Jornada 36: Zamora C.F. 0- Zalla 0

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 76776Mensaje marea rojiblanca
14 May 2006, 21:35

Alonso311 escribió:
marea rojiblanca escribió:Acabo de llegar del Ruta de la Plata, hoy ha sido una autentica verguenza....han jugado mal, han fallado mas que nunca ¿y pretenden estar en segunda B? Esto ya es insostenible, han dado una imagen penosa...en Salamanca no nos van a regalar nada , osea que perderemos...conclusion nos la jugamos en la ultima jornada contra una Cultural Leonesa ya salvada y bien primada por otros equipo implicados....no hay mas que decir..; Raúl como siempre, sin arriesgar..no vaya a ser que ganemos..no jodas.. :mad:
Buen resumen del partido [:P] . Solo una puntualización. Fallan pero eske este equipo tiene contadas ocasiones de gol.
y otro apunte, hemos podido hasta perder...si no es por Dani y porque ellos son una banda sino...
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 76782Mensaje Alonso311
14 May 2006, 21:39

marea rojiblanca escribió: y otro apunte, hemos podido hasta perder...si no es por Dani y porque ellos son una banda sino...
Esa es otra, yo cuando se acercaba el final del partido si fuera Raul no se que pensar, si hecharme para atras y por lo menos sacar un punto o ir hacia delante a intentar ganar 3 y que te pillen en una contra. Con este equipo es complicado sacar alguna conclusión, es lo que hay y nada más.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 76785Mensaje marea rojiblanca
14 May 2006, 21:41

Alonso311 escribió:
marea rojiblanca escribió: y otro apunte, hemos podido hasta perder...si no es por Dani y porque ellos son una banda sino...
Esa es otra, yo cuando se acercaba el final del partido si fuera Raul no se que pensar, si hecharme para atras y por lo menos sacar un punto o ir hacia delante a intentar ganar 3 y que te pillen en una contra. Con este equipo es complicado sacar alguna conclusión, es lo que hay y nada más.
Si fueras Raul por supuesto que se echaria para atras..para que arriesgar..alomejor ganabamos y todo..y se le quita emocion a estas dos jornadas..vamos no jodas
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 76799Mensaje GoNzO
14 May 2006, 22:10

marea rojiblanca escribió:
Alonso311 escribió:
marea rojiblanca escribió: y otro apunte, hemos podido hasta perder...si no es por Dani y porque ellos son una banda sino...
Esa es otra, yo cuando se acercaba el final del partido si fuera Raul no se que pensar, si hecharme para atras y por lo menos sacar un punto o ir hacia delante a intentar ganar 3 y que te pillen en una contra. Con este equipo es complicado sacar alguna conclusión, es lo que hay y nada más.
Si fueras Raul por supuesto que se echaria para atras..para que arriesgar..alomejor ganabamos y todo..y se le quita emocion a estas dos jornadas..vamos no jodas
Que los jugadores sean unos icompetentes no es culñpa de Raúl.

Lo que sí es culpa de Raúl es poner en el campo a jugadores como Quini,Emilio o Chus

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 76801Mensaje marea rojiblanca
14 May 2006, 22:13

GoNzO escribió:
marea rojiblanca escribió:
Alonso311 escribió:
marea rojiblanca escribió: y otro apunte, hemos podido hasta perder...si no es por Dani y porque ellos son una banda sino...
Esa es otra, yo cuando se acercaba el final del partido si fuera Raul no se que pensar, si hecharme para atras y por lo menos sacar un punto o ir hacia delante a intentar ganar 3 y que te pillen en una contra. Con este equipo es complicado sacar alguna conclusión, es lo que hay y nada más.
Si fueras Raul por supuesto que se echaria para atras..para que arriesgar..alomejor ganabamos y todo..y se le quita emocion a estas dos jornadas..vamos no jodas
Que los jugadores sean unos icompetentes no es culñpa de Raúl.

Lo que sí es culpa de Raúl es poner en el campo a jugadores como Quini,Emilio o Chus
Raúl es un cagon , en vez de arriesgar se echa pa atras y se caga en los pantalones
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 76802Mensaje Twist
14 May 2006, 22:14

GoNzO escribió: Que los jugadores sean unos icompetentes no es culñpa de Raúl.

Lo que sí es culpa de Raúl es poner en el campo a jugadores como Quini,Emilio o Chus
Pero coño, si cuando salió Emilio fue cuando empezamos a crear peligro no me jodas. Lo que no se puede hacer es jugar con dos medios defensivos jugandote lo que te juegas y quitar tan tarde a Herrera tras el partido nefastísimo que estaba haciendo. La culpa es de Raul toda, Quini quizás pero Emilio para lo que le dio tiempo a hacer fue uno de los mejores... le falto suerte.
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 76807Mensaje GoNzO
14 May 2006, 22:19

Twist escribió:
GoNzO escribió: Que los jugadores sean unos icompetentes no es culñpa de Raúl.

Lo que sí es culpa de Raúl es poner en el campo a jugadores como Quini,Emilio o Chus
Pero coño, si cuando salió Emilio fue cuando empezamos a crear peligro no me jodas. Lo que no se puede hacer es jugar con dos medios defensivos jugandote lo que te juegas y quitar tan tarde a Herrera tras el partido nefastísimo que estaba haciendo. La culpa es de Raul toda, Quini quizás pero Emilio para lo que le dio tiempo a hacer fue uno de los mejores... le falto suerte.
Venga anda.

Tirar una falta, en el minuto 92, casi en el córner, directamente a puerta es de un egoísmo de la ostia. Encima jugando lo que nos jugamos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 76809Mensaje marea rojiblanca
14 May 2006, 22:21

Cuando ha que jugarsela hay que poner todos los tanques ofensivos en el campo..Quini, Javi, Emilio, Xaco, Juanfer, Encinas y Omar...y todos al ataque..si te meten mala suerte pero por lo menos has mostrado actitud coño!
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 76821Mensaje vacceitobilbo
14 May 2006, 23:13

GoNzO escribió:
marea rojiblanca escribió:
Alonso311 escribió:
marea rojiblanca escribió: y otro apunte, hemos podido hasta perder...si no es por Dani y porque ellos son una banda sino...
Esa es otra, yo cuando se acercaba el final del partido si fuera Raul no se que pensar, si hecharme para atras y por lo menos sacar un punto o ir hacia delante a intentar ganar 3 y que te pillen en una contra. Con este equipo es complicado sacar alguna conclusión, es lo que hay y nada más.
Si fueras Raul por supuesto que se echaria para atras..para que arriesgar..alomejor ganabamos y todo..y se le quita emocion a estas dos jornadas..vamos no jodas
Que los jugadores sean unos icompetentes no es culñpa de Raúl.

Lo que sí es culpa de Raúl es poner en el campo a jugadores como Quini,Emilio o Chus
Y si no juega Quini quien sale de delantero??????

Chus el año pasado era Diops y este es un paquete de la hostia??????? el tiene que jugar con un tio que cree juego que el esta pa destruir el del rival

Raul sera todo lo que querais pero os recuerdo que de momento estamos fuewra del descenso directo y cuando llego el estabamos penultimos

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 76828Mensaje GoNzO
14 May 2006, 23:43

vacceitobilbo escribió:
GoNzO escribió:
marea rojiblanca escribió:
Alonso311 escribió:
marea rojiblanca escribió: y otro apunte, hemos podido hasta perder...si no es por Dani y porque ellos son una banda sino...
Esa es otra, yo cuando se acercaba el final del partido si fuera Raul no se que pensar, si hecharme para atras y por lo menos sacar un punto o ir hacia delante a intentar ganar 3 y que te pillen en una contra. Con este equipo es complicado sacar alguna conclusión, es lo que hay y nada más.
Si fueras Raul por supuesto que se echaria para atras..para que arriesgar..alomejor ganabamos y todo..y se le quita emocion a estas dos jornadas..vamos no jodas
Que los jugadores sean unos icompetentes no es culñpa de Raúl.

Lo que sí es culpa de Raúl es poner en el campo a jugadores como Quini,Emilio o Chus
Y si no juega Quini quien sale de delantero??????

Chus el año pasado era Diops y este es un paquete de la hostia??????? el tiene que jugar con un tio que cree juego que el esta pa destruir el del rival

Raul sera todo lo que querais pero os recuerdo que de momento estamos fuewra del descenso directo y cuando llego el estabamos penultimos
Prefiero a Juanfer de mediapunta, o a Xaco, o a Omar antes que poner a Quini. Parece que se esconde del baón, nunca está donde tiene que estar, se le ve sin ganas y ni un puto desmarque. Hasta en los córners estaba parado.

Hoy Chus me ha dado pena. Si hubiese sido Raúl, hoy lo habría cambiado en el descanso. Yo creo que ni él quería seguir jugando, porque se notaba que no estaba agusto. Chus no se merece que le piten. Es todo un profesional y en Zamora, yo por lo menos, le tengo bastante aprecio. Por eso creo que se le debia de haber cambiado en el descanso . Y punto.

a ver si se pasa esto pronto.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 76830Mensaje Twist
14 May 2006, 23:54

Emilio es que más clase tiene de todos esos paquetes, ¡hombre ya!
EMILIO SELECCIÓN :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76834Mensaje Clifor
15 May 2006, 00:20

Twist escribió:Emilio es que más clase tiene de todos esos paquetes, ¡hombre ya!
EMILIO SELECCIÓN :ok:
La clase de Emilio no es para jugar en segunda B. Es para jugar con los colegas. 1 pase bueno, 5 partidos malos. EL problema es que tenemos que depender de gente como él para crear peligro.

Hoy sí era día para que hubiera sido titular, pero yo no criticaría tanto a Raúl cuando tiene una plantilla más limitada que el desparpajo bucal de Rajoy.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 76854Mensaje Jose Manuel
15 May 2006, 01:04

Dependemos de nosotros...........púes yo sigo confiando
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 76868Mensaje marea rojiblanca
15 May 2006, 10:38

Sólo digo una cosa: Quini será malo o será bueno ..no lo se..lo unico que se es que el es el maximo goleador del Zamora este año...y en el futbol lo que vale son los hechos..y a los hechos me remito
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 76946Mensaje GoNzO
15 May 2006, 15:16

marea rojiblanca escribió:Sólo digo una cosa: Quini será malo o será bueno ..no lo se..lo unico que se es que el es el maximo goleador del Zamora este año...y en el futbol lo que vale son los hechos..y a los hechos me remito
Solo digo una cosa: Raúl será bueno o será malo. No lo se. Pero lo unico que se es que si la temporada hubiese empezado cuando el cogió al equipo, no estríamos en puestos de descenso. En el fútbol lo que valo son los hechos, y a los hechos me remito.

¿Te vale marqués? Pues a mi lo otro tampoco.

Responder