OTRO CHICHARRO DE TORRES

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72148Mensaje zuluzulu23
18 Abr 2006, 22:05

Elcaño escribió:[Hemos sido,somos y seremos superiores a vosotros.Y este año me parece que se acaba eso de lo que presumes.Por cierto,¿has visto los dos penaltis que le hacen a Torres?Saludos rojiblancos
:lol: y :lol: ... Me rio dos veces :wink:
No te lo crees ni tu.
Deja de ver TeleMadrid que si no te harás pis en la cama [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 72149Mensaje Derteano
18 Abr 2006, 22:24

Elcaño escribió:Hemos sido,somos y seremos superiores a vosotros.
Hemos sido: En algunas épocas si y en otras no pero globalemnte en la clasificación historica creo que si habeis sido superiores
Somos: Este año si sois superiores y posiblemente en los próximos
seremos: eso nunca se sabe

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72152Mensaje zuluzulu23
18 Abr 2006, 22:31

Derteano escribió:
Elcaño escribió:Hemos sido,somos y seremos superiores a vosotros.
Hemos sido: En algunas épocas si y en otras no pero globalemnte en la clasificación historica creo que si habeis sido superiores
Somos: Este año si sois superiores y posiblemente en los próximos
seremos: eso nunca se sabe
joder Derteano, no yo lo hubiera podido explicar mejor.
Las cosas son como son. Ganan 4 partidos y no se dan cuenta de que hace 4 meses estaban aguantando la cuerda con nosostros.
Y ademas, quedar 10º ó 13º sirve para lo mismo :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 72193Mensaje Jose Manuel
19 Abr 2006, 00:44

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
Elcaño escribió:Hemos sido,somos y seremos superiores a vosotros.
Hemos sido: En algunas épocas si y en otras no pero globalemnte en la clasificación historica creo que si habeis sido superiores
Somos: Este año si sois superiores y posiblemente en los próximos
seremos: eso nunca se sabe
joder Derteano, no yo lo hubiera podido explicar mejor.
Las cosas son como son. Ganan 4 partidos y no se dan cuenta de que hace 4 meses estaban aguantando la cuerda con nosostros.
Y ademas, quedar 10º ó 13º sirve para lo mismo :fufu:

Que va, en función de los equipos que se inscriban en la Intertoto puede ser mas o menos necesario
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72317Mensaje zuluzulu23
19 Abr 2006, 23:59

Jose Manuel escribió: Que va, en función de los equipos que se inscriban en la Intertoto puede ser mas o menos necesario
No lo creo, me parece que sólo puede haber dos que opten a la intertoto, que serán supuestamente el 7º y el 8º. Corregidme si me equivoco
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 72326Mensaje Elcaño
20 Abr 2006, 00:05

zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: Que va, en función de los equipos que se inscriban en la Intertoto puede ser mas o menos necesario
No lo creo, me parece que sólo puede haber dos que opten a la intertoto, que serán supuestamente el 7º y el 8º. Corregidme si me equivoco
Creo que este año sólo puede jugar la intertoto el séptimo.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 72329Mensaje Estebita2006
20 Abr 2006, 00:07

Con todos mis respetos,parece mentira que Torres de para 10 páginas en este foro y gente como Tamudo,Villa o Hleb del Arsenal no tengan ni una
ImagenImagen

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 72330Mensaje Elcaño
20 Abr 2006, 00:07

Ronaldo: "Lo que destacaría de Torres es que es uno de los grandes jugadores del mundo, es joven y va a aprender mucho, aunque ya es un jugador que llama la atención. "

Reyes: "He hablado con Wenger para que incorpore a Torres este año. Él es el mejor jugador joven español y estoy seguro de que se convertirá en uno de los mejores del mundo en los próximos años. No podemos permitir que otros, como el Manchester, se nos adelanten
Fernando Torres es un jugador muy importante a nivel mundial. Es increíble la capacidad que tiene para aprovechar todas sus virtudes al máximo. Es veloz, tiene toque, talento y una inteligencia que le diferencia de otros grandes jugadores.
Es indiscutible en la selección y ha jugado una Eurocopa, y esto es algo que pocos consiguen con esa edad.
Es un jugador muy completo que gracias a sus características podría jugar en cualquier liga del mundo."

Raúl: "Le miro y me siento reconocido en esa cara de malo. Tiene mucho carácter. Hay jugadores con calidad que no tienen las ganas de ganar que Torres tiene. Desde que le vi debutar siempre dije; ese vale seguro. Va ser un jugador de época en su club y en la selección.
Se puede aprovechar su velocidad, juventud y ganas. Es un grandísimo futbolista y dentro de unos años va a ser mejor aún. Lo que tiene es desequilibrante, su velocidad es determinante. Tiene corpulencia, fuerza física y va bien de cabeza."

Luis Aragonés: "Es un chico muy joven y tiene grandes virtudes, como su físico. Cuando mejore será un Van Basten "

Kiko: "Será el futbolista de la próxima década. Va al choque, aguanta bien y a pesar de parecer menudito no es fácil tirarlo. Me llama mucho la atención lo bien que se da la vuelta, pese a su altura. Tengo marcada una jugada que hizo contra el Xerez en el Vicente Calderón, en el pico del área grande. Se fue de cuatro del Xerez en una milésima de segundo, los tiró al suelo a los cuatro."

Johan Cruyff: "Torres es un gran jugador y no hay que precipitarse al juzgarlo. Sólo tiene 20 años y en el Atlético está solo en punta; es un futbolista en plena progresión."

Alfo Basile: "Es un jugador distinto, como los grandes. Con la Selección ante Bélgica andó inspirado, tocó dos y las dos las mandó a guardar. Es un jugador con grandes condiciones, me gusta mucho"

David Villa: "Torres me gusta muchísimo, le admiro también como persona: ¡Lo que ha aguantado tan joven! Jugó en Segunda división, con la presión del Atlético, es el capitán... Tiene una madurez tremenda. Podemos jugar juntos: los que juegan bien son siempre compatibles."

David Beckam: "Fernando Torres es para mi, uno de los mejores jugadores contra los que he jugado de España, y está entre los grandes delanteros de Europa. El problema es que, como delantero que es, la gente sólo ve lo que falla pero es un gran jugador" "

Frank Rijkaard: "Fernando Torres es delantero- delantero, da profundidad. Tiene velocidad, es vertical y dentro del área es peligroso. Es muy joven, pero está dando un gran rendimiento. Asume responsabilidades y tiene mucho futuro."

Marko Van Basten: "Marcó un gol impresionante (Real Betis-At. Madrid 2003-2004) y creo que es un jugador con un enorme futuro que dará mucho que hablar en unos años"

Hugo Sánchez: "Le felicito por haber superado mis marcas en el Atle... de Madrid, y le deseo toda la suerte del mundo en su futuro. Tiene una gran proyección y ojalá ayude al Atlético y a la Selección con sus goles.
Cuando veo lo que le pasa a Torres en el Atlético, veo algo similar a lo que pasó conmigo. Cuando yo llegué hubo una racha de sequía de títulos, y a Torres, como a mí en aquella época, sólo le hacen falta títulos para seguir creciendo como profesional."

José Eulogio Gárate: "Le veo muchísimo mejor que yo, no como mi sucesor. Tiene unas condiciones extraordinarias y necesita que el equipo le de balones en condiciones. Se irá asentando y tiene 10 años por delante en los cuales se puede salir del mapa."

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 72332Mensaje Shion
20 Abr 2006, 00:08

En definitiva: Torres, futuro. Pero presente... :mmm:

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 72338Mensaje Elcaño
20 Abr 2006, 00:18

Shion escribió:En definitiva: Torres, futuro. Pero presente... :mmm:
Esta temporada lleva 13 goles rodeado de tuercebotas,para mi es un pedazo de jugador.Espero que los delicuentes del palco hagan un equipo en condiciones para que pueda demostrar toda su valía como jugador.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72343Mensaje Kloven
20 Abr 2006, 00:22

Que bárbaro Luis Aragonés comparandolo con el gran Marco Van Basten...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72358Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 00:38

Elcaño escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: Que va, en función de los equipos que se inscriban en la Intertoto puede ser mas o menos necesario
No lo creo, me parece que sólo puede haber dos que opten a la intertoto, que serán supuestamente el 7º y el 8º. Corregidme si me equivoco
Creo que este año sólo puede jugar la intertoto el séptimo.
El año pasado la jugaron 2. Este ha cambiado????
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72363Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 00:42

Shion escribió:En definitiva: Torres, futuro. Pero presente... :mmm:
Me parece a mi que muchos han opinado sobre Torres.
Me podeis decir de alguine que cuando le pregunta un periodista por este jugador o aquel no dicen lo mismo???.
Seguro que si a los que has mencionado les pregunasen por ejemplo por Villa, Cesc o algún jove de España, no dirian lo mismo???? :fufu:
FIN DEL MENSAJE.
CORTO Y CIERRO
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72365Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 00:42

Estebita2006 escribió:Con todos mis respetos,parece mentira que Torres de para 10 páginas en este foro y gente como Tamudo,Villa o Hleb del Arsenal no tengan ni una
Tienes razón Estebita, pero de estas 10, 8 son para hablar mal de él [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 72380Mensaje Jose Manuel
20 Abr 2006, 02:19

Elcaño escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: Que va, en función de los equipos que se inscriban en la Intertoto puede ser mas o menos necesario
No lo creo, me parece que sólo puede haber dos que opten a la intertoto, que serán supuestamente el 7º y el 8º. Corregidme si me equivoco
Creo que este año sólo puede jugar la intertoto el séptimo.

La juegan los dos que se inscriben.
El problema, es que los dos que se inscriban deben tener plaza en primera, y bueno, la jugarian los dos mejores clasificados.

Ejemplo;

9ºAtletico de Madrid----Inscrito

10ªGetafe----------No Inscrito

11ºReal Sociedad----------No Inscrito

(El resto no inscritos)
16ºRacing-------------------Inscrito

17ºBetis---------Inscrito


La jugarian Atleti y Racing por estar inscritos y tener mejor posicion que otros inscritos.Aunque este año solo se inscribio uno, que creo que ha sido el Atleti.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder