EL ZAMORA CF TIENE MALA PINTA
este es el año con más zamoranos en la historia reciente de 2B y cada vez vamos menosTwist escribió:La solución es la CANTERA.
Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
¿Cuantos son habituales? Agustin y para de contarpaolo escribió:este es el año con más zamoranos en la historia reciente de 2B y cada vez vamos menosTwist escribió:La solución es la CANTERA.
Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
Manu Arias, AgustÃn, también Saúl va convocado (cada vez menos), Israel abandonó el Zamora y también ha debuto un chico arriba que no lo han vuelto a convocar. No sé si me dejo a alguien por citarTwist escribió:¿Cuantos son habituales? Agustin y para de contarpaolo escribió:este es el año con más zamoranos en la historia reciente de 2B y cada vez vamos menosTwist escribió:La solución es la CANTERA.
-
- Carismático
Cierto, y es lo que voy a hacer. Esto es lo que consigues que cada vez entre menos gente aqui. Bendito favor hacesmofebubi escribió:Pues cierra los ojos y no me leas, esto es asà de fácil.ponunportuguesentuvida escribió:cansasmofebubi escribió:Estoy que no duermo macho y ¿sabes por qué?porque pienso mira que como se salve el Zamora y quede en segunda B....Viridiana escribió:frank escribió: eso le encantarÃa a muchos. Pero os tendréis k j...... Un año mas viendo al Zamora en 2B
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...Twist escribió:La solución es la CANTERA.
cuidado con los frutos no se vayan a Salamanca o a Valladolid...Clifor escribió:Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...Twist escribió:La solución es la CANTERA.
Pues habrá que trabajar para convencer a los chicos de que aquà pueden ser útiles y tenerlos contentos. Y creo que eso se hace ya y que cada vez son menos los que quieren irse.paolo escribió:cuidado con los frutos no se vayan a Salamanca o a Valladolid...Clifor escribió:Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...Twist escribió:La solución es la CANTERA.
Desde luego que la solución es la cantera.Clifor escribió:Pues habrá que trabajar para convencer a los chicos de que aquà pueden ser útiles y tenerlos contentos. Y creo que eso se hace ya y que cada vez son menos los que quieren irse.paolo escribió:cuidado con los frutos no se vayan a Salamanca o a Valladolid...Clifor escribió:Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...Twist escribió:La solución es la CANTERA.
Llevo oyendo hace mucho que tenemos muy buena cantera y hay que tener paciencia.... No se, no se, la verdad que siendo realista los resultados hasta ahora son nefastos, no??
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
por cierto HuGo que tal con tu nuevo compañero de trabajoHuGo escribió:Si coges manzanas del árbol antes de que estén maduras puede ser que estén malas, no?.
Dejemos que los jugadores vayan madurando y vayan entrenando en el primer equipo como lo han hecho en entrenamientos, partidos, pretemporadas. No queramos correr más que el tiempo.
No es que estén malas, estarán inmaduras, vamos digo yo.HuGo escribió:Si coges manzanas del árbol antes de que estén maduras puede ser que estén malas, no?.
Dejemos que los jugadores vayan madurando y vayan entrenando en el primer equipo como lo han hecho en entrenamientos, partidos, pretemporadas. No queramos correr más que el tiempo.
De la recolección de la manzana no entiendo mucho pero vaya digo yo que ya llevamos unos cuantos años de cantera para que haya madurado alguna manzana.
PodÃas haber puesto el ejemplo con las uvas que es mas autóctono...
Creo que conseguir un jugador de nivel en Segunda B desde la cantera,y teniendo en cuenta que la población de Zamora en pequeña,y que cuando un chaval joven empieza a despuntar se va a Valladolid o Salamanca (Santos y San Edmundo,recientemente),es bastante complicado.Ahora tenemos a AgustÃn y a Manu Arias pero después de rondar por media España.Además,si no me falla la memoria,excepto Fran,Javi Ballesteros,Sergio Garcia y el chaval de la cantera del Villareal,creo que no hay más zamoranos jugando en equipos de nivel de segunda B o superior,osea que,podemos decir,que de los jugadores zamoranos de nivel,el Zamora cuenta con casi todos.Creo que la cantera es necesaria,pero sirve para complementrar un buen equipo y engancha a la afición,pero no creo que sea la solución para hace un equipo competitivo y para ascender a Segunda. La solución pasa por lo de siempre,DINERO,DINERO Y MÃS DINERO.Ya lo dijo el Presidente del Villareal cuando estuvo aqui en el play off,para tener un equipo al más alto nivel,es necesario tener pasta,con pasta haces un buen equipo,con buen equipo se juega bien y se consiguen buenos resultados,y con buenos resultados se engancha a la afición.Hay tenemos a la Ponferradina de ejemplo.Por eso es necesario que exista un apoyo social de toda la provincia a todos los niveles con el Zamora,desde los empresarios hasta las instituciones pasando por la afición.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
HuGo escribió:Si coges manzanas del árbol antes de que estén maduras puede ser que estén malas, no?.
¿que te parece Hugo? El Poveda este está maduro??, llega de un filial regional de murcia.... ¿está mas maduro que jorge y demás???? para lo que puede sumar, que no viene para ser una estrella, ¿no valdria un canterano? ¿no es una nueva bofetada a la cantera y a los que trabajais en ella? Vamos, que si no dimitis todos los tecnicos mañana es reflejo de que aceptais esta agravio.... sois unos papanatas, sé que no puedes contestar, lo entiendo.