Queremos nombres

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 283999Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:20

RYPLY escribió:Cada vez tengo mas claro que somos de tercera, por el rumbo de los acontecimientos, aunque ya lo vía hace bastante tiempo.
+1

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284001Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:23

Clifor escribió:
paolo escribió:si lo sabes di nombres
No es mi trabajo decir nombres. Yo sólo digo que trascienden los nombres de unos pocos, quizá porque interesa, pero que hay muchos más. Al menos dos muy apreciados por la gente, que se les aplaude cada domingo, que están siempre de fiesta, en Zamora y en Salamanca.

Este año se aplaude muy poco, me parece que es fácil... dos de estos tres, Duque, Iker y Ferreiro

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 284004Mensaje RYPLY
18 Mar 2010, 16:31

paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:si lo sabes di nombres
No es mi trabajo decir nombres. Yo sólo digo que trascienden los nombres de unos pocos, quizá porque interesa, pero que hay muchos más. Al menos dos muy apreciados por la gente, que se les aplaude cada domingo, que están siempre de fiesta, en Zamora y en Salamanca.

Este año se aplaude muy poco, me parece que es fácil... dos de estos tres, Duque, Iker y Ferreiro
En el caso de que fueran ellos que no lo sé, su rendimiento no es para preocuparse porque cumplen en los partidos, cosa que otros no salvo también a Hugo, Agustín y Gallardo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284006Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:33

RYPLY escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:si lo sabes di nombres
No es mi trabajo decir nombres. Yo sólo digo que trascienden los nombres de unos pocos, quizá porque interesa, pero que hay muchos más. Al menos dos muy apreciados por la gente, que se les aplaude cada domingo, que están siempre de fiesta, en Zamora y en Salamanca.
Este año se aplaude muy poco, me parece que es fácil... dos de estos tres, Duque, Iker y Ferreiro
En el caso de que fueran ellos que no lo sé, su rendimiento no es para preocuparse porque cumplen en los partidos, cosa que otros no salvo también a Hugo, Agustín y Gallardo.
el reglamento es para todos y no solo para los de bajo rendimiento.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 284008Mensaje eltiofutbolero
18 Mar 2010, 16:36

RYPLY escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:si lo sabes di nombres
No es mi trabajo decir nombres. Yo sólo digo que trascienden los nombres de unos pocos, quizá porque interesa, pero que hay muchos más. Al menos dos muy apreciados por la gente, que se les aplaude cada domingo, que están siempre de fiesta, en Zamora y en Salamanca.

Este año se aplaude muy poco, me parece que es fácil... dos de estos tres, Duque, Iker y Ferreiro
En el caso de que fueran ellos que no lo sé, su rendimiento no es para preocuparse porque cumplen en los partidos, cosa que otros no salvo también a Hugo, Agustín y Gallardo.
imagen de esta temporada, mediados de diciembre en Salamanca
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 284009Mensaje RYPLY
18 Mar 2010, 16:39

paolo escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:si lo sabes di nombres
No es mi trabajo decir nombres. Yo sólo digo que trascienden los nombres de unos pocos, quizá porque interesa, pero que hay muchos más. Al menos dos muy apreciados por la gente, que se les aplaude cada domingo, que están siempre de fiesta, en Zamora y en Salamanca.
Este año se aplaude muy poco, me parece que es fácil... dos de estos tres, Duque, Iker y Ferreiro
En el caso de que fueran ellos que no lo sé, su rendimiento no es para preocuparse porque cumplen en los partidos, cosa que otros no salvo también a Hugo, Agustín y Gallardo.
el reglamento es para todos y no solo para los de bajo rendimiento.
No estamos para tirar mierda a los que juegan, pero un toque de atención no viene mal.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284012Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:43

RYPLY escribió:
paolo escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió: No es mi trabajo decir nombres. Yo sólo digo que trascienden los nombres de unos pocos, quizá porque interesa, pero que hay muchos más. Al menos dos muy apreciados por la gente, que se les aplaude cada domingo, que están siempre de fiesta, en Zamora y en Salamanca.
Este año se aplaude muy poco, me parece que es fácil... dos de estos tres, Duque, Iker y Ferreiro
En el caso de que fueran ellos que no lo sé, su rendimiento no es para preocuparse porque cumplen en los partidos, cosa que otros no salvo también a Hugo, Agustín y Gallardo.
el reglamento es para todos y no solo para los de bajo rendimiento.
No estamos para tirar mierda a los que juegan, pero un toque de atención no viene mal.
es que tanta lesión es por algo. Los médicos dicen que el descanso es fundamental y estos por lo que veo la noche de los miércoles descansan poco. Encima los jueves siempre es el entrenamiento duro de la semana, no sé como entrenaran...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 284014Mensaje raul el coleta
18 Mar 2010, 17:10

son unos mangantes todos,iker y agustin tambie son unos fiesteros de cojones.

que se preparen el domingo...................


ricardo cubataaaaaaaaaaaaaaaa


iker..........................


agus................................



yago......................



gofin..................




etc etc



:jur:  :jur:  :jur:  :jur:  :jur:  :jur:  :jur:  :jur:  :jur:  :jur:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 284015Mensaje isev
18 Mar 2010, 17:17

Si por lo menos fueran de la quinta de Manu, Ricardo, Simón y Quero que se mamaban como perros y encima ganaban los cabrones.
Pero esta visto que estos mercenarios solo nos valen para jugar la partida, hay que darle un toque desde la grada para que vean nuestro desacuerdo, pero solo al principio, descanso y final del partido y durante él animar a nuestro club a muerte, que ellos van y vienen y los que nos quedamos somos nosotros.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284017Mensaje paolo
18 Mar 2010, 17:32

Quien es el que está en la foto con Agustín?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 284019Mensaje eltiofutbolero
18 Mar 2010, 17:38

paolo escribió:Quien es el que está en la foto con Agustín?
Un "exjugador", Koeman
Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

LOS BINGUEROS

Mensaje: # 284020Mensaje Dolfos
18 Mar 2010, 17:39

Ese es el problema.

Aqui nadie diria nada si cumpliesen, si al menos llevaran una temporada decorosa. Pero desde luego lo que no es de recibo son juerga si , juerga no. Escalera de corazon y cubata de ron con limon.....

¡¡¡ Ya vale de sinverguenzas que cobran sueldos de alto funcionario - 3.000 euros - pagados religiosamente!!!

Beto se fue , y se llevo con el un gran "pecado", el de ser franco , sincero e ir de cara contra niñatos (ojo alguno ya ronda los 30) dedicados a menesteres etilico - comico -ludopaticos. Marcho harto diciendo a quien quisiera escucharle que JAMAS se habia topado con una plantilla tan mala en una doble faceta: nula profesionalidad y repleta de personas que son autentica gentuza.

No se si Liceranzu podra con ellos pero al menos , antes de darles la baja y que algunos hagamos lo pertinente para que tanto en internet como pasando informacion a clubes e intermediarios  los conozcan totalmente y su proximo club sea el mas cercano a la regional preferente portuguesa.

Seria conveniente tanto como multarlos que dia si , dia tambien hasta que se harten los sentaran en cualquier cine y les pasaran en sesion continua "los bingueros" de Esteso y Pajares.

Es su vida y el retrato de "profesionales" zanganos a 3.000 euros/mes dedicados a la comedia de mas baja estofa sin apenas saber ni leer , ni sumar.

¡¡ Ay por Dios !! estudiar carreras para ser mil eurista y darle a " Los bingueros" nocturnos 3.000 euros cada mes.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 284021Mensaje cLuSmY
18 Mar 2010, 17:40

He editado tu mensaje, eltiofutbolero. Lo de Goffin es la foto de una noticia, pero me temo que la que tú has subido pertenece a su ámbito privado y no creo que tenga cabida en un foro.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 284022Mensaje eltiofutbolero
18 Mar 2010, 17:41

cLuSmY escribió:He editado tu mensaje, eltiofutbolero. Lo de Goffin es la foto de una noticia, pero me temo que la que tú has subido pertenece a su ámbito privado y no creo que tenga cabida en un foro.
ok, pero que luego no dijan que se les llamas tal o cual sin tener pruebas...
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284023Mensaje paolo
18 Mar 2010, 17:45

eltiofutbolero escribió:
paolo escribió:Quien es el que está en la foto con Agustín?
Un "exjugador", Koeman
comiendose la hierba y a los contrarios tenían que estar para progresar en este mundo del fútbol. Por esto están donde están...

Responder