Jornada 13: F.S. Zamora 2- Benicarló 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 09 Dic 2009, 01:10

No creo que precisamente sea el portero el problema.
Metemos muy pocos goles. Solo nos suben la media esos dos partidos que metimos 7, pero coño, 2 o 3 goles de esos de cada partido fueron porque el rival tenía los brazos caidos.

Si ni somos capaces de meter al meos 4 goles todos o casi todos los partidos nos hundimos.

Pero bueno QUEDA MUCHA LIGA.  y hemos visto qie somos capaces de lo pero pero también no olvidemos, de lo mejor. Hemos ganado a rivales teoricamente superiore, y a mi juicio de Alcalá nos faltó nada para arrancar un puntito.

Quizá contr Elpozo, sin la presión de ser nuestra liga dirtecta, en casa y con ganas de agradar, demos la campanada.

Ojalá
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje por ZARIGÜEYA » 09 Dic 2009, 01:13

En Zamora ya se sabe....

Si el equipo gana, somos los mejores

Si el equipo pierde, el entrenador y los jugadores son unos inútiles.


Mirad los goles que hizo Cogorro el año pasado y, si este año no los hace, es porque pasa algo; no porque sea malo.

Yo una cosa veo, con portero-jugador el año pasado, uno de los Cala movía la pelota mucho más rápido que este año Israel.

La típica   "esos de tribuna, de qué equipo son...?"  ya cansa. Si estás en fondo es porque quieres juerga o porque no quieres pagar 12 euros. A la tribuna la gente va a sentarse y ver el partido tranquilo. si quiere bombos, se va al fondo.

Es una categoría nueva para Eloy, para el míster...hay que dejarles tiempo. O acaso Sergio Busquets, Iniesta, GRanero... lo hicieron de puta madre el día de su debut???  Por favor, si Iniesta lo tenía fichado Palacios cuando las elecciones del Madrid...

Lo extraño de todo, la sensación de indiferencia a falta de 2 minutos en el pabellón. Nunca había visto el pabellón así....ni voces, ni gritos, ni silbidos...no se oía nada apenas.

Y no, no soy socio. Y voy cuando puedo o cuando me sale de los huevos. Pero cuando voy...APOYO!

Lo mismo que cuando voy al Ruta.

Cada uno que haga lo que estime oportuno
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 09 Dic 2009, 02:21

Derteano escribió:
Rojiverde escribió: a quien si que le queda grande es a Eloy en mi opinión, y no por el partido de hoy, para mi el peor este año y una da las razones de la remontada
Tienes razón si no es por Eloy hoy no hay remontada. Sobre todo porque mete tres manos en la primera parte que hubieran hecho que el resultado fuera un 1-7.

Sin remontada, si señor.
Te refieres a las manos que le he visto parar a todos los porteros que han pasado por aquí?, ya no hablo de los saques ni de cuando Pipe ha tenido que decirle "pero cogela!!!". . En el 1º está mas que blandito y en el 2º pudo hacer mas, pero sobre todo el 1º es el que abre el camino a un equipo que hasta entonces no habia creado peligro. Yo he visto aqui sacar esos balones a otros porteros, a el no, y no digo que no haya hechos buenos partidos, pero sigo diciendo que para esta categoría con lo visto (no solo hoy) es flojo. No he dicho que tenga toda la culpa de la remontada, no juega el solo, pero que el ha contribuido también.

Osea que saca 3 manos y evita 7 goles, si señor.
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 09 Dic 2009, 02:36

Rojiverde escribió:Te refieres a las manos que le he visto parar a todos los porteros que han pasado por aquí?, ya no hablo de los saques ni de cuando Pipe ha tenido que decirle "pero cogela!!!". . En el 1º está mas que blandito y en el 2º pudo hacer mas, pero sobre todo el 1º es el que abre el camino a un equipo que hasta entonces no habia creado peligro. Yo he visto aqui sacar esos balones a otros porteros, a el no, y no digo que no haya hechos buenos partidos, pero sigo diciendo que para esta categoría con lo visto (no solo hoy) es flojo. No he dicho que tenga toda la culpa de la remontada, no juega el solo, pero que el ha contribuido también.

Osea que saca 3 manos y evita 7 goles, si señor.
Pues yo no he visto al portero de Benicarló superior, ni vi superior al portero suplente de Inter, ni vi superior al portero de Pinto...y por lo que he leído por ahí en algunos equipos que están bastante por encima no están contentos con sus porteros. Tendremos que analizar como son los goles que nos meten, y porque una gran mayoría son a la contra. Ahí creo que de los que menos culpa tienen es el portero. Y con eso no digo que sea Luis Amado, sino que tampoco juega con Schumacher, Kike, Marquinho, Fernandao...

Aquí se ficha a un portero, supongo para ser titular, entonces veamos como son los porteros suplentes del resto de equipos, y digo que el de Inter tampoco me pareció excesivamente bueno y si, se que es mejor que Eloy.

Y otra de las cosas que he visto es que nosotros hacemos internacionales a los porteros que vienen. Nuestros jugadores de campo que ultimamente tiran a cualquier sitio menos a gol. Habría que analizar que piensan en Guadalajara de Eloy dónde los de gestesa hicieron estrella a Eloy.

Y si, lo siento, si los 3 primeros tiros de benicarló entran, hoy nos meten 7. Aunque en tu cabeza sea dificil de comprender
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 09 Dic 2009, 08:31

Viridiana escribió:Joer por cierto.. en este foro no hay encuestas.... en el del zamora cf salian a pares.. ¿mofebubi? psss psss psss hooolaaaaa

AUPA ASPI MAS QUE NUNCA
Tienes razón voy a hacer una encuesta ahora la publico
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 09 Dic 2009, 08:37

sr_besugo escribió:
raul el coleta escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:Tiene que haber unas cuantas Bajas de invierno
Cogorro y contreras no aportan nada al equipo
totalmente de acuerdo y fichar un portero de garantías porque con lo de Gus entre ponte bien y estate quieta nos chupamos a Eloy y si algo hemos visto es que todos los equipos tienen porterazos.
Eloy está estando a la altura o por encima de la mayoría de porteros de división de Honor. Sin duda alguna.
estoy contigo elodie,el que no esta a la altura es el mister

:nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:
me parece fuera de lugar las criticas a eloy. no he visto portero mas comprometido ni jugador dentro del campo.
no me parece logico criticar a eloy.
por otro lado tambien he visto que todos los equipos tienen jugadores que meten goles. aqui no!
Pero que dices tio,si yo digo que eloy me parece un porterazo,anda lee bien
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 09 Dic 2009, 09:41

Derteano escribió:
Y si, lo siento, si los 3 primeros tiros de benicarló entran, hoy nos meten 7. Aunque en tu cabeza sea dificil de comprender
El primer tiro al palo y otras dos ocasiones más que claras para ellos cuando el FSZ dominaba. Es así lo que dices, nos podian haber metido siete.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 09 Dic 2009, 17:28

Derteano escribió:
Rojiverde escribió:Te refieres a las manos que le he visto parar a todos los porteros que han pasado por aquí?, ya no hablo de los saques ni de cuando Pipe ha tenido que decirle "pero cogela!!!". . En el 1º está mas que blandito y en el 2º pudo hacer mas, pero sobre todo el 1º es el que abre el camino a un equipo que hasta entonces no habia creado peligro. Yo he visto aqui sacar esos balones a otros porteros, a el no, y no digo que no haya hechos buenos partidos, pero sigo diciendo que para esta categoría con lo visto (no solo hoy) es flojo. No he dicho que tenga toda la culpa de la remontada, no juega el solo, pero que el ha contribuido también.

Osea que saca 3 manos y evita 7 goles, si señor.
Pues yo no he visto al portero de Benicarló superior, ni vi superior al portero suplente de Inter, ni vi superior al portero de Pinto...y por lo que he leído por ahí en algunos equipos que están bastante por encima no están contentos con sus porteros. Tendremos que analizar como son los goles que nos meten, y porque una gran mayoría son a la contra. Ahí creo que de los que menos culpa tienen es el portero. Y con eso no digo que sea Luis Amado, sino que tampoco juega con Schumacher, Kike, Marquinho, Fernandao...

Aquí se ficha a un portero, supongo para ser titular, entonces veamos como son los porteros suplentes del resto de equipos, y digo que el de Inter tampoco me pareció excesivamente bueno y si, se que es mejor que Eloy.

Y otra de las cosas que he visto es que nosotros hacemos internacionales a los porteros que vienen. Nuestros jugadores de campo que ultimamente tiran a cualquier sitio menos a gol. Habría que analizar que piensan en Guadalajara de Eloy dónde los de gestesa hicieron estrella a Eloy.

Y si, lo siento, si los 3 primeros tiros de benicarló entran, hoy nos meten 7. Aunque en tu cabeza sea dificil de comprender


Esa es tu opinión, solo tu opinión, y no creo que haya que faltar al respeto para defenderla, en mi exposición yo no he faltado al de nadie, asique no me lo faltes tu a mi,  no creo que te sea dificil de comprender.
Desde niño contigo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Dic 2009, 19:04

Rojiverde escribió:
Derteano escribió:
Rojiverde escribió:Te refieres a las manos que le he visto parar a todos los porteros que han pasado por aquí?, ya no hablo de los saques ni de cuando Pipe ha tenido que decirle "pero cogela!!!". . En el 1º está mas que blandito y en el 2º pudo hacer mas, pero sobre todo el 1º es el que abre el camino a un equipo que hasta entonces no habia creado peligro. Yo he visto aqui sacar esos balones a otros porteros, a el no, y no digo que no haya hechos buenos partidos, pero sigo diciendo que para esta categoría con lo visto (no solo hoy) es flojo. No he dicho que tenga toda la culpa de la remontada, no juega el solo, pero que el ha contribuido también.

Osea que saca 3 manos y evita 7 goles, si señor.
Pues yo no he visto al portero de Benicarló superior, ni vi superior al portero suplente de Inter, ni vi superior al portero de Pinto...y por lo que he leído por ahí en algunos equipos que están bastante por encima no están contentos con sus porteros. Tendremos que analizar como son los goles que nos meten, y porque una gran mayoría son a la contra. Ahí creo que de los que menos culpa tienen es el portero. Y con eso no digo que sea Luis Amado, sino que tampoco juega con Schumacher, Kike, Marquinho, Fernandao...

Aquí se ficha a un portero, supongo para ser titular, entonces veamos como son los porteros suplentes del resto de equipos, y digo que el de Inter tampoco me pareció excesivamente bueno y si, se que es mejor que Eloy.

Y otra de las cosas que he visto es que nosotros hacemos internacionales a los porteros que vienen. Nuestros jugadores de campo que ultimamente tiran a cualquier sitio menos a gol. Habría que analizar que piensan en Guadalajara de Eloy dónde los de gestesa hicieron estrella a Eloy.

Y si, lo siento, si los 3 primeros tiros de benicarló entran, hoy nos meten 7. Aunque en tu cabeza sea dificil de comprender


Esa es tu opinión, solo tu opinión, y no creo que haya que faltar al respeto para defenderla, en mi exposición yo no he faltado al de nadie, asique no me lo faltes tu a mi,  no creo que te sea dificil de comprender.
Eloy ha tenido sus más y sus menos. Pero como se ha dicho por ahí arriba, la categoría para él es nueva y, en números generales, está cumpliendo tanto o más que otros que ya han disputado competiciones de este nivel y que hoy forman parte de su mismo equipo.

No hay que olvidar que es el portero suplente, o a esa conclusión llegué yo en pretemporada.

 Ayer sólo le reprocharía dos actuaciones:

a) la del primer gol, deja el rechace a los pies de un contrario. Eloy por los suelos y un despeje flojo y al medio, no podía haber acabado de otra manera a no ser que el jugador de Benicarló tuviera las piernas de cemento.

b) un balón aéreo que despejó pudiéndola haber atajado, (la que Pipe le recriminó, para que os pongáis en situación). Esto no debería haber sido más que un detalle pero viendo que balón que coge el contrario es ocasión manifiesta de gol, supone un peligro altísimo.

Por lo demás, Eloy tiene mi total confianza para seguir ocupando el arco zamorano hasta la recuperación de Gus. Entonces, acataré la decisión del míster en cuanto al binomio Eloy/Gus.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje por jackvincennes » 09 Dic 2009, 19:05

Hay que tomar medidas porque de los últimos 27 puntos hemos conseguido sólo 1.

Pienso que hay que ser valientes y tomar las decisiones adecuadas. El partido de benicarló ha sido muy sintomático.

Observo la actitud de algunos entrenadores de equipos que han pasado por el Ángel Nieto y son la antitesis de don Miguel que se pasa el partido con los brazos cruzados o en jarra. Se pierde el viernes en Pinto y le da libre a los jugadores el sábado y el domingo. Y el lunes en vez de entrenar se ponen a ver videos. La circulación de balón es más lenta que hace un año en plata y así no hay manera de meter goles en ataque estático.

Yo ya comenté en otro post que Eloy es un portero, que nos cae muy bien, pero no gana partidos como otros porteros de División de Honor. Sería un buen suplente pero Gus no está y puede que para cuando vuelva ya estemos sentenciados.

Siento ser pesimista pero o se cambia radicalmente o yo me veo en plata.
El fútbol es un estado de ánimo.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 09 Dic 2009, 19:38

Maldita la manía de los conjuntos murcianos de poner los partidos los viernes. A Cartagena pude ir de milagro. Este fin de semana, imposible. :mad:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Dic 2009, 19:44

jackvincennes escribió:Hay que tomar medidas porque de los últimos 27 puntos hemos conseguido sólo 1 (a)

Pienso que hay que ser valientes y tomar las decisiones adecuadas. El partido de benicarló ha sido muy sintomático.

Observo la actitud de algunos entrenadores de equipos que han pasado por el Ángel Nieto y son la antitesis de don Miguel que se pasa el partido con los brazos cruzados o en jarra. Se pierde el viernes en Pinto y le da libre a los jugadores el sábado y el domingo. (b) Y el lunes en vez de entrenar se ponen a ver videos. La circulación de balón es más lenta que hace un año en plata y así no hay manera de meter goles en ataque estático.

Yo ya comenté en otro post que Eloy es un portero, que nos cae muy bien, pero no gana partidos como otros porteros de División de Honor. Sería un buen suplente pero Gus no está y puede que para cuando vuelva ya estemos sentenciados.

Siento ser pesimista pero o se cambia radicalmente o yo me veo en plata.
a) La "otra" lectura es que, excepto ante cuatro equipos, los demás nos han medido la cintura. Y, en la mayor parte de los casos, sin dejarnos opción.

b) Los "días libres" creo que ya estaban hablados antes de los "Sucesos de Pinto". Aún así, creo que la directiva, sino el entrenador, debería haberse retractado y traerlos a todos de vuelta al acabar aquel encuentro. Y digo encuentro porque la palabra "partido" les quedó muy grande. Es más, dos días de vacaciones y el Benicarló meándonos. Fuera de hipótesis, de fes ciegas y demás... los resultados son lo único que queda.
Imagen
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 09 Dic 2009, 21:47

Shion escribió:Maldita la manía de los conjuntos murcianos de poner los partidos los viernes. A Cartagena pude ir de milagro. Este fin de semana, imposible. :mad:
Ya somos dos.  :mal:
Responder