Sorteo del play off de ascenso

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 253960Mensaje zamorano11
11 May 2009, 17:10

raul escribió:Cadiz - Real Unión

Que desplazamiento más cortito les ha tocado a las aficiones... :-D  :-D
Si, tambien lo he pensado yo... :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253962Mensaje Twist
11 May 2009, 17:10

No me gusta un pelo el Villarreal B... me suena al Sevilla B de hace unos años
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253963Mensaje Brigadista
11 May 2009, 17:10

Rojiverde escribió:
Brigadista escribió:Cojonudo


:lol:
Estaras contento no?  :lol:

Mucho

:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 253964Mensaje Shion
11 May 2009, 17:11

zamorano11 escribió:
raul escribió:Cadiz - Real Unión

Que desplazamiento más cortito les ha tocado a las aficiones... :-D  :-D
Si, tambien lo he pensado yo... :lol:
Para corto el Alcoyano- Cartagena. Casi al lado unos de otros.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253965Mensaje Brigadista
11 May 2009, 17:12

Twist escribió:No me gusta un pelo el Villarreal B... me suena al Sevilla B de hace unos años

Pues si el resultado es el mismo que en aquella eliminatoria por mi perfecto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 253971Mensaje semilla esparcida
11 May 2009, 17:17

Brigadista escribió:
Twist escribió:No me gusta un pelo el Villarreal B... me suena al Sevilla B de hace unos años

Pues si el resultado es el mismo que en aquella eliminatoria por mi perfecto
Eso mismo opino yo, ojalá corramos la misma suerte.

Podemos
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jun 2008, 10:41

Mensaje: # 253972Mensaje Podemos
11 May 2009, 17:17

aqui encontre un medio grafico explicativo.....


http://www.marca.com/2009/05/11/futbol/ ... 53871.html

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 253978Mensaje shagrath
11 May 2009, 17:23

Bueno, acabo d enterarme... el Vila-real b. Pues bien, es el mejor equipo de los 3 que podían tocar, pero también el que menos "en forma" llega. Yo los he visto un par d partidos ste año, tienen jugadores de muchísima calidad y a eso unen bastante oficio para ser un filial.
Lo peor, k son un EQUIPAZO y que no traerán afición al ruta.
Lo mejor, k llegan en peor forma, k los que vamos a apretar seremos nosotros en el ruta y k en la vuelta, si la gente de zamora s anima, el ambiente puede estar casi al 50%.
Dicho esto, yo pienso k se puede dejar encarrilada la eliminatoria el domingo. Que así sea.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253979Mensaje Twist
11 May 2009, 17:23

Brigadista escribió:
Twist escribió:No me gusta un pelo el Villarreal B... me suena al Sevilla B de hace unos años

Pues si el resultado es el mismo que en aquella eliminatoria por mi perfecto
Me refiero a ese Sevilla B que ascendió a segunda hace poco
Imagen

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 253980Mensaje toril
11 May 2009, 17:27

Castafiore escribió:
Shion escribió:
zamorano11 escribió:En caso de ser vencedores contra el ganador de que eliminatoria nos enfrentariamos?
Creo que habría otro sorteo. Pero probablemente, contra un perdedor de entre el Real Unión- Cadiz y el Alcoyano- Cartagena.
Sorteo puro, amigo
Nada de sorteo puro. Se enfrentan, en la segunda eliminatoria, los que mejor clasificación hayan tenido durante la temporada contra los que peor hayan quedado.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 253982Mensaje toril
11 May 2009, 17:30

Circular número 1 de la RFEF, en la que se recoge el Reglamento de las competiciones de ámbito estatal correspondiente a la actual temporada 2008/09, el desarrollo de la fase de ascenso está recogida de la siguiente manera:



PRIMERO.- Los cuatro clubes campeones de la primera fase serán emparejados por sorteo y disputarán una eliminatoria a doble partido, ascendiendo directamente a Segunda División los dos vencedores.- Los perdedores intervendrán en la eliminatoria que regula el punto TERCERO.

SEGUNDO.- Los doce clubes que al término de la primera fase ocuparon los puestos 2º, 3º y 4º de su grupo respectivo disputarán una eliminatoria a doble partido, organizada del siguiente modo:

a) Se emparejarán entre sí cuartos contra segundos, a través de sorteo solo condicionado a que no se enfrenten entre sí clubes provenientes del mismo grupo, celebrándose el primero de los dos encuentros que conforman la eliminatoria en las instalaciones deportivas de los que ocuparon el lugar cuarto.

b) los cuatro clubes clasificados en el puesto tercero se emparejarán entre sí por sorteo puro, que marcará asimismo, por el mismo orden de la extracción de bolas, el de la eliminatoria.

Los seis vencedores de la eliminatoria que regulan los apartados a) y b) intervendrán en la que prevé el punto TERCERO.

TERCERO.- Los dos clubes perdedores de la eliminatoria que regula el punto PRIMERO y los seis vencedores de la prevista en el punto SEGUNDO, disputarán una eliminatoria a doble partido siendo emparejados, en función de la clasificación final de la primera fase del campeonato, a fin de que se enfrenten los que obtuvieron mayor puntuación a los que lograron menos, disputándose el primer encuentro en el terreno de juego del estos últimos.

Tratándose de equipos clasificados en idéntica posición, dicho orden se establecerá por sorteo.

Los cuatro vencedores disputarán una nueva eliminatoria en la forma que prevé el punto CUARTO.

CUARTO.- Los meritados cuatro clubes vencedores jugarán esta eliminatoria, a doble partido, siendo emparejados, del mismo modo que en la que regula el punto TERCERO, los que obtuvieron mejor clasificación al término de la primera fase con los que la consiguieron menor, celebrándose el partido de ida en el campo de estos últimos.

Si los clubes ocuparan la misma posición, el orden de la eliminatoria se establecerá por sorteo.

Los dos clubes vencedores de la eliminatoria ascenderán, junto a los dos a que se refiere el punto PRIMERO, a Segunda División.

QUINTO.- Los dos clubes ascendidos a Segunda División tras la eliminatoria disputada por los cuatro campeones de los respectivos grupos de Segunda “B”, se enfrentarán entre sí a doble partido –determinándose el orden de campos por sorteo- y el que resulte vencedor se proclamará campeón del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B”, siendo acreedor al trofeo que lo acredite.

Los dos referidos encuentros para determinar el campeón se celebrarán los días 31 de mayo y 7 de junio de 2.009, correspondientes a las fechas tercera y cuarta de esta fase de ascenso.

Las vicisitudes propias de las eliminatorias que conforman esta fase del campeonato se regirán por las disposiciones contenidas en el Libro XVII del Reglamento General de la RFEF relativas a los partidos y competiciones de esta clase. RFEF - 16-07-2008

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 253983Mensaje Khazgar
11 May 2009, 17:32

Bueno, como socio del villarreal que soy mas o menos he seguido los partidos del filial durante la temporada, y sinceramente para todo el mundo de por aki ha sido una sorpresa la temporada que han hecho, nadie esperaba que fuesen a estar ahi arriba, pero la verdad creo que el zamora tiene mas papeletas de llevarse la eliminatoria, y asi espero que sea, a ver si conseguimos el ascenso ya de una vez coñe!!
Imagen

Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!!

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Mensaje: # 253984Mensaje Elfaron
11 May 2009, 17:33

LA PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA "EL FARÓN" IRÁ A VILLARREAL.

Como no, mejor imposible para nosotros y para todos los de Barcelona que seguimos a nuestro Zamora C.F.

El mejor equipo que nos podía tocar por la cercanía, en poco mas de 2 horas te plantas allí.

En fin, que ya se irá viendo como nos organizamos y cuantos vamos.

Suso
El Presi.
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253987Mensaje DRK
11 May 2009, 17:39

Elfaron escribió:LA PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA "EL FARÓN" IRÁ A VILLARREAL.

Como no, mejor imposible para nosotros y para todos los de Barcelona que seguimos a nuestro Zamora C.F.

El mejor equipo que nos podía tocar por la cercanía, en poco mas de 2 horas te plantas allí.

En fin, que ya se irá viendo como nos organizamos y cuantos vamos.

Suso
El Presi.
Gran noticia! :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 253989Mensaje Shion
11 May 2009, 17:41

Elfaron escribió:LA PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA "EL FARÓN" IRÁ A VILLARREAL.

Como no, mejor imposible para nosotros y para todos los de Barcelona que seguimos a nuestro Zamora C.F.

El mejor equipo que nos podía tocar por la cercanía, en poco mas de 2 horas te plantas allí.

En fin, que ya se irá viendo como nos organizamos y cuantos vamos.

Suso
El Presi.
:plas:

Responder