Jornada 16: Zamora C.F. 4- S.D. Ponferradina 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235239Mensaje Twist
07 Dic 2008, 19:37

Diuuuuuus mio que golazo de Willy.
Si Tomé sabe que las tira así que cojones hace Lomba pegando pedradas?
Imagen

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Mensaje: # 235240Mensaje Ruta de juguete
07 Dic 2008, 19:37

Me alegro por todos, también por los que dicen vamos a perder, no marcaremos, esto no funciona, yo no pago nosecuantos €...

Cómo hemos disfrutado de la remontada.

AUPA ZAMORA !!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 235241Mensaje PDM
07 Dic 2008, 19:38

Cómo juega el Zamora este año!!!!! :shock: Da gusto ir al fútbol. :plas:
Lo siento por los del hermanamiento y el 0-0 que pedían  :ok:  Por cierto grandísima afición la de Ponferrada, sin parar de cantar y aplaudiendo al final al Zamora  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Análisis jugadores:
Dani: un fenómeno.
Ibón: bien, salvo un error al principio en el despeje. Cabezas: inseguro. Lomba: bien, pero a veces falló en el despeje. Domingo: me  gustó y encima marcó.
Limones: se hinchó a correr y a dar pases. Berodia: es un fenómeno, tiene un guante en el pie. Curro: otro gran jugador y eso que le costó entrar en el partido. Íker: flojillo, ni dio buenos pases finales, ni remató,...
Marcos R.: el mejor partido que le he visto, cortando pases y dando buenos balones.
Senel: se mata en el campo, pero no está en forma y se va mucho a la banda...
Willy:marcó un golazo y se volvió a lesionar.
Gonzalo: muy muy bien, cortó balones y marcó un gol en muy poco tiempo. :plas:
Aritz: no dio tiempo a verlo.
En fin un PARTIDAZO que me apetece hablar de él  :plas:  :plas:

Lo peor las abundantes lesiones  :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235242Mensaje Twist
07 Dic 2008, 19:38

toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Porque Senel es un paquete, así de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sí que se le da bien.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 235248Mensaje zenouk
07 Dic 2008, 19:45

toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Pensé que el gol de flata lo marcó Limones... Había varios jugadores dispuestos a lanzar y me debí colar... :D
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Mensaje: # 235249Mensaje Ruta de juguete
07 Dic 2008, 19:47

Twist escribió:
toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Porque Senel es un paquete, así de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sí que se le da bien.
Senel no está bien, yo temía que lo expulsaran, al final  estaba todo el rato picado con el Nº 20 de la ponfe
El problema lo tiene en la cabeza, tiene que tranquilizarse.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 235250Mensaje zenouk
07 Dic 2008, 19:49

Ruta de juguete escribió:
Twist escribió:
toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Porque Senel es un paquete, así de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sí que se le da bien.
Senel no está bien, yo temía que lo expulsaran, al final  estaba todo el rato picado con el Nº 20 de la ponfe
El problema lo tiene en la cabeza, tiene que tranquilizarse.
La verdad es que hoy no ha estado nada fino...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

porfavor renueven ya a esta plantilla

Mensaje: # 235252Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
07 Dic 2008, 19:52

partidazo muy bueno el visto hoy en el ruta,berodia increible jugo tocado y andando y alzo al equipo a la victoria,curro sacrificado por el equipo sensacional e ibon partido precioso.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 235257Mensaje bermellon19
07 Dic 2008, 20:06

Partidazo del zamora gran ibon es uno de los mejores laterales que ha pasado por zamora, curro yo creo que ha sido su mejor partido desde que ha venido en verano y muy bien Dani, lastima willy que parece que tiene un gafe por que todas veces que entra se lesiona y pedazo zapatazo que se saco

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 235258Mensaje RYPLY
07 Dic 2008, 20:09

Partidazo de Dani, Ibon, Curro y Berodia. Willy marcó un golazo y Lomba ha estado bien, aunque a muchos os cueste reconocerlo la defensa gana mucho con él luego si se quiere dar otra visión adelante pero la verdad es esa.
Limones falla ocasiones y nadie le pone pegas y Senel (no esta en forma pero es el mejor punta que tenemos ) que lucha como un toro no hace mas que recibir pitos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 235292Mensaje rogoco321
07 Dic 2008, 21:03

RYPLY escribió:Partidazo de Dani, Ibon, Curro y Berodia. Willy marcó un golazo y Lomba ha estado bien, aunque a muchos os cueste reconocerlo la defensa gana mucho con él luego si se quiere dar otra visión adelante pero la verdad es esa.
Limones falla ocasiones y nadie le pone pegas y Senel (no esta en forma pero es el mejor punta que tenemos ) que lucha como un toro no hace mas que recibir pitos.
Lo de lomba correcto. :plas:  :plas:
Pero discrepo en lo de senel... ami me a gustado mucho mas aritz y tmb lucha tanto o mas q el... hoy yo creo q ha jugado tocado...
Y senel esta desquiciado el pobre, tiene q tranquilizarse y volver a ser el del año pasado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 235339Mensaje isev
07 Dic 2008, 23:34

rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:Partidazo de Dani, Ibon, Curro y Berodia. Willy marcó un golazo y Lomba ha estado bien, aunque a muchos os cueste reconocerlo la defensa gana mucho con él luego si se quiere dar otra visión adelante pero la verdad es esa.
Limones falla ocasiones y nadie le pone pegas y Senel (no esta en forma pero es el mejor punta que tenemos ) que lucha como un toro no hace mas que recibir pitos.
Lo de lomba correcto. :plas:  :plas:
Pero discrepo en lo de senel... ami me a gustado mucho mas aritz y tmb lucha tanto o mas q el... hoy yo creo q ha jugado tocado...
Y senel esta desquiciado el pobre, tiene q tranquilizarse y volver a ser el del año pasado.
Hoy senel ha estado bien pero como estaba solo tenia que ir a la banda donde nunca esta limones y cuando centra no hay nunca nadie xq el equipo no acompaña las jugadas.
y el gol de willy es de tome que grito "willy tu, curro dejalo"

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 235343Mensaje RoNcE
08 Dic 2008, 00:10

Twist escribió:
toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Porque Senel es un paquete, así de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sí que se le da bien.
Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenador

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 235344Mensaje rogoco321
08 Dic 2008, 00:19

RoNcE escribió:
Twist escribió:
toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Porque Senel es un paquete, así de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sí que se le da bien.
Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenador
Wily puede ser muy bueno.....pero ta todo el dia lesioando yo creo q es la baja mas logica.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 235345Mensaje RoNcE
08 Dic 2008, 00:31

rogoco321 escribió:
RoNcE escribió:
Twist escribió:
toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Porque Senel es un paquete, así de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sí que se le da bien.
Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenador
Wily puede ser muy bueno.....pero ta todo el dia lesioando yo creo q es la baja mas logica.
Aver cuantos se suben al carro de Willy y de Limones a final de temporada

Responder