Jornada 6: Osasuna B 4- Zamora C.F. 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 299946Mensaje Golden Eye
26 Sep 2010, 23:17

hispano escribió:
rogoco321 escribió:Y algunos se quejaban de Casas.... pues esto es lo q podia pasa...

es el unico que puede sacar esto adelante he aqui las razones:

-tiene dinero como ya hizo antes ,para adelantarlo al club y pagar las nominas

nunca lio recuperará, no lo pkndrá, casas nunca puso ni un duro en este club, cobro todo antes de irse y fue lo unico que le importo al final

-ajusta las tuercas a los jugadores ,y en el ven una cabeza visible que pide responsabilidades por el bien del club

cierto, pero humillaba a las personas

-no hay peñas si  casas se va ,por tanto es ridiculo pensar que es culpa suya

decenas de socios se dieron de baja por su culpa también, no te olvides

-esta al corriente del club de todo ,sabe donde buscar apoyos ,y su relacion con el director de caja rural es muy buena
apoyos? la mayoria de las emlpresas a las que le saco el dinero y no les dejo ni meter la nariz en nada no le apoyarán...y Caja rural lo haria pero ni la mitad qe antes... Casas no tiene ya credito, o lo pone de su bolsillo a fondo perdido o no volverá. ademas salió delclub de forma guarra y por detras... muchos empresarios no lo quieren y los politcos mejor ni hablamos... pudo salir como un grande, que de todas fromas lo fue pero se ha portado fatal... todo lo mal que le vaya al zamora cf es para el mejor porque se engrandece.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 299947Mensaje Golden Eye
26 Sep 2010, 23:20

eltiofutbolero escribió:sigo pensando que con la plantilla que tenemos, (quizás con un enganche y un medio centro más) tenemos potencial suficiente para ascender, no entiendo como no se consigue la victoria, estoy seguro que con Tome iríamos entre los 4 primeros

deja la bebida ya chaval...  :baile:

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

osasuna - zamora

Mensaje: # 299971Mensaje futbolero
27 Sep 2010, 09:29

Está claro que al equipo no le están saliendo las cosas bien. Que en anteriores partidos ha tenido momentos de juego buenos o muy buenos.
Pero el gol no llega porque cuesta finalizar las jugadas. Pero lo que lamento de esta "afición" es que os pongáis tan nerviosos con tan pocos partidos y lo que me sorprende, es que en los momentos difíciles cuando mas apoyo necesitan los jugadores no hay mas que protestas y quejas. Está claro que los que se quejan tanto, en la vida todo les ha salido bien.
Hay que animar a este equipo y veréis como tira hacia arriba y dejemos que este nuevo equipo coja confianza.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Tranquilidad o medidas drasticas??

Mensaje: # 299979Mensaje truku_30
27 Sep 2010, 11:04

Buenos dias:
Lo visto ayer en tajonar fue realmente duro de digerir.
Al final rocky aplico lo entrenado durante la semana y dejo fuera al referente en punta que era iker torre.
El equipo salio a "jugar" como si estuviera el killer pero sin él, con balones largos peinados algunas veces pero la mayoria regalados al contrario.
En defensa la presion a la salida de balon rojilla empezaba en 3/4 de ataque navarro, con lo que ellos tocaban a placer.
El resultado hubiese sido 0-0 al descanso si no es por el penalty, y hablariamos de nada de juego pero positivo en el resultado.
Los cambios del 2 tiempo, salvo el de manu que fue de los mejores, logicos. Quiza antes a iker como se vio que con el el decorado cambio por completo.
Mejoro la presion arriba, pero se perdio por atras, con un ibai muy flojo en el lateral.
Conclusiones. Iker es INDISCUTIBLE ahora en este equipo.
La defensa debe mejorar y mucho, el centro del campo ayer muy flojo en la destruccion y nulos en la creacion. Arriba hay polvora pero alguien tiene que aportar porque con "la torre" no sera suficiente.
La direccion del equipo,Liceranzu me transmitio NADA sentado en el banquillo como resignado ( pese a que el opina que gritar en la banda sea de "locas") creo que asi solo parece que pasa de todo, aunque no sea asi.
Iñigo tienes equipo pero los experimentos con gaseosa y en los anexos  
Y en cuanto a la asamblea, intentad separar lo deportivo de lo institucional, en lo primero con 2 victorias se pasa a mitad de tabla y si no que se tomen medidas, tenemos la experiencia del año pasado.
En lo segundo  no entro porque no tengo datos para dar una opinion valida

Un saludo y perdon por el tochazo. Truku
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 300002Mensaje Dolfos
27 Sep 2010, 18:56

Siendo grave todo lo que sucede en el plano deportivo no puede dejarse a parte lo institucional.

A mi me parece , si se corrobora lo que ayer y hoy mencionan los medios de comunicacion , sobre la ausencia de directivos en Pamplona tanto una falta de respeto hacia la institucion y por tanto a los socios como algo demostrativo de la falta de aptitud para llevar las riendas del club.

Pero todavia mas . Escucho esta mediodia la SER y Jaime Rebollo da de nuevo en el clavo (menos mal que hay alguien valiente en los medios de comunicacion de esta ciudad)  y señala algo que cualquiera puede ver y es lo poco trabajado que esta este equipo y  tampoco parece entender que en una situacion tan dificil se concedan vacaciones desde el lunes almediodia al miercoles tarde.............. :shock:.

No se que sucede en el banquillo del Zamora ultimamente pero el virus de Ricar y de Beto se reproduce por doquier.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 300007Mensaje jackvincennes
27 Sep 2010, 19:09

Dolfos escribió:Siendo grave todo lo que sucede en el plano deportivo no puede dejarse a parte lo institucional.

A mi me parece , si se corrobora lo que ayer y hoy mencionan los medios de comunicacion , sobre la ausencia de directivos en Pamplona tanto una falta de respeto hacia la institucion y por tanto a los socios como algo demostrativo de la falta de aptitud para llevar las riendas del club.

Pero todavia mas . Escucho esta mediodia la SER y Jaime Rebollo da de nuevo en el clavo (menos mal que hay alguien valiente en los medios de comunicacion de esta ciudad)  y señala algo que cualquiera puede ver y es lo poco trabajado que esta este equipo y  tampoco parece entender que en una situacion tan dificil se concedan vacaciones desde el lunes almediodia al miercoles tarde.............. :shock:.

No se que sucede en el banquillo del Zamora ultimamente pero el virus de Ricar y de Beto se reproduce por doquier.
estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho. La ausencia de directivos es humillante. Y Olé por Jaime Rebollo que le ha puesto un par de pelotas para decir lo que otros no se atreven:este equipo no entrena. Es evidente que no trabajan, como ya he dicho en otros post, la salida del balón, las coberturas en defensa, etc etc Joe pero si hasta el Madrid y Barça, que tienen los mejores del mundo hacen rondos!!!
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder