SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 301520Mensaje fenix855
24 Oct 2010, 10:24

Hoy sale lo que dije hace unos dias  SAD ese es el futuro del Zamora si queremos que los empresarios se metan en el club y salvar esto

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 301521Mensaje eltiofutbolero
24 Oct 2010, 11:31

Anoche hubo una cena en un restaurante centrico de Zamora de empresarios y otra persona (llamemosla Mister C), solo hablaron de fútbol

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 301522Mensaje mofebubi
24 Oct 2010, 12:20

fenix855 escribió:Hoy sale lo que dije hace unos dias  SAD ese es el futuro del Zamora si queremos que los empresarios se metan en el club y salvar esto
Hace mucho tiempo, años, que tenían que haber hecho hecho esto; aunque no fuera una mega SAD;pero es lógico que los que ponen la pasta quieran luz y taquígrafos y saber en que se emplea su dinero para OPINAR y sacarle el mayor partido posible;lo que no es lógico es dar dinero a una persona para que haga con el lo que le salga de los cataplines.
Es el futuro y será la única manera de que algún día el Zamora se algo en serio.

loko
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2010, 15:37

Mensaje: # 301527Mensaje loko
24 Oct 2010, 14:48

la verdad que no se ni loq pienso pero creo q las empresas de zamora que hay pocas... no van a poner dinero, si realmente caja rural tampoco, y la solucion que ponen algunos de convertir el zamora en s.a.d. a mi no me gusta creo q es pan para hoy y hambre para mañana. lo creo es q hay q llamar atodas las puerta y digo a todas...

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301549Mensaje tribunacabreado
24 Oct 2010, 17:30

Sobre la prohibición de Caja Rural del uso de su imagen en las camisetas me parece muy correcto; ahora bien, ¿por qué no dicen lo mismo del logo de la web del Zamora o de la publicidad en el ruta?

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 301599Mensaje uli
24 Oct 2010, 18:34

tribunacabreado escribió:Sobre la prohibición de Caja Rural del uso de su imagen en las camisetas me parece muy correcto; ahora bien, ¿por qué no dicen lo mismo del logo de la web del Zamora o de la publicidad en el ruta?
Supngo que sea porque con ellos simplemente es publicidad, con el de la camiseta sería una presión clara a la empresa para que patrocinara y o va de la mano de Casas (mucha gente opina que sólo entrarían con él) o no quieren por el aumento a otros clubs.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301649Mensaje PDM
24 Oct 2010, 19:32

Que acompañen los resultados ayuda mucho a que todo mejore. Qué bonito el 1-3!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301706Mensaje tribunacabreado
25 Oct 2010, 15:26

Sobre la delaración institucional que está realizando en estos momentos la Diputada de Deportes (Clarita San Damián) en nombre también del ayuntamiento decir que las condiciones que establecen las instituciones públicas zamoranas para "ayudar"son:
1.- Explicaciones de porqué se hicieron esos presupuestos si no había financiación
2.- Petición de disculpas a esta nuestra gran entidad amiga del deporte zamorana Caja Rural
3.- Cantera, cantera y cantera para rebajar presupuestos
4.- Gente nueva en la directiva y con peso.

Esto,es a grandes rasgos lo que está diciendo.

Pues cada uno podrá sacar sus conclusiones, pero a mí me parece  CACICADA, CACICADA (this is Zamora), todo POLÍTICA (dar caña a Manolico el Breve, por ser del grupo que era) es decir dependiendo de quién esté apoyamos o no. Lo de siempre una empresa o institución o entidad apoya a una persona NO a un club. Iros a paseo, majaderos. Yo desde luego no acepto esto; otra cosa evidente es que si alguien se presenta a la presidencia lo haga teniendo respaldo y apoyos de antemano, ya que sinó majete te quedas en tu casa, eso está claro.
El tema de canteranos, pues vale si no se generan ingresos tira de cantera, eso sí, tal vez con esos canteranos jugamos en Regional y no en 2ªB

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301710Mensaje Derteano
25 Oct 2010, 15:38

tribunacabreado escribió: 1.- Explicaciones de porqué se hicieron esos presupuestos si no había financiación
Es que este es de cajón. Y explicaciones a los socios de porque cada día aumenta el presupuesto y porque cuando todos sabíamos que el agujero era de 500.000 nos seguían diciendo que era de 300.000. Es que con las mentiras de tejedor, es dificil confiarle el dinero.

loko
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2010, 15:37

Mensaje: # 301711Mensaje loko
25 Oct 2010, 15:39

tribunacabreado escribió:Sobre la delaración institucional que está realizando en estos momentos la Diputada de Deportes (Clarita San Damián) en nombre también del ayuntamiento decir que las condiciones que establecen las instituciones públicas zamoranas para "ayudar"son:
1.- Explicaciones de porqué se hicieron esos presupuestos si no había financiación
2.- Petición de disculpas a esta nuestra gran entidad amiga del deporte zamorana Caja Rural
3.- Cantera, cantera y cantera para rebajar presupuestos
4.- Gente nueva en la directiva y con peso.

Esto,es a grandes rasgos lo que está diciendo.

Pues cada uno podrá sacar sus conclusiones, pero a mí me parece  CACICADA, CACICADA (this is Zamora), todo POLÍTICA (dar caña a Manolico el Breve, por ser del grupo que era) es decir dependiendo de quién esté apoyamos o no. Lo de siempre una empresa o institución o entidad apoya a una persona NO a un club. Iros a paseo, majaderos. Yo desde luego no acepto esto; otra cosa evidente es que si alguien se presenta a la presidencia lo haga teniendo respaldo y apoyos de antemano, ya que sinó majete te quedas en tu casa, eso está claro.
El tema de canteranos, pues vale si no se generan ingresos tira de cantera, eso sí, tal vez con esos canteranos jugamos en Regional y no en 2ªB

tu crees q solo pasa en zamora???????
tu le darias tu propio dinero para q te lo gestienen tejedor y compañia
yo desde luego que no y me imagino que empresas e instituciones hacen lo mismo

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301712Mensaje tribunacabreado
25 Oct 2010, 15:40

Derteano escribió:
tribunacabreado escribió: 1.- Explicaciones de porqué se hicieron esos presupuestos si no había financiación
Es que este es de cajón. Y explicaciones a los socios de porque cada día aumenta el presupuesto y porque cuando todos sabíamos que el agujero era de 500.000 nos seguían diciendo que era de 300.000. Es que con las mentiras de tejedor, es dificil confiarle el dinero.
Totalmente de acuerdo aunque si hubiese sido otro el memo no creo que hubiesen insistido tanto

loko
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2010, 15:37

Mensaje: # 301715Mensaje loko
25 Oct 2010, 15:48

tribunacabreado escribió:
Derteano escribió:
tribunacabreado escribió: 1.- Explicaciones de porqué se hicieron esos presupuestos si no había financiación
Es que este es de cajón. Y explicaciones a los socios de porque cada día aumenta el presupuesto y porque cuando todos sabíamos que el agujero era de 500.000 nos seguían diciendo que era de 300.000. Es que con las mentiras de tejedor, es dificil confiarle el dinero.
Totalmente de acuerdo aunque si hubiese sido otro el memo no creo que hubiesen insistido tanto

no hay posibilidad de tomar medidas judiciales?????

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301716Mensaje Derteano
25 Oct 2010, 15:49

tribunacabreado escribió:
Derteano escribió:
tribunacabreado escribió: 1.- Explicaciones de porqué se hicieron esos presupuestos si no había financiación
Es que este es de cajón. Y explicaciones a los socios de porque cada día aumenta el presupuesto y porque cuando todos sabíamos que el agujero era de 500.000 nos seguían diciendo que era de 300.000. Es que con las mentiras de tejedor, es dificil confiarle el dinero.
Totalmente de acuerdo aunque si hubiese sido otro el memo no creo que hubiesen insistido tanto
Eso ya que cada uno piense lo que quiera, a mi, como socio, lo que me preocupa más es lo otro.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301724Mensaje PDM
25 Oct 2010, 18:34

Aquí está claro, llegó un "iluminado" votado por muchos a los que engañó, ha dejado el club peor que un solar ¿y se va a ir a su casa de rositas sin ninguna responsabilidad?
Pues veo muy bien que la gente que pone la pasta, como las instituciones, que su dinero es de todos los que pagamos impuestos (muchos por otra parte) al menos le pidan explicaciones, eso como mínimo y no vuelvan a dejar ni un céntimo a ningún personajillo incompetente de esta calaña.
Teníamos un club saneado ¿y ahora qué tenemos? Espero que vuelva la anterior directiva, con Casas incluido, hasta las elecciones y salgamos adelante, por cierto, Casas se "columpió" no diciendo con tiempo que no se iba a presentar, así Tejedor no hubiera aparecido, por tanto también tiene algo de responsabilidad.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301726Mensaje tribunacabreado
25 Oct 2010, 19:38

loko escribió:tu crees q solo pasa en zamora???????
tu le darias tu propio dinero para q te lo gestienen tejedor y compañia
yo desde luego que no y me imagino que empresas e instituciones hacen lo mismo
Me parece correcto lo que planteas, pero entonces dejemos de marear la perdiz, que las puñeteras instituciones o Caja Rural o quién sea que ponga a dedo a un presidente de un club deportivo como es el Zamora CF y nos olvidamos de asambleas, elecciones y demás. ¿Para qué perder el tiempo?...

Responder