BRAVO POR KELME

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130579Mensaje Mitico RF
15 Feb 2007, 23:28

Derteano escribió:Mítico ¿se puede criticar a Oleguer y a Salva no? Porque en cuantoo se le ha llamado fascista habeis saltado. Y yo solo he dicho que es gilipoyas y no me gusta que insulte a Oleguer. Y iguall que tu defiendes a Salva y crucificas a Oleguer, yo a Salva le deseo el doble que lo que tu le desees a de juana y oleguer juntos. Y no comparo a ninguno de los 3, que dos son impresentables y otro un tio de estudios aunque no guste.

P.D: Yo tengo una bandera de Portugal y una de Inglaterra. Y la camiseta de Zidane con Francia. La de España es que no me gusta
Que yo sepa no he defendido a Salva puesto que ya he dicho que no me ha parecido correcto que por pensar diferente a Olegario le insulte.Digo que igual que defendeis la libertad de expresion de Olegario es defendible tambien la de Salva.Igual que defendeis la libertad ideologica de Olegario la misma libertad tiene Salva.¿Olegario si y Salva no?¿por que?¿por que no piensan igual que tu?Que quieres,me parece sectario (eso que tanto critican los progres de la "derechona reaccionaria")y antidemocratico.Yo no estoy de acuerdo con lo que piensa Olegario pero le respeto,tampoco con el extremismo de Salva,pero le respeto.

Salva igual que De Juana dices,perdona que te diga pero ¿a cuantos a matado Salva?De Juana a 25 y porque,segun el,no le han dejado a mas.¿Por que les equiparas?¿Por que no piensa como tu o,mejor dicho,piensa diametralmente lo opuesto a ti?¿Entonces yo que pienso lo contrario que tu tambien soy como De Juana?.Reitero,no os deseo a ninguno que tengais que mirar debajo del coche cada mañana a ver si algun "De Juana" se ha dejado el taper olvidado.Supongo yo que si tuvieseis que hacer esa rutina de buscar tapers olvidados en vuestro coche cada mañana no hablariais asi de De Juana.

PD. A mi la de España si me gusta.Estoy orgulloso de ser español ¿soy fascista?  :mmm:  :mmm:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 130591Mensaje Brigadista
16 Feb 2007, 01:03

Mitico RF escribió: Que yo sepa no he defendido a Salva puesto que ya he dicho que no me ha parecido correcto que por pensar diferente a Olegario le insulte.Digo que igual que defendeis la libertad de expresion de Olegario es defendible tambien la de Salva.Igual que defendeis la libertad ideologica de Olegario la misma libertad tiene Salva.¿Olegario si y Salva no?¿por que?¿por que no piensan igual que tu?Que quieres,me parece sectario (eso que tanto critican los progres de la "derechona reaccionaria")y antidemocratico.Yo no estoy de acuerdo con lo que piensa Olegario pero lo respeto,tampoco con el extremismo de Salva,pero lo respeto.
Poco abres un post para criticar los insultos (que no opiniones) de Salva. Sin embargo si los abres cuando los implicados son de la ideología contraria.

Cuando Salva exponga opiniones politicas pues se las respetaremos, las acptaremos o las rebatiremos. Con insultos es mejor ignorarlo.
Mitico RF escribió: PD. A mi la de España si me gusta.Estoy orgulloso de ser español ¿soy fascista?  :mmm:  :mmm:
Eso no depende de la "patria" a la que se aprecie, sino de las ideas politicas que quieres llevar a cabo en ella.

Es fascista en euskadi en pnv, es fascista en catalunya ciu, es fascista en aragón el par..... es fascista en españa.................

(entendiendo como fascista las ideas de la derechona de una forma general y amplia, y no sólo el concepto de la italiana de Mussolini)


Un saludo
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130594Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2007, 01:56

Mitico RF escribió: Salva igual que De Juana dices,perdona que te diga pero ¿a cuantos a matado Salva?De Juana a 25 y porque,segun el,no le han dejado a mas
Y para desgracia de todos ya ha pagado por ello.

Lamentablemente en este caso se aprecia claramente la justicia española, De Juana, 25 muertos, 18 años, otros, roban una barra de pan, y les caen 12 añitos.

A lo mejor el problema es de los que defendemos este tipo de estado tan negligente.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 130595Mensaje HuGo
16 Feb 2007, 08:17

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió: Salva igual que De Juana dices,perdona que te diga pero ¿a cuantos a matado Salva?De Juana a 25 y porque,segun el,no le han dejado a mas
Y para desgracia de todos ya ha pagado por ello.

Lamentablemente en este caso se aprecia claramente la justicia española, De Juana, 25 muertos, 18 años, otros, roban una barra de pan, y les caen 12 añitos.

A lo mejor el problema es de los que defendemos este tipo de estado tan negligente.
Es lamentable que alguien, por robar la silla de un bebe pague 12 meses, y un hi[j]o de su [p]uta madre pague 15 por 25 asesinatos y apología del terrorismo. Por mucho que salga alguien a defender que en esas cartas no hace apología.

Es deplorable.

Tanto el que lo defiende como el que le da la razón.

No diré más. A partir de aquí se dice todo lo demás y todo lo demás se justifica por sí mismo en este argumento.

Saludos
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130596Mensaje Mitico RF
16 Feb 2007, 08:27

Brigadista escribió: Poco abres un post para criticar los insultos (que no opiniones) de Salva. Sin embargo si los abres cuando los implicados son de la ideología contraria.

Cuando Salva exponga opiniones politicas pues se las respetaremos, las acptaremos o las rebatiremos. Con insultos es mejor ignorarlo.
Creo que he estado varios das sin escribir y cuando he llegado he visto que ya estais opinando sobre Salva.Que yo sepa lo primero que he dicho acerca de Salva es que NO ESTOY DE ACUERDO en que insulte a Olegario,de hecho me parece que va por la tercera vez que lo escribo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130599Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2007, 10:36

HuGo escribió:
Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió: Salva igual que De Juana dices,perdona que te diga pero ¿a cuantos a matado Salva?De Juana a 25 y porque,segun el,no le han dejado a mas
Y para desgracia de todos ya ha pagado por ello.

Lamentablemente en este caso se aprecia claramente la justicia española, De Juana, 25 muertos, 18 años, otros, roban una barra de pan, y les caen 12 añitos.

A lo mejor el problema es de los que defendemos este tipo de estado tan negligente.
Es lamentable que alguien, por robar la silla de un bebe pague 12 meses, y un hi[j]o de su [p]uta madre pague 15 por 25 asesinatos y apología del terrorismo. Por mucho que salga alguien a defender que en esas cartas no hace apología.

Es deplorable.

Tanto el que lo defiende como el que le da la razón.

No diré más. A partir de aquí se dice todo lo demás y todo lo demás se justifica por sí mismo en este argumento.

Saludos
O me has entendido mal o has dicho lo mismo que yo.

Yo no defiendo al tipo este.

Lo unico que digo es que tenemos una justicia de mierda, totalmente partidista y absolutamente antidemocratica. Sin embargo NADIE tiene cojones para realizar una reforma de la Constitucion y del CP como dios manda, y cuidado, que si lo propones, encima puedes ser nombrado enemigo publico numero 1.

Somos asi de guays...........tal vez tengamos lo que nos merezcamos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 130603Mensaje Clifor
16 Feb 2007, 11:09

José Manuel, eso que explicas se llama hipocresía y es lo que dijo Oleguer en su artículo. No se trata de defender a un terrorista, no es eso, es que se nos llena la boca con el estado de derecho, las libertades y todo eso y, para empezar, un estado de derecho debe garantizar unos mínimos iguales para todos los ciudadanos, seas terrorista, violador, o vendedor de enciclopedias puerta a puerta.

Es decir, todo dios bajo el mismo sistema judicial en forma de código penal. Pero no se puede modificar un código y juzgar a la gente con retroceso y esas cosas, seas Iñaki de Juana Chaos o sea el Papa de Roma. No se puede porque es ilegal. Que nos gustaría que estuviese más años en la cárcel, vale, sí, de acuerdo, pero el estado de derecho debe garantizar la igualdad de todos los ciudadanos bajo una misma normativa.

Y, por favor, no empecemos a poner a las víctimas en esto con topicazos, no estoy hablando eso, no quiero que el debate sea: "si de Juana no tuvo consideración con sus víctimas el estado...", precisamente esa es la grandeza y la debilidad del estado democrático.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130623Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2007, 12:19

Clifor escribió:José Manuel, eso que explicas se llama hipocresía y es lo que dijo Oleguer en su artículo. No se trata de defender a un terrorista, no es eso, es que se nos llena la boca con el estado de derecho, las libertades y todo eso y, para empezar, un estado de derecho debe garantizar unos mínimos iguales para todos los ciudadanos, seas terrorista, violador, o vendedor de enciclopedias puerta a puerta.

Es decir, todo dios bajo el mismo sistema judicial en forma de código penal. Pero no se puede modificar un código y juzgar a la gente con retroceso y esas cosas, seas Iñaki de Juana Chaos o sea el Papa de Roma. No se puede porque es ilegal. Que nos gustaría que estuviese más años en la cárcel, vale, sí, de acuerdo, pero el estado de derecho debe garantizar la igualdad de todos los ciudadanos bajo una misma normativa.


Saludos
No digo que se juzge con retroceso.

Digo que se cambien las leyes y a partir de ahora a los futuros asesinos, se les juzge de otra forma.

Digo que es muy bonito criticar a Oleguer, pero el gran fallo lo tenemos en el sistema judicial.

Y una apreciacion,  tu hablas de que el estado de derecho debe garantizar unos minimos iguales para todos los ciudadanos. Completamente de acuerdo, pero es algo irreal y casos tenemos a montones sobre las desigualdades que tenemos en temas de justicia en este pais, enmascaradas en la reinsercion.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 130655Mensaje marea rojiblanca
16 Feb 2007, 13:13

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:Salva no es fascista, ni nacionalista, ni leonisista, ni de dejuanachaosista, ni nada....
es un gilipollas enorme y ya está.... cada  vez que tiene un micro en la boca no dice más que soplapolleces infundadas.
Pero tiene derecho a decirlas no?
El mismo que Oleguer a ser patocinado por kelme, el mismo que nosotros para llamarlo gilipoyas y el mismo que de juana chaos a vivir.
Y el mismo que tiene Kelme para quitarle el patrocinio
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 130658Mensaje marea rojiblanca
16 Feb 2007, 13:15

Mitico RF escribió:¿l.
La verdad es que España debe ser de los pocos paises en que a uno le demonizan por sentirse español.Mola mas ser separatista.Si te declaras español la palabra fascista tarda menos de 5 segundos en aparecer.En Portugal ponen las banderas en la calle y en los coches,en Inglaterra llevan con orgullo ser ingleses,en Francia lo mismo,los alemanes estan orgullosos de su nacionalidad,en USA cantan el himno a la menor........aqui si dices que eres español te miran como un bicho raro  :mmm:  :mmm:
Cuanta razón hay en tus palabras
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 130668Mensaje Derteano
16 Feb 2007, 14:59

facil la comparación entre Salva y Chaos. Salva apoya y dice que está bien los GAL, eso según oigo día trás día en algunas empresas de información es enaltecimiento del terrorismo (de estado). Asi que en ese extremo sería este incluso peor porque n siquiera se mancharia las manos. para mi son la misma mierda, excepto cuando juega que como no abre la boca le respeto. Que puestos a hacer demagogia soy tan capaz como tu.
Olegario tiene un post, Salva no, tocate los cojones como se nos llena la boca criticando cosas imposibles. pero por dios no lo abrais, que no se lo merece.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 130669Mensaje Derteano
16 Feb 2007, 15:00

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:Salva no es fascista, ni nacionalista, ni leonisista, ni de dejuanachaosista, ni nada....
es un gilipollas enorme y ya está.... cada  vez que tiene un micro en la boca no dice más que soplapolleces infundadas.
Pero tiene derecho a decirlas no?
El mismo que Oleguer a ser patocinado por kelme, el mismo que nosotros para llamarlo gilipoyas y el mismo que de juana chaos a vivir.
Y el mismo que tiene Kelme para quitarle el patrocinio
De eso no estoy yo tan seguro. Han llegado a un acuerdo pero si lo echan por sus comentarios no se yo si podrían. Posiblemente habrían ido a juicio.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 130676Mensaje rober
16 Feb 2007, 17:38

Derteano escribió: Olegario tiene un post, Salva no, tocate los cojones como se nos llena la boca criticando cosas imposibles. pero por dios no lo abrais, que no se lo merece.

Totalmente de aucerdo compañero :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130764Mensaje Mitico RF
18 Feb 2007, 10:36

Brigadista escribió: Poco abres un post para criticar los insultos (que no opiniones) de Salva. Sin embargo si los abres cuando los implicados son de la ideología contraria.
Bien,pues como pedisteis que abriese un post para Salva lo abri.Ha sido cerrado supongo que por redundancia.Pero vamos,el de Olegario me pillo en casa cuando conoci la noticia e inmediatamente lo abri.El de Salva me pillo en el curro sin internet (solo tengo internet en el curro cuando me toca oficina)y cuando volvi ya le habiais puesto a caldo en este
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder