Entradas Zamora-Rayo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206307Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:03

hectorzamora escribió:
paolo escribió:qué horario tienen las taquillas de vallecas?
http://lapollarojiblanca.com/foro/viewtopic.php?t=7941

ok, ya están informados mis contactos madrileños y que las saquen en tribuna alta lateral

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 206309Mensaje Ocellum
04 Jun 2008, 13:08

Otra cazicada de Casas, antes de ver la respuesta de Zamora le da 2.300!!!!  entradas al Rayo, pa cagarse, lo único que le preocupa es el dinero y hacer caja, quién vaya es los mismo para él. Y en Vallecas me espero encerrona, están vendiendo las que se suponia que eran para nosotros, y no están esperando al lunes, LAS ESTAN VENDIENDO YO AL PUBLICO EN GENERAL.

TROPEZANDO OTRA VEZ EN LA MISMA PIEDRA - GRACIAS SR.CASAS, ERES UN CRACK - YA VEO QUE ERES FACIL DE ENGAÑAR

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206310Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:10

Ocellum escribió:Otra cazicada de Casas, antes de ver la respuesta de Zamora le da 2.300!!!!  entradas al Rayo, pa cagarse, lo único que le preocupa es el dinero y hacer caja, quién vaya es los mismo para él. Y en Vallecas me espero encerrona, están vendiendo las que se suponia que eran para nosotros, y no están esperando al lunes, LAS ESTAN VENDIENDO YO AL PUBLICO EN GENERAL.

TROPEZANDO OTRA VEZ EN LA MISMA PIEDRA - GRACIAS SR.CASAS, ERES UN CRACK - YA VEO QUE ERES FACIL DE ENGAÑAR
no nos calentemos hombre. Si dicen que darán las mismas que les damos nosotros es que hay ese acuerdo

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206311Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 13:11

Bueno, vamos a esperar  noticias, a mi me parece raro q nos pongan juntos en vallekas, yo lo q hacía era pedir las entradas YA, antes del partido del Domingo. Lo que me parece mal, es q no se le de preferencia al socio para ir a Vallecas.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 206312Mensaje Ocellum
04 Jun 2008, 13:16

También contra el Castellón tenían que haber dado 800 y dieron 400....y llorando.

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 206313Mensaje rayo eterno
04 Jun 2008, 13:18

Yo de verdad que no es por meter cizaña,os juro que solo quiero aportaros datos oficiales,pero me da que vuestro presi no lo ha hecho bien del todo...
Lo que es seguro es que las 2300 entradas que habeis mandado estan ya fisicamente en vallecas,es decir,no es un bulo,ni son 1800,ni las mandaran...no,no,las 2300 estan ya aqui,eso por un lado...
Por otro lado e intentando dar luz al tema del partido de vuelta,es imposible que a los socios de tribuna alta lateral de vallecas les manden para otro lado,entre otras cosas POR QUE LAS ENTRADAS YA NOS LAS HAN VENDIDO,pero no solo eso,sino que aparte de las entradas que ya tenemos fisicamente,LA INMENSA MAYORIA TIENE TAMBIEN OTRAS 2 MAS PARA ACOMPAÑANTES en la zopna que supuestamente vais a estar vostros.
Yo lo empiezo a ver muy claro,vuestro presidente esta queriendo hacer caja y no confia en vosotros como aficion,antepone llenarse el bolsillo a pesar de tener casi medio campo de seguidores rayistas...en cambio en vallecas las previsiones se han desbordado y el club antepone al socio vallecano antes que hacer caja,y tal y como va el ritmo mucho me temo que pasara lo que dije antes....o venis 500,o si venis 2000 tendreis que meteros donde caben la mitad.por que sencillamente,las entradas ya se estan vendiendo.saludos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206314Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:21

rayo eterno escribió:Yo de verdad que no es por meter cizaña,os juro que solo quiero aportaros datos oficiales,pero me da que vuestro presi no lo ha hecho bien del todo...
Lo que es seguro es que las 2300 entradas que habeis mandado estan ya fisicamente en vallecas,es decir,no es un bulo,ni son 1800,ni las mandaran...no,no,las 2300 estan ya aqui,eso por un lado...
Por otro lado e intentando dar luz al tema del partido de vuelta,es imposible que a los socios de tribuna alta lateral de vallecas les manden para otro lado,entre otras cosas POR QUE LAS ENTRADAS YA NOS LAS HAN VENDIDO,pero no solo eso,sino que aparte de las entradas que ya tenemos fisicamente,LA INMENSA MAYORIA TIENE TAMBIEN OTRAS 2 MAS PARA ACOMPAÑANTES en la zopna que supuestamente vais a estar vostros.
Yo lo empiezo a ver muy claro,vuestro presidente esta queriendo hacer caja y no confia en vosotros como aficion,antepone llenarse el bolsillo a pesar de tener casi medio campo de seguidores rayistas...en cambio en vallecas las previsiones se han desbordado y el club antepone al socio vallecano antes que hacer caja,y tal y como va el ritmo mucho me temo que pasara lo que dije antes....o venis 500,o si venis 2000 tendreis que meteros donde caben la mitad.por que sencillamente,las entradas ya se estan vendiendo.saludos.
vamos a ver, acabo de hablar con las oficinas del Rayo Vallecano y me aseguran que se mandarán 2000 entradas a Zamora y que en la zona donde nos van a poner en Vallecas no están vendiendo en taquilla

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 206316Mensaje HuGo
04 Jun 2008, 13:23

A ver si dejamos de decir sandeces. El acuerdo es que las entradas que les demos son las que más o menos nos corresponden.

Cada vez estoy oyendo hablar de más número: primero 1500, luego fueron 1700, luego fueron 2000, ahora son 2.300... a este paso serán 3.000

Y nadie ha dicho que no se le vaya a dar preferencia al socio. Más bien lo contrario. Recuerdo que contra el Castellón se le dio preferencia, otra cosa fue el número de entradas que nos dieron.
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206317Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 13:23

Rayo eterno, es lo q nos tememos gente; pero los blubes han pactado el mismo numero de entradas; lo que me parece raro es que en el TERESA RIVERO no va a ver sitio para meternos todos juntos ese número de aficionados. Me temo lo peor, bueno yo no , q ya tengo 2 entradas; y lo digo por q ayer lo hablaba con gente, q 2mil entradas va a ser materialmente imposible, anoser q nos metan en trozos de 500 en las esquinas

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 206318Mensaje pelines
04 Jun 2008, 13:25

hectorzamora escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Yo lo que estoy empezando a ver difícil va a ser comprar una entrada para la vuelta en la taquilla de Vallecas, me tendre que presentar alli el dia 10 a primerisima hora.

Por otra parte yo creo que Casas esta cometiendo un gran error dando tantas entradas por anticipado, no tenemos un estadio muy grande y ya se esta hablando de dar más de 1/4 de la entrada a los rayistas sin esperar ni tan siquiera a la reaccion del publico Zamora, se esta queriendo vender papel aunque sea a costa de los de casa. :mal:

Joder, que las están vendiendo ya para el PUBLICO EN GENERAL, yo la mia la compre ayer tras hacer 2 horas de cola...
Las tuyas ya las quedó pillando un amigo mío, que David tenía que currar y no avanzaba nada la cola. En 30 minutos avanzó unos 5 metros.  :mad:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206319Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:25

HuGo escribió:A ver si dejamos de decir sandeces. El acuerdo es que las entradas que les demos son las que más o menos nos corresponden.

Cada vez estoy oyendo hablar de más número: primero 1500, luego fueron 1700, luego fueron 2000, ahora son 2.300... a este paso serán 3.000

Y nadie ha dicho que no se le vaya a dar preferencia al socio. Más bien lo contrario. Recuerdo que contra el Castellón se le dio preferencia, otra cosa fue el número de entradas que nos dieron.


Hugo, todo correcto menos que al socio se le dió preferencia para adquirir entradas para el Castellón - Zamora.

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 206321Mensaje rayo eterno
04 Jun 2008, 13:28

hectorzamora escribió:Rayo eterno, es lo q nos tememos gente; pero los blubes han pactado el mismo numero de entradas; lo que me parece raro es que en el TERESA RIVERO no va a ver sitio para meternos todos juntos ese número de aficionados. Me temo lo peor, bueno yo no , q ya tengo 2 entradas; y lo digo por q ayer lo hablaba con gente, q 2mil entradas va a ser materialmente imposible, anoser q nos metan en trozos de 500 en las esquinas
.

Eso es hectorzamora,has resumido lo que hay,a no ser que como dije antes,os den todas las entradas en tribuna alta lateral,cosa que provocaria un caos ya que obligatoriamente tendrias ke estar mezclados con la aficion rayista que es abonada de esa zona y que me consta que ya tienen sus entradas mas las otras 2 de acompañante.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 206322Mensaje rober
04 Jun 2008, 13:29

Yo esto cada vez lo veo más negro :mal:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206323Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:30

para los que lo veis negro aquí teneis el teléfono del Rayo Vallecano, llamad y os confirmarán que serán 2000 entradas para el Zamora

91 478 22 53

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206326Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 13:33

rayo eterno escribió:
hectorzamora escribió:Rayo eterno, es lo q nos tememos gente; pero los blubes han pactado el mismo numero de entradas; lo que me parece raro es que en el TERESA RIVERO no va a ver sitio para meternos todos juntos ese número de aficionados. Me temo lo peor, bueno yo no , q ya tengo 2 entradas; y lo digo por q ayer lo hablaba con gente, q 2mil entradas va a ser materialmente imposible, anoser q nos metan en trozos de 500 en las esquinas
.

Eso es hectorzamora,has resumido lo que hay,a no ser que como dije antes,os den todas las entradas en tribuna alta lateral,cosa que provocaria un caos ya que obligatoriamente tendrias ke estar mezclados con la aficion rayista que es abonada de esa zona y que me consta que ya tienen sus entradas mas las otras 2 de acompañante.
A mí, lo que me mosqueo ayer, es que pudiera comprar entradas para público en general tan tranquilamente en esa zona.

Responder