar o no. Y es simple, ¿Y si yo doy mi carnet aunque ellos manejen los hilos?
exactamente lo que dices en este post es lo que me han contado que ha pasado

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 291814Mensaje raul el coleta
26 May 2010, 22:48

Por cierto el forero MAY  :fufu:  :fufu:  estava en la asamblea pero no se le ha oido ni respirar,vamos que no se le movia ni la ropa,tanto que silva por el foro hoy estava bien escondido



:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291815Mensaje Ocalam
26 May 2010, 22:48

paolo escribió:
uli escribió:Perdona Hugo pero Casas le reiteró varias veces: "Ya has hecho tu discuso para presentarte o lo que hagas y bien y eso". Y varias veces. No lo niegues.

Sí que parecía que lo hacía, pero Casas no lo tenía que haber dicho. Tenía que haberse limitado a contestar las preguntas en lugar de "el Salamanca debe 30 millones" que como un socio respondió con toda razón: ¿A qué cojones viene?

Y respecto al número, yo simplemente digo que dijo: "Vengo en representacion de ..." Es decir, que no pueden saber si se puede presentar o no. Y es simple, ¿Y si yo doy mi carnet aunque ellos manejen los hilos?
exactamente lo que dices en este post es lo que me han contado que ha pasado
Salto con lo del Salamanca porque el señor que le hizo la pregunta le dijo que en la pagina web del Salamanca informaban sobre los partidos de las categorias inferiores, a lo que Casas respondio que el Salamanca debia 30 millones
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 291817Mensaje raul el coleta
26 May 2010, 22:52

Ocalam escribió:
paolo escribió:
uli escribió:Perdona Hugo pero Casas le reiteró varias veces: "Ya has hecho tu discuso para presentarte o lo que hagas y bien y eso". Y varias veces. No lo niegues.

Sí que parecía que lo hacía, pero Casas no lo tenía que haber dicho. Tenía que haberse limitado a contestar las preguntas en lugar de "el Salamanca debe 30 millones" que como un socio respondió con toda razón: ¿A qué cojones viene?

Y respecto al número, yo simplemente digo que dijo: "Vengo en representacion de ..." Es decir, que no pueden saber si se puede presentar o no. Y es simple, ¿Y si yo doy mi carnet aunque ellos manejen los hilos?
exactamente lo que dices en este post es lo que me han contado que ha pasado
Salto con lo del Salamanca porque el señor que le hizo la pregunta le dijo que en la pagina web del Salamanca informaban sobre los partidos de las categorias inferiores, a lo que Casas respondio que el Salamanca debia 30 millones
y como yo le respondi que que cojones tiene que ver que el salamanca deba 30 millones pra que salga en la prensa y el zamora no deva nada para que no salga,este como siempre con el dinero,este sueña por la noche con el dinero
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 291818Mensaje uli
26 May 2010, 22:53

Ocalam escribió: Salto con lo del Salamanca porque el señor que le hizo la pregunta le dijo que en la pagina web del Salamanca informaban sobre los partidos de las categorias inferiores, a lo que Casas respondio que el Salamanca debia 30 millones
¿Lo ves normal?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291819Mensaje Ocalam
26 May 2010, 22:55

uli escribió:
Ocalam escribió: Salto con lo del Salamanca porque el señor que le hizo la pregunta le dijo que en la pagina web del Salamanca informaban sobre los partidos de las categorias inferiores, a lo que Casas respondio que el Salamanca debia 30 millones
¿Lo ves normal?
No, creo que no venia a cuento ni la pregunta ni la respuesta.
Ante todo Zamora CF

Independenza
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2010, 13:24

Mensaje: # 291821Mensaje Independenza
26 May 2010, 22:59

No había dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
Plataforma para el cambio

Responder