Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.raul el coleta escribió:ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMObabarnablop escribió:Si te das por aludido el problema es tuyo, yo no he dado nombres de nadie, y no he faltado a nadie, simplemente he expuesto una situación que se está dando en este foro y que me gustarÃa que cambiase,  pero si no puedo tener una opinion algo distinta a la que tu puedas tener, ya sabes como se denomina a eso, ¿verdad?raul el coleta escribió:babarnablop escribió:Tienes toda la razón, y no te la voy a quitar pero existen en este foro un par de individuos que nunca están a gusto con nada y ya se cansa uno de las mismas tonterÃas de siempre porque no tienen otro discurso, si tanto odian a Casas que presenten una candidatura conjunta en las próximas elecciónes y sean ellos quien dirijan los designios de este club, fichen y demás. No es más que eso.paolo escribió:Siempre igual, no hay ni un solo hilo que no termine en lo mismo. En vez de alegrarnos por el punto conseguido en un campo difÃcil ya estamos dando caña.
Parece que con el año nuevo la cosa no cambia, esto ya cansa
Es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTE FORO gira en torno a lo mismo, no se habla ya de fútbol realmente, de los partidos del equipo, de si ha jugado bien o mal, no, todo está encaminado a cortarle la cabeza a Casas, que no digo que no esté de acuerdo, pero hay otros muchos temas aparte de este que ya aburre por repetitivo.
Creo que aqui el unico individuo que hay eres tu,si no te gusta lo que lees o te cansas de leerlo ya sabes lo mismo que le dije a paolo,al sofa a descansar
Jornada 19: Ponferradina 0- Zamora C.F. 0
-
- Elegante
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- raul el coleta
- La Polla de usuario
babarnablop escribió:Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.raul el coleta escribió:ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMObabarnablop escribió:Si te das por aludido el problema es tuyo, yo no he dado nombres de nadie, y no he faltado a nadie, simplemente he expuesto una situación que se está dando en este foro y que me gustarÃa que cambiase,  pero si no puedo tener una opinion algo distinta a la que tu puedas tener, ya sabes como se denomina a eso, ¿verdad?raul el coleta escribió:babarnablop escribió: Tienes toda la razón, y no te la voy a quitar pero existen en este foro un par de individuos que nunca están a gusto con nada y ya se cansa uno de las mismas tonterÃas de siempre porque no tienen otro discurso, si tanto odian a Casas que presenten una candidatura conjunta en las próximas elecciónes y sean ellos quien dirijan los designios de este club, fichen y demás. No es más que eso.
Es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTE FORO gira en torno a lo mismo, no se habla ya de fútbol realmente, de los partidos del equipo, de si ha jugado bien o mal, no, todo está encaminado a cortarle la cabeza a Casas, que no digo que no esté de acuerdo, pero hay otros muchos temas aparte de este que ya aburre por repetitivo.
Creo que aqui el unico individuo que hay eres tu,si no te gusta lo que lees o te cansas de leerlo ya sabes lo mismo que le dije a paolo,al sofa a descansar
Si tubiera el apoyo incondicional de caja rural para tapar agujeros y cuadrar los presupuestos cuando salen negativos los balances creeme que me presentaria
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Elegante
Busca apoyos, esa es la labor de un presidene, buscar el dinero que se necesite, llamar a mil puertas. Y respecto a lo que dices de caja rural, no se si será verdad, pero si haces esa afirmación, demuestralo. Enseña documentos, balances, convencenos a todos de lo que dices porque cualquiera puede hablar alegremente de lo que quiera, convencenos a todos de lo que dices, porque creo que hoy en dÃa nadie tiene fe (creer en lo que no vimos) en lo que dices.raul el coleta escribió:babarnablop escribió:Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.raul el coleta escribió:ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMObabarnablop escribió:Si te das por aludido el problema es tuyo, yo no he dado nombres de nadie, y no he faltado a nadie, simplemente he expuesto una situación que se está dando en este foro y que me gustarÃa que cambiase,  pero si no puedo tener una opinion algo distinta a la que tu puedas tener, ya sabes como se denomina a eso, ¿verdad?raul el coleta escribió:
Si tubiera el apoyo incondicional de caja rural para tapar agujeros y cuadrar los presupuestos cuando salen negativos los balances creeme que me presentaria
Caja Rural no deja de ser un patrocinador y con su dinero hace lo que quiere.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Tiempo al tiempo que todo saldra a la luz en su momentobabarnablop escribió:Busca apoyos, esa es la labor de un presidene, buscar el dinero que se necesite, llamar a mil puertas. Y respecto a lo que dices de caja rural, no se si será verdad, pero si haces esa afirmación, demuestralo. Enseña documentos, balances, convencenos a todos de lo que dices porque cualquiera puede hablar alegremente de lo que quiera, convencenos a todos de lo que dices, porque creo que hoy en dÃa nadie tiene fe (creer en lo que no vimos) en lo que dices.raul el coleta escribió:babarnablop escribió:Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.raul el coleta escribió:ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMObabarnablop escribió: Si te das por aludido el problema es tuyo, yo no he dado nombres de nadie, y no he faltado a nadie, simplemente he expuesto una situación que se está dando en este foro y que me gustarÃa que cambiase,  pero si no puedo tener una opinion algo distinta a la que tu puedas tener, ya sabes como se denomina a eso, ¿verdad?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Si entrara un presidente nuevo, dios lo quiera y que no sea de una lÃnea continuista, estarÃa muy bien que hiciera una especie de auditorÃa para que estuviera todo claro y arrancara con las cuentas claras.raul el coleta escribió:Tiempo al tiempo que todo saldra a la luz en su momentobabarnablop escribió:Busca apoyos, esa es la labor de un presidene, buscar el dinero que se necesite, llamar a mil puertas. Y respecto a lo que dices de caja rural, no se si será verdad, pero si haces esa afirmación, demuestralo. Enseña documentos, balances, convencenos a todos de lo que dices porque cualquiera puede hablar alegremente de lo que quiera, convencenos a todos de lo que dices, porque creo que hoy en dÃa nadie tiene fe (creer en lo que no vimos) en lo que dices.raul el coleta escribió:babarnablop escribió:Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.raul el coleta escribió: ni yo tampoco he faltado a nadie en este caso,claro que puedes expresar tu opinion igualmente yo expreso la mia.y si se como se denomina eso : CASISMO
Â
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eso es lo que hacia falta,y que tirase de la manta,y levantase las alfombras,que mas de uno se iba a quedar sorprendido de lo que alli apareceriamofebubi escribió:Si entrara un presidente nuevo, dios lo quiera y que no sea de una lÃnea continuista, estarÃa muy bien que hiciera una especie de auditorÃa para que estuviera todo claro y arrancara con las cuentas claras.raul el coleta escribió:Tiempo al tiempo que todo saldra a la luz en su momentobabarnablop escribió:Busca apoyos, esa es la labor de un presidene, buscar el dinero que se necesite, llamar a mil puertas. Y respecto a lo que dices de caja rural, no se si será verdad, pero si haces esa afirmación, demuestralo. Enseña documentos, balances, convencenos a todos de lo que dices porque cualquiera puede hablar alegremente de lo que quiera, convencenos a todos de lo que dices, porque creo que hoy en dÃa nadie tiene fe (creer en lo que no vimos) en lo que dices.raul el coleta escribió:babarnablop escribió: Cierto, Casismo, pero cada cuatro años hay elecciones, ya lo sabes, y nadie salvo él, se presenta, creo recordar que este año tocan elecciones, si quieres cambiar las cosas, presentate, juega tus bazas, convence a la gente con tus argumentos. Te guste o no, se trata de una elección democrática, no se trata de una dictadura tipo Cuba.
Â
El partido de ayer estéticamente fue un truño. Las jugadas entrecortadas, mucho fÃsico y poca técnica. Evidentemente de cara a gol, ni hablamos. El marcador del Fondo Sur aún está temblando del tiro de Masini en el mano a mano que tuvo con Mackay.
Pero hay que reconocer que tácticamente Beto planteó las cosas de forma muy realista y supo ahogar a un equipo muy superior a nosotros como es a dÃa de hoy la Ponferradina. Por las bandas se las pudieron hacer de diversos colores y la bola estuvo volando sobre nuestro área bastante rato, pero mostraron mucha seriedad defensiva. Los dos nuevos: bastante correctos, veremos cuánto aguantan asÃ.
Candela: jugón. Subió y bajó la banda como si tuviera 24 años, se atrevió con todo. La jugada del gol anulado a la Ponfe arranca con un centro suyo. Y además más majo que la hostia al final del partido.
Pero hay que reconocer que tácticamente Beto planteó las cosas de forma muy realista y supo ahogar a un equipo muy superior a nosotros como es a dÃa de hoy la Ponferradina. Por las bandas se las pudieron hacer de diversos colores y la bola estuvo volando sobre nuestro área bastante rato, pero mostraron mucha seriedad defensiva. Los dos nuevos: bastante correctos, veremos cuánto aguantan asÃ.
Candela: jugón. Subió y bajó la banda como si tuviera 24 años, se atrevió con todo. La jugada del gol anulado a la Ponfe arranca con un centro suyo. Y además más majo que la hostia al final del partido.
Hizo 3 ó 4 centros que fueron ocasiones de gol de la Ponfe, con rosca muy bien hechos y la jugada que se marcó que la hechó fuera si lo marca se cae el campo.jaio escribió:El partido de ayer estéticamente fue un truño. Las jugadas entrecortadas, mucho fÃsico y poca técnica. Evidentemente de cara a gol, ni hablamos. El marcador del Fondo Sur aún está temblando del tiro de Masini en el mano a mano que tuvo con Mackay.
lástima de ese tiro de Malini, oportunidad única para haber ganado en el ToralÃn por primera vez en 2ªBjaio escribió:El partido de ayer estéticamente fue un truño. Las jugadas entrecortadas, mucho fÃsico y poca técnica. Evidentemente de cara a gol, ni hablamos. El marcador del Fondo Sur aún está temblando del tiro de Masini en el mano a mano que tuvo con Mackay.
Se me olvida, cago en diez.Clifor escribió:¿Y Mariano?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:mofebubi escribió:Me imagino que será en tono hirónico ¿no?; porque vamos desde que se fue, no ha habido lateral izquierdo como él en el ZamoraDerteano escribió:Candela está mayor ya. No vale para segunda b
- alexines
- La Polla de usuario
Pues Mariano se llevó la mejor de las ovaciones que recuerdo en los ultimos años cuando lo sustituilleron. Era querido por la gentemofebubi escribió:Se me olvida, cago en diez.Clifor escribió:¿Y Mariano?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:mofebubi escribió:Me imagino que será en tono hirónico ¿no?; porque vamos desde que se fue, no ha habido lateral izquierdo como él en el ZamoraDerteano escribió:Candela está mayor ya. No vale para segunda b
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"