Jornada 12: Zamora C.F. 1- Lugo 2

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273096Mensaje raul el coleta
09 Nov 2009, 21:07

eltiofutbolero escribió:
Twist escribió:Otra vez silbídos en el campo cuando el equipo más necesita nuestro apoyo y silbídos a un portero cuando más cuando más necesita levantar la moral.
En fin, nosotros, desde la grada, también nos cargamos los partidos.
Si se supone que tenemos jugadores profesionales no tienen que afectarle los silbidos , acaso se queja guti porque se le llame maricon o otros ...

eso mismo digo yo,que le afecte a un currito de 900€ cuando le hecha la bronca su jefe tiene un pase,pero estos mangantes que cobran la hostia no les tiene que afectar
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273097Mensaje eltiofutbolero
09 Nov 2009, 21:24

por cierto ahora mismo hay reunion de la directiva tomaran medidas dimitiran y dejaran el club??
echaran a ricardo( tienen que descender cuatro) pozo galvez ??

despues de lo que dijo en rueda de prensa Ricar yo ya lo habia puesto de patitas en la calle
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273099Mensaje ponunportuguesentuvida
09 Nov 2009, 21:32

Twist escribió:Otra vez silbídos en el campo cuando el equipo más necesita nuestro apoyo y silbídos a un portero cuando más cuando más necesita levantar la moral.
En fin, nosotros, desde la grada, también nos cargamos los partidos.
Lo dicho, la afición estamos a la altura del equipo, ni más ni menos. Que se oiga durante todo el partido a 4 gatos de Lugo más que a 2000 de Zamora... buff.

Nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado y así hay poco que hacer

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 273100Mensaje paolo
09 Nov 2009, 21:39

eltiofutbolero escribió:por cierto ahora mismo hay reunion de la directiva tomaran medidas dimitiran y dejaran el club??
echaran a ricardo( tienen que descender cuatro) pozo galvez ??

despues de lo que dijo en rueda de prensa Ricar yo ya lo habia puesto de patitas en la calle

¿qué dijo en la rueda de prensa?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 273101Mensaje Alonso311
09 Nov 2009, 22:00

eltiofutbolero escribió:por cierto ahora mismo hay reunion de la directiva tomaran medidas dimitiran y dejaran el club??
echaran a ricardo( tienen que descender cuatro) pozo galvez ??

despues de lo que dijo en rueda de prensa Ricar yo ya lo habia puesto de patitas en la calle
Creo, por lo menos antes que la directiva se reunia todos los lunes.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 273106Mensaje zenouk
09 Nov 2009, 22:49

Clifor escribió:Esta plantilla es una gran mentira para luchar por no descender y el que piense que hay plantilla para más tiene un problema. Y Rícar solo es la pobre víctima que pasaba por aquí y se la han colado. Un entrenador al que le prometieron Berodias renovados y cosas así y se encuentra con esto.
Yo no sé de dónde la gente se ha sacado la idea de que hay plantilla para play-off...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 273107Mensaje zenouk
09 Nov 2009, 22:50

eltiofutbolero escribió:
Twist escribió:Otra vez silbídos en el campo cuando el equipo más necesita nuestro apoyo y silbídos a un portero cuando más cuando más necesita levantar la moral.
En fin, nosotros, desde la grada, también nos cargamos los partidos.
Si se supone que tenemos jugadores profesionales no tienen que afectarle los silbidos , acaso se queja guti porque se le llame maricon o otros ...
Una cosa es ser profesional y otra no-humano...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273109Mensaje eltiofutbolero
09 Nov 2009, 22:53

paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:por cierto ahora mismo hay reunion de la directiva tomaran medidas dimitiran y dejaran el club??
echaran a ricardo( tienen que descender cuatro) pozo galvez ??

despues de lo que dijo en rueda de prensa Ricar yo ya lo habia puesto de patitas en la calle

¿qué dijo en la rueda de prensa?
una pregunta fue que que pensaba tras la derrota , alo que contesto, Tienen que descender cuatro... entre otras que segun me han dicho no le han gustado a la directiva
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273111Mensaje eltiofutbolero
09 Nov 2009, 22:54

Alonso311 escribió:
eltiofutbolero escribió:por cierto ahora mismo hay reunion de la directiva tomaran medidas dimitiran y dejaran el club??
echaran a ricardo( tienen que descender cuatro) pozo galvez ??

despues de lo que dijo en rueda de prensa Ricar yo ya lo habia puesto de patitas en la calle
Creo, por lo menos antes que la directiva se reunia todos los lunes.
Antes si se reunian esta temporado no, ha sido una reunion extraordinaria combocada de urgencia (segun la cope)
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 273113Mensaje Shion
09 Nov 2009, 22:56

eltiofutbolero escribió:
paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:por cierto ahora mismo hay reunion de la directiva tomaran medidas dimitiran y dejaran el club??
echaran a ricardo( tienen que descender cuatro) pozo galvez ??

despues de lo que dijo en rueda de prensa Ricar yo ya lo habia puesto de patitas en la calle

¿qué dijo en la rueda de prensa?
una pregunta fue que que pensaba tras la derrota , alo que contesto, Tienen que descender cuatro... entre otras que segun me han dicho no le han gustado a la directiva
Pues yo oí la rueda de prensa por la radio, y no dijo nada raro. Sólo puso los puntos sobre las íes, algo que me parece perfecto.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273114Mensaje eltiofutbolero
09 Nov 2009, 23:10

Shion escribió:Pues yo oí la rueda de prensa por la radio, y no dijo nada raro. Sólo puso los puntos sobre las íes, algo que me parece perfecto.
Si en eso estamos de acuerdo, pero si el propio entrenador no confia en sus jugadores apaga la luz y vamonos...
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273118Mensaje Twist
10 Nov 2009, 00:55

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
Twist escribió:Otra vez silbídos en el campo cuando el equipo más necesita nuestro apoyo y silbídos a un portero cuando más cuando más necesita levantar la moral.
En fin, nosotros, desde la grada, también nos cargamos los partidos.
Si se supone que tenemos jugadores profesionales no tienen que afectarle los silbidos , acaso se queja guti porque se le llame maricon o otros ...

eso mismo digo yo,que le afecte a un currito de 900€ cuando le hecha la bronca su jefe tiene un pase,pero estos mangantes que cobran la hostia no les tiene que afectar
Por favor, coleta, una persona aunque gane 60.000.000€ sigue siendo persona, claro que le afectan los reproches. De todas formas esos silbidos estoy seguro de que afectaron al equipo y también estoy seguro de que si el estadio tras un 1-2 se arranca a animar al equipo, acabamos 3-2.

"porunportuguesentuvida" tiene mucha razón, tenemos un equipo a la altura de la afición.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 273119Mensaje rodri_ro
10 Nov 2009, 00:58

No tenemos un equipo acorde a la afición.

Tenemos una afición acorde al equipo, que es muy distinto  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273120Mensaje Twist
10 Nov 2009, 01:00

rodri_ro escribió:No tenemos un equipo acorde a la afición.

Tenemos una afición acorde al equipo, que es muy distinto  :ok:
Estás muy confundido, un ejemplo muy claro es el Cadiz, el Cadiz está donde está y ha llegado donde ha llegado por la afición que tiene.
Los equipos que ha tenido siempre han estado "contagiados" por el carácter de la afición.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 273122Mensaje rodri_ro
10 Nov 2009, 01:18

Twist escribió: Estás muy confundido, un ejemplo muy claro es el Cadiz, el Cadiz está donde está y ha llegado donde ha llegado por la afición que tiene.
Los equipos que ha tenido siempre han estado "contagiados" por el carácter de la afición.
Y por qué ha estado en 2ªB tantos años el Cádiz? Porque tenía la Gripe A la afición??
Y qué te crees, que en Cádiz siempre están animando?  :lol:

Resumiendo: la afición es un digamos 5% del conjunto. No creo yo que se llegue muy lejos con esa cifra cuando tienes un equipo de mierda.
Imagen

Responder