¿Adiós a la cantera?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 157793Mensaje Joker
27 Sep 2007, 19:19

Como no se ponerlo de otra forma,utilizo el corto y pego

Hugo dijo:

"Los jugadores se fueron porque no quisieron acatar las normas que el Club puso a principio de temporada y que se conocían. "

Tan solo dire q eso no es cierto.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 157812Mensaje annio
27 Sep 2007, 23:17

mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f

yo solo digo que e Zamora c. f. no ha  conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 157824Mensaje HuGo
28 Sep 2007, 08:57

annio escribió:mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f

yo solo digo que e Zamora c. f. no ha  conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.
Si alguien de verdad sabe lo que se mueve en la cantera del Zamora soy yo. ¿o no? Venga, demos la interrogación a ver...

Que alguien me rebata lo de las categorías...
Imagen

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 157897Mensaje annio
28 Sep 2007, 16:01

es muy bonito cojer un equipo ya hecho y preparado para ascender que ha quedado subcampeon la temporada anterior y hacerlo filial o cojer un equipo recien ascendido  a regional y hacerlo filial asi hago yo filiares buenos y competitivos que trabajen otros y cuando este a punto de caramelo lo cojo y me lo hago filial,
lo que pasa es que ya quedan pocos club en zamora que se se dejen engañar y hallan sido engañados ya.

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 157899Mensaje annio
28 Sep 2007, 16:05

HuGo escribió:
annio escribió:mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f

yo solo digo que e Zamora c. f. no ha  conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.
Si alguien de verdad sabe lo que se mueve en la cantera del Zamora soy yo. ¿o no? Venga, demos la interrogación a ver...

Que alguien me rebata lo de las categorías...


en que equipo has jugado tu alguna vez al futbol?

por que por la tele viendo futbol se aprende, poco has pasado del que hace la pagina del zamora a entrenador en unos años
una cosa son alineadores y otra muy distinta entrenadores

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 157930Mensaje HuGo
28 Sep 2007, 20:55

annio escribió:
HuGo escribió:
annio escribió:mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f

yo solo digo que e Zamora c. f. no ha  conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.
Si alguien de verdad sabe lo que se mueve en la cantera del Zamora soy yo. ¿o no? Venga, demos la interrogación a ver...

Que alguien me rebata lo de las categorías...
en que equipo has jugado tu alguna vez al futbol?

por que por la tele viendo futbol se aprende, poco has pasado del que hace la pagina del zamora a entrenador en unos años
una cosa son alineadores y otra muy distinta entrenadores
Hombre, no sé qué tiene que ver lo que dices ahora con lo que decías antes y y te contesté. Pero bueno, tú en tu línea.

Por si quieres saberlo pues llevo 6 años entrenando al fútbol, he jugado al fútbol hasta infantiles y me quedé a falta de 3 asignaturas que decidí no presentarme por diversos motivos que a nadie interesan para sacar el Nivel 1. O sea que por lo menos algo habré aprendido.

Pero bueno, como dije antes, no sé qué tiene que ver lo de antes con lo que dices ahora. Aunque es muy típico de ti.

Pimientos traigo, oiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 157935Mensaje Higuain
28 Sep 2007, 22:00

HuGo escribió:
annio escribió:
HuGo escribió:
annio escribió:mas vale que escucharais a la gente que de verdad sabe lo que se mueve y se ha movido el las canteras de Zamora y del Zamora c.f

yo solo digo que e Zamora c. f. no ha  conseguido ni una sola categoria superior al provincial con el sudor de Casas y su directiva si no vendiendole la moto a otros club.
Si alguien de verdad sabe lo que se mueve en la cantera del Zamora soy yo. ¿o no? Venga, demos la interrogación a ver...

Que alguien me rebata lo de las categorías...

en que equipo has jugado tu alguna vez al futbol?

por que por la tele viendo futbol se aprende, poco has pasado del que hace la pagina del zamora a entrenador en unos años
una cosa son alineadores y otra muy distinta entrenadores
Hombre, no sé qué tiene que ver lo que dices ahora con lo que decías antes y y te contesté. Pero bueno, tú en tu línea.

Por si quieres saberlo pues llevo 6 años entrenando al fútbol, he jugado al fútbol hasta infantiles y me quedé a falta de 3 asignaturas que decidí no presentarme por diversos motivos que a nadie interesan para sacar el Nivel 1. O sea que por lo menos algo habré aprendido.

Pero bueno, como dije antes, no sé qué tiene que ver lo de antes con lo que dices ahora. Aunque es muy típico de ti.

Pimientos traigo, oiga.
pues para mi hugo uno de los mejores entrenadores que e tenido la verdad  :ok:

Responder